publicidad
María Fernanda Yepes es 'Rosario Tijeras'.

María Fernanda Yepes es 'Rosario Tijeras'

María Fernanda Yepes es 'Rosario Tijeras'

Rosario es una mujer violenta, tierna, deseada y temida que brilla en un mundo donde la muerte se ha convertido en una forma de sobrevivir.

María Fernanda Yepes es 'Rosario Tijeras'.
María Fernanda Yepes es 'Rosario Tijeras'.

¡Conócela!

Rosario es violenta y tierna, deseada y temida a la vez.

Brilla en un mundo donde la muerte se ha convertido en una forma de sobrevivir.

En ese duro medio 'Rosario Tijeras' es la infalible guerrera, la mujer deseada por todos y el mito que ni siquiera acabó con su muerte.

Rosario también es la apasionada amante quien se entrega a dos jóvenes de clase alta con quienes tendrá una relación tormentosa y tierna.

Con Emilio comparte su cuerpo y su corazón, y con Antonio su ternura y su alma

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El mandatario afirma que su pintura es original, pero el Instituto de Arte de Chicago asegura que la obra legítima del pintor francés lleva colgada en su galería 80 años.
El jefe de gabinete de Trump intentó zanjar la polémica, pero terminó involucrándose al hacer referencia a un supuesto comentario de una congresista en un discurso hace dos años. Un video mostró que tal comentario jamás existió.
La decisión judicial determina que la menor tiene derecho a abortar, pero debe estar acompañada de un tutor legal. La orden fija el 31 de octubre como fecha límite para que el gobierno encuentre a alguien que asuma la custodia.
El supremacista blanco habló con Vilma Tarazona sobre cómo vivió las protestas en su charla en Gainesville. Afirmó que Estados Unidos es un país de blancos y por ello muchas personas quieren venir al país.
publicidad