publicidad
Luis en el Gato con Botas

Luis en la cuerda floja de Protagonistas

Luis en la cuerda floja de Protagonistas

Ni su cara de niño bonito pudo salvar a Luis de ser el amenazado por convivencia

Luis en el Gato con Botas
Luis en el Gato con Botas

Luis podría salir este viernes

Al parecer Luis no es el consentido de sus compañeros y  su actitud no ha sido la mejor pues lo han tachado de berrinchudo y enojón,  por estos motivos es el amenazado por convivencia.

Las llamadas de atención no fueron en vano ya que Hugo le había  advertido que dejará de ser un niño y se convirtiera en un hombre, cosa que Luis no tomó en cuenta  y ahora esta en la cuerda floja, pero…

¿Qué opinan lo seguidores de Protagonistas en las redes sociales?

Edith Zarate: Es por complot que Luis este amenazado, pero por otra parte me cae mal que se la pase de rogón.

Yudelina Medina: Que bueno que Luis fue el amenazado de esta semana es muy inmaduro y chillón.

Yolanda Espinoza: Te vamos a apoyar Luis échale ganas, contrólate, ignora los problemas, no les hagas caso ríete.

publicidad

Rubika Mazzantini Aldabika: Vamos Luis! No estas solo! Los "Mexicaniitos" Te apoyamos! George out!!!

Carolina Amaro: Vamos a ver contra quien le toca competir, ahí  se va a decidir todo.

Ezequiel Martínez: Salven a Luis!!!! Espero que el otro amenazado sea George y que lo saquen! Esta muy mal lo que están haciendo los demás en contra de los Mexicanos!!!! Se supone que los amenazan por convivencia no por nacionalidad!

Diana Ordazz: La verdad Luis no tiene tanto talento como otros pero el esta amenazado por convivencia y ese tendría q ser George por que no ha cambiado nada el sigue de peleonero por eso hay que esperar a ver quien es el o la amenazada por talento.......

Emma Escamilla: Apoyemos todos a Luis para salvarlo.

¿Cuál será el futuro de Luis en Protagonistas?

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

La Miss Universo 1996 recordó cómo el ahora candidato republicano la humillaba por subir de peso y por ser latina.
Luego de tener tres princesas a Bárbara Bermudo no le incomoda la idea de encargar uno más, pero hay un pequeño problema: sólo tienen tres días para escribir a la cigüeña.
Entérate lo que le pasó al cantante mientras convivía con un club de fans, tras una firma de autógrafos en San Luis Potosí, México.
Andrea Chediak descubrió el secreto de muchas celebridades para tener mantener un cutis de porcelana, y que consiste en varias mascarillas bastante extrañas y novedosas.
En 'Punto y Aparte' analizamos cómo pueden verse afectados los hijos toda su vida por la ausencia de una figura paterna durante su crecimiento.
Miles de habitantes del estado de California han tenido que ser evacuados debido a los incontrolables incendios forestales que aún amenazan sus hogares.
Birmania aprendió a tejer con Milagros Batista, quien aprendió a usar las agujas y el estambre desde pequeña, ¡y ahora tiene su colección de ropa y se presenta en Nueva York!
Doña Florinda y el profesor Jirafales disfrutan de la tarde en la feria de la vecindad.
Tras leer un sorprendente nuevo estudio, el Dr. Juan Rivera nos explicó con detalles cómo una dieta repleta de carbohidratos malos puede volvernos más propensos a padecer este mal.
Germán tiene una lucha con un gato, el cual se ocupó de atrapar a los ratones que rondaban el edificio.
El joven concedió esta exclusiva a Primer Impacto, y relató cómo era su relación con su padre, con quien comparte un gran parecido.
Frida Sofía hizo dolorosas declaraciones sobre una niñez falta de cariño y compañía de su familia. Además, habló de la relación con su padre.
El actor plasmó sus ideas en un libro: arremetió contra quienes abusan de su poder, son prepotentes y arrogantes, y copian el estilo de Luis Miguel y Roberto Palazuelos.
Hilda Chávez vivía con el temor de que ICE deportara a su hija del país. No te pierdas este final feliz que unió a la familia y el Ángel de la Justicia les dio la noticia.
La pareja tiene una linda historia de amor. Entérate cuántos años llevan y cómo fue que ella se enamoró del periodista.
Una nueva ley en California protegerá la edad y fecha de nacimiento de todos los actores. Las razones de esta decisión son muy buenas.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
De Puerto Rico a Quisqueya: Serie especial de boricuas que triunfan en República Dominicana
La profunda crisis económica que aqueja la isla, sumida en una deuda que ronda los 72,000 millones de dólares ha hecho que cientos de miles de puertorriqueños emigren, pero no solo a EEUU. Ahora se establecen en República Dominicana.
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
"Si me olvidas, ellos ganan": un proyecto reúne cientos de dibujos por los 43 de Ayotzinapa
Esta semana se cumplieron dos años de la desaparición de los estudiantes en México. Ante la falta de respuestas, la artista Andrea Arroyo coordina un movimiento masivo para recordar a los que siguen ausentes.
José Fernández, lanzador de los Marlins, muere en un accidente de lancha
El jugador del equipo de béisbol de Miami, de 24 años, fue una de las tres personas que murieron en un accidente marítimo. La embarcación, que iba a gran velocidad, chocó contra las rocas y volcó.
Boxeo
Tres boxeadores son amonestados por hacer apuestas en los Juegos de Río 2016
El boxeador irlandés fue medalla de bronce en Londres 2012, mientras que para la edición de Río ninguno de los 3 avanzó por la pelea de medallas en sus categorías.
Sam Allardyce: "Cometí un error de juicio y he pagado las consecuencias"
El entrenador aceptó que se equivicó y que cayó en el trampa que le pusó un periódico inglés buscando dinero con arreglos de jugadores.
‘Chicharito’ Hernández, nominado al jugador del mes en la Bundesliga
El delantero mexicano lucha por ser el mejor jugador de septiembre compitiendo con jugadores de la talla de Lewandowski.