publicidad

¿Lucero y Stevie Wonder? Sólo es posible en 'Parodiando'

¿Lucero y Stevie Wonder? Sólo es posible en 'Parodiando'

Los duelos estuvieron mortales en este programa de la segunda temporada de "Parodiando", ¿quién ganará?

Las verdadera competencia inició en el tercer programa de Parodiando, donde después de seleccionar a los integrantes de cada grupo, Angélica Vale y Julio Sabala se enfrentaron en duelos de imitación, donde el equipo de la Vale salió perdedor en la primera eliminación.

La actriz y conductora estuvo en Despierta América, donde confesó: “Se empieza a poner buenísimo porque ya vienen los trancazos, ya arrancó la competencia ahora sí estamos en guerra de equipos. Independientemente de que sea un concurso, el chiste es entretener”.

Los concursantes sorprendieron con sus imitaciones y uno de los que más llamó la atención fue Pavel, quien esta vez presentó un personaje diferente: “Fue difícil porque la gente me ubica con el personaje de Thalía, pero ahora quisimos hacer un cambio con el personaje de Lucero”.

Por su parte, la imitadora de Shakira también mostró un impresionante parecido con la cantante colombiana: “Desde pequeña mis amiguitos me decían Shakira por la voz. Mi vida cambió al momento de decidir que iba a representar a Shakira”.

Durante la noche, también se dieron a conocer a los jueces y Carmen Salinas se mostró muy orgullosa de formar parte del panel: “Me respetan como imitadora, todos los que imitan saben quién fue Carmen Salinas como imitadora”.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

El gobierno y el ELN podrían abrir un nuevo acuerdo de paz, ya que el grupo guerrillero anunció un cese al fuego, mientras jefes de estado llegan a Cartagena para firmar el actual acuerdo con las FARC.
En la audiencia se tomará la decisión sobre la extradición del capo a Estados Unidos, mientras, el líder del cartel de Sinaloa espera el veredicto en una cárcel de Ciudad Juárez.
El gobernador Jerry Brown firmó una ley para educar a los estudiantes y padres de familia sobre las consecuencias que pueden tener el acosos sexual cibernético.
El lanzador estrella parecía tenerlo todo, pero un accidente por exceso de velocidad le arrebató la vida, dejando a su familia y a los fanáticos de los Miami Marlins en shock.
En Club de Cuervos - Salvador Iglesias Jr., se enfrentó por primera vez a las preguntas de la prensa, y una revista logró intimidarlo con un insidioso cuestionario.
Una preparatoria convertida en un campo de batalla entre pandillas rivales logró cambio radical. En medio de la intimidación y el miedo, padres de familia se unieron para detener la violencia que amenazaba a sus hijos.
“La presión de las pandillas está aquí, en cualquier lugar donde uno va”: Policía busca en la comunidad prevención de la violencia en las escuelas, y ayuda a que adolescentes se alejen de las pandillas.
En Club de Cuervos - El consejo del equipo nombró presidente a Salvador Iglesias Jr., en medio de una fuerte rabieta de Isabel, ¿qué pasará ahora?
Evidentemente, el chico tiene mucha influencia de David Bisbal en su manera de cantar. ¿Te gustó este performance?
La dominicana está cumpliendo todos sus sueños, y en la visita que le hizo a Lourdes Stephen le confesó en exclusiva el nombre de su nuevo amor.
Su madre lo envió temprano al lugar donde debía educarse pero regresó sin vida. ¿Descuido o negligencia?
Luego de contar su triste historia, la boliviana cantó con mucho sentimiento este tema de La Quinta Estación.
Luego de decir cuál canción va a interpretar contó con gran nostalgia la forma en como perdió a su padre.
La hija de Rocío Dúrcal rompió el silencio y confesó las verdaderas razones por las que su madre y Juan Gabriel tenían grandes diferencias personales.
“Grabaron y se burlaban, pero nadie hizo nada”: Esta niña era acosada sistemáticamente en su escuela. Una pelea le provocó serias secuelas físicas y psicológicas.
Tenemos los últimos detalles de la inesperada y trágica muerte del joven ‘pitcher’ cubano, quien falleció en un accidente de lancha.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Accidente en el que murió José Fernández ocurrió en una zona de poca visibilidad
La policía señaló en conferencia de prensa que el exceso de velocidad fue la causa del accidente, sin embargo, vecinos del lugar y pescadores señalaron que el emblemático lugar de Miami Beach es peligroso por no estar bien iluminado.
Ocho motivos por los que la "verdad histórica" de Ayotzinapa se cae a pedazos
A dos años de la desaparición de 43 estudiantes de una escuela para maestros en Iguala, México, las dudas son cada vez mayores que las certezas.
Donald Trump invita a una examante de Bill Clinton al primer debate presidencial, y ésta acepta
En una movida digna de un reality show, el candidato republicano da un golpe bajo a su rival Hillary Clinton de cara al debate del lunes removiendo cuestiones del pasado de su matrimonio.
'Chicharito' se puso a una anotación de su centenar de goles en Europa
Javier Hernández podría alcanzar el récord de tres dígitos frente al Mónaco en Champions League.
‘Piojo’ Herrera: ¿de ofensivo y valiente a defensivo y cauteloso?
El técnico ha variado su manera de dirigir y ahora con Xolos es algo más precavido.
Toluca y León regalan un vibrante empate pese a fallas y travesaños
Los Diablos Rojos no pudieron amarrar el triunfo ante los Esmeraldas pero extienden la racha sin descalabros.
Xolos venció 2-1 a Santos y recuperó el liderato
Tijuana viajó a Torreón y venció a los Guerreros en el cierre de la fecha 11 del Apertura 2016.