publicidad
Luis Eduardo Motoa es 'Adonai', el rey de los cielos.

Luis Eduardo Motoa es 'Adonai'

Luis Eduardo Motoa es 'Adonai'

Luis Eduardo Motoa da vida a 'Adonai', uno de los grandes capos del narcotráfico conocido como 'El rey de los cielos'.

Luis Eduardo Motoa es 'Adonai', el rey de los cielos.
Luis Eduardo Motoa es 'Adonai', el rey de los cielos.

¡Conócelo!

 
Interpretado por el talentosisimo actor colombiano Luis Eduardo Motoa, 'Adonai' llega a la vida de Rosario para "protegerla".
 
'El rey de los cielos' es uno de los grandes capos del narcotráfico que, junto a su hermano 'Teodolindo', ha creado un imperio que domina el tráfico de narcóticos y el negocio de la muerte en Antioquia.
 
Con el pasar del tiempo, 'Rosario' se convierte en su mano derecha y persona de confianza.
 
Aparentemente Rosario y Adonaí son pareja en el bajo mundo pero realmente la joven encuentra en 'El Rey', al padre que nunca tuvo.
 
Para 'Adonaí', 'Rosario' es "su niña" y la mujer que le permite mantener la apariencia de macho entre los duros.


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Saud Bin Abdula-Ziz fue privado de libertad tras la difusión de videos donde agrede a varias personas de su servicio doméstico.
Un congresista estadounidense tuvo que intervenir para que el pequeño pudiera ser trasladado en una ambulancia aérea a Estados Unidos.
Al menos una persona murió y decenas de personas se encuentran enfermas después de haber consumido la fruta infectada con salmonela. El Centro de Control y Prevención de Enfermedades investiga en qué momento ocurrió la contaminación.
La alerta se activó tras la publicación de un memorando en el que ICE comenzaría a hacer redadas que incluyen a jóvenes sospechosos de ser pandilleros. El memorando ya ha generado reacciones entre activistas y políticos pro inmigrantes.
publicidad