publicidad
Lupita D’Alessio formará parte de las jueces de canto en ‘Lo que más quieres’

Lupita D'Alessio, juez de canto

Lupita D'Alessio, juez de canto

Lupita D'Alessio fungirá en 'Lo que más quieres' como juez de canto. Repasa aquí un recuento de su trayectoria...

Lupita D’Alessio formará parte de las jueces de canto en ‘Lo que más qui...
Lupita D’Alessio formará parte de las jueces de canto en ‘Lo que más quieres’

Actriz y cantante mexicana, Guadalupe Contreras Ramos, mejor conocida como Lupita D’Alessio, formará parte de los jueces de canto en ‘Lo que más quieres’.

Originaria de Tijuana, la cantante ha logrado éxitos como 'Mi Corazón Es Un Gitano', 'Ya No Me Vuelvo a Enamorar', 'Si Tú Ya No Me Quieres' y 'Ya, Ya, Ya'. También interpretó canciones de Juan Gabriel, como 'Juro Que Nunca Volveré'. Convirtió en éxitos nuevas versiones de las creaciones de Lucha Villa, como son 'Inocente', 'Pobre Amiga', 'La Diferencia', 'De Parte de Quien', 'Ese Fue Tu Error', así como de Rocío Jurado y Valeria Lynch.

Si bien siempre se le ha criticado por su personalidad volátil, el talento de D’Alessio ha traspasado el mundo de la música. En televisión ha participado en telenovelas como 'Ana del Aire', 'Cartas sin Destino', 'Paloma', 'Lo Blanco y lo Negro' y 'Tiempo de Amar'. En los últimos años fue juez en 'El Show de los sueños', al lado de Amanda Miguel, Félix Greco y Emma Pulido.

publicidad

Su brillo único también lo pudimos ver en largometrajes, como 'Mentiras' (1986), 'Siempre en Domingo' (1984) y 'Hoy voy a Cambiar' (1983).

A la “Leona Dormida”, sobrenombre que adquirió por una de sus canciones, se le considera una mujer fuerte, explosiva y crítica, devota de las habilidades vocales, mismas que criticará en ‘Lo que más quieres’, el nuevo programa donde participará.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Muy sorprendidos se quedaron los fanáticos de Eiza González con estas fotos, en donde primero se ve un mechón de cabello recién cortado, y después el nuevo look de la actriz.
Después de un año de estar distanciados por diversos problemas personales y familiares, Sergio Mayer se reconcilió con su primer hijo. Además, habló de la posibilidad de que Sergio Jr. participe en 'Sólo para Mujeres'.
El tiroteo ocurrió en Texas y las autoridades pidieron ayudar para identificar a los tres asaltantes. La madre y su bebé salieron ilesos del incidente.
El ingenio mexicano no tiene límites: esta vez se hizo viral la foto de la piñata inspirada en el desafortunado momento en el que el actor Eduardo Yáñez abofetea al reportero de El Gordo y la Flaca.
publicidad