publicidad
Mateo y George esperan tu voto

Lunes de eliminación en Protagonistas

Lunes de eliminación en Protagonistas

Esta noche conoceremos el nombre del séptimo eliminado de Protagonistas, el reality además tenemos a varios invitados especiales.

Mateo y George esperan tu voto
Mateo y George esperan tu voto

Hoy entramos en la octava semana de la competencia, se aproximan muchos cambios y emociones. El viernes no se transmitió Protagonistas debido al Teletón por lo que esta noche será la séptima eliminación. Mateo, amenazado al reingresar a la Casa Estudio y George por convivencia escucharán el puntaje de la votación del público. La incertidumbre se apodera de todos.

Para olvidar la tensión, la producción le preparó una sorpresa a Yuyi y a el colombiano. Además el salsero Luis Enrique pasó por la Casa Estudio para tocarle en guitarra su nuevo tema "Locos los dos". Elvis Crespo también llegó de sorpresa y George le presentó su canción "Veneno za". Y las estrellas siguen llegando para compartir con los chicos, Elizabeth Gutiérrez, la actriz y participante de Mira Quién Baila entró a la casa y recordó su época de Protagonista.

publicidad

Marlin es la amenazada de talento de esta semana, la mexicana está en riesgo y Adrián no quiere que se vaya. Esta semana son tres los amenazados y dos los que dicen adiós, quedarán cuatro participantes en la competencia luchando por el mismo sueño. 

No olvide seguirnos por Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Una de las películas mexicanas para adolescentes más recordadas es 'Fiebre de Amor' (1985), donde Lucerito compartió créditos con Luis Miguel. ¿Hubo o no un romance que traspasó la pantalla?
El 15 de noviembre de 1982 marcó un parteaguas en la vida de Lucero, al estrenarse la famosísima telenovela 'Chispita', la cual la catapultó al estrellato de manera mundial.
Feliz de lanzar su primer disco con banda, Lucero no es extraña al género regional mexicano, y explicó qué necesita tener una intérprete dentro de sí para convertirse en la nueva reina de la canción.
En su papel de juez principal de 'La Reina de la Canción', Lucero confiesa que entiende mucho los sueños de las chicas concursantes, porque ella misma alguna vez estuvo en su lugar.
publicidad