publicidad

Marc, JLo y Jamie siguen la búsqueda de talentos

Avance de lo que veremos el sábado 11 de febrero en Q'Viva The Chosen por Univision a las 7PM/ 6 Centro

¿Logrará esta pareja recibir un sí de Jennifer? Foto por Robert Sobree c...
¿Logrará esta pareja recibir un sí de Jennifer? Foto por Robert Sobree cortesía Q'Viva Productions.

Este sábado 11 de febrero !Q'Viva! The Chosen regresa a su horario habitual a las 7PM/ 6 Centro por Univision. Marc y Jennifer López continuarán sus viajes por separado, al final como ya es costumbre se reunirán para hacer un balance de los artistas elegidos y de sus experiencias. Por supuesto no faltará una pelea o broma entre ellos.

Este episodio hará reflexionar a Marc, sobre la cultura de nuestros países y lo mucho que le falta por conocer a pesar de recorrer el mundo con su música. Un trío de hermanos guatemaltecos siembran algo muy especial en el cantante y lo invitan a una oración Maya.

Mira los vídeos de los pasados episodios

En cambio Jennifer se enfrentará a la difícil decisión de escoger una de dos parejas de baile de tango en Argentina. La cantante y actriz recibirá una lección de lealtad. En Chile un joven la deja sin palabras.

publicidad

Veremos el viaje de Marc a su Isla del Encanto para encontrarse con el hijo de un reconocido músico del cuatro puertorriqueño. ¿Tendrá este músico el talento de su padre?

Más artistas se siguen sumando a la lista de los elegidos para presentar su talento al mundo en el espectáculo en Las Vegas que Jamie King y las estrellas trabajan.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En Tres Veces Ana, Ana Leticia no dejará de hacerle daño a Ana Laura y para herirla más provocará una tragedia contra Ramiro.
En Un Camino Hacia El Destino, Isabela convirtió un dulce sueño de Fernanda en una pesadilla, pues llegó para arruinar su reconciliación con Carlos.
En Un Camino Hacia El Destino, la alegría volverá al corazón de Carlos y Fernanda, quienes le darán una nueva oportunidad a su amor.
En Un Camino Hacia El Destino, Carlos le advirtió a Paquito que se aleje de Luis, pues es un hombre de oscuro corazón que puede hacerle daño.
En Un Camino Hacia El Destino, Luis denuncia a Carlos por tener ilegalmente a Paquito. Camila le pide perdón a Fernanda.
La actriz nos invitó en exclusiva a conocer su nuevo restaurante y ahí aclaró los rumores que la relacionaban con José Pablo Minor.
En Sueño de Amor, Ricardo cree que Tracy y Ernesto son los culpables de arruinar su boda. Esperanza le dice a Ricardo que no lo ama.
El actor nos contó un poco de lo que podremos esperar de su personaje en la telenovela ‘Tres veces Ana’.
EPISODIO 64
Mariana se pone nerviosa al ver que Carlos investigará sobre las pastillas que le han estado dando a Fernando. Luis se entera que Carlos llevó a un niño de la calle a su casa y planea hacer que el estado se lo lleve.
En Sueño de Amor, Ricardo está desconsolado por la ruptura con Esperanza, quien no se atrevió a decirle que tiene cáncer.
En Sueño de Amor, Esperanza le rompió el corazón a Ricardo al decirle que su amor por él se terminó y que lo quiere lejos de su vida.
En Sueño de Amor, Ernesto sabrá que Esperanza tiene cáncer y no se tocará el corazón para aprovecharse.
En las redes sociales: Kim Kardashian está de fiesta por su segundo año de casada y muchas otras cosas más.
El comediante habló casi con lágrimas en los ojos sobre la separación que tendrá que vivir de su hija próximamente
La actriz presentó su primera película en un festival de cine de Los Ángeles y habló de sus retos como actriz.
El cantante nos habló de los momentos difíciles que vive en su carrera y qué hace para superarlos, además de su nuevo sencillo.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Manifestantes rompen la barrera de seguridad en evento de Donald Trump
Mientras el magnate se encontraba dando un discurso en el Centro de Convenciones de Albuquerque, un grupo de personas tumbaron la barrera de seguridad e intentaron entrar al recinto.
6 recomendaciones para una piscina segura
A propósito de la Semana de la Salud y Seguridad en el Agua que se celebra del 23 al 29 de mayo, ofrecemos recomendaciones para prevenir enfermedades y heridas en piscinas y otros espacios.
Manifestantes chocan con la policía en el primer evento de campaña de Trump en Nuevo México
No todos le dieron la bienvenida al empresario. En la sala fue interrumpido incesantemente y a las afueras, un grupo de personas tumbó una barrera de seguridad e intentó ingresar al recinto.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Pumas cae penales con Independiente del Valle y le dice adiós a la Libertadores
Pumas desaprovechó su localía y la ventaja en el marcador para caer en penales ante Independiente del Valle que jugará con Boca Juniors.
El Thunder está dominando a los Warriors quienes luchan por emparejar
El Thunder sigue con una diferencia de 12 puntos al finalizar el tercer cuarto 95 - 82.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial