publicidad

Los Protagonistas desfilaron para ganar el titulo al más sexy

Los Protagonistas desfilaron para ganar el titulo al más sexy

El motivador Alex Goncalves organizó una divertida actividad en la piscina para encontrar a la chicas más sexy y al hombre más guapo de la Casa Estudio.

Un día de sol en Miami fue la ocasión perfecta para salir a la piscina y realizar el concurso de la Miss y Mr. Sexy Protagonista 2011. El motivador venezolano Alex Goncalves fue el organizador de esta actividad en la que las chicas mostraron sus curvas y los chicos sus abdominales.

Uno a uno modeló en traje de baño y las cámaras fueron el jurado. Laura, Shanik, Marlin y Andrea fueron las candidatas a la Miss Sexy, solo uno se llevó la corona y fue para la bella venezolana Andrea, quien prefirió modelar con top y pantalón. Shanik bailó al ritmo de la canción que le compuso George "Veneno za". ¿Ya le escucharon? se ha convertido en el hit de la casa. Laura dedicó su desfile a la gente de Hialeah. Marlin no corrió con suerte en este concurso.

publicidad

Según la cámara robótica, el Mr. Sexy fue el dominicano George. El neoyorquino venció a Jonathan, quien mostró sus dotes como bailarín, Alex con su pinta de modelo de Milán y Adrián con su cuerpo escultural. George se puso la corona y celebró el triunfo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Chismes Calientitos: La cantante compartió en sus redes sociales la foto de un brillante anillo de compromiso. Además, Daniela Castro vivió un enorme susto en su propia casa.
Mira cómo el guapo español no pudo evitar volver a ser la víctima favorita de este Payaso preguntón.
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Nuestra invitada de HOY nos sorprendió haciendo una confesión que absolutamente nadie se esperaba. Entérate aquí.
Gali, Andrea, El Burro, El Negro, y los demás conductores de HOY quieren asistir a "Los XV de Rubí", y entre todos planean regalarle el vestido, el pastel, ¡y hasta las bebidas!
La salud de la exuberante argentina podría estar en grave peligro si no se somete al cambio de implantes de glúteo que tantos problemas le han causado.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.
El cubano no se puede creer lo mucho que ha logrado en la competencia. Ya está en la final y fácilmente podría convertirse en uno de los integrantes de la banda final.
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
Nuestra Ana Patricia nos contó sobre el día en que fue a esquiar, ¡y terminó con unos labios voluptuosos como los de Angelina Jolie! Descubre por qué.
Tras hacerse viral el video de esta invitación "pública" a una fiesta de XV años, las redes sociales explotaron con imágenes haciendo alusión al evento. Pero, ¿es realmente una burla?
Nuestra bella conductora llegó muy empoderada y sintiéndose como toda una superheroína. Pero la pregunta es: ¿cuáles serían sus súper poderes?
Conoce a los nominados a Premio Lo Nuestro 2017 y vota por el artista que más te gusta para hacerlo ganador.
¿Cuándo se dieron su primer beso? ¿Qué es lo que más disfruta Argelia? ¿Hay algo que no le guste a Omar? Esta y otras preguntas pusieron a prueba a esta gran pareja.
Omar y Argelia hablaron sin pelos en la lengua acerca de la frecuencia de tener intimidad como pareja, y cómo afecta no tenerla debido al trabajo y los hijos.
Dejando en alto el trabajo y esfuerzo de los latinos en Hollywood, Isabela y Santiago comparten crédito en esta súper producción de la mano de Mark Wahlberg y Josh Duhamel.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Christian Castro es un niño más cuando está con sus hijos
Pase lo que pase, el Bruno Mars boricua se lleva muchas amistades nuevas y un mundo de enseñanzas. Todo pasa por un propósito y él está feliz de estar donde estar.
Capítulo 6 CNCO Evolution: ¿Cómo se preparan los chicos para celebrar Navidad?
Erick, Richard, Joel, Christopher y Zabdiel hablan de lo que extrañan de sus familias, sus planes para Navidad así como sus planes para el 2017.
Argelia y Omar nos cuentan detalles secretos de su 'Amor al Aire'
La popular pareja de locutores nos contaron de viva voz detalles sobre su historia de amor "a escondidas", y otras anécdotas de su relación.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fuertes tormentas de nieves causa que los autos patinen en una calle de la ciudad de Montreal
Un hombre captó una serie de accidentes automovilísticos que muestran los riesgos de manejar en la nieve.
Sobreviviente del avión LaMia: “Creí que seguían vivos y un día después entendí que solamente nos habíamos salvado unos seis”
Erwin Tumiri, el técnico del avión que se estrelló en Colombia, recibió el alta médica este martes y habló de lo sucedido el día del accidente.
Arda se reivindica con un triplete en la goleada 4-0 del Barcelona al Mönchengladabach
El jugador turco fue la gran figura en un partido en el que solo se jugaba el orgullo.
Raúl Jiménez anota en derrota del Benfica ante Napoli
El mexicano anotó su cuarto gol en la UEFA Champions League.
La satisfacción de Patrick Vieira: "Nadie merecía más el MVP de la MLS que David Villa"
El entrenador reveló que NYCFC cuenta con varias opciones para sumar nuevos jugadores de cara a la temporada 2017.
Por: Ariel Judas
‘Paco’ Jémez: “No vengo a pasear o a ganar dinero, vengo a ganar títulos”
El flamante entrenador de Cruz Azul reconoció, en su primera rueda de prensa, que todavía no tiene galardones en su carrera como DT y que viene a buscarlos a México. El español prometió sacrificio y mucho trabajo.