publicidad

Los Protagonistas se desquitaron con Laura

Los Protagonistas se desquitaron con Laura

Laura fue la protegida de la semana y el conductor le dio un frente a frente para que los participantes se desahogaran.

En la última semana del Protegido Sprint, como de costumbre el público eligió a Laura Alemán. La puertorriqueña junto a Shanik ha gozado de este privilegio en varias ocasiones lo que significa que sus compañeros no han podido amenazarla por convivencia. Para cambiar la rutina, Ernesto Laguardia le dio la oportunidad a los Protagonistas de desahogarse y decirle a Laura la razón por la que la amenazarían si pudieran. Uno a uno pasó y dio sus razones.

Marlin a Laura: No te voy a decir nada de lo que ya sabes. Tú sabes que me molestó mucho cuando me di cuenta cuando Shakira estaba en la casa y tu hablaste con Shanik por lo que ella había dicho y no me gustó que la defendiste sin querer defenderla en ese momento y me dolió mucho porque yo te pregunté si lo hiciste de corazón y me dijiste que si y luego me di cuenta que no. En el frente a frente cuando te hablé de Shanik y tu me dijiste que ella te dijo que no confiaras en mi pero eso no era cierto tampoco. Solo te quería recordar.

publicidad

Respuesta Laura: Lo de Shakira es totalmente válido. Empezó todo como una pretensión y luego si se formó real. Cuando uno realmente empieza a jugar con emociones y cosas que no están en el poder de uno termino un echándose la soga al cuello.

Shanik a Laura: Eres el peor ser humano que he conocido en mi vida, manipulas completamente bien, ahorita ya cambiaste tu juego de hipócrita a yo no sé nada, soy la tonta que no sabe nada y no dice nada pero sabes muy bien lo que está pasando. Tú te llevas a las personas solo por ganar, no me queda duda alguna de que estés jugando sucio de alguna manera adentro de las paredes o afuera. Me he tenido que chutar ocho semanas contigo ha sido una desgracia pero me ha hecho más fuerte y mucho más paciente. Hay veces que veo el lado positivo tuyo, hay veces que no te soporto y realmente te agradezco porque he conocido un ser humano tan malo que me ayuda a salir adelante en esta vida y ser fuerte.

Respuesta Laura: Me dejas sin palabras. No sé si está hablando Shanik la verdadera o Shanik el personaje pero igual siempre lo he dicho y siempre lo voy a decir, sé que en el fondo bien en el fondo hay una buena Shanik y me creas o no yo sé que es lo que yo soy y eso me da paz.

Adrián a Laura: A mi todo esto lo de inventarse un personaje desde el principio nunca me gustó y si habían rumores en la casa que tu y Shanik tenían un pacto o lo otro. Cuando tuviste problemas viniste a mi me pediste un consejo, me aclaraste las cosas. Al principio tuviste un personaje, montaste tu acto y simplemente quería aclarar que ese pacto con Shanik no era verdadero. Quiero creer que eres tú ahora, mi corazón me dice que si y simplemente no lo hagas más.

publicidad

Respuesta Laura: Te he respetado mucho desde un principio, creo que eres un hombre integro y si fui a ti en forma de busca de consejos es porque sabía que eres una persona totalmente sincera y te voy a respetar siempre y te estoy demostrando quién soy.

Mateo a Laura: Sé que ya hablé contigo pero si me gustaría que me dijeras algo en un frente a frente y es que desde que comenzaste la competencia siempre te has dirigido hacia mi diciéndome que te gustaría llegar conmigo a la final y que te parece que tengo mucho talento y sé que a veces has dicho que no tengo talento alguno entonces quiero que realmente me digas qué ves en mi.

Respuesta Laura: Creo que eres un chico muy talentoso, el baile no será tu fuerte ni el canto pero creo que si tienes la capacidad de crecer en ambos aspectos y sé que algún día tendré el gran honor de trabajar contigo en las tablas.

Jonathan a Laura: Mujer de muchos personajes, no supe cuál fue el verdadero pero yo quise ser otra persona al principio y no tener sentimientos, me he dado cuenta que tu no puedes mandar en el corazón y puedes sentir con otra persona cosas lindas y de verdad que esa persona que he visto estos dos días es una persona buena que quiero mucho.

