publicidad

Luis Alvaréz

Luis Alvaréz

Luis Alvaréz de Protagonistas, el reality.

Lugar de nacimiento: Guadalajara, Jalisco

Nacionalidad: mexicana

Ciudad donde reside: Houston, TX

Fecha de nacimiento: 07/25/1993

Estado civil: soltero

Talento especial: Baile y actuación

José Luis Álvarez sabe que el que persevera alcanza, en Houston no pasó la audición y viajó a Cabazón, CA y allí fue seleccionado. En la casa estudio piensa  “enfrentar la situación con la mejor madurez y responsabilidad”, dice el más joven de la competencia.  Feliz está por compartir y aprender de los maestros, jueces y demás compañeros.

“Soy súper simpático, quiero lograr mis sueños y tengo talento” son las razones para que el público se encariñe con él. Antes de Protagonistas José Luis trabajaba como mesero de un restaurante de hamburguesas. Que no lo pongan a lavar el baño porque no es su parte favorita de la limpieza.

Admira a Brad Pitt, Angelina Jolie y a Ricky Martin. “Aspiro llegar a ser un gran artista y poder llegar a Hollywood”.

Lo que más extraña es la comida casera de su mamá y por supuesto la presencia de toda su familia pero está confiado en que lo apoyarán hasta el final y votarán por él.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ramsés Vidente se refirió a la relación de la exesposa de Marc Anthony con el reconocido boxeador. El vidente de las estrellas habló de la posibilidad de que suenen campanas de boda.
Cada vez que suena el tema de Nuestra Belleza Latina, Francisca Lachapel recuerda sus días en la pasarela y comienza a desfilar. ¡Y no le importa encima de quien pase con tal de lucir como reina!
Raúl tuvo que castigar a su hija y encontró la mejor manera de hacerlo.
A raíz de los rumores de su reciente separación tras llevar 1 mes de casado, nuestro panel se preguntó: ¿realmente puede cambiar un hombre mujeriego? Y la Dra. Nancy dio una respuesta que nos dejó boquiabiertos.
publicidad