publicidad

Los romances de Protagonistas

Doce participantes bonitos y con talento entraron a la Casa Estudio para cumplir un sueño y en ese recorrido fueron flechados por Cupido.

Marlín y Adrián consumidos por la tentación
Marlín y Adrián consumidos por la tentación

Para los que nos encanta el chisme, le tenemos un resumen de los romances que han nacido en Protagonistas, unos han florecido y otros simplemente se los llevó el viento.

publicidad

Shanik tiene los ojos puestos en Alex por eso un día lo invitó al sauna para tener más que una conversación, el cubano salió despavorido y le hizo entender que su corazón pertenece a la guapa argentina, Ayelene Magrini.


El romance de Ayelene Magrini y Alex llegó tarde y es que justo cuando ambos empezaron a darse cariñitos, Ayelene fue amenazada por convivencia y salió del 'reality'. Ambos estuvieron amenazados y se dieron apoyo y muchos besitos. La química surgió a través de la música, el cubano y la argentina cantan y tocan la guitarra. Ayelene le envió una carta, una pulsera y una guitarra para que no la olvide.

Alex está muy solicitado por las chicas, Laura está muy querendona con él y en ocasiones ha dicho que cree que el cubano está interesado en ella. ¿Les gustaría verlos juntos? a Ayelene no le gusta mucho la idea pero ella tiene claro que en la Casa Estudio todo puede pasar.

Laura tuvo su momento de romance con Mateo, el colombiano. Mateo nos confesó que Laura es una puertorriqueña muy sexy pero que después de convivir con ella se dio cuenta que no eran compatibles. A Laura el distanciamiento de Mateo la afectó y más cuando presenció el acercamiento de él y Andrea. ¿Recuerdan los besos en el juego de la botella? aquí tenemos la prueba. Luego ambos pidieron al público perdón.

Siguiendo con Mateo... encontró consuelo en la Barbie aunque ella se niega a confesar sus sentimientos y sus compañeros constantemente le dicen que acepte que Mateo le mueve el piso. Andrea dice estar enamorada de otra persona pero bien que le dio el beso a Mateo por una caja de chocolates en Aquí se vale todo y no puso ningún problema como cuando tuvo que hacer la escena de besos con Jonathan. Andrea le regaló un granito de mostaza a Mateo y él lo lleva en su cadena. ¿Habrá romance al salir de la Casa Estudio? ojalá porque hacer una pareja espectacular.

Marlin como olvidarla hablando de romances si ha sido la más buscada entre los hombres. En un frente a frente Luis le pidió que fuera su novia y ella aceptó, sin embargo las cosas no funcionaron pues Luis vivía celoso de Adrián y prefirió terminar la relación para enfocarse en la competencia. Ironicamente fue el cuarto eliminado.

Adrián es el galán de la casa y uno de los más coquetos pero con Marlin parace que empieza a crecer un sentimiento aunque juren que son amigos. Todas las noches se quedan hasta tarde hablando, a veces se duchan juntos y duermen juntos pero no ha pasado nada de lo que usted cree. Marlin dice que le encanta como él la hace sentir pero después del comentario de la venenosa, Marlin prefiere enfocarse en las pruebas y no en el amor.

El amor en una competencia no se hizo para Jonathan aunque no olvidemos cuando le llevó serenata a Ayelene. La argentina agradeció el gesto pero Alex ya la tenía loquita.

George y Shakira nunca se decidieron por nadie y con tantos niños y niñas lindas para escoger. ¿De quién te enamorarías tu?

