publicidad
Las frases célebres de Chespirito

Los reyes del Twitter

Los reyes del Twitter

Chespirito, Juanes, Ricky Martín y Anahí entre los latinos con más seguidores en Twitter. 

Las frases célebres de Chespirito
Las frases célebres de Chespirito

Los famosos han adoptado a las redes sociales como la mejor forma de comunicarse con sus seguidores, pero quiénes son los famosos latinos que más seguidores tienen en Twitter. Aquí te presentamos el top 5 de los latinos más activos en las redes sociales.

5.-El actor, escritor y productor Roberto Gómez Bolaños, creador del Chavo del Ocho ha sido todo un suceso en Twitter, pues a dos meses de abrir su cuenta ya lo sigue más de un millón de personas y en su primer Twicam logró captar la atención de 45 mil personas.

Y aunque Chespirito aún no forma parte de la página Twitaholic que se encarga de rastrear las cuentas más populares, no dudamos ni un momento que muy pronto ocupará un sitio en el listado de los más populares en esta red social.

publicidad

4.-Quien si aparece en esta lista es bella cantante Anahí, quien  ya tiene  2,420,447 seguidores y aunque muchos han dicho que no tiene tantos seguidores, hay datos que lo comprueban, así como el cariño del público que siempre está atento de lo que postea.

3.-El tercer sitio se lo lleva el español Alejandro Sanz con 2,665,131 seguidores. Sus fans siguen cada uno de sus pasos publicados en la red social. Aunque el cantante también ha sufrido ataques de algunas personas quienes lo critican por su forma de escribir, por lo que en su momento el cantante ha mencionado que sólo respondería los mensajes de sus fans.

2.-Otro personaje latino muy activo en las redes sociales en el colombiano Juanes con una cifra nada despreciable de 2.807.427 ‘followers’. El cantante también ha sido muy polémico con sus comentarios. En alguna ocasión publicó un chiste que hacía alusión al presidente venezolano Hugo Chávez, por el que fue muy criticado, sin embargo alegó que él tiene  derecho a escribir en su perfil lo que le "da la gana".

1.- Ricky Martín ocupa el primer sitio con  3.463.216 seguidores. Y es que el puertorriqueño ocupó la red social nada para dar la noticia del año. El que homosexual. Pero no sólo de sus preferencias sexuales, sino también pone fotos de sus gemelos y detalles de sus giras.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Uno de los momentos cumbres fue el tema de seguridad, mientras el tema migratorio fue el gran ausente de la noche.
La candidata demócrata respondió contundentemente con los logros obtenidos durante su gestión como Secretaria de Estado.
En Los Diez Mandamientos - Moisés tuvo un duro enfrentamiento con el faraón por defender a su familia hebrea y podría poner en riesgo su vida en Egipto.
También acusa a Rusia de intervenir las comunicaciones digitales de Estados Unidos. Y duda de la capacidad de Trump para negociar y trabajar con países aliados en contra los terroristas. Por su parte, Trump asegura que la administración Obama solo dejó destrozos en Iraq.
El republicano dice que a la fecha casi 4 mil personas han sido asesinadas en Chicago y propone restringir el uso de armas en las ciudades urbanas y restablecer la buena relación entre policías y ciudadanos.
La candidata asegura que Trump debe 650 millones a Wall Street y dice que mientras no divulgue sus declaraciones, se seguirá adivinando y especulando sobre las razones de su negativa.
La candidata demócrata dijo además que el millonario se ha ido a la bancarrota durante 6 oportunidades y que conoce gente que ha sido engañada por él.
El magnate aseguró que los ricos van a generar trabajos y ayudar al país a crecer con unos impuestos más bajos. Por su lado, la demócrata afirmó que el país no necesita dar más privilegios a la clase pudiente.
La candidata asegura que cuando fue Secretaria de Estado aumentó la exportación para generar más trabajos.
Mientras Donald Trump apuesta por evitar la fuga de capitales y renegociar los contratos en los mercados de capitales, Hillary Clinton asegura que la solución podría estar en hacer que los impuestos trabajen en función de los ciudadanos y no solo de las élites poderosas.
En Despertar Contigo, Pablo descubrió a Néstor intentando besar a Cindy y lo puso en su lugar con una tremenda golpiza.
En Despertar Contigo, Pablo y Maia dieron rienda suelta a su pasión.
En Despertar Contigo, el papá de Maia comenzará toda una cacería para separar a Maia y Pablo. ¿De qué será capaz?
Notas con la letra del ‘Divo de Juárez’, correos electrónicos, documentos de propiedad, fotos y hasta una canción evidencian la paternidad secreta del cantante y la vida oculta de un hijo que vivió en ‘pausa’ hasta ahora.
Entre lágrimas Luis Alberto expresa su temor de que sus hermanos lo rechacen al enterarse de su existencia. Y afirma que no tiene miedo de someterse a una prueba de ADN.
Luis Alberto asegura que después de la muerte de su padre, Juan Gabriel, esperaba el momento de revelar su origen a un medio que no lo considerara una noticia, si no un ser humano.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Por qué Hillary Clinton ganó el debate
La preparación de la candidata demócrata dejó en evidencia al republicano. Trump perdió los nervios ante la mención del dinero de su padre, sus impuestos o su apoyo a la guerra de Irak.
Registran decenas de temblores al extremo sur de la peligrosa falla de San Andrés
Los sismólogos estiman que esa falla será la responsable de un gran terremoto que ocurrirá en un futuro próximo y tendrá un impacto devastador en California.
Profesional, empática e irónica: gana la inteligencia emocional de Clinton
Un experto en comunicación política analiza el primer debate presidencial: la candidata demócrata marcó su fuerte personalidad y autoridad desde el saludo inicial.
Álvaro Dávila: “Hay jugadores que están sobrados, eso es falta de humildad y de trabajo”
El presidente de Monarcas Morelia fue categórico tras la increíble derrota ante Puebla. No ocultó toda su molestia, pero respaldó al DT Enrique Meza.
Gorras al montículo... Hoy ganó José
En un emotivo partido, Miami Marlins derrotó 7-3 a New York Mets, para despedir al cubano José Fernández.
Ferretti: “Nosotros traemos extranjeros y nuestros mejores delanteros están afuera”
El entrenador de Tigres justificó de esta manera la elección del francés Andy Delort por sobre algún otro delantero mexicano. Y habló de la Regla 10/8.
New Orleans Saints
Línea de Tiempo: El renacimiento de Nueva Orleans
Una reflexión de cómo los Saints y 'la Ciudad de la Media Luna' se recuperaron juntos tras el devastador Huracán Katrina.