publicidad

Los nombres de los 12 Protagonistas son...

Los nombres de los 12 Protagonistas son...

Por fin se revelaron los 12 participantes que entraron a la Casa- Estudio para lucha por el sueño de convertirse en famosos.

Al final del tercer episodio por fin supimos la identidad de los Protagonistas que noche tras noche veremos en la pantalla de Univision de lunes a viernes a las 10PM/9 Centro y sábados a las 7PM/6 Centro. Ellos lucharán durante 10 semanas por el sueño de convertirse en estrellas de televisión. Todos tiene un talento especial para la actuación, el canto y el baile, por estas habilidades fueron seleccionados entre miles de personas que audicionaron en Nueva York, Chicago, Houston, Los Angeles, Puerto Rico y Miami.

Pudimos ver las audiciones finales de los 40 seleccionados y luego a los 19 seleccionados para que los jueces tomaran la decisión final. De este grupo de 19 sólo 12 podían entrar a la Casa Estudio, esto quedó en manos de Laura Zapata, Isabella Santo Domingo y Beto Cuevas. Los 19 participantes se dieron cita en el Teatro Trail en Miami con sus maletas hechas por si obtenían un sí.  Tras elegir a los afortunados se montaron al bus que los llevó a la Casa Estudio y allí siguió la celebración. Ernesto Laguardia los recibió con un brindis en el teatro para celebrar su victoria y debajo de cada copa había un número que asignó las camas de las dos habitaciones. ¿Aceptarían este orden?

publicidad

La lista de los Protagonistas

Ayelene Magrini es argentina, tiene 23 años y audicionó en Los Angeles.

Marlin Limón es mexicana, tiene 19 años y audicionó en Chicago.

Laura Alemán es puertorriqueña, tiene 24 años y audicionó en Puerto Rico.

Mateo Restrepo es colombiano, tiene 25 años y audicionó en Miami.

Shakira Barrera es nicarag üense, tiene 21 años y audicionó en la protacápsula y luego en Nueva York.

Jonathan Manriquez es mexicano, tiene 25 años y audicionó en Houston.

Alex Rosales es cubano, tiene 20 años y audicionó en Miami.

George Hichez es dominicano, tiene 27 años y audicionó en Nueva York.

José Luis Alvarez es mexicano, tiene 18 años y audicionó en Houston y Los Angeles.

Shanik Hughes es mexicana, tiene 23 años y audicionó en Miami.

Andrea Martínez es venezolana, tiene 22 años y audicionó en Miami.

Adrián Gómez es cubano, tiene 20 años y audicionó en Miami.

Para conocer más sobre ellos, ver sus entrevistas, confesionarios y leer sus perfiles entra aquí. Sigue a los protagonistas en Univision.com con la uniclave Protagonistas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La presentadora nos cuenta cómo llegó a realizar su sueño. Además, nos dice cómo fueron sus inicios.
La pequeña Mila Mayer Subtil y su mamá Natália están estrenando casa, y nos cuentan todos los regalos que el joven papá y los abuelos les han dado.
La argentina confesó ante nuestras cámaras que estuvo entre la vida y la muerte por las secuelas del implante de glúteo que se le rompió y le causó una grave infección.
La bella representante de México ya se encuentra en Filipinas para competir por la corona y cumplir con los pronósticos que aseguran que es la mujer más bella del mundo.
publicidad