publicidad

Los Protagonistas desfilaron para ganar el titulo al más sexy

Los Protagonistas desfilaron para ganar el titulo al más sexy

El motivador Alex Goncalves organizó una divertida actividad en la piscina para encontrar a la chicas más sexy y al hombre más guapo de la Casa Estudio.

Un día de sol en Miami fue la ocasión perfecta para salir a la piscina y realizar el concurso de la Miss y Mr. Sexy Protagonista 2011. El motivador venezolano Alex Goncalves fue el organizador de esta actividad en la que las chicas mostraron sus curvas y los chicos sus abdominales.

Uno a uno modeló en traje de baño y las cámaras fueron el jurado. Laura, Shanik, Marlin y Andrea fueron las candidatas a la Miss Sexy, solo uno se llevó la corona y fue para la bella venezolana Andrea, quien prefirió modelar con top y pantalón. Shanik bailó al ritmo de la canción que le compuso George "Veneno za". ¿Ya le escucharon? se ha convertido en el hit de la casa. Laura dedicó su desfile a la gente de Hialeah. Marlin no corrió con suerte en este concurso.

publicidad

Según la cámara robótica, el Mr. Sexy fue el dominicano George. El neoyorquino venció a Jonathan, quien mostró sus dotes como bailarín, Alex con su pinta de modelo de Milán y Adrián con su cuerpo escultural. George se puso la corona y celebró el triunfo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras varios días reportando el azote del huracán María en la isla, Carolina Rosario viajó hasta la casa de sus papás, de quienes no sabía nada desde que Puerto Rico se quedó sin luz.
En 'La Tierra Prometida', Aruna se llenó de tristeza al saber que Samara y Josué tienen planes para casarse. Lo que no imagina es que todo es una farsa para alejarla de él.
En 'La Tierra Prometida', Josué le agradeció a Aruna las palabras de apoyo y su valor por los deseos de combatir a los cananeos. Poco a poco el amor de Josué por ella está naciendo.
El cantante está en Estados Unidos y, como muchos boricuas, tiene a toda su familia en la isla. Todavía no ha podido comunicarse con sus papás.
publicidad