publicidad
Marco Di Mauro confesó que Maite es la chica que le quita el sueño.

Maite Perroni y Marco Di Mauro tienen una quimíca muy especial

Maite Perroni y Marco Di Mauro tienen una quimíca muy especial

Maite Perroni y Marco Di Mauro unieron sus voces en la canción "A partir de hoy" del Triunfo del Amor. Ellos estuvieron en los ensayos de Premios Juventud y nos compartieron sus primeros inicios en la fama.

Marco Di Mauro confesó que Maite es la chica que le quita el sueño.
Marco Di Mauro confesó que Maite es la chica que le quita el sueño.

La quimíca de Maite Perroni y el cantante italiano Marco Di Mauro no sólo es evidente en el tema "A partir de hoy" que ambos grabaron para la telenovela Triunfo del amor, sino también en la pasión que sienten por lo que hacen. Juntos se sentaron para contarnos de sus experiencias en el entretenimiento y aprovecharon para aconsejar a nuestros 12 "Protagonistas".

¿Cuándo y cómo descubrieron que querían dedicarse al entretenimiento?

Maite: A los 18 años fui a un casting para hacer la conducción de un programa infantil y ahí me di cuenta que quería realmente dedicarme en forma a la actuación y fue cuando realmente empecé a estudiar actuación.

Marco Di Maura: Yo pues a los 8 años llegó mi primera guitarra creo que ya a los 8 años era lo que más deseaba empecé a escribir  y desde ahí desde que empecé a tocar guitarra y a escribir canciones nunca lo he dejado, siempre más y más se ha vuelto algo importante para mí.

publicidad

Maite ¿Cómo fue la experiencia en ese casting?

Fue un casting muy divertido en el que me di cuenta que realmente quería disfrutar mi vida compartiendo con la gente emociones y sentimientos y tal vez fue algo muy pequeño pero para mi muy grande porque significo muchísimo en un día compartiendo con muchísima gente me di cuenta que esa realmente era mi vocación.  Decido empezar a estudiar actuación, estuve dos años y medio y a partir de ese momento se dio la oportunidad de hacer un casting para rebelde y ahí fue cuando inició profesionalmente mi carrera  pero fue circunstancial y me da mucho gusto que haya sido así porque lo disfruté.

Marco ¿Si tuvieras la oportunidad de entrar a un reality show lo harías?

Ehhhhh pues luego no sé si me aguantaría tanto tiempo pero efectivamente es una buena oportunidad y a mí me ha costado muchos años poder conseguir tener una oportunidad de que alguien me escuchara entonces un reality show da muchas veces la oportunidad que uno espera por muchos años puede ser más rápido que 10 años como he estado yo tocando todas las puertas del mundo. Una cosa importante es que no basta solo el talento pero también sirve el carácter en el reality esto también sirva como en la realidad. El carácter porque tienes que aguantarte muchas cosas porque es como empezar un partido de futbol en el que ya estás perdiendo 10 a 0 entonces tienes que seguir pensando que puedes de todos modos ganar aunque empiezas ahí perdiendo digamos. Puede ser una buena escuela porque no.

publicidad

Maite ¿alguna vez dudaste en seguir adelante con tu carrera?

No, hubo un momento en el que si lo puse en duda pero no porque no me gustara mi carrera sino por un momento difícil que vivimos en RBD y a partir de ese momento fue una experiencia que no tuvo consecuencias lindas fue que yo pensé tal vez en hacer otra cosa pero fue en un momento nada más porque el objetivo es llevar sonrisas a la gente y no tristezas pero después de un proceso y de ir superando esa etapa las cosas estuvieron bien y en ningún otro momento habría sido una opción.

Maite ¿Algún consejo para nuestros protagonistas?

 Que escuchen a su corazón que no se den por vencidos y lo más importante yo creo que es la base de todos y es el  no dejar de ser ustedes mismos el que no se olviden de donde vienen, quienes son y porque están en este lugar luchando por un sueño por un objetivo. Si eso lo tienen claro realmente se aferren a su base a sus principios, a su educación a lo que los motiva a estar aquí pueden seguir adelante no perderse en el camino y enfocarse realmente a lo que es esto. Es una carrera increíble que puedes disfrutar y gozar muchísimo pero también de mucho esfuerzo y mucha dedicación y de mucha pasión. Si realmente te apasiona esto vas a poder estar y mantenerte luchando por un objetivo. ¡Les deseo lo mejor y mucha suerte!

