publicidad

Los romances en la Casa Estudio

Los romances en la Casa Estudio

El romance hace parte de la convivencia en Protagonistas, el reality por lo que ya empezamos a ver los primeros encuentros.

Tener a 12 participantes jóvenes, talentosos y bellos, conviviendo las 24 horas del día, no es cosa fácil. Después de casi dos semanas dentro de la Casa Estudio, los protagonistas empezaron a darle rienda suelta a sus sentimientos aunque a veces las cosas resultan un poco complicadas.

Luis siente algo especial por Marlin, ambos son los más jovencitos y son de Guadalajara, México. Antes de convertirse en Protagonistas Luis nos confesó su atracción por la tapatía. A veces lo vemos abrazados y dándose cariñitos, Marlin le corresponde pero a veces se siente confundida cuando Adrián está a su lado.

Adrián aún no encuentra la chica que le roba el sueño y constantemente habla de su novia aunque a veces es especial con Marlin. Shakira, Andrea y George están en la misma situación, ellos parecen estár concentrados en llegar a la final.

Alex tiene un dilema y es que Shanik está loca por él, en repetidas ocasiones se le ha declarado y busca situaciones para provocarlo pero él tiene claro que muere por Ayelene. Poco antes der ser amenazada, la argentina confesó sentir una química especial por Alex y es que juntos cantan y tocan la guitarra muy bien. Jugando a la botella se dieron su primer beso. 

Jonathan tiene sentimientos por Ayelene, dice que es linda y tiene muy buen cuerpo pero a Ayelene sólo lo considera un buen amigo. Antes de entrar a la Casa Estudio, Ayelene dijo que no tenía interés en buscar un romance pues había regresado hace poco con su novio y estaba ilusionado. ¿Logrará Alex confundirla?

publicidad

Laura está enloquecida con los chicos pero fue Mateo el que aceptó su coquetería y ahora se la pasan de beso en beso. La puertorriqueña y el colombiano tienen más que una amistad.

Cada día es una aventura en la Casa Estudio y los romances continúan, tendremos que seguir estas historias de amor de lunes a viernes a las 10PM/9 Centro y sábados a las 7PM/6 Centro por Univision.

¿A cuáles participantes quisieras ver juntos? ¿Qué pareja te gusta?


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Aunque no se ha confirmado, el cuerpo del cantante pudo ser transportado a un recinto forense. El llamado 'Divo de Juárez' falleció a los 66 años de edad.
En el último concierto de Juan Gabriel, él dedicó su tradicional brindis a su público. Además, Chiquis y Doña Rosa nos cuentan cómo les fue.
El presentador de Sal y Pimienta nos cuenta una anécdota muy chistosa que vivió con Juan Gabriel, luego de unos premios en la ciudad de Miami.
La bella conductora nos cuenta qué significó Juan Gabriel en su vida, aunque no era su amigo personal.
Con un nudo en la garganta, Daniela Romo recuerda vivencias muy especiales con su amigo Juan Gabriel.
La cantante compartió muchas veces en el escenario con Juan Gabriel, y no pudo dejar pasar la oportunidad para despedirse del cantante.
Mensajes por parte de Carmen Salinas, Marco Antonio Solís, Ricky Martin y más se despiden el gran cantante mexicano. El cantante en su último tweet escribió: "México es todo".
El cantante interrumpió su concierto para dedicarle unas conmovedoras palabras a Juan Gabriel, desde el mismo lugar donde se conocieron por primera vez.
El cantante lamentó la muerte del cantante de mexicano y entre lágrimas recuerda sus grandes éxitos.
Esta es la historia de Juan Gabriel: tuvo una vida impresionante y superó muchas adversidades, logrando convertirse en el mayor exponente de la música mexicana ante el mundo.
Aunque nunca ganó un premio Grammy, 'El Divo de Juárez' ganó discos de oro, platino y multiplatino y sus éxitos son cantados en varios idiomas.
Cientos de fanáticos lloran la pérdida del cantante, cantan sus canciones , prenden veladoras y se despiden de un gran artista.
Antes de ser un ídolo de la música mexicana, el llamado 'Divo de Juárez' tuvo una difícil infancia en la que tuvo que salir adelante él solo.
En 1997 fue la primera vez que expresó lo mucho que quería a sus hijos, lo que significaban para él y lo importante que es la familia tanto de sangre como de vida.
Juan Gabriel cantó, bailó y agradeció a su público durante el concierto que duro tres horas.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Con el pecho desnudo reclaman igualdad desde las calles de Nueva York
Aunque desde el 1992 en la Gran Manzana no es un delito que las mujeres luzcan públicamente su torso al desnudo, el movimiento Raeliano, que lucha por la igualdad de género, celebró manifestaciones en diversos lugares el domingo, buscando que en otras 60 ciudades del mundo se permita lo mismo.
Un viaje por las tres Floridas que decidirán entre Trump y Clinton
Univision Noticias recorre las regiones que hacen que Florida sea el estado clave en la disputa por la Casa Blanca entre Hillary Clinton y Donald Trump en las elecciones de noviembre.
National Football League
Cardinals 24-34 Texans: Brock Osweiler solo falló 2 pases y tuvo uno de touchdown
Arizona con Carson Palmer estuvo lejos de producir yardas y puntos.
National Football League
Texans 34-24 Cardinals: Brock Osweiler consiguió 164 yardas y un touchdown
El nuevo quarterback de los Texans solo falló dos pases en la victoria sobre Arizona.
Lo más destacado de la jornada siete del Apertura 2016
Chivas dio muestras de sus posibilidades futbolísticas al golear al América, Tijuana volvió a ganar y es líder en solitario del torneo. Tigres se mantiene invicto, Necaxa y Santos consiguieron su primer. Esto es lo mejor de la fecha del Apertura 2016.
Puebla venció 3-0 a Jaguares y lo hunde en la tabla general
Con doblete de Matías Alustiza y un gol más de Édgar Dueñas, la Franja goleó en el cierre de la fecha 7.