Respuesta Laura: Johnny todo empezó como un relajo, un vacilón y hay veces que si juegas con fuego te quemas y yo me di la quemada del siglo porque en ti veo muchas cosas que cualquier mujer desearía tener en una pareja y sigue así, sigue siendo ese gran hombre.

publicidad

"Creo que era algo necesario que cada uno de ellos tenía que hacer y me siento en paz porque habló con cada uno de ellos individualmente y sé quién soy y a lo que vengo. Me siento en paz de que al fin haya adaptado mi personalidad", expresó Laura tras su frente a frente.

¿Crees que Laura será la próxima Protagonista?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
Las seguidoras del cantante lo quieren tanto que regulo termina sus firmas de autógrafo con miles de besos marcados por doquier.
La cantante colombiana culpó a unos integrantes de su familia de retrasarla para llegar al evento y además se rumora que está embarazada.
La despampanante actriz y cantante defendió a su hijo Julián de las agresiones de su hermano José Manuel Figueroa.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El boricua nos dice que le gusta estar solo, pero le teme a la soledad. Fabyán nos explica por qué su contradicción.
La boliviana nos metió a su closet y nos mostró las tendencias que le gusta usar.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
La boricua es una de las favoritas. Estamos a paso de la final y ella pudiera estar entre los semifinalistas.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
El Pastelazo siempre los pone en tención pero esta vez más que nunca, ¿Quién ganó?
En este reto hubo tanto pastelazo que parecía iba a terminar empatados, pero el destino quiso que solo hubiera un ganador.
Se armó el relajo con Mercurio, Magneto y los conductores de Hoy para ‘Tirar el Muro’
Los conductores de Hoy en una recia batalla por ganar este reto armaron tremendo relajo con los chicos de Mercurio y Magneto.
Capítulo 5 CNCO Evolution: Llegar a la cima no ha sido fácil para los chicos
A casi un año de convertirse en ganadores de La Banda, los integrantes toman un momento para dar gracias y reflexionar sobre el éxito y lo que han sacrificado por dedicarse a la música.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Anuncian programa para reducir el número de jóvenes víctimas de violencia doméstica
Debido al aumento de víctimas de abuso sexual o violencia doméstica, la Asociación de Entrenadores y el Comité Educativo de Texas lanzaron un programa que busca acabar con este tipo de ataques.
La diplomacia telefónica de Donald Trump dispara las alarmas de expertos en política exterior en Washington
Este viernes, el presidente electo en una llamada con la presidenta de Taiwán puso en riesgo décadas de una cuidadosa relación con China, que reclama la isla. El problema es que Trump está hablando con líderes mundiales sin la asesoría necesaria.
Un mexicano fue condenado a dos cadenas perpetuas en Texas por el asesinato del abogado de un exjefe del cártel del Golfo
José Luis Cepeda Cortés había sido hallado culpable el pasado mes de mayo de participar en una conspiración para matar a Juan Jesús Guerrero Chapa, abogado de un exjefe del cártel del Golfo. El asesinato a tiros del abogado ocurrió en 2013 en el estacionamiento de un centro comercial de Southlake, Texas, un suburbio al oeste de Dallas.
Luis Fuentes se convierte en nuevo jugador del Monterrey
Fueron los Pumas a través de sus redes sociales quienes oficializaron la salida del lateral.
Todo lo que debes saber del Clásico Español previo al choque de este fin de semana
Barcelona buscará aprovechar su condición de local y romper la racha del Real Madrid y Zinedine Zidane de 25 partidos sin derrota en la Liga.
Peláez reconoció que Marchesín llega al América y dijo que Muñoz decidirá si se queda
El director deportivo de las Águilas avisó que faltan firmar los contratos para que el portero se sume al club, pero aceptó que ya está arreglado. Y habló sobre ‘Moi’: “Él quiere competir”.
Se espera que LeBron James use el uniforme de los Cubs está noche
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño en su próxima visita a la ciudad correspondiente. Hoy es el gran día.