Marco ¿nos das tu consejo?

publicidad

Hay que decidir el sentido que damos a la vida y luchar cada día entonces el sentido que ustedes han decidido darle es esto vivir de música, vivir de actuación, de cantar, bailar o actuar pues por todas hay que luchar siempre.  No importa lo que los sueños puedan tardar y aunque este reality show no sea la oportunidad vendrán otras si esto es su camino. Nunca dejar de luchar como si nunca fueran a fracasar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 97
Una chica tiene una pésima relación con su madre. La madre se pone mal y corre a su hija de la casa. La chica sale a la calle y se encuentra con su prima quien de inmediato la lleva a vivir a su casa fomentando así el reencuentro entre dos hermanos distan
EPISODIO 32
Mi madre quiere que regale a mi hijo pero yo no lo voy a permitir. No voy a permitir que mi hija se quede con su hijo si no le puede ofrecer nada.
EPISODIO 62
Lucía le cuenta a Nazario que se casará con Marcelo, él le aconseja contarle a Alonso la verdad. La policía arresta a Rodrigo y le exige declarar, pues es sospechoso de la muerte de Ligia.
EPISODIO 827
Un chico sufre de burlas en su escuela debido a su peso. El chico tiene la esperanza de que un día la chica que le gusta se fije en el por su corazón y no por su aspecto físico.
EPISODIO 29
Miguel y Luciana se besan en la oficina, Graciela los encuentra y los amenaza con contarle a David. David le reclama a Luciana por no decirle que quería a Miguel. Bryan le manda flores a Marta y Ramón se pone muy celoso.
EPISODIO 67
Cristian la pasa mal en la cárcel y junto con Néstor tienen que pagar una cuota para que nadie les haga daño. Maia y Pablo se reencuentran en el hospital y es ahí donde vuelven a sentir una gran atracción el uno por el otro.
EPISODIO 37
Isabel se casa con el capitán Poveda. El capitán Potes revisa un camión que abandonaron los hombres de Escobar con una bomba, la explosión lo deja gravemente herido.
EPISODIO 64
Gonzalo se entera que René está en el hospital y decide viajar a Estados Unidos para verlo. Triana le dice a Adrián que no viajará a México con él porque sabe que ama a Paulina.
La agencia mundial antidopaje dio a conocer que los deportistas de ese país, que participaron en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en los Juegos de Invierno Sochi 2014, se drogaron y contaron con la ayuda de poderosas instituciones rusas y del propio Ministerio del Deporte.
La advertencia señala a estados de Sinaloa, México, Michoacán, Chihuahua, Tamaulipas y Guerrero como áreas potencialmente peligrosas para visitar. Sin embargo, los más importantes destinos turísticos de ese país no están entre las zonas de riesgo.
Este viernes, la junta de educación declaró que las 652 escuelas públicas de la ciudad son "lugares seguros", donde los alumnos están libres de discriminación, sin tener en cuenta su estatus migratorio.
Puzder es el presidente de una popular cadena de comida rápida que tiene de 3,700 restaurantes ubicados en Estados Unidos y en 40 países. Se trata de otro acaudalado empresario que ha defendido durante años una reforma migratoria.
En Despertar Contigo, Cindy deseará pasar toda su vida al lado de Pablo sin saber que él aún está enamorado de Maia.
En El Color de la Pasión, Rebeca hará todo lo posible por seperar a Marcelo y Lucía y usará las peores armas.
En Vino el Amor, la suerte estará nuevamente contra Luciana, pues una terrible trampa de Lilian cambiará su vida.
En El Color de la Pasión, Daniela le revela a la policía que Rodrigo pudo asesinar a Ligia. Rebeca se burla del romance de Lucía y Marcelo.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despierta América recibió a Omar y Argelia con un día lleno de sorpresas
Durante sus pasos por Miami, los locutores visitaron la casita más feliz de la TV hispana donde presentaron su libro 'Amor Al Aire'.
Siamesas hispanas separadas quirúrgicamente enfrentan el reto de vivir de manera independiente
Eva y Erika están demostrando una alentadora recuperación tras ser separadas exitosamente mediante una asombrosa cirugía. Ahora el reto de estas pequeñas es ser capaces de realizar actividades por separado, cuando culmine el proceso que todavía las mantiene en cuidados intensivos.
Avión que se estrelló en Colombia causando la muerte de 71 ocupantes habría volado varias veces sin combustible suficiente
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia, violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre cuando trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
publicidad
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
Rodrigo fue arrestado por el asesinato de Ligia
En El Color de la Pasión, la policía llegó inesperadamente a la casa de Amador y Brígida para arrestar a Rodrigo por ser sospechoso del asesinato de Ligia.
Nora enloqueció al saber que Rebeca la alejará de Marcelo
En El Color de la Pasión, Nora perdió la cabeza al saber que Rebeca se la llevará de Puebla para que olvide su obsesión por Marcelo.
Moisés y Aarón se encuentran en medio del desierto
En Los Diez Mandamientos - Después de un largo viaje, Moisés encontró a su hermano Aarón en medio del desierto como Dios lo ordenó.
Resumen de Vino el Amor capítulo 29
En Vino el Amor, Graciela atrapa a Luciana y Miguel besándose y los delata con David. Fernanda trata de darle celos a Tano con Peter.