publicidad
Mateo y George esperan tu voto

Lunes de eliminación en Protagonistas

Lunes de eliminación en Protagonistas

Esta noche conoceremos el nombre del séptimo eliminado de Protagonistas, el reality además tenemos a varios invitados especiales.

Mateo y George esperan tu voto
Mateo y George esperan tu voto

Hoy entramos en la octava semana de la competencia, se aproximan muchos cambios y emociones. El viernes no se transmitió Protagonistas debido al Teletón por lo que esta noche será la séptima eliminación. Mateo, amenazado al reingresar a la Casa Estudio y George por convivencia escucharán el puntaje de la votación del público. La incertidumbre se apodera de todos.

Para olvidar la tensión, la producción le preparó una sorpresa a Yuyi y a el colombiano. Además el salsero Luis Enrique pasó por la Casa Estudio para tocarle en guitarra su nuevo tema "Locos los dos". Elvis Crespo también llegó de sorpresa y George le presentó su canción "Veneno za". Y las estrellas siguen llegando para compartir con los chicos, Elizabeth Gutiérrez, la actriz y participante de Mira Quién Baila entró a la casa y recordó su época de Protagonista.

publicidad

Marlin es la amenazada de talento de esta semana, la mexicana está en riesgo y Adrián no quiere que se vaya. Esta semana son tres los amenazados y dos los que dicen adiós, quedarán cuatro participantes en la competencia luchando por el mismo sueño. 

No olvide seguirnos por Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Porque en nuestra cocina no se desperdicia nada, el chef Chile Mayor nos enseñó qué podemos preparar utilizando la comida que sobró de nuestra cena del Día de Acción de Gracias, especialmente el pavo horneado y la salsa de arándanos.
Le preguntaron a Doña Rosalba Ortiz, madre de la actriz Geraldine Bazán, si es cierto que su hija ya está iniciando los trámites de divorcio de Gabriel Soto, y esto fue lo que nos respondió.
La abogada Alma Pellón ahora está representando a Ninel Conde en el caso de manutención contra su expareja Giovanni Medina, y ambos ya tuvieron su primer encuentro en los tribunales de lo familiar.
Después de ser acusado de tener supuestos vínculos con el narco, y de que le cerraran sus cuentas en las redes sociales, Julión Álvarez se presentó ante la justicia mexicana para cooperar con la investigación de su caso.
publicidad