publicidad

Los reyes del Twitter

Chespirito, Juanes, Ricky Martín y Anahí entre los latinos con más seguidores en Twitter. 

Las frases célebres de Chespirito
Las frases célebres de Chespirito

Los famosos han adoptado a las redes sociales como la mejor forma de comunicarse con sus seguidores, pero quiénes son los famosos latinos que más seguidores tienen en Twitter. Aquí te presentamos el top 5 de los latinos más activos en las redes sociales.

5.-El actor, escritor y productor Roberto Gómez Bolaños, creador del Chavo del Ocho ha sido todo un suceso en Twitter, pues a dos meses de abrir su cuenta ya lo sigue más de un millón de personas y en su primer Twicam logró captar la atención de 45 mil personas.

Y aunque Chespirito aún no forma parte de la página Twitaholic que se encarga de rastrear las cuentas más populares, no dudamos ni un momento que muy pronto ocupará un sitio en el listado de los más populares en esta red social.

4.-Quien si aparece en esta lista es bella cantante Anahí, quien  ya tiene  2,420,447 seguidores y aunque muchos han dicho que no tiene tantos seguidores, hay datos que lo comprueban, así como el cariño del público que siempre está atento de lo que postea.

publicidad

3.-El tercer sitio se lo lleva el español Alejandro Sanz con 2,665,131 seguidores. Sus fans siguen cada uno de sus pasos publicados en la red social. Aunque el cantante también ha sufrido ataques de algunas personas quienes lo critican por su forma de escribir, por lo que en su momento el cantante ha mencionado que sólo respondería los mensajes de sus fans.

2.-Otro personaje latino muy activo en las redes sociales en el colombiano Juanes con una cifra nada despreciable de 2.807.427 ‘followers’. El cantante también ha sido muy polémico con sus comentarios. En alguna ocasión publicó un chiste que hacía alusión al presidente venezolano Hugo Chávez, por el que fue muy criticado, sin embargo alegó que él tiene  derecho a escribir en su perfil lo que le "da la gana".

1.-Ricky Martín ocupa el primer sitio con  3.463.216 seguidores. Y es que el puertorriqueño ocupó la red social nada para dar la noticia del año. El que homosexual. Pero no sólo de sus preferencias sexuales, sino también pone fotos de sus gemelos y detalles de sus giras.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El Presidente Obama rindió homenaje a 140 mil víctimas con un arreglo floral y abrazó a un sobreviviente del ataque atómico.
Miembros del Cártel del Golfo capturaron a una banda de secuestradores y difundieron un video en los que se observan a hombres uniformados como militares interrogando a los delincuentes.
La presentación del magnate en San Diego se convirtió en violenta, cuando los opositores y los seguidores de Trump se enfrentaron.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia recuerda que Marcelo fue amenazado de muerte por Evaristo. Ana Laura duda en casarse con Ramiro.
En Tres Veces Ana, Ana Laura no aceptará casarse con Ramiro y le dirá a su tía que Ana Leticia es la culpable de su decisión.
En Tres Veces Ana, Ana Laura estaba decidida a darle una oportunidad a su amor con Ramiro, pero su corazón se rompió al verlo besándose con Ana Leticia.
En Tres Veces Ana, Ramiro visitó a Ana Laura cargado de todo su amor, pero Ana Leticia no desaprovechó la oportunidad para agasajarse con sus encantos.
Revive los momentazos de esta semana llena de emociones con la llegada de la nueva reina de Nuestra Belleza Latina, la transformación de Francisca Lachapel y la inolvidable fiesta de Baby Michelle.
En Un Camino Hacia El Destino, Camila será víctima de las amenazas de su padre y le declarará la guerra a Fernanda por amor a Carlos.
En Un Camino Hacia El Destino, Carlos le exige a Javier que se aleje de Fernanda, pues es su novia. Fernanda le pide a Amelia que no busque a Pedro.
En Un Camino Hacia El Destino, Carlos le advirtió a la familia de don Fernando que tarde o temprano descubrirá quién ha causado el deterioro de su salud, pues sospecha que lo quieren asesinar.
En Un Camino Hacia El Destino, Paquito le rogó a Carlos que lo saque lo antes posible del albergue, pues no soporta el encierro y vivir lejos de él.
Nuestra reina tuvo que hacer sacrificios para llegar hasta dónde está, pero su corazón tuvo que tomar una dura decisión. Averígua de qué se trata.
Además; Becky G le reclamó a su mamá, Vero Bastos sí sabe trapear y Karla tiene grandes compañeros. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En Sueño de Amor, Ricardo pierde la custodia de Selena y Rodrigo. Mario le dice a Viviana que no deja de pensar en ella.
EPISODIO 67
Isabela le cuenta a Carlos que Fernanda tiene una relación con Javier. Mariana culpa a Fernanda de haberle dado mal los medicamentos a Don Fernando.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Todavía falta exhumar decenas de cadáveres en Tetelcingo, Morelos, al centro de México
En la comunidad de Tetelcingo fueron sepultados de forma irregular alrededor de 118 cadáveres en marzo de 2014.
"Nos vemos en el Hooters", la trampa que le tendieron al cártel de Sinaloa
Agentes antidrogas le pusieron "un cuatro" a cinco supuestos miembros de la organización delictiva que encabeza "El Chapo" Guzmán, a quienes les decomisaron 53 libras de "crystal meth", valuada en $2.6 millones de dólares.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
LeBron muestra nuevamente por qué es considerado uno de los mejores del Mundo
El King James tuvo un juego impresionante en donde desplegó toda su capacidad ofensiva, haciendo triples, clavándola y penetrando con giros como este.
Argentina vence por la mínima a Honduras en ensayo rumbo a la Copa América Centenario
Pese a la victoria, el conjunto albiceleste está más preocupado por un golpe que se llevó Lionel Messi y que le hizo salir del partido.