publicidad

Luis en la cuerda floja de Protagonistas

Ni su cara de niño bonito pudo salvar a Luis de ser el amenazado por convivencia

Luis en el Gato con Botas
Luis en el Gato con Botas

Luis podría salir este viernes

publicidad

Al parecer Luis no es el consentido de sus compañeros y  su actitud no ha sido la mejor pues lo han tachado de berrinchudo y enojón,  por estos motivos es el amenazado por convivencia.


Las llamadas de atención no fueron en vano ya que Hugo le había  advertido que dejará de ser un niño y se convirtiera en un hombre, cosa que Luis no tomó en cuenta  y ahora esta en la cuerda floja, pero…

¿Qué opinan lo seguidores de Protagonistas en las redes sociales?

Edith Zarate: Es por complot que Luis este amenazado, pero por otra parte me cae mal que se la pase de rogón.

Yudelina Medina: Que bueno que Luis fue el amenazado de esta semana es muy inmaduro y chillón.

Yolanda Espinoza: Te vamos a apoyar Luis échale ganas, contrólate, ignora los problemas, no les hagas caso ríete.

Rubika Mazzantini Aldabika: Vamos Luis! No estas solo! Los "Mexicaniitos" Te apoyamos! George out!!!

Carolina Amaro: Vamos a ver contra quien le toca competir, ahí  se va a decidir todo.

Ezequiel Martínez: Salven a Luis!!!! Espero que el otro amenazado sea George y que lo saquen! Esta muy mal lo que están haciendo los demás en contra de los Mexicanos!!!! Se supone que los amenazan por convivencia no por nacionalidad!

Diana Ordazz: La verdad Luis no tiene tanto talento como otros pero el esta amenazado por convivencia y ese tendría q ser George por que no ha cambiado nada el sigue de peleonero por eso hay que esperar a ver quien es el o la amenazada por talento.......

Emma Escamilla: Apoyemos todos a Luis para salvarlo.

¿Cuál será el futuro de Luis en Protagonistas?

publicidad
publicidad
Comentarios
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
En Un Camino Hacia El Destino, Pedro pierde la cabeza tras la golpiza que le dio a Luis. Carlos le informa a Fernanda que Pedro necesita ser internado en una clínica psiquiátrica.
En Un Camino Hacia El Destino, la suerte pondrá un nuevo rival en la vida de Carlos, quien podría perder el amor de Fernanda.
En Un Camino Hacia El Destino, Pedro perdió la razón al darle una golpiza mortal a Luis y fue trasladado a un hospital psiquiátrico.
Lucero Sánchez dice que no está nerviosa y mantiene su versión sobre la supuesta visita al Chapo en el Altiplano.
Las organizaciones proinmigrante dicen que la decisión de la Corte Suprema sobre la Acción Ejecutiva dará nuevos aires a la lucha migratoria.
Las victorias electorales de Donald Trump le dan una posibilidad cada vez más real de ser el candidato por lo que políticos y la opinión pública comienzan a hacerse la idea.
En Sueño de Amor, Viviana y Mario son flechados por Cupido. Erasmo le pide a Kristel que se aleje de su vida.
Las protestas siguieron al magnate durante su visita a uno de los estados más hispanos del país.
Ricardo no deja de conquistar a Esperanza. Ahora le preparó una linda cita romántica en un lugar hermoso. ¡Checa todos los detalles de cómo se grabó la escena!
En Sueño de Amor, con todo el dolor de su corazón Erasmo le pidió a Kristel que se aleje de su vida, pues no le perdonará la traición con Pedro.
El actor Kevin Holt nos contó cómo es grabar una escena como la de la persecución del cómplice de La Sombra. ¡Mira todos los detalles!
En Sueño de Amor, 'La Sombra' estará a un paso de darle el golpe más fuerte a Ricardo al tratar de asesinar a Rodrigo.
En Sueño de Amor, Ricardo llenó de felicidad a Esperanza al sorprenderla con una noche llena de amor e ilusiones.
EPISODIO 47
Pedro es llevado a la clínica de Carlos donde es amarrado con una camisa de fuerza debido a su locura. Diego le promete a Lucero luchar por su amor para que nada los separe. Mariana le exige a Fernando despedir a Blanca.
La familia Salazar tenía un negocio y una vida estable en EEUU hasta que Pedro fue detenido y deportado a Guatemala, un país del cual había salido hace más de 20 años.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
El "ángel de la guarda" hispano de Lynwood
Una vecina de Lynwood, en el condado de Los Ángeles, encontró de madrugada a un niño de tres años corriendo solo en un parque. La mujer decidió tomar partido ante el temor de que le fuera a pasar algo y vivió una noche desvelada en busca de los padres del pequeño.
Las discotecas de la capital argentina ya no tendrán que apagar la música
Un juzgado suspendió al filo de la noche del viernes un polémico fallo que había prohibido "toda actividad comercial de baile con música en vivo o música grabada".
Violencia en Venezuela: el poder de poner una patrulla vacía en un lugar peligroso
La alcaldía de El Hatillo, un municipio del sureste de Caracas, ha lanzado una campaña con la que pretende concienciar de la falta de policías en la capital venezolana, que aparece en algunos informes como la ciudad más peligrosa del mundo.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Uyy!! Emanuel Alejandro Villa dispara y para el portero
Uyy!! Emanuel Alejandro Villa dispara y para el portero on April 29, 2016
Sigue el desarrollo de la 2a. y 3a. Ronda del 2016 NFL Draft
Segundo día de actividad en el Auditorium Theatre en Chicago.
Copa América Centenario
Chile da a conocer lista preliminar para defender su título en Copa América Centenario
La federación chilena de fútbol difundió los nombres de 40 jugadores que escogió el técnico Juan Antonio Pizzi para Copa América Centenario.