publicidad
Marlín y Adrián consumidos por la tentación

Los romances de Protagonistas

Los romances de Protagonistas

Doce participantes bonitos y con talento entraron a la Casa Estudio para cumplir un sueño y en ese recorrido fueron flechados por Cupido.

Marlín y Adrián consumidos por la tentación
Marlín y Adrián consumidos por la tentación

Para los que nos encanta el chisme, le tenemos un resumen de los romances que han nacido en Protagonistas, unos han florecido y otros simplemente se los llevó el viento.

Shanik tiene los ojos puestos en Alex por eso un día lo invitó al sauna para tener más que una conversación, el cubano salió despavorido y le hizo entender que su corazón pertenece a la guapa argentina, Ayelene Magrini.

El romance de Ayelene Magrini y Alex llegó tarde y es que justo cuando ambos empezaron a darse cariñitos, Ayelene fue amenazada por convivencia y salió del 'reality'. Ambos estuvieron amenazados y se dieron apoyo y muchos besitos. La química surgió a través de la música, el cubano y la argentina cantan y tocan la guitarra. Ayelene le envió una carta, una pulsera y una guitarra para que no la olvide.

publicidad

Alex está muy solicitado por las chicas, Laura está muy querendona con él y en ocasiones ha dicho que cree que el cubano está interesado en ella. ¿Les gustaría verlos juntos? a Ayelene no le gusta mucho la idea pero ella tiene claro que en la Casa Estudio todo puede pasar.

Laura tuvo su momento de romance con Mateo, el colombiano. Mateo nos confesó que Laura es una puertorriqueña muy sexy pero que después de convivir con ella se dio cuenta que no eran compatibles. A Laura el distanciamiento de Mateo la afectó y más cuando presenció el acercamiento de él y Andrea. ¿Recuerdan los besos en el juego de la botella? aquí tenemos la prueba. Luego ambos pidieron al público perdón.

Siguiendo con Mateo... encontró consuelo en la Barbie aunque ella se niega a confesar sus sentimientos y sus compañeros constantemente le dicen que acepte que Mateo le mueve el piso. Andrea dice estar enamorada de otra persona pero bien que le dio el beso a Mateo por una caja de chocolates en Aquí se vale todo y no puso ningún problema como cuando tuvo que hacer la escena de besos con Jonathan. Andrea le regaló un granito de mostaza a Mateo y él lo lleva en su cadena. ¿Habrá romance al salir de la Casa Estudio? ojalá porque hacer una pareja espectacular.

Marlin como olvidarla hablando de romances si ha sido la más buscada entre los hombres. En un frente a frente Luis le pidió que fuera su novia y ella aceptó, sin embargo las cosas no funcionaron pues Luis vivía celoso de Adrián y prefirió terminar la relación para enfocarse en la competencia. Ironicamente fue el cuarto eliminado.

publicidad

Adrián es el galán de la casa y uno de los más coquetos pero con Marlin parace que empieza a crecer un sentimiento aunque juren que son amigos. Todas las noches se quedan hasta tarde hablando, a veces se duchan juntos y duermen juntos pero no ha pasado nada de lo que usted cree. Marlin dice que le encanta como él la hace sentir pero después del comentario de la venenosa, Marlin prefiere enfocarse en las pruebas y no en el amor.

El amor en una competencia no se hizo para Jonathan aunque no olvidemos cuando le llevó serenata a Ayelene. La argentina agradeció el gesto pero Alex ya la tenía loquita.

George y Shakira nunca se decidieron por nadie y con tantos niños y niñas lindas para escoger. ¿De quién te enamorarías tu?

