publicidad

¿Lucero y Stevie Wonder? Sólo es posible en 'Parodiando'

¿Lucero y Stevie Wonder? Sólo es posible en 'Parodiando'

Los duelos estuvieron mortales en este programa de la segunda temporada de "Parodiando", ¿quién ganará?

Las verdadera competencia inició en el tercer programa de Parodiando, donde después de seleccionar a los integrantes de cada grupo, Angélica Vale y Julio Sabala se enfrentaron en duelos de imitación, donde el equipo de la Vale salió perdedor en la primera eliminación.

La actriz y conductora estuvo en Despierta América, donde confesó: “Se empieza a poner buenísimo porque ya vienen los trancazos, ya arrancó la competencia ahora sí estamos en guerra de equipos. Independientemente de que sea un concurso, el chiste es entretener”.

Los concursantes sorprendieron con sus imitaciones y uno de los que más llamó la atención fue Pavel, quien esta vez presentó un personaje diferente: “Fue difícil porque la gente me ubica con el personaje de Thalía, pero ahora quisimos hacer un cambio con el personaje de Lucero”.

Por su parte, la imitadora de Shakira también mostró un impresionante parecido con la cantante colombiana: “Desde pequeña mis amiguitos me decían Shakira por la voz. Mi vida cambió al momento de decidir que iba a representar a Shakira”.

Durante la noche, también se dieron a conocer a los jueces y Carmen Salinas se mostró muy orgullosa de formar parte del panel: “Me respetan como imitadora, todos los que imitan saben quién fue Carmen Salinas como imitadora”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La cantante mexicana asegura que sufrió de depresión y ataques de ansiedad, para controlar ese síntoma tuvo que tomar medicamentos y hacer parte de un tratamiento que le ayudó a recuperar sus ganas de vivir.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Fernanda Gómez, expareja de Saúl "Canelo" Álvarez, pidió a los medios y reporteros a través de su cuenta de Twitter que ya no se metan más con su persona. Además, el actor George Clooney vendió su marca de tequila mexicano.
La bloguera Rebeca Bulger, famosa por su cuenta de Instagram en la que compartía recetas saludables, falleció por un dispositivo que estalló en su pecho y que al parecer, estaba incluido en una lista de objetos defectuosos.
publicidad