publicidad

Los protagonistas explotaron en el frente a frente

Los protagonistas explotaron en el frente a frente

Los protagonistas tuvieron su primer frente a frente además de conocer al primer amenazado por talento.

El primer frente a frente estuvo fuerte y directo, los protagonistas aprovecharon para sacar las garras. La tensión en la competencia dio inicio. Ernesto Laguardia dejó en suspenso el nombre del que será el primer amenazado por convivencia y se enfrentará al amenazado por talento para que el público con su voto por mensaje de texto decida quien sigue dentro de la Casa Estudio.

Estas fueron las razones por las que los participantes eligieron a la persona que quieren sacar de la competencia.

Como era de esperarse, Luis  amenazó a George. “Tú no eres competencia, eres un chico inmaduro, cochino y aparte me enfadas. Para lo único que eres buen es para ser chismoso y mandilón”.  A lo que George respondió “Yo me esperaba esto porque no tienes personalidad”.

Laura amenazó a Ayelene no por la convivencia si no por ser cohibida y no explotar su sensualidad. Laura le aconsejó tocarse para que le fuera mejor en la prueba de talento y el comentario a Ayelene le pareció fuera de lugar. “Respeto tu decisión porque no me conoces, no sabes si me toco o no”.

Alex amenazó a Shanik, su compañera de la prueba de talento, por burlarse de los demás. “Debes tener compasión de tus compañeros y no reírte de ellos, no tengo química contigo”.  Shanik se defendió alegando que respeta a todos pero que se ríe porque la hacen reír.

publicidad

Shanik amenazó a Alex por “imbécil y traer a todas locas”.

George no amenazó a Luis y en cambio le dio su voto a Marlin. “No quien tu eres y dijiste que cada vez que viajas estas con un chico diferente”.

Ayelene escogió a Laura no por aquel comentario sino porque la argentina siente que Laura tiene dos caras. “Presiento una mirada mala, fea, celos y envidia, sos una falsa”.  Laura quiso defenderse y se le acabó el tiempo. “Deje bien claro que no me gustan las mentiras”, dijo Laura.

Jonathan fue el último que tuvo la oportunidad  de votar antes de que Ernesto Laguardia interrumpiera. El mexicano amenazó a George y citó las razones de Luis. “Detesto que no me pongan atención, cuando hablo quiero que voltees a ver”, dijo Jonathan en tono provocador y George no tuvo tiempo de defenderse.

¿Quién será el primer amenazado por convivencia? No se pierda el resultado este miércoles a las 10PM/9 Centro por Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El jugador de fútbol americano no presentará cargos contra Mauricio Ortega, exdirector de La Prensa de México.
El Chapo
La noche del viernes 24 de marzo, durante el partido de México vs. Costa Rica, verás cara a cara a 'El Chapo'. No te pierdas el gran estreno de la serie en abril.
Bill de Blasio hizo pública su posición frente a las políticas de Donald Trump. Carmen Fariña, canciller de Educación de la ciudad, manifestó que si el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) llega a las instituciones tiene que esperar afuera y enseñar sus papeles.
Roberto Beristain, propietario del restaurante en Indiana Eddie's Steak Shed, está en poder de las autoridades migratorias desde el pasado 6 de febrero. De acuerdo con su familia, en el 2000 terminó por error en la frontera con Canadá y lo detuvieron.
publicidad