publicidad
Mateo y George esperan tu voto

Lunes de eliminación en Protagonistas

Lunes de eliminación en Protagonistas

Esta noche conoceremos el nombre del séptimo eliminado de Protagonistas, el reality además tenemos a varios invitados especiales.

Mateo y George esperan tu voto
Mateo y George esperan tu voto

Hoy entramos en la octava semana de la competencia, se aproximan muchos cambios y emociones. El viernes no se transmitió Protagonistas debido al Teletón por lo que esta noche será la séptima eliminación. Mateo, amenazado al reingresar a la Casa Estudio y George por convivencia escucharán el puntaje de la votación del público. La incertidumbre se apodera de todos.

Para olvidar la tensión, la producción le preparó una sorpresa a Yuyi y a el colombiano. Además el salsero Luis Enrique pasó por la Casa Estudio para tocarle en guitarra su nuevo tema "Locos los dos". Elvis Crespo también llegó de sorpresa y George le presentó su canción "Veneno za". Y las estrellas siguen llegando para compartir con los chicos, Elizabeth Gutiérrez, la actriz y participante de Mira Quién Baila entró a la casa y recordó su época de Protagonista.

publicidad

Marlin es la amenazada de talento de esta semana, la mexicana está en riesgo y Adrián no quiere que se vaya. Esta semana son tres los amenazados y dos los que dicen adiós, quedarán cuatro participantes en la competencia luchando por el mismo sueño. 

No olvide seguirnos por Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 59
Arteaga se niega a creer que Tobías lo está traicionando. Rosario quema el dinero de Tobías y él le dice a Peludo que la asesinará.
EPISODIO 60
Antonio le reclama a Paula por decirle a Tobías dónde está Rosario. Tobías mata a Emilio. Rosario asesina a Tobías frente a Arteaga.
EPISODIO 2
‘El Chapo´ le pide ayuda al Chito para poder escapar de prisión a cambio de volverlo parte de su equipo. Conrado busca a Mirta para ofrecerle sus servicios en contra del narco y así poder colocarse de nuevo en el gobierno.
EPISODIO 2
‘El Chapo’ asks Chito for help to escape from prison in exchange for letting him be part of his team. Conrado looks for Mirta to offer her his services against the drug trafficking and stay in the government.
publicidad