publicidad
Luis Eduardo Motoa es 'Adonai', el rey de los cielos.

Luis Eduardo Motoa es 'Adonai'

Luis Eduardo Motoa es 'Adonai'

Luis Eduardo Motoa da vida a 'Adonai', uno de los grandes capos del narcotráfico conocido como 'El rey de los cielos'.

Luis Eduardo Motoa es 'Adonai', el rey de los cielos.
Luis Eduardo Motoa es 'Adonai', el rey de los cielos.

¡Conócelo!

 
Interpretado por el talentosisimo actor colombiano Luis Eduardo Motoa, 'Adonai' llega a la vida de Rosario para "protegerla".
 
'El rey de los cielos' es uno de los grandes capos del narcotráfico que, junto a su hermano 'Teodolindo', ha creado un imperio que domina el tráfico de narcóticos y el negocio de la muerte en Antioquia.
 
Con el pasar del tiempo, 'Rosario' se convierte en su mano derecha y persona de confianza.
 
Aparentemente Rosario y Adonaí son pareja en el bajo mundo pero realmente la joven encuentra en 'El Rey', al padre que nunca tuvo.
 
Para 'Adonaí', 'Rosario' es "su niña" y la mujer que le permite mantener la apariencia de macho entre los duros.


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 35
Deje a mis hijos para darles una vida mejor, ahora mis patrones quieren meterme a la cárcel acusándome de ladrona, llevan 5 meses sin pagarme mi sueldo para que pague lo que supuestamente les robe.
EPISODIO 919
Una joven es despreciada por su madre y su hermana debido a su aspecto. Un atractivo joven abusará de la joven, enamorándola solo para cumplir una apuesta con sus amigos.
EPISODIO 36
Teresa le llama a John para darle la información de Yolanda, pero Oscar le contesta y le da la información a él. Yolanda le dice a Santamaría que no quiere irse de la guarida y lo besa.
EPISODIO 52
Un joven que quiere ser actor es atropellado y por el accidente queda paralítico, su novia lo abandona y la chica que siempre estuvo enamorada de él lo ayuda a recuperarse y cumplir su sueño de ser actor.
publicidad