publicidad
Mateo y George esperan tu voto

Lunes de eliminación en Protagonistas

Lunes de eliminación en Protagonistas

Esta noche conoceremos el nombre del séptimo eliminado de Protagonistas, el reality además tenemos a varios invitados especiales.

Mateo y George esperan tu voto
Mateo y George esperan tu voto

Hoy entramos en la octava semana de la competencia, se aproximan muchos cambios y emociones. El viernes no se transmitió Protagonistas debido al Teletón por lo que esta noche será la séptima eliminación. Mateo, amenazado al reingresar a la Casa Estudio y George por convivencia escucharán el puntaje de la votación del público. La incertidumbre se apodera de todos.

Para olvidar la tensión, la producción le preparó una sorpresa a Yuyi y a el colombiano. Además el salsero Luis Enrique pasó por la Casa Estudio para tocarle en guitarra su nuevo tema "Locos los dos". Elvis Crespo también llegó de sorpresa y George le presentó su canción "Veneno za". Y las estrellas siguen llegando para compartir con los chicos, Elizabeth Gutiérrez, la actriz y participante de Mira Quién Baila entró a la casa y recordó su época de Protagonista.

publicidad

Marlin es la amenazada de talento de esta semana, la mexicana está en riesgo y Adrián no quiere que se vaya. Esta semana son tres los amenazados y dos los que dicen adiós, quedarán cuatro participantes en la competencia luchando por el mismo sueño. 

No olvide seguirnos por Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Zuleyka Rivera explicó por qué subió un video pidiéndole a la gente que no juzguen a los demás por sus apariencias físicas, y lo hizo sin una gota de maquillaje encima.
El Dr. Juan Rivera charló vía telefónica con la modelo y empresaria argentina Gabriela Trenchi, quien terminó con graves daños y problemas de salud permanentes tras someterse a un procedimiento estético mal hecho.
Clarissa Molina ha vivido un año lleno de sorpresas, logros y derrotas. Deja que se ella misma la que te cuente de esta experiencia y cómo le ha cambiado la vida de la noche a la mañana. Acompáñala en 3, 2, 1 Clarissa! Desde el próximo lunes 27 de Marzo.
En el estreno en México de su serie 'Ingobernable', la actriz mandó un video especificando lo que necesita para poder regresar a su país muy pronto.
publicidad