publicidad
Lupita D’Alessio formará parte de las jueces de canto en ‘Lo que más quieres’

Lupita D'Alessio, juez de canto

Lupita D'Alessio, juez de canto

Lupita D'Alessio fungirá en 'Lo que más quieres' como juez de canto. Repasa aquí un recuento de su trayectoria...

Lupita D’Alessio formará parte de las jueces de canto en ‘Lo que más qui...
Lupita D’Alessio formará parte de las jueces de canto en ‘Lo que más quieres’

Actriz y cantante mexicana, Guadalupe Contreras Ramos, mejor conocida como Lupita D’Alessio, formará parte de los jueces de canto en ‘Lo que más quieres’.

Originaria de Tijuana, la cantante ha logrado éxitos como 'Mi Corazón Es Un Gitano', 'Ya No Me Vuelvo a Enamorar', 'Si Tú Ya No Me Quieres' y 'Ya, Ya, Ya'. También interpretó canciones de Juan Gabriel, como 'Juro Que Nunca Volveré'. Convirtió en éxitos nuevas versiones de las creaciones de Lucha Villa, como son 'Inocente', 'Pobre Amiga', 'La Diferencia', 'De Parte de Quien', 'Ese Fue Tu Error', así como de Rocío Jurado y Valeria Lynch.

Si bien siempre se le ha criticado por su personalidad volátil, el talento de D’Alessio ha traspasado el mundo de la música. En televisión ha participado en telenovelas como 'Ana del Aire', 'Cartas sin Destino', 'Paloma', 'Lo Blanco y lo Negro' y 'Tiempo de Amar'. En los últimos años fue juez en 'El Show de los sueños', al lado de Amanda Miguel, Félix Greco y Emma Pulido.

publicidad

Su brillo único también lo pudimos ver en largometrajes, como 'Mentiras' (1986), 'Siempre en Domingo' (1984) y 'Hoy voy a Cambiar' (1983).

A la “Leona Dormida”, sobrenombre que adquirió por una de sus canciones, se le considera una mujer fuerte, explosiva y crítica, devota de las habilidades vocales, mismas que criticará en ‘Lo que más quieres’, el nuevo programa donde participará.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El actor y comediante asegura que su cirugía fue por cuestiones de salud aunque de paso aprovechó para darse una arregladita.
La actriz está en contra de un proyecto de ley que pretende sancionar a las mujeres que lacten a su hijo en público.
El chef Oropeza preparó un postre delicioso de peras al horno con nueces y chocolate fundido.
El Departamento de Inmigración anunció cambios que beneficiarán a miles de inmigrantes. La abogada Jessica DomÍnguez compartió la buena noticia.
El cantante de música urbana se presentó en Despierta América para presentar su éxito 'Eso no fue un cuerno'.
El cantante de música urbana conversó con Johnny Lozada, en Despierta América, sobre su peculiar nombre y también explicó qué es la generación 'RR'.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
Belinda, Frida Sofía, Kim kardashian , Kate Hudson, Jared Leto, todos en las redes suben fotos con poca ropa.
Maity Interiano llega con los mejores chismes de famosos como Alejandra Guzmán, Sofía Vergara, Maluma y las confesiones de Francisca Lachapel a Will Smith.
La abuela de Michelle Salas, Sylvia Pasquel, habló de cómo le cambió la vida a su nieta el hecho de reencontrarse con su famoso padre, Luis Miguel. Algo que al parecer no está pasando con su familia.
Aunque muchos dicen que la edad es cuestión de actitud, Johnny Lozada platicó con Karla y Ana Patricia de cómo ha llegado ha sentirse algunas mañanas.
Las hermanas Karla Inchigalo y Rosalia Schabauer nos presentan su colección de moda, ideal para todo tipo de cuerpos.
Luego de escuchar su historia; Karla Martínez y Paola Gutiérrez le dieron la bienvenida y sorprendieron a estas hermanas que ahora florecen juntas como empresarias en el mundo de la moda.
Acompaña a Paola Gutiérrez a conocer la historia de dos hermanas que ni siquiera sabían que existían y ahora son inseparables.
La actriz habló de todo ese tiempo que ha estado dedicada a su familia y reveló que por ahora no hay galán en puerta.
El actor y comediante habló de su ruptura con la actriz Candela Márquez y reveló los motivos por los que decidió darse una "acomodadita" en la nariz.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
Las divertidas vacaciones de Lili Estefan en Bahamas
La Flaca está de vacaciones por Las Bahamas y compartió en Instagram los mejores momentos de su divertido viaje.
Los más divertidos Snapchat de Galilea Montijo y Andrea Legarreta
Las guapísimas Galilea Montijo y Andrea Legarreta son adictas a esta divertida aplicación, mitad foto mitad dibujo animado. ¡Ríete y disfruta las imágenes!
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Hugo Sánchez: "Quise ser el Luis Aragonés de México"
El ex futbolista afirmó que no se le respaldó cuando fue DT del Tri y dijo que Pachuca lo uso para proyectarse en Europa.
Diego ‘Pulpo’ González deja Santos para fichar por Racing Club de Argentina
El volante argentino será una delicada baja para el conjunto de Torreón de cara al Apertura 2016.
Todo lo que necesitas saber de los juegos de la Jornada 21 de la MLS
Toda la información que necesitas saber para los duelos de la Jornada 21 de este fin de semana.
Por: Cynthia Lemus
Pablo Barrientos fichó por los Diablos Rojos del Toluca
El ‘Pitu’ llega al equipo mexiquense con la carta de libertad procedente de San Lorenzo de Almagro.