publicidad

Los protagonistas explotaron en el frente a frente

Los protagonistas tuvieron su primer frente a frente además de conocer al primer amenazado por talento.

El primer frente a frente estuvo fuerte y directo, los protagonistas aprovecharon para sacar las garras. La tensión en la competencia dio inicio. Ernesto Laguardia dejó en suspenso el nombre del que será el primer amenazado por convivencia y se enfrentará al amenazado por talento para que el público con su voto por mensaje de texto decida quien sigue dentro de la Casa Estudio.

publicidad

Estas fueron las razones por las que los participantes eligieron a la persona que quieren sacar de la competencia.


Como era de esperarse, Luis  amenazó a George. “Tú no eres competencia, eres un chico inmaduro, cochino y aparte me enfadas. Para lo único que eres buen es para ser chismoso y mandilón”.  A lo que George respondió “Yo me esperaba esto porque no tienes personalidad”.

Laura amenazó a Ayelene no por la convivencia si no por ser cohibida y no explotar su sensualidad. Laura le aconsejó tocarse para que le fuera mejor en la prueba de talento y el comentario a Ayelene le pareció fuera de lugar. “Respeto tu decisión porque no me conoces, no sabes si me toco o no”.

Alex amenazó a Shanik, su compañera de la prueba de talento, por burlarse de los demás. “Debes tener compasión de tus compañeros y no reírte de ellos, no tengo química contigo”.  Shanik se defendió alegando que respeta a todos pero que se ríe porque la hacen reír.

Shanik amenazó a Alex por “imbécil y traer a todas locas”.

George no amenazó a Luis y en cambio le dio su voto a Marlin. “No quien tu eres y dijiste que cada vez que viajas estas con un chico diferente”.

Ayelene escogió a Laura no por aquel comentario sino porque la argentina siente que Laura tiene dos caras. “Presiento una mirada mala, fea, celos y envidia, sos una falsa”.  Laura quiso defenderse y se le acabó el tiempo. “Deje bien claro que no me gustan las mentiras”, dijo Laura.

Jonathan fue el último que tuvo la oportunidad  de votar antes de que Ernesto Laguardia interrumpiera. El mexicano amenazó a George y citó las razones de Luis. “Detesto que no me pongan atención, cuando hablo quiero que voltees a ver”, dijo Jonathan en tono provocador y George no tuvo tiempo de defenderse.

¿Quién será el primer amenazado por convivencia? No se pierda el resultado este miércoles a las 10PM/9 Centro por Univision.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Las llevaron al aeropuerto engañadas y tremenda sorpresa se llevaron cuando les dijeron que se iban a México.
Las felicitaciones no se hicieron esperar en el cumpleaños de Francisca y Baby Giulietta. Mira el tierno momento en que Giulietta le daba de su pastel a Francisca.
Todos han llenado de besos a Giulietta en el día de su cumple. Mira cómo la recibió Johnny, a quien le hicieron algunas bromas.
El cantante disfruta los memes que han hecho de él en las redes sociales tras sus polémicas declaraciones acerca de cómo le gustan las mujeres.
El conductor del programa El Gordo y la Flaca le enseñó a Julión que no sólo las mujeres puedes trapear.
No aguantó la felicidad al enterarse y comenzó a saltar de la emoción en un video que ya le dio la vuelta al mundo.
El ecuatoriano contestó a todas y cada una de las preguntas indiscretas que le hicieron, ¡incluso confesó algunos secretos de más!
La piña no solo es una fruta dulce, jugosa y deliciosa, también tiene importantes beneficios para tu salud. Descubre aquí todas sus bondades e inclúyela en tu dieta regular.
La bella actriz reveló a Verónica Bastos intimidades nunca contadas, como los difíciles momentos que pasó junto a su familia y el reencuentro que se dio con su padre.
Pasaron largos años de separación por las incomprensiones, los secretos y el olvido. La historia de cómo construyeron sus Reencuentros, en la Edición Especial de Aquí y Ahora, domingo a las 7pm/6c.
La cantante anunció que será madre por primera vez casi a los 50, y el panel de Sin Rollo opinó sobre la edad perfecta que debe tener una mujer para tener un hijo.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
La bebé de Ana Patricia cumple hoy un añito, y Johnny quiere armar la carriola que le llevaron de regalo. ¿Lo logrará?
Patricia Sánchez tiene 58 años de edad y recientemente se graduó como Licenciada en Ciencias Políticas. Terminó sus estudios con promedio de 8.5 y después de cumplir su sueño quiere que sus hijos también estudien.
El actor aseguró que no se está divorciando como publicó una revista y le envió un mensaje muy fuerte al dueño de la publicación.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Inspírate en Frida Kahlo y celebra el Cinco de Mayo sin que parezcas un disfraz
Evita las unicejas y adapta su icónico look de forma vanguardista. Al final, las flores en la cabeza, las faldas largas y los maxi accesorios de Frida están más en tendencia que nunca.
Boricuas logran conquistar siete premios en campeonato de robótica
Los jóvenes compitieron en el VEX Robotics World Championship 2016 donde lograron coronarse como campeones mundiales.
Abandonados a su suerte los adictos que Puerto Rico envió a Chicago
Adictos puertorriqueños y otros hispanos buscan en Chicago prometida rehabilitación y a faltas de servicios, terminan en las calles o en albergues no regulados por el gobierno. Conoce más de esta investigación especial: Cayendo en el olvido.
Por: Adriana Cardona Maguigad
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
National Football League
El día de hoy en la NFL a través de las redes sociales
Aquí te presentamos algunas de las noticias, vines, videos, etc. de lo que acontece el día de hoy alrededor de la NFL en redes sociales.
¿Qué se celebra el 5 de mayo?
Jesse González y Víctor Ulloa te explican qué se celebra el 5 de mayo.
Los 48 jugadores de la MLS incluidos en las convocatorias preliminares para Copa América Centenario
Diez de los 16 equipos participantes han convocado a futbolistas de la MLS, seis selecciones de CONCACAF y cuatro de CONMEBOL.