publicidad

Luis en la cuerda floja de Protagonistas

Ni su cara de niño bonito pudo salvar a Luis de ser el amenazado por convivencia

Luis en el Gato con Botas
Luis en el Gato con Botas

Luis podría salir este viernes

Al parecer Luis no es el consentido de sus compañeros y  su actitud no ha sido la mejor pues lo han tachado de berrinchudo y enojón,  por estos motivos es el amenazado por convivencia.

Las llamadas de atención no fueron en vano ya que Hugo le había  advertido que dejará de ser un niño y se convirtiera en un hombre, cosa que Luis no tomó en cuenta  y ahora esta en la cuerda floja, pero…

¿Qué opinan lo seguidores de Protagonistas en las redes sociales?

Edith Zarate: Es por complot que Luis este amenazado, pero por otra parte me cae mal que se la pase de rogón.

Yudelina Medina: Que bueno que Luis fue el amenazado de esta semana es muy inmaduro y chillón.

Yolanda Espinoza: Te vamos a apoyar Luis échale ganas, contrólate, ignora los problemas, no les hagas caso ríete.

Rubika Mazzantini Aldabika: Vamos Luis! No estas solo! Los "Mexicaniitos" Te apoyamos! George out!!!

publicidad

Carolina Amaro: Vamos a ver contra quien le toca competir, ahí  se va a decidir todo.

Ezequiel Martínez: Salven a Luis!!!! Espero que el otro amenazado sea George y que lo saquen! Esta muy mal lo que están haciendo los demás en contra de los Mexicanos!!!! Se supone que los amenazan por convivencia no por nacionalidad!

Diana Ordazz: La verdad Luis no tiene tanto talento como otros pero el esta amenazado por convivencia y ese tendría q ser George por que no ha cambiado nada el sigue de peleonero por eso hay que esperar a ver quien es el o la amenazada por talento.......

Emma Escamilla: Apoyemos todos a Luis para salvarlo.

¿Cuál será el futuro de Luis en Protagonistas?

publicidad
publicidad
Comentarios
EPISODIO 133
Mi pareja lleva a mi hijo a bares y le presenta a muchas mujeres. Mi hijastro es demasiado tímido y resulta aburrido para las mujeres.
En Tres Veces Ana, el destino podría cruzar a Ana Leticia con Ana Lucía y Marcelo y poner en peligro sus ambiciosos planes.
El Presidente Obama rindió homenaje a 140 mil víctimas con un arreglo floral y abrazó a un sobreviviente del ataque atómico.
Mayra Albán, una joven periodista, aseguro que descubrió un audio manipulado por miembros de la campaña de Keiko Fujimori.
Miembros del Cártel del Golfo capturaron a una banda de secuestradores y difundieron un video en los que se observan a hombres uniformados como militares interrogando a los delincuentes.
Los abogados del capo ya interpusieron el primer amparo en contra de la extradición de su cliente a Estados Unidos.
Más de 500 trabajadores de limpieza del hotel de Trump en las Vegas acusan al magnate por abuso laboral.
La presentación del magnate en San Diego se convirtió en violenta, cuando los opositores y los seguidores de Trump se enfrentaron.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia recuerda que Marcelo fue amenazado de muerte por Evaristo. Ana Laura duda en casarse con Ramiro.
En Tres Veces Ana, Ana Laura estaba decidida a darle una oportunidad a su amor con Ramiro, pero su corazón se rompió al verlo besándose con Ana Leticia.
En Tres Veces Ana, Ramiro visitó a Ana Laura cargado de todo su amor, pero Ana Leticia no desaprovechó la oportunidad para agasajarse con sus encantos.
Revive los momentazos de esta semana llena de emociones con la llegada de la nueva reina de Nuestra Belleza Latina, la transformación de Francisca Lachapel y la inolvidable fiesta de Baby Michelle.
EPISODIO 5
Ana Leticia les dice a Ana Laura y Ramiro que las cenizas de Sofía Hernández podrían ser de Ana Lucía. Valentín sigue a Ana Laura a la fundación y toca para los niños. Ana Laura va a buscar a Ramiro a su casa y lo encuentra besándose con Ana Leticia.
En Un Camino Hacia El Destino, Camila será víctima de las amenazas de su padre y le declarará la guerra a Fernanda por amor a Carlos.
En Un Camino Hacia El Destino, Carlos le exige a Javier que se aleje de Fernanda, pues es su novia. Fernanda le pide a Amelia que no busque a Pedro.
En Un Camino Hacia El Destino, Paquito le rogó a Carlos que lo saque lo antes posible del albergue, pues no soporta el encierro y vivir lejos de él.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
La semana de campaña de Trump en California termina con decenas de arrestos
La policía disolvió manifestaciones en San Diego y Fresno de personas que rechazaban la presencia en el estado del virtual nominado republicano a la presidencia de Estados Unidos.
Vean cómo sería el debate Sanders vs Trump
No hay que esperar a que ambos candidatos le pongan una fecha al careo; si es que lo hacen. Acá les mostramos cómo se daría ese intercambio en temas clave en la agenda de la campaña.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Datos, curiosidades y cábalas de la final de la Champions
Las más ganadores, los goleadores, los récords que buscan Real Madrid y Atlético.
Los mejores goles de Copa América. #26 Roberto Palacios a Colombia. Uruguay 1995
Perú enfrentó a Colombia en Copa América Uruguay 1995, la figura peruana anotó de larga distancia un golazo colocando el balón por encima del portero René Higuita.