publicidad
Las frases célebres de Chespirito

Los reyes del Twitter

Los reyes del Twitter

Chespirito, Juanes, Ricky Martín y Anahí entre los latinos con más seguidores en Twitter. 

Las frases célebres de Chespirito
Las frases célebres de Chespirito

Los famosos han adoptado a las redes sociales como la mejor forma de comunicarse con sus seguidores, pero quiénes son los famosos latinos que más seguidores tienen en Twitter. Aquí te presentamos el top 5 de los latinos más activos en las redes sociales.

5.-El actor, escritor y productor Roberto Gómez Bolaños, creador del Chavo del Ocho ha sido todo un suceso en Twitter, pues a dos meses de abrir su cuenta ya lo sigue más de un millón de personas y en su primer Twicam logró captar la atención de 45 mil personas.

Y aunque Chespirito aún no forma parte de la página Twitaholic que se encarga de rastrear las cuentas más populares, no dudamos ni un momento que muy pronto ocupará un sitio en el listado de los más populares en esta red social.

publicidad

4.-Quien si aparece en esta lista es bella cantante Anahí, quien  ya tiene  2,420,447 seguidores y aunque muchos han dicho que no tiene tantos seguidores, hay datos que lo comprueban, así como el cariño del público que siempre está atento de lo que postea.

3.-El tercer sitio se lo lleva el español Alejandro Sanz con 2,665,131 seguidores. Sus fans siguen cada uno de sus pasos publicados en la red social. Aunque el cantante también ha sufrido ataques de algunas personas quienes lo critican por su forma de escribir, por lo que en su momento el cantante ha mencionado que sólo respondería los mensajes de sus fans.

2.-Otro personaje latino muy activo en las redes sociales en el colombiano Juanes con una cifra nada despreciable de 2.807.427 ‘followers’. El cantante también ha sido muy polémico con sus comentarios. En alguna ocasión publicó un chiste que hacía alusión al presidente venezolano Hugo Chávez, por el que fue muy criticado, sin embargo alegó que él tiene  derecho a escribir en su perfil lo que le "da la gana".

1.- Ricky Martín ocupa el primer sitio con  3.463.216 seguidores. Y es que el puertorriqueño ocupó la red social nada para dar la noticia del año. El que homosexual. Pero no sólo de sus preferencias sexuales, sino también pone fotos de sus gemelos y detalles de sus giras.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
En Un Camino Hacia El Destino, Fernanda se enferma y Luis la cuida hasta que se recupera. Maribel se alegra porque volverá a ver a sus hijos.
En Un Camino Hacia El Destino, Fernanda tomará la decisión más importante de su vida al alejarse para siempre de Carlos y Pedro.
En La Rosa de Guadalupe, la vida de varias jóvenes cambiará ante sus embarazos inesperados.
En Un Camino Hacia El Destino, con todo el dolor de su corazón Fernanda rechazó volver con Pedro y sus seres queridos, pues teme que Luis la aleje por siempre de su hijo.
En Un Camino Hacia El Destino, Paquito le pidió a Carlos no perder la esperanza de encontrar a Fernanda, pues teme que los problemas acaben con él.
En La Rosa de Guadalupe, una mujer finge su secuestro para escaparse con su amante sin saber que su vida cambiará para siempre.
Mi mundo con Mía
Raúl de Molina casi se metió en una pelea por defender a Lili mientras estaban en una grabación, pero Mia estaba feliz de la vida porque le compraron todo lo que su corazón deseaba.
Mi mundo con Mía
Raúl y Mia de Molina se fueron a la Fontana di Trevi para pedir deseos y también probaron los gelatos más exquisitos del mundo.
Mi mundo con Mía
En unos de los primeros días en Roma, Mia se aburrió esperando a su papá y se llevó el carro por la ciudad a escondidas de Raúl.
Mi mundo con Mía
Después del show, Raúl de Molina decidió ver lo que pensó todo su público sobre su hija Mia como 'co host.'
EPISODIO 793
Una mujer finge su secuestro para poder abandonar a su familia, después de varios años regresa haciéndose pasar por profesora en la escuela de sus hijos para poder acercarse a ellos y recuperar su amor.
Amor de Barrio
En Amor de Barrio, Blanca Estela está cansada de las humillaciones y se defendió de los insultos de Adalberto. También aprovechó para poner en su lugar a Arusa.
Los cuerpos fueron encontrados en fosas de un panteón en Tetelcingo. Lo increíble es que fueron enterrados ilegalmente por funcionarios estatales en 2014.
Ximena Córdoba y Clarissa Molina hablaron del nuevo novio rapero de Ariana Grande, Mac Miller, y felicitaron a la Flaca por su aniversario.
Una recuperación con rasgos de milagro es la de un joven que superó una inoculación causada por una ameba letal en el 97% de los casos pues destruye el cerebro.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Accidente de tráfico
Exceso de velocidad, entre las causas del choque que provocó seis muertes en Long Island
El jefe de detectives del departamento de la policía del condado Suffolk, Gerard Gigante, dijo que los indicadores apuntan a que Carmelo Pinales manejaba sobre el límite de velocidad establecido cuando perdió el control de su carro.
El primer Shelby Cobra 260 bate récords de precio en subasta
También conocido como el CSX2000, este modelo único marcó el inicio de una de las grandes leyendas del mundo del automóvil.
Atletas olímpicos originarios de Houston regresan triunfantes
Tras su reciente participación en los Juegos Olímpicos de Río, seis atletas aterrizaron en Houston para celebrar acompañados de su familia y amigos.
Antoine Griezmann: ''Quiero comer en la mesa de Messi y Cristiano''
El delantero francés aseguró en entrevista para The Guardian, que desea ser uno de los mejores futbolistas como el argentino y el portugués.
Los jugadores del Bayern Múnich iniciaron la temporada en cuatro ruedas
Los entrenadores y jugadores del Bayern Munich recibieron sus nuevos autos de la marca de los cuatro aros para el inicio de la Bundesliga.
Anécdota de lujo de Enrique Borja: el Clásico Nacional que no sabía que iba a jugar
El ídolo americanista nos contó cómo lo sorprendieron con su partido despedida justo en un clásico ante Chivas. “Me enteré al llegar al estadio y ver un cartel”.