publicidad

Los romances en la Casa Estudio

Los romances en la Casa Estudio

El romance hace parte de la convivencia en Protagonistas, el reality por lo que ya empezamos a ver los primeros encuentros.

Tener a 12 participantes jóvenes, talentosos y bellos, conviviendo las 24 horas del día, no es cosa fácil. Después de casi dos semanas dentro de la Casa Estudio, los protagonistas empezaron a darle rienda suelta a sus sentimientos aunque a veces las cosas resultan un poco complicadas.

Luis siente algo especial por Marlin, ambos son los más jovencitos y son de Guadalajara, México. Antes de convertirse en Protagonistas Luis nos confesó su atracción por la tapatía. A veces lo vemos abrazados y dándose cariñitos, Marlin le corresponde pero a veces se siente confundida cuando Adrián está a su lado.

Adrián aún no encuentra la chica que le roba el sueño y constantemente habla de su novia aunque a veces es especial con Marlin. Shakira, Andrea y George están en la misma situación, ellos parecen estár concentrados en llegar a la final.

Alex tiene un dilema y es que Shanik está loca por él, en repetidas ocasiones se le ha declarado y busca situaciones para provocarlo pero él tiene claro que muere por Ayelene. Poco antes der ser amenazada, la argentina confesó sentir una química especial por Alex y es que juntos cantan y tocan la guitarra muy bien. Jugando a la botella se dieron su primer beso. 

Jonathan tiene sentimientos por Ayelene, dice que es linda y tiene muy buen cuerpo pero a Ayelene sólo lo considera un buen amigo. Antes de entrar a la Casa Estudio, Ayelene dijo que no tenía interés en buscar un romance pues había regresado hace poco con su novio y estaba ilusionado. ¿Logrará Alex confundirla?

publicidad

Laura está enloquecida con los chicos pero fue Mateo el que aceptó su coquetería y ahora se la pasan de beso en beso. La puertorriqueña y el colombiano tienen más que una amistad.

Cada día es una aventura en la Casa Estudio y los romances continúan, tendremos que seguir estas historias de amor de lunes a viernes a las 10PM/9 Centro y sábados a las 7PM/6 Centro por Univision.

¿A cuáles participantes quisieras ver juntos? ¿Qué pareja te gusta?


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ana Patricia sufrió una lesión mientras ensayaba para la gala dominical de Mira Quién Baila. Ella misma nos contó qué tan dolorosa es y si podrá presentarse este domingo en la pista.
Los Detectives de la Moda juzgaron con lupa los outfits de las mexicanas Salma Hayek y Ninel Conde, y de la cubana Ana de Armas. ¿Cuál de las tres se hizo acreedora aser llamada la 'Mejor Vestida'? Escucha su sabia veredicto.
Un mirada a los rostro y las historias de los afectados y los gestos de solidaridad tras el sismo que sacudió México el pasado 19 de septiembre.
Ve todo lo que pasó detrás de cámaras del gran inicio de la serie 'El Chapo' y no te pierdas un nuevo capítulo este domingo a las 10pm/9C por Univision.
publicidad