publicidad
Lupita D’Alessio formará parte de las jueces de canto en ‘Lo que más quieres’

Lupita D'Alessio, juez de canto

Lupita D'Alessio, juez de canto

Lupita D'Alessio fungirá en 'Lo que más quieres' como juez de canto. Repasa aquí un recuento de su trayectoria...

Lupita D’Alessio formará parte de las jueces de canto en ‘Lo que más qui...
Lupita D’Alessio formará parte de las jueces de canto en ‘Lo que más quieres’

Actriz y cantante mexicana, Guadalupe Contreras Ramos, mejor conocida como Lupita D’Alessio, formará parte de los jueces de canto en ‘Lo que más quieres’.

Originaria de Tijuana, la cantante ha logrado éxitos como 'Mi Corazón Es Un Gitano', 'Ya No Me Vuelvo a Enamorar', 'Si Tú Ya No Me Quieres' y 'Ya, Ya, Ya'. También interpretó canciones de Juan Gabriel, como 'Juro Que Nunca Volveré'. Convirtió en éxitos nuevas versiones de las creaciones de Lucha Villa, como son 'Inocente', 'Pobre Amiga', 'La Diferencia', 'De Parte de Quien', 'Ese Fue Tu Error', así como de Rocío Jurado y Valeria Lynch.

Si bien siempre se le ha criticado por su personalidad volátil, el talento de D’Alessio ha traspasado el mundo de la música. En televisión ha participado en telenovelas como 'Ana del Aire', 'Cartas sin Destino', 'Paloma', 'Lo Blanco y lo Negro' y 'Tiempo de Amar'. En los últimos años fue juez en 'El Show de los sueños', al lado de Amanda Miguel, Félix Greco y Emma Pulido.

publicidad

Su brillo único también lo pudimos ver en largometrajes, como 'Mentiras' (1986), 'Siempre en Domingo' (1984) y 'Hoy voy a Cambiar' (1983).

A la “Leona Dormida”, sobrenombre que adquirió por una de sus canciones, se le considera una mujer fuerte, explosiva y crítica, devota de las habilidades vocales, mismas que criticará en ‘Lo que más quieres’, el nuevo programa donde participará.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
El peculiar estilo del Chapulin Colorado se hizo presente en la jornada 7 del Apertura 2016 de la Liga MX.
Al Punto Florida entrevistó a Frances en el Departamento de Estado y nos contó sobre sus experiencias, retos y conflictos como asesora en ciencia y tecnología.
El opositor cubano se encuentra en huelga de hambre desde hace poco más de un mes y aunque su estado de salud es grave, desmintió rumores sobre su supuesta muerte.
Por una década, Darren ha laborado como legislador estatal para el distrito 14 en Florida Central y ahora busca impulsar la educación siendo un representante en el Congreso.
El abogado y candidato al Congreso explica su posición sobre inmigración, Cuba y el control de las armas de fuego.
Annette Taddeo, candidata al Congreso, comenta que tanto Joe García, como el titular republicano Carlos Curbelo, habrían recibido dinero de grupos de intereses.
El Zika sigue haciendo estragos en Florida, al punto que los políticos se enfrentan por una clara falta de comunicación con respecto al virus.
El exsecretario de relaciones exteriores de México habla sobre el nuevo escándalo alrededor del presidente de México, el proceso de paz en Colombia y sobre si se va a lanzar como candidato a la presidencia de su país.
Juan Omar Fierro y Eduardo Sánchez, dos de los periodistas que hicieron la investigación sobre el plagio del presidente de México en su tesis universitaria, dicen si sienten que están siendo censurados en su país.
La extesorera de Estados Unidos ha sido republicana por años pero hace poco hizo pública su decisión de apoyar a la candidata demócrata Hillary Clinton. Explica por qué tomó esa decisión y cuál fue la reacción de su partido al enterarse.
El pastor, quien dice no estar endorsando ni a Donald Trump ni a Hillary Clinton, revela cuáles son los cinco puntos más importantes en la elección presidencial y por qué teme que muchos no salgan a votar.
El candidato a la vicepresidencia explica cuáles son los planes que él y Hillary Clinton tienen sobre inmigración y por qué no cree que Donald Trump este cambiando su posición migratoria.
Hablar dos idiomas mejora la capacidad de tomar decisiones por lo que mejora la habilidad en el estudio.
Los altos costos funerarios y la falta de materia prima para ataúdes de madera ha hecho que unos empresarios saquen a la venta los llamados "biocofres".
Esta agencia ha buscado más agentes que hablen español. Actualmente el Departamento de Fort Wayne cuenta con la mayor cantidad de agentes bilingües.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Autoridades acusan a dos sospechosos de la muerte de la prima de Dwyane Wade
La joven de 32 años, quien era madre de cuatro niños, fue víctima de un fuego cruzado del que no era objetivo. La investigación del caso sigue en curso, mientras el debate por la violencia con armas vuelve a cobrar fuerza en el país.
¿Cómo sería vivir en Marte?, seis voluntarios han vivido la experiencia
Un domo, construido en el volcán Mauna Loa, en Hawaii, reproduce las condiciones de vida del “Planeta Rojo”.
Liga Portugal
Sporting vence como local al Oporto
Los dragones sufrieron su primer revés en la temporada en la liga portuguesa. Herrera y Layún jugaron todo el partido, Corona salió de cambio.
La Liga
Barcelona ganó al Athletic Club sin convencer
Un cabezazo de Iván Rakitic fue suficiente para que los culés triunfaran en San Mames.
Se concentra el Team USA para sus duelos de eliminatoria
Jurgen Klinsmann convocó a 26 jugadores para los duelos ante Trinidad y Tobago y San Vicente. Destacan el regreso de Omar González y la ausencia de Clint Dempsey.
Panamá se concentró para sus duelos eliminatorios ante Jamaica y Costa Rica
Los canaleros no contarán con el centrocampista Aníbal Godoy y el defensa Harold Cummings, ambos por lesión.