publicidad
Marco Di Mauro confesó que Maite es la chica que le quita el sueño.

Maite Perroni y Marco Di Mauro tienen una quimíca muy especial

Maite Perroni y Marco Di Mauro tienen una quimíca muy especial

Maite Perroni y Marco Di Mauro unieron sus voces en la canción "A partir de hoy" del Triunfo del Amor. Ellos estuvieron en los ensayos de Premios Juventud y nos compartieron sus primeros inicios en la fama.

Marco Di Mauro confesó que Maite es la chica que le quita el sueño.
Marco Di Mauro confesó que Maite es la chica que le quita el sueño.

La quimíca de Maite Perroni y el cantante italiano Marco Di Mauro no sólo es evidente en el tema "A partir de hoy" que ambos grabaron para la telenovela Triunfo del amor, sino también en la pasión que sienten por lo que hacen. Juntos se sentaron para contarnos de sus experiencias en el entretenimiento y aprovecharon para aconsejar a nuestros 12 "Protagonistas".

¿Cuándo y cómo descubrieron que querían dedicarse al entretenimiento?

Maite: A los 18 años fui a un casting para hacer la conducción de un programa infantil y ahí me di cuenta que quería realmente dedicarme en forma a la actuación y fue cuando realmente empecé a estudiar actuación.

Marco Di Maura: Yo pues a los 8 años llegó mi primera guitarra creo que ya a los 8 años era lo que más deseaba empecé a escribir  y desde ahí desde que empecé a tocar guitarra y a escribir canciones nunca lo he dejado, siempre más y más se ha vuelto algo importante para mí.

publicidad

Maite ¿Cómo fue la experiencia en ese casting?

Fue un casting muy divertido en el que me di cuenta que realmente quería disfrutar mi vida compartiendo con la gente emociones y sentimientos y tal vez fue algo muy pequeño pero para mi muy grande porque significo muchísimo en un día compartiendo con muchísima gente me di cuenta que esa realmente era mi vocación.  Decido empezar a estudiar actuación, estuve dos años y medio y a partir de ese momento se dio la oportunidad de hacer un casting para rebelde y ahí fue cuando inició profesionalmente mi carrera  pero fue circunstancial y me da mucho gusto que haya sido así porque lo disfruté.

Marco ¿Si tuvieras la oportunidad de entrar a un reality show lo harías?

Ehhhhh pues luego no sé si me aguantaría tanto tiempo pero efectivamente es una buena oportunidad y a mí me ha costado muchos años poder conseguir tener una oportunidad de que alguien me escuchara entonces un reality show da muchas veces la oportunidad que uno espera por muchos años puede ser más rápido que 10 años como he estado yo tocando todas las puertas del mundo. Una cosa importante es que no basta solo el talento pero también sirve el carácter en el reality esto también sirva como en la realidad. El carácter porque tienes que aguantarte muchas cosas porque es como empezar un partido de futbol en el que ya estás perdiendo 10 a 0 entonces tienes que seguir pensando que puedes de todos modos ganar aunque empiezas ahí perdiendo digamos. Puede ser una buena escuela porque no.

publicidad

Maite ¿alguna vez dudaste en seguir adelante con tu carrera?

No, hubo un momento en el que si lo puse en duda pero no porque no me gustara mi carrera sino por un momento difícil que vivimos en RBD y a partir de ese momento fue una experiencia que no tuvo consecuencias lindas fue que yo pensé tal vez en hacer otra cosa pero fue en un momento nada más porque el objetivo es llevar sonrisas a la gente y no tristezas pero después de un proceso y de ir superando esa etapa las cosas estuvieron bien y en ningún otro momento habría sido una opción.

Maite ¿Algún consejo para nuestros protagonistas?

 Que escuchen a su corazón que no se den por vencidos y lo más importante yo creo que es la base de todos y es el  no dejar de ser ustedes mismos el que no se olviden de donde vienen, quienes son y porque están en este lugar luchando por un sueño por un objetivo. Si eso lo tienen claro realmente se aferren a su base a sus principios, a su educación a lo que los motiva a estar aquí pueden seguir adelante no perderse en el camino y enfocarse realmente a lo que es esto. Es una carrera increíble que puedes disfrutar y gozar muchísimo pero también de mucho esfuerzo y mucha dedicación y de mucha pasión. Si realmente te apasiona esto vas a poder estar y mantenerte luchando por un objetivo. ¡Les deseo lo mejor y mucha suerte!

Marco ¿nos das tu consejo?

publicidad

Hay que decidir el sentido que damos a la vida y luchar cada día entonces el sentido que ustedes han decidido darle es esto vivir de música, vivir de actuación, de cantar, bailar o actuar pues por todas hay que luchar siempre.  No importa lo que los sueños puedan tardar y aunque este reality show no sea la oportunidad vendrán otras si esto es su camino. Nunca dejar de luchar como si nunca fueran a fracasar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Anthony Leondis, director del filme, explicó cómo nació la idea de la película y el mensaje que quiere que llegue a todas las familias.
Jennifer López, Sofía Vergara, Salma Hayek y Eva Longoria son solo algunas famosas que hacen parte del grupo de celebridades de Hollywood que han tenido un cambio extremo en su look.
Hace dos años no visitó la siempre controvertida Mela la Melaza, ¡y tomó posesión del control room, donde se volvió la directora de cámaras durante el show!
El chef Marcelo Marcantonio estuvo en Despierta América enseñándonos paso a paso cómo cocinar una milanesa de carne, un plato tradicional argentino que se prepara en solo cinco minutos.
publicidad