publicidad
Luis Fonsi te hará 'Gritar' en PJ

Luis Fonsi: "Me encantaba ser el centro de atención"

Luis Fonsi: "Me encantaba ser el centro de atención"

Estuvimos detrás de cámaras con Luis Fonsi para hablar sobre "Protagonistas" y nos compartió la lección que ha aprendido con los años.

Luis Fonsi te hará 'Gritar' en PJ
Luis Fonsi te hará 'Gritar' en PJ

"Hay que disfrutarse el camino"

"Desde que recuerdo tenía ganas de estar rodeado de música, al frente de un público, bailando y cantando", cuenta Luis Fonsi al recordar que desde pequeño lo suyo era ser el centro de atención. Su padre conserva vídeos caseros del cantante imitando a los artistas que veía en la televisión y aunque fue y es tímido, no había timidez que valiera cuando estaba frente a la cámara. 

Para lograr el éxito del que hoy goza, empezó por estudiar música en un conservatorio y a tocar el piano. "La música siempre fue parte de mi vida, de mi día a día". Cuando salió de la escuela secundaria y se puso a pensar en el futuro se preguntó si este sería el mejor camino a elegir. "Ahí si que tuve que analizar que era lo que quería hacer cuando grande pero me di cuenta que mi corazón siempre me pedía música" por lo que no dudó en perseguir su sueño.

publicidad

Si algo ha aprendido Luis Fonsi de esta carrera es "creer en uno mismo. Cuando uno tiene algo que decir y lo quiere expresar pues uno tiene que creer en uno y como dice una canción por ahí nunca darme por vencido. Es algo que lo llevo muy por dentro. En la vida hay que luchar no todo se nos va a dar en la primera oportunidad. Hay que siempre luchar para lograr esa meta".

La lección: "Siempre seguir hacia adelante. Disfrutarse el camino que es lo que siempre digo. Algunas veces nos preocupamos tanto por el destino que se nos olvida disfrutarnos ese tramo entonces que se lo gocen que disfruten, que no tengan miedo de dar y hacer una propuesta diferente a nivel musical".

Para ser un verdadero protagonista el consejo de Fonsi es esencial para llegar al final. ¿Y tu crees en tu talento? te esperamos en la audiciones de Protagonistas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 99
Brian le dice a Juan que cree que Mark es el traficante de migrantes. Luciana le dice a David que Erika y Adolfo aceptaron que su sistema de riego pase por sus tierras.
EPISODIO 135
La madre de Mirna descubre que fue ella quién envenenó a Alan y a toda su gente. Gonzalo accede a darle sus acciones a Leonel temiendo perderlo todo.
EPISODIO 12
Yolanda mata a Ernesto en defensa propia y para evadir su responsabilidad le ofrece a John ser su mejor piloto y su mujer. Óscar pone un carro bomba en la estación de policía.
EPISODIO 113
Crié a mi hijo desde que tenía dos años. Yo seré de rancho y cuido animales pero ahora que mi hijo se casa merezco ir a la boda, pero mi nuera no me quiere.
publicidad