publicidad
Luis Eduardo Motoa es 'Adonai', el rey de los cielos.

Luis Eduardo Motoa es 'Adonai'

Luis Eduardo Motoa es 'Adonai'

Luis Eduardo Motoa da vida a 'Adonai', uno de los grandes capos del narcotráfico conocido como 'El rey de los cielos'.

Luis Eduardo Motoa es 'Adonai', el rey de los cielos.
Luis Eduardo Motoa es 'Adonai', el rey de los cielos.

¡Conócelo!

 
Interpretado por el talentosisimo actor colombiano Luis Eduardo Motoa, 'Adonai' llega a la vida de Rosario para "protegerla".
 
'El rey de los cielos' es uno de los grandes capos del narcotráfico que, junto a su hermano 'Teodolindo', ha creado un imperio que domina el tráfico de narcóticos y el negocio de la muerte en Antioquia.
 
Con el pasar del tiempo, 'Rosario' se convierte en su mano derecha y persona de confianza.
 
Aparentemente Rosario y Adonaí son pareja en el bajo mundo pero realmente la joven encuentra en 'El Rey', al padre que nunca tuvo.
 
Para 'Adonaí', 'Rosario' es "su niña" y la mujer que le permite mantener la apariencia de macho entre los duros.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 11
El profesor Jirafales le regala a los niños de la vecindad un balón de fútbol Americano, Don Ramón les cuenta que él tiene mucho conocimiento del deporte y se ofrece a entrenarlos con la ayuda del profesor.
EPISODIO 6
Ante un nuevo año electoral, 'Don Sol' busca la manera de permanecer en el próximo gobierno. 'El Chapo' conoce a Elba Coronado, una adolescente de 17 años de quien queda perdidamente enamorado.
EPISODIO 6
Before a new electoral year, Mr. Sol seek the way to stay in the next government. 'El Chapo' meets Elba Coronado, a 17-year-old teenager and deeply falls in love.
Con motivo del Mes Nacional de la Prevención del Acoso, la cadena de comida rápida Burger King realizó un experimento social en uno de sus establecimientos, cuyos resultados lo dejarán sorprendido.
publicidad