publicidad

Los Protagonistas tiene su propia telenovela

Los Protagonistas tiene su propia telenovela

La profesora de actuacion Flor Núñez logró la concentración de los Protagonistas para relatar su historia de vida.

Una clase bastante emocional dictó la profesora de actuación Flor Núñez, quien se enfocó en lograr que los protagonistas expresaran tristeza de sus propias historias de vida. "No actúen sólo traten de sentir". El resultado dejó a todos con la boca abierta. Los participantes lloraron y relataron sus experiencias.

Revivamos los dramas reales de los Protagonistas.

Shakira

"Mi abuela no es en realidad mi abuela pero ella me crió y la única familia que tengo es ella y mi mamá. Ella tiene cuatro hijos y de los cuatro ninguno le habla. Yo no sé como a una persona que me salvó la vida a mí la van a tratar así sus hijos. Ella es un ángel".

George

"Me siento mal porque desde niño yo vi a mi mamá sufrir. Ella nos tuvo a nosotros tres sola, no tuvo ayuda de nadie. Yo siempre me sentaba en la cama y lloraba. Mi familia la trataba mal a ella. Desde niño siempre tenía eso en mi corazón. A veces llegaba a odiar a mi familia por eso. Yo adoro a mi mamá".  

Laura

"Yo me acuerdo de este día que mi mamá y mi hermano habíamos preparado las maletas para ir a quedarme en una campaña con mi papá y mi papá nunca llegó a buscarnos entonces pues yo me hice la fuerte y me aguanté y no dejé que ni mi hermano ni mama me vieran llorar y nunca voy a olvidar como mi mama lloró. Mi papá nunca llegó".

publicidad

Jonathan

"Yo pensé en el momento que me estaba separando de mi esposa y ver a mi niño como estaba llorando tanto de verme en la ventana siendo tan chiquito y ya estaba sufriendo".

Marlin

"Cuando yo era pequeña fui abusada sexualmente como a los cinco años, la verdad no me acuerdo era muy pequeña. Era alguien de la familia que ya no vemos más gracias a Dios en mi familia todo está bien".

Luis

"Tuve una niñez bonita pero desde chico sufrí violencia intrafamiliar, mi papá era un alcoholico y un adicto y le pegaba a mi mamá. Me acuerdo un día en que mi papá llegó tomando y le pegó a mi mamá en la cara y yo no pude hacer nada. Mi mamá me decía que todo iba a estar bien que no me preocupara" .

Adrián

"Yo tengo una espina en mi corazón bien grande y es que mi abuela sufre de cáncer hace como 12 años. Cuando a ella le empezó el cáncer le tuvieron que hacerle muchas operaciones en la cara, le conectaron la nariz con la boca y entonces yo era pequeño, era inmaduro y estupido y cuando ella comía se le salía la comida por la nariz y me daba asco.Yo no me perdono por eso porque la deje en el aeropuerto y nunca la he visto más. No me perdono por sentir asco por mi abuela".

La profesora les recordó que el pasado no tiene remedio y sólo el presente. "Podriamos hacer de nuestras vías un barranco, sin embargo estan aqui escogieron la de superarse".

publicidad

¿Cuál de estas historias te conmovió más?


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Despierta América captó la llegada de Luis Alberto, quien asegura estar tranquilo y a la espera para conocer qué pasara en el juicio que definirá la herencia de su padre.
Autoridades negaron la entrada a Londres a Jeremy Meeks, el excriminal ‘más sexy del mundo’ que se hizo famoso tras una foto policial en 2014. El hombre visitaba el país para realizar unas fotografías para una revista, en su nueva faceta de modelo.
Orlando Segura capturó la llegada de Iván Aguilera a la corte, sin embargo, no fue posible que el hijo del ‘Divo de México’ diera declaraciones.
Karla y William dicen qué piensa a cerca de las empresas y las oportunidades que pueden tener las personas en la vida según su edad.
publicidad