publicidad
María Fernanda Yepes es 'Rosario Tijeras'.

María Fernanda Yepes es 'Rosario Tijeras'

María Fernanda Yepes es 'Rosario Tijeras'

Rosario es una mujer violenta, tierna, deseada y temida que brilla en un mundo donde la muerte se ha convertido en una forma de sobrevivir.

María Fernanda Yepes es 'Rosario Tijeras'.
María Fernanda Yepes es 'Rosario Tijeras'.

¡Conócela!

Rosario es violenta y tierna, deseada y temida a la vez.

Brilla en un mundo donde la muerte se ha convertido en una forma de sobrevivir.

En ese duro medio 'Rosario Tijeras' es la infalible guerrera, la mujer deseada por todos y el mito que ni siquiera acabó con su muerte.

Rosario también es la apasionada amante quien se entrega a dos jóvenes de clase alta con quienes tendrá una relación tormentosa y tierna.

Con Emilio comparte su cuerpo y su corazón, y con Antonio su ternura y su alma

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un video difundido en redes sociales muestra al oficial vestido de civil agrediendo a un joven de 13 años, y luego dispara su arma cuando los amigos se acercan a defenderlo. Aunque no hubo personas lesionadas, la investigación avanza. Al menos 26 ciudadanos han sido arrestados durante las protestas.
Como cada año, Pedro Reyes sorprenderá en la alfombra magenta usando un modelo que sólo a él se le podría ocurrir.
La hermosa conductora siempre a la moda se puso un modelito que no solo le destacaba el cuerpazo, sino también su tatuaje oculto.
Después de bromear con los locutores, Lupillo Rivera habló sobre su próximo disco y dio su opinión sobre 'Su nombre era Dolores', la serie de su hermana Jenni Rivera.
publicidad