publicidad
¿Logrará esta pareja recibir un sí de Jennifer? Foto por Robert Sobree cortesía Q'Viva Productions.

Marc, JLo y Jamie siguen la búsqueda de talentos

Marc, JLo y Jamie siguen la búsqueda de talentos

Avance de lo que veremos el sábado 11 de febrero en Q'Viva The Chosen por Univision a las 7PM/ 6 Centro

¿Logrará esta pareja recibir un sí de Jennifer? Foto por Robert Sobree c...
¿Logrará esta pareja recibir un sí de Jennifer? Foto por Robert Sobree cortesía Q'Viva Productions.

Este sábado 11 de febrero !Q'Viva! The Chosen regresa a su horario habitual a las 7PM/ 6 Centro por Univision. Marc y Jennifer López continuarán sus viajes por separado, al final como ya es costumbre se reunirán para hacer un balance de los artistas elegidos y de sus experiencias. Por supuesto no faltará una pelea o broma entre ellos.

Este episodio hará reflexionar a Marc, sobre la cultura de nuestros países y lo mucho que le falta por conocer a pesar de recorrer el mundo con su música. Un trío de hermanos guatemaltecos siembran algo muy especial en el cantante y lo invitan a una oración Maya.

Mira los vídeos de los pasados episodios

En cambio Jennifer se enfrentará a la difícil decisión de escoger una de dos parejas de baile de tango en Argentina. La cantante y actriz recibirá una lección de lealtad. En Chile un joven la deja sin palabras.

publicidad

Veremos el viaje de Marc a su Isla del Encanto para encontrarse con el hijo de un reconocido músico del cuatro puertorriqueño. ¿Tendrá este músico el talento de su padre?

Más artistas se siguen sumando a la lista de los elegidos para presentar su talento al mundo en el espectáculo en Las Vegas que Jamie King y las estrellas trabajan.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El cantante colombiano le dice a Jorge Ramos por qué considera que el muro que quiere construir Donald Trump en la frontera con México es "ofensivo", y explica cómo hablar de política en la casa, a veces, puede causar problemas.
La actriz y cantante con mucha educación trató de esconder el enojo que le produce hablar de los asuntos legales del padre de su hijo.
Mira cómo huye de la prensa el actor mexicano, al parecer no le ha caído muy bien la relación que tiene la madre de sus hijos con el futbolista.
Como cada año, Pedro Reyes sorprenderá en la alfombra magenta usando un modelo que sólo a él se le podría ocurrir.
publicidad