publicidad

Marc quiere volver, volver, volver

Marc quiere volver, volver, volver

Marc Anthony no puede evitar la tentación de la musica mexicana y canta "Volver" ¿Querrá volver con Jennifer?

La historia de amor de Marc y JLo parece nunca acabar, se conocieron hace años, se gustaron, trabajaron juntos, luego él se casó y ella tuvo otros romances, a todo esto sobrevivieron para terminar en el altar y con gemelos. Desafortunadamente el amor tomó otra camino y ambos decidieron separarse aunque en buenos términos y siempre hablando maravillas del otro, así algunos aseguren que lleva una mala relación.

Para corroborar los términos en que quedó la pareja latina más querida de Hollywood llegó ¡Q'Viva! The Chosen, el programa que busca talento en varios países de Latinoamérica y que se transmite cada sábado por Univision. Mucho se especuló de que los cantantes cancelarían el proyecto de Simon Fuller, unos piensan que jamás se habrían podido negar a una oferta millonaria como esta pero en realidad creemos que fue el amor el que los mantuvo firmes de seguir de una u otra manera juntos, trabajando para el bienestar de sus pequeños Emme y Max.

publicidad

En los cuatro episodios del programa hemos visto las demostraciones de cariño y las discusiones de la ex pareja, hasta un golpe se ganó Marc por admirar a unas bailarinas puertorriqueñas. Al final de cada episodio los vemos compartiendo las experiencias de sus audiciones y siempre tienen un comentario picante como cuando Marc le dice a JLo que le diga a su novio, Casper Smart, que está con él y ahora no puede atenderlo. ¿Recuerdan la discusión por las Mulatas del Sabor? las gemelas bailarinas que convencieron a Marc para viajar a Los Angeles.

Definitivamente el amor no se ha acabado entre ellos dos, lo dice Marc y lo dice JLo. “Estamos destinados a estar juntos a diferentes niveles ¿me entiendes? El matrimonio fue un capítulo, los hijos otro, nos tenemos el uno al otro de por vida”, dijo el cantante en el primer episodio. En el cuarto capítulo Jennifer aclaró a los televidentes que se siente feliz de haber seguido adelante con el programa y que todo gracias a la familia que ambos crearon.

Los usuarios de Univision.com están de acuerdo que Marc y JLo son el uno para el otro y no descartan la posibilidad de volverlos a ver juntos aunque Marc tenga a su novia venezolana y JLo al bailarín. Y si su historia de amor fue una telenovela todo es posible.

En el quinto episodio Marc no puede evitar cantar el famoso tema "Volver". ¿Será una serenata para JLo? Este sábado descubriremos la verdadera razón que inspiró a Marc a cantar a todo pulmón.

publicidad

¿Crees que Marc y JLo se siguen queriendo?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Avalere Health y McKinsey & Company tomaron en consideración las ideas que proponen los republicanos sobre el servicio de salud y calcularon las consecuencias que podrían ocasionar los cambios. Reducción de fondos federales y déficit presupuestal serían algunas desventajas, según la investigación.
Julio César Chávez Jr. vs Saul 'Canelo' Alvarez pelearon en realidad virtual, el vencedor fue Chávez Jr. aunque Óscar de la Hoya dijo que los 2 ganaron.
Después de que el presidente Trump interrumpiera y mandara a sentar a un reportero judío que durante una rueda de prensa lo cuestionó sobre las más de 40 denuncias de amenazas contra centros judíos, el presidente abordó el tema cinco días después para condenar los actos antisemitas y catalogarlos como horribles y dolorosos. Gabriel Groisman, alcalde de Bal Harbour, y Leah Soibel, fundadora y directora Fuente Latina, se refirieron al tema.
Analizamos la decisión tomada por el castrismo de no permitir la entrada a Cuba de varias personalidades políticas como Luis Almagro, secretario general de la OEA; Felipe Calderón, expresidente de México; Mariana Aylwin, exministra de educación de Chile e hija del expresidente chileno Patrio Aylwin. La medida fue tomada cuando estas personalidades pretendían visitar la isla para la entrega de los Premios Oswaldo Payá Libertad y Vida.
publicidad