publicidad
¿Logrará esta pareja recibir un sí de Jennifer? Foto por Robert Sobree cortesía Q'Viva Productions.

Marc, JLo y Jamie siguen la búsqueda de talentos

Marc, JLo y Jamie siguen la búsqueda de talentos

Avance de lo que veremos el sábado 11 de febrero en Q'Viva The Chosen por Univision a las 7PM/ 6 Centro

¿Logrará esta pareja recibir un sí de Jennifer? Foto por Robert Sobree c...
¿Logrará esta pareja recibir un sí de Jennifer? Foto por Robert Sobree cortesía Q'Viva Productions.

Este sábado 11 de febrero !Q'Viva! The Chosen regresa a su horario habitual a las 7PM/ 6 Centro por Univision. Marc y Jennifer López continuarán sus viajes por separado, al final como ya es costumbre se reunirán para hacer un balance de los artistas elegidos y de sus experiencias. Por supuesto no faltará una pelea o broma entre ellos.

Este episodio hará reflexionar a Marc, sobre la cultura de nuestros países y lo mucho que le falta por conocer a pesar de recorrer el mundo con su música. Un trío de hermanos guatemaltecos siembran algo muy especial en el cantante y lo invitan a una oración Maya.

Mira los vídeos de los pasados episodios

En cambio Jennifer se enfrentará a la difícil decisión de escoger una de dos parejas de baile de tango en Argentina. La cantante y actriz recibirá una lección de lealtad. En Chile un joven la deja sin palabras.

publicidad

Veremos el viaje de Marc a su Isla del Encanto para encontrarse con el hijo de un reconocido músico del cuatro puertorriqueño. ¿Tendrá este músico el talento de su padre?

Más artistas se siguen sumando a la lista de los elegidos para presentar su talento al mundo en el espectáculo en Las Vegas que Jamie King y las estrellas trabajan.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las víctimas, que tenían entre 20 y 40 años de edad, llevaban alrededor de dos meses enterradas en un terreno boscoso detrás de una plaza comercial local.
Ortega Díaz salió de su país a bordo de una lancha rápida que partió de la Península de Paraguaná hacia Aruba. Desde allí se trasladó en avión hasta Bogotá acompañada de su esposo, el diputado oficialista Germán Ferrer.
Joel Colindres tenía una orden de deportación para hacer efectiva el 17 de agosto, pero un juez aplazó su expulsión de Estados Unidos debido a lo peligroso que resultaría tanto para él, como para su esposa e hijos, viajar a Guatemala.
Autoridades han dado a conocer las identidades de la mayor parte de las víctimas de este cruel atentado terrorista. En total 34 nacionalidades diferentes lloran a los fallecidos o a los heridos.
publicidad