Recuerda que aún falta la mitad de la competencia y con el amor nunca se sabe, quizá nos sorprenda una nueva pareja. Cupido siempre está trabajando en la Casa Estudio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las fotos fueron tomadas desde una nave espacial que estudia a este planeta, llamada Cassini, que está en su penúltima etapa de observación. observará los anillos y las lunas del gigantesco planeta y en septiembre acabará desintegrada en su atmósfera.
Dio a luz Yamileth Beltrán, de 23 años, la joven de California que mantiene que su bebé es de Loaiza, ella asegura que la criatura fue concebida tras un noviazgo de 6 meses con el ex pelotero y dijo que si él duda de la paternidad, puede realizar una prueba genética.
Dijo que envidiaba a la jovencita por celebrar de manera multitudinaria sus quince años, además le ofreció unas extensiones de cabello para su fiesta. Por otra parte, la vedette respondió con furia ante una publicación que asegura que Ninel Conde quiere demandarla, pues asegura es una falsedad.
Iris es una mujer humilde del campo hondureño, madre soltera que decidió abandonarlo todo para llegar a Estados Unidos con su hija. Hace tres años un paro al corazón la dejó casi sin vida y una familia de Florida le hizo el milagro de donarle uno para que siguiera viviendo, por eso Jomari le brinda su “love” para que siga luchando y alcanzando sus sueños.
Ya son casi un millón de personas las que han confirmado su asistencia a la celebración de los 15 años de Rubí, la joven cuyos padres decidieron hacer una invitación pública por Facebook y que se ha convertido en un fenómeno viral, que ha hecho comentar hasta a los famosos, como el diseñador de las estrellas Mitzy, quien le ha ofrecido uno de sus diseños.
  Dos adolescentes convierten la calle en un ring de boxeo a la salida de una escuela, sin dar tregua intercambian insultos y puñetazos, rodeados de otros estudiantes que los alientan a que se sigan golpeando. Pero estas agresiones no son exclusivas de los varones. Lo más preocupante es que no se aprecia la intervención de maestros, familiares o autoridades para detener estas peleas.
Danah Rojas Rivas de 16 años fue asesinada cuando se encontraba en el carro familiar con su madre y su hermano, la noche antes del día de acción de gracias. La bala penetró su torso cuando esperaban una luz verde de un semáforo. Las autoridades en California piden ayuda para encontrar a los culpables.
La explosión hirió fatalmente a dos niñas de uno y dos años de edad. Los vecinos oyeron los gritos de la madre desesperada pero a pesar de la rápida intervención de los paramédicos, ya era demasiado tarde.
Las autoridades liberaron a un anciano de 77 años, que llevaba 10 días privado de su libertad. Los delincuentes, tres hombres y tres mujeres, se encuentran tras las rejas.
Entre las víctimas está un niño de 5 años quien se encuentra luchando por su vida en un hospital de Tijuana. Otro de los lesionados cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud, lo que podría haber sido el detonante del asalto armado.
El hombre se electrocutó y cayó desde más de 25 pies de altura. Él se encontraba pintando un edificio, cuando tocó accidentalmente unos cables de alta tensión. Un médico y varias personas que pasaban por el lugar lo auxiliaron.
Las redes la bautizaron como "Lady Justiciera" por evitar un asalto mientras viajaba en un autobús con un niño. La mujer enfrentando valientemente a un ladrón que amenazaba al conductor a punta de cuchillo y tras un forcejeo, el malhechor escapó sin botín.
Todos van al festejo de Rubí y los chicos de La Banda quieren su invitación VIP pero para lograrlo, primero le cantaron las mañanitas.
En diferentes partes del país se realizaron vigilias en memoria de la pequeña. Rafael Uribe Noguera, un arquitecto de 38 años, fue arrestado y acusado de violar, torturar y asfixiar a la menor. La policía tuvo que protegerlo para evitar que fuese linchado.
La dueña de una guardería en la India y una de sus empleadas fueron detenidas, a causa del video que muestra la agresión. Lo peor es que cuando la policía revisó las imágenes descubrieron que esta bebita no fue la única víctima y que había otros infantes que fueron abusados.
Mientras descubres qué parte del cuerpo se cuida Ninel como oro, también entérate como las famosas se cuidan esta parte del cuerpo.
Shakira lanza fragancia en Brasil
Hermosa con un vestido azul que resaltaba sus curvas, así pasó la colombiana por Sao Paulo.
Los tatuajes de La Banda
Christian Castro, Fabyán Sánchez y Zhamira Zambrano sacaron un momento de sus ensayos para enseñarnos sus tatuajes. Y bueno, también recordamos los tatuajes de Abdiel Larralde.
Jennifer Aniston tuvo un curioso error con su vestuario
La famosa llegó al estreno de su cinta 'Office Christmas Party' pero todos los fashionistas le pondrán tache.
La pareja de Ricky Martin presume en las redes sociales el cuerpazo de su adorado novio
Clarissa Molina encontró en las redes como Matteo el hijo de Alejandra Espinoza le hace maldades y Jacky Bracamonte asusta a sus seguidores.
publicidad
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
El papá de Rubí: "Nunca pensamos que todo esto se saldría de control"
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
#DAEnUnMinuto: Karla casi pierde los dientes y Ana Patricia revoluciona el reto del aro de papitas
Además; Alejandro Chabán suma un logro más en su carrera y la súper exclusiva de los XV Años de la famosa Rubí . Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Entérate de algunos famosos que no pagaron impuestos y por eso fueron a parar a la cárcel
Mientras más ganan menos quieren pagar y por eso algunos famosos van a parar a la cárcel por no pagar los impuestos.
Alicia Machado apoya exhibición de PETA
Ferviente defensora de los animales, la ex reina de belleza lució genial en este evento.