publicidad
Marco Antonio Regil será juez en 'Lo que más quieres'.

Marco Antonio Regil, juez de las emociones

Marco Antonio Regil, juez de las emociones

Marco Antonio Regil fungirá en Lo que más quieres como juez de canto. Repasa aquí un recuento de su trayectoria...

Marco Antonio Regil será juez en 'Lo que más quieres'.
Marco Antonio Regil será juez en 'Lo que más quieres'.

Actor y conductor mexicano. Marco Antonio Regil será en 'Lo que más quieres' parte del equipo de jueces de las emociones.

Originario de Tijuana, México, este famoso ha conquistado a los televidentes tanto de México como de Estados Unidos con su carisma y frescura ante las cámaras.

Entre sus programas más destacados podemos mencionar 'Atínale al Precio', '100 Mexicanos Dijeron', 'Bailando por la boda de mis sueños', 'Todo el mundo cree que sabe', 'Los 5 magníficos', entre otros.

Además ha sido conductor de varios programas especiales como 'Teletón', 'Premios TVyNovelas' y 'America celebra a Chespirito'.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La morgue de Mosul continúa recibiendo entre 30 y 40 cadáveres diariamente. Las autoridades iraquíes dicen que no es posible calcular el número de vidas perdidas durante más de un año. Un fotógrafo de Univision recogió testimonios en fotos y videos de la cruda realidad de esa guerra.
No te quedes sin ver este recuento con los videos más vistos de la semana que incluyen además el festejo por los tres años de Bruce, y la respuesta de la familia Rivera a la demanda del peinador de Jenni.
Mira todo lo que dijo el 'bombón asesino' sobre la reunión que mantuvieron Juan Zepeda y Giovanni Medina.
En la mayoría de las ciudades del país, el gobierno ha reabierto los casos de deportación cerrados y Los Ángeles es una de ellas. Según recientes estudios, las autoridades están reexaminando los expedientes de inmigrantes, entre ellos los que no tienen un historial delictivo.
publicidad