publicidad

Luis Alvaréz

Luis Alvaréz

Luis Alvaréz de Protagonistas, el reality.

Lugar de nacimiento: Guadalajara, Jalisco

Nacionalidad: mexicana

Ciudad donde reside: Houston, TX

Fecha de nacimiento: 07/25/1993

Estado civil: soltero

Talento especial: Baile y actuación

José Luis Álvarez sabe que el que persevera alcanza, en Houston no pasó la audición y viajó a Cabazón, CA y allí fue seleccionado. En la casa estudio piensa  “enfrentar la situación con la mejor madurez y responsabilidad”, dice el más joven de la competencia.  Feliz está por compartir y aprender de los maestros, jueces y demás compañeros.

“Soy súper simpático, quiero lograr mis sueños y tengo talento” son las razones para que el público se encariñe con él. Antes de Protagonistas José Luis trabajaba como mesero de un restaurante de hamburguesas. Que no lo pongan a lavar el baño porque no es su parte favorita de la limpieza.

Admira a Brad Pitt, Angelina Jolie y a Ricky Martin. “Aspiro llegar a ser un gran artista y poder llegar a Hollywood”.

Lo que más extraña es la comida casera de su mamá y por supuesto la presencia de toda su familia pero está confiado en que lo apoyarán hasta el final y votarán por él.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El cantante de música urbana es conocido por sus ritmos pegajosos y por su particular apariencia. Tatuajes, dientes brillantes o diferentes colores en su cabello, a todo está dispuesto el paisa.
Jomari sorprendió a Ana Patricia en los ensayos, y ambos de abrazaron y se pidieron perdón. Pero tras el emotivo encuentro, ¡el español fue retado a dominar la pista de baile el próximo domingo para que vea que no es tan fácil como cree!
Ninel Conde brilló en la pista y en la mesa de jueces de Mira quién Baila, y las malas lenguas aseguran que terminó encantada con el baile de uno de los guapos participantes.
Ya es costumbre de Maluma subir a una chica al escenario y después plantarle un beso en pleno concierto, por eso sorprendió este fin de semana cuando una fanática se le lanza al cantante y este la rechaza.
publicidad