publicidad

Los Protagonistas lo hablaron todo

Los Protagonistas lo hablaron todo

Univision.com tuvo a los cuatro finalistas respondiendo las preguntas que tú les hiciste. Mira lo que respondieron.

La semana final de Protagonistas llegó con muchas sorpresas para los finalistas y seguidores. Laura, Shanik, Jonathan y Adrián fueron al teatro sin saber que allí los esperaban las cámaras de Univision.com para preguntarles todo lo que los usuarios quieren saber de ellos, unas bastante picantes.

Laura contó que a pesar de los malos entendidos con Shanik, la considera una buen amiga con quien le encantaría actuar en un futuro. Además cuenta que ella ve en Shanik cosas que ella no se atreve hacer y vice versa. Para haber llegado a la final con las dificultades en la convivencia, la participante dice bloquear su mente y enfocarse. Sobre ser una llorona es algo en lo que quiere trabajar para controlar mejor sus emociones. Pasando al tema del romance con Jonathan pues al parecer no pasó de la cena romántica aunque la puertorriqueña dice que Jonathan lo tiene todo para enamorar a una mujer. La Protagonista aprovechó la oportunidad para agradecer al público el que la hayan protegido en cinco ocasiones, gracias a ese apoyo se convirtió en una finalista del 'reality'.

publicidad

Shanik fue la siguiente protagonista en responder tus preguntas. ¿Qué cómo hace para no desgreñar a Laura? la mexicana es fuerte más no agresiva y prefiere resolver los problemas de manera verbal. Shanik recordó que unas dos veces dijo quererse ir del programa pero Laura Zapata la hizo recapacitar y valorar al público que la salvó en dos ocasiones y la protegió en una. Hablando de la fama comentó que no sabe cómo será cuando salga de la Casa Estudio."Nadie está preparado para recibir la fama". Para los que querían saber su origen su madre es mexicana y su padre que ya falleció es americano, su abuelo judío. Shanik dijo que no tiene problema en desnudarse y que llega un momento en que olvida las cámaras. Aseguró que si George se vuelve famoso con su tema lo acompañará de gira.

Jonathan se la pasó de maravilla con Laura pero para él también fue una corta pasajera."Es una buena compañera, no hubo nada, fue un placer conocerla". El mexicano le aclaró a aquellos como Mateo que dicen que se empeña en generar lástima que no es así que simplemente es la manera como se siente y lo expresa. El participante considera que debe ser el ganador porque se ha esforzado mucho a través de la competencia, si gana sería una vía para sacar adelante su familia. Para Jonathan ha sido difícil entender las personalidades de sus compañeros pero igual está feliz de compartir con diferentes nacionalidades.

publicidad

Adrián fue el más sorprendido con tus preguntas especialmente al responder cosas del amor. Antes de quedarse mudo le aconsejó a los chicos que quieran sus abdominales comer mucha pizza bueno en serio hacer 20 minutos de ejercicio diario y tomar mucha agua. A Adrián le encantaría hacer cine en español y llegar a Hollywood. El momento de la verdad llegó ¿Qué tan grande es el amor que le tienes a tu novia ya que te conseguiste a otra? "A mi novia la amo de verdad que si, tengo una relación linda con ella bueno no se si tenga ya, tengo que hablar con ella". El cubano dijo que estar adentro de la Casa Estudio es difícil y Marlin es una chica hermosa que lo flechó. "Me sentí protector de ella, las cosas pasaron y no me arrepiento de nada". ¡Candela! como diría su amigo George.

