publicidad

Los romances de Protagonistas

Doce participantes bonitos y con talento entraron a la Casa Estudio para cumplir un sueño y en ese recorrido fueron flechados por Cupido.

Marlín y Adrián consumidos por la tentación
Marlín y Adrián consumidos por la tentación

Para los que nos encanta el chisme, le tenemos un resumen de los romances que han nacido en Protagonistas, unos han florecido y otros simplemente se los llevó el viento.

Shanik tiene los ojos puestos en Alex por eso un día lo invitó al sauna para tener más que una conversación, el cubano salió despavorido y le hizo entender que su corazón pertenece a la guapa argentina, Ayelene Magrini.

El romance de Ayelene Magrini y Alex llegó tarde y es que justo cuando ambos empezaron a darse cariñitos, Ayelene fue amenazada por convivencia y salió del 'reality'. Ambos estuvieron amenazados y se dieron apoyo y muchos besitos. La química surgió a través de la música, el cubano y la argentina cantan y tocan la guitarra. Ayelene le envió una carta, una pulsera y una guitarra para que no la olvide.

Alex está muy solicitado por las chicas, Laura está muy querendona con él y en ocasiones ha dicho que cree que el cubano está interesado en ella. ¿Les gustaría verlos juntos? a Ayelene no le gusta mucho la idea pero ella tiene claro que en la Casa Estudio todo puede pasar.

publicidad

Laura tuvo su momento de romance con Mateo, el colombiano. Mateo nos confesó que Laura es una puertorriqueña muy sexy pero que después de convivir con ella se dio cuenta que no eran compatibles. A Laura el distanciamiento de Mateo la afectó y más cuando presenció el acercamiento de él y Andrea. ¿Recuerdan los besos en el juego de la botella? aquí tenemos la prueba. Luego ambos pidieron al público perdón.

Siguiendo con Mateo... encontró consuelo en la Barbie aunque ella se niega a confesar sus sentimientos y sus compañeros constantemente le dicen que acepte que Mateo le mueve el piso. Andrea dice estar enamorada de otra persona pero bien que le dio el beso a Mateo por una caja de chocolates en Aquí se vale todo y no puso ningún problema como cuando tuvo que hacer la escena de besos con Jonathan. Andrea le regaló un granito de mostaza a Mateo y él lo lleva en su cadena. ¿Habrá romance al salir de la Casa Estudio? ojalá porque hacer una pareja espectacular.

Marlin como olvidarla hablando de romances si ha sido la más buscada entre los hombres. En un frente a frente Luis le pidió que fuera su novia y ella aceptó, sin embargo las cosas no funcionaron pues Luis vivía celoso de Adrián y prefirió terminar la relación para enfocarse en la competencia. Ironicamente fue el cuarto eliminado.

Adrián es el galán de la casa y uno de los más coquetos pero con Marlin parace que empieza a crecer un sentimiento aunque juren que son amigos. Todas las noches se quedan hasta tarde hablando, a veces se duchan juntos y duermen juntos pero no ha pasado nada de lo que usted cree. Marlin dice que le encanta como él la hace sentir pero después del comentario de la venenosa, Marlin prefiere enfocarse en las pruebas y no en el amor.

publicidad

El amor en una competencia no se hizo para Jonathan aunque no olvidemos cuando le llevó serenata a Ayelene. La argentina agradeció el gesto pero Alex ya la tenía loquita.

George y Shakira nunca se decidieron por nadie y con tantos niños y niñas lindas para escoger. ¿De quién te enamorarías tu?

Recuerda que aún falta la mitad de la competencia y con el amor nunca se sabe, quizá nos sorprenda una nueva pareja. Cupido siempre está trabajando en la Casa Estudio.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los muchachones confesaron lo nerviosos que aún se ponen al subir al escenario, y cantar frente a artistas de la talla de Vicente Fernández.
Satcha Pretto nos compartió el tierno momento en el que su hijo mayor conoció a Alana, su hermanita recién nacida.
Cansada de tantas especulaciones con la herencia de Joan Sebastian, la costarricense aclaró de una vez por todas que su hijo Julián no es tan millonario como todo mundo cree.
Habitantes de Tepoztlán, lugar donde se casó la hija de Eugenio Derbez, pedían dinero si la prensa se acercaba, y nunca dejaron a nadie grabar ni tomar fotos.
Sofía Espinoza y Marco Pérez, protagonistas de la película semi-biográfica de la cantante Gloria Trevi, obtuvieron las preseas como Mejor Actriz y Mejor Actor.
Celebra el Memorial Day de manera única y original con esta receta exquisita del Chef Oropeza.
La inflamación intestinal o estomacal es el enemigo #1 del cuerpo, ya que puede provocar varias enfermedades. Descubre cómo combatirla fácilmente.
Silvia Pinal y Andrés García se encontraron en Acapulco, y en exclusiva para HOY compartieron sus anécdotas más divertidas de tiempo atrás.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes para cada uno de los signos zodiacales.
Mira lo que pasó detrás de cámaras en "Memorial Day" con William Valdes, Carolina Ramírez, Claudia Molina y Daniela Botero.
Addis Tuñón tiene todos los detalles del enlace matrimonial entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, en una ceremonia muy espiritual realizada en Tepoztlán, Morelos.
Con la mejor actitud, la cantante se puso en los zapatos de nuestra gente y le tocó vestirse de mesera por un día. Luis Sandoval la acompañó en esta aventura.
La actriz Erika Buenfil habló de un proyecto que está esperando con ansias, y que desea que suceda pronto.
Acompaña a Alejandro Chabán a conocer la historia de éxito de Martha, a quien sorprendió en la puerta de su casa para celebrar junto con ella su nueva figura y una vida más saludable.
Todos hemos pasado por uno de esos amores llamados "de verano". Pero, ¿cómo lidiar con lo que viene después de las vacaciones?
El señor Barriga se lleva a los inquilinos de la vecindad a vivir a su casa por las reparaciones que está haciendo en los departamentos.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Tornados
Tornados, es un programa especial del equipo de Noticias 23 presentado por el meteorólogo Albert Martínez en el que se hace un recorrido por la ciencia que hay detrás de un tornado y además vemos qué podemos hacer antes, durante y después de dicho fenómeno en casa, en la escuela o en la carretera.
Casa Blanca vuelve a la normalidad tras alerta por paquete sospechoso
El presidente Obama se encontraba en la residencia cuando se descubrió la presencia del extraño empaque.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Oklahoma City le niega el aro a Golden State con una serie de tapones
La defensa del Thunder comandada por Serge Ibaka y Steven Adams se han combinado para ser una muralla ante el campeón con una serie de tapas y bloqueos.
Warriors vs. Thunder, una serie que ha dejado magia en las duelas
Revive las mejores jugadas que nos ha dejado las Finales de la Conferencia Oeste entre los Golden State Warriors y el Oklahoma City Thunder.
Duelo de estrellas y francotiradores entre Warriors y Thunder
Las estrellas de Golden State Stephen Curry y Klay Thompson han tenido un duelo épico con el duo dinámico de Oklahoma City conformado por Kevin Durant y Russell Westbrook.