publicidad

Los Protagonistas desfilaron para ganar el titulo al más sexy

Los Protagonistas desfilaron para ganar el titulo al más sexy

El motivador Alex Goncalves organizó una divertida actividad en la piscina para encontrar a la chicas más sexy y al hombre más guapo de la Casa Estudio.

Un día de sol en Miami fue la ocasión perfecta para salir a la piscina y realizar el concurso de la Miss y Mr. Sexy Protagonista 2011. El motivador venezolano Alex Goncalves fue el organizador de esta actividad en la que las chicas mostraron sus curvas y los chicos sus abdominales.

Uno a uno modeló en traje de baño y las cámaras fueron el jurado. Laura, Shanik, Marlin y Andrea fueron las candidatas a la Miss Sexy, solo uno se llevó la corona y fue para la bella venezolana Andrea, quien prefirió modelar con top y pantalón. Shanik bailó al ritmo de la canción que le compuso George "Veneno za". ¿Ya le escucharon? se ha convertido en el hit de la casa. Laura dedicó su desfile a la gente de Hialeah. Marlin no corrió con suerte en este concurso.

publicidad

Según la cámara robótica, el Mr. Sexy fue el dominicano George. El neoyorquino venció a Jonathan, quien mostró sus dotes como bailarín, Alex con su pinta de modelo de Milán y Adrián con su cuerpo escultural. George se puso la corona y celebró el triunfo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Porque "todos somos uno", esta pareja ha ayudado incansablemente a reconstruir la bella 'isla del encanto' tras el devastador paso del huracán María, y Astrid Rivera no desaprovechó la oportunidad de darles gracias por su gran labor humanitaria.
Nuestra querida Lourdes Stephen llegó acompañada de su pequeño Michael Victor a la celebración del Día de Acción de Gracias de Despierta América, y reveló que tiene solo un gran motivo para estar agradecida.
Gracias a un video viral de Vanessa Lozano, el mundo fue testigo de toda la ayuda desinteresada que Julio Meléndez le brindó a su comunidad tras el paso del huracán Irma por la Florida. Y hoy los reencontramos para que celebraran este día tan especial.
Después de darle varias sorpresas con ayuda de la abogada Jessica Domínguez y de Rafe Lugo, ahora volvimos a alegrar a nuestra querida televidente Hilda con un boleto de avión para visitar a su familia en su natal Perú.
publicidad