Gracias a todos los que enviaron sus preguntas. No te pierdas la gran final de Protagonistas este viernes a las 10PM/9 Centro por Telefutura.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 63
Un chico golpea a René por robarle a su padre. Gonzalo descubre que Débora y Leonel son amantes.
EPISODIO 61
Milagros encuentra a Nora en el cuarto de Marcelo, la corre y le exige que se aleje de él. Lucía acepta casarse con Marcelo y le dice que quiere ser feliz con él.
EPISODIO 66
Dos años después las cosas han cambiado y ahora la familia de Pablo es muy diferente. Pablo ha formado una familia con Cindy y cuida del que cree que es su hijo.
EPISODIO 850
Al fugarse una niña de su casa, una vecina culpará a un viejo, quién tiene antecedentes penales, sin fijarse que en realidad el culpable de todo es su padre, pues es un hombre celoso y tiene problemas de ira.
EPISODIO 31
Mi novio y yo jugamos muy fuerte, nos golpeamos y empujamos, a veces me pega más fuerte porque le dan celos de otros chicos, mi madre quiere separarme de él porque cree que me maltrata.
EPISODIO 36
Escobar ordena a sus hombres que anuncien que quieren una tregua por las fiestas decembrinas con el cuerpo élite para que se relajen y puedan trabajar libremente. La sargento Diez ve en el periódico que encontraron el cuerpo de su papá y su tía.
Un científico chino encontró parte del esqueleto del dinosaurio momificado en ámbar o resina fósil. La pieza, de sólo 6.5 gramos, contiene fragmentos de huesos y plumas, y es evidencia de que algunos de estos animales prehistóricos también volaban.
Ómar Guerrero es el ejemplo de que el “sueño americano” sí es posible. Él empezó desde abajo y fue aprendiendo los secretos de la industria de la leche hasta convertirse en un próspero empresario que valora la mano de obra latina.
El incidente mantuvo en vilo a pasajeros y autoridades. Por un tiempo los vuelos tuvieron que ser suspendidos porque los hechos también se desarrollaron en la pista de aterrizaje. Ahora se vuelve a plantear interrogante sobre la seguridad en los terminales aéreos.
Oswaldo Cabrera, presidente de la Coalición Latinoamericana, enfrenta serios cargos por lucrarse de los expatriados que buscan darle una solución legal a sus asuntos migratorios. Aparentemente el hombre se hizo pasar por abogado de inmigración en perjuicio de muchas personas.
Un choque salvó de morir asfixiados a más de un centenar de inmigrantes que viajaban hacinados en un vehículo de carga que impactó un tractor en Veracruz. La colisión permitió descubrir a centroamericanos y ecuatorianos que estaban al borde de la sofocación y tenían serias lesiones debido al largo encierro.
Cuatro de las más grandes cadenas de ventas por departamento están siendo acusadas de manipular los precios intentando convencer a los consumidores de que sus rebajas son un buen negocio.
En El Color de la Pasión, Lucía visitó a Marcelo tras su terrible accidente y lo sorprendió al aceptar su propuesta de matrimonio.
En El Color de la Pasión, Nora se pondrá furiosa al saber que Lucía y Marcelo unirán sus vidas y no los dejará ser felices.
En El Color de la Pasión, Milagros atrapa a Nora besando a Marcelo. Amador es interrogado por el asesinato de Ligia.
En El Color de la Pasión, Lucía le exigió a Nora que se aleje de Marcelo al saber que lo besó frente a doña Milagros.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
101 GIFs para relajarse viendo La Banda (el capítulo final de temporada estará de infarto)
Nos preocupamos por tu salud. La segunda temporada de La Banda llegará a su fin y el último capítulo estará como para comerse las uñas. Por eso, mira estos GIFs, respira y repite después de nosotros: "ooooooooommmmmmmm".
Omar y Argelia llegaron con 'El Gordo y La Flaca' a presentar su libro 'Amor Al Aire'
Los locutores visitaron la bella ciudad de Miami, FL y no podía faltar la visita al show de farándula más visto en la TV hispana.
publicidad
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
Resumen de Vino el Amor capítulo 28
En Vino el Amor, Graciela y Lilian aceptan aliarse con Juan para destruir a David. Susan le exige a Fernanda que se aleje de Tano.
David creerá que Luciana sólo ha jugado con él
En Vino El Amor, Graciela y Lilian le harán creer a David que Luciana no lo ama y que sólo ha jugado con sus sentimientos.
Zipora cumple el mandato de Dios para salvar a Moisés
En Los Diez Mandamientos - Zipora descubre que Dios castigó a Moisés porque uno de sus hijos no lleva la marca de su pueblo y decide cumplir su mandato para salvarle la vida.
Fernanda intentó seducir a Tano, pero Susan lo impidió
En Vino El Amor, Fernanda entró sorpresivamente al cuarto de Tano para seducirlo. Sin embargo, Susan llegó para arruinar su plan.