Recuerda que aún falta la mitad de la competencia y con el amor nunca se sabe, quizá nos sorprenda una nueva pareja. Cupido siempre está trabajando en la Casa Estudio.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ana Patricia y su esposo Luis Carlos están felices en su faceta de padres de Giulietta y los acompañamos detrás de cámaras a vivir un gracioso recorrido lleno de magia y amor por el mundo de Disney.
En Despierta América comenzó la fiesta para nuestros conductores, que viajaron al mágico mundo de Disney para celebrar 19 años.
EPISODIO 58
Una joven sufre de una terrible anemia que le podría ocasionar la muerte. La joven necesita un trasplante de médula que le otorga su verdadero padre.
EPISODIO 117
No me gusta que mi esposo le pegue a mi hijo, pero tiene que corregirlo porque no quiero que termine como su hermano. Mi hijo tiene 15 años y quiere tener una relación con una mujer que tiene dos hijos.
EPISODIO 47
Ferguson está a punto de tener relaciones con dos mujeres, pero alucina creyendo que son Griselda y las asesina. Jones noquea a Robert para poder ir a buscar al Diablo.
EPISODIO 54
Fernanda le habla sobre matrimonio a Brayan pero viendo que éste no quiere ella decide irse a Dubái. Personal de Mundo Express se entera del negocio de Andres y se muestran interesados para trabajar para él.
EPISODIO 69
Didier le pide trabajo a Alex, él le dice que no porque Lady se molestaría mucho. Lady le cuenta a Fátima que se mudará con Alex, ella le pide que no se vaya con él porque es un sicario.
Funcionarios públicos y policías acusados de estar involucrados en el delito de complicidad con las pandillas salvadoreñas.
Ahora son los padres de los agresores conocidos como “Los Porkys” que han demandando al padre de Daphne Fernández por presunta extorsión para grabar un video de disculpa.
Este fármaco que quita el dolor hasta por 12 horas está de moda entre los jóvenes y puede causar grandes daños en la salud y llegar a ser adictivo.
El gobierno de México aprobó que sus consulados en EEUU emitan partidas de nacimientos para los inmigrantes indocumentados y así puedan regularizar su estado migratorio.
Los integrantes de la banda nunca dieron permiso para utilizar su música y exigen que deje de hacerlo de inmediata.
Donald Trump no ha conseguido todavía la nominación por los republicanos para las elecciones 2016 y muchos líderes del partido ya han dicho que no lo apoyarán, entre ellos se encuentra Bush.
En El Hotel de los Secretos, Isabel es secuestrada por un misterioso hombre. Diego hiere con un balazo a Julio.
En El Hotel de los Secretos, tras ser secuestrada misteriosamente Isabel podría ser asesinada. ¿En manos de quién estará?
En El Hotel de los Secretos, Felipe se quedó sin palabras al descubrir la verdadera identidad de Jorge Arenas, pues ya sabe que es mujer.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
La tasa de desempleo entre hispanos sube del 5.6% al 6.1% en el mes de abril
La economía estadounidense creó 160,000 puestos de empleo en el último mes, menos de lo esperado. El desempleo nacional se mantiene en el 5%.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
“Mamá grande” o abuelas que cuidan a sus nietos
En este Día de la Madre, recordemos también el trabajo de las abuelitas y abuelitos
Disminuye la violencia en las escuelas pero se duplican las agresiones sexuales en las universidades
Un reporte sobre delincuencia y seguridad en las escuelas y universidades de EEUU presenta una leve mejoría en algunos indicadores pero otros, como las cifras sobre violaciones, son preocupantes para los estudiantes, especialmente los hispanos y afroamericanos.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Whiteside muestra su dominio descomunal en la zona pintada
El centro del Miami Heat, Hassan Whiteside recibe el pase y la clava sin compasión ante la defensa de los Raptors.
Las 5 mejores jugadas del segundo partido entre el Heat y los Raptors
Te presentamos las Top 5 jugadas del segundo partido de la semifinal de la Conferencia del Este entre el Miami Heat y los Raptors de Toronto.
Boxeo
Oscar de la Hoya habla de la polémica con Donald Trump
Oscar de la Hoya dijo que Donald Trump hace trampa en el golf y dice que el candidato no irá a la pelea de Canelo contra Khan.