publicidad
Isabella Santo Domingo, Beto Cuevas y Laura Zapata.

Los jueces se defenderán de las críticas en Twitter

Los jueces se defenderán de las críticas en Twitter

Los jueces están preparados para defender sus comentarios en Twitter.

Isabella Santo Domingo, Beto Cuevas y Laura Zapata.
Isabella Santo Domingo, Beto Cuevas y Laura Zapata.

Protagonistas ya reveló sus jueces: Laura Zapata, Beto Cuevas e Isabella Santo Domingo, el trío más picante de la televisión.

Cada uno llega al programa con una personalidad definida, ponerse de acuerdo no será tarea fácil, y con una serie de conocimientos para aportar a la mesa y juntos iniciar la búsqueda de la próxima estrella de Univision. Estos expertos de la industria dicen estar listos para compartir sus experiencia con los 12 participantes pero ¿de qué manera lo harán? eso aún está por verse.

Laura, la villana de las telenovelas tiene claro que su misión es no permitir a "los aspirantes que no tengan talento" llegar a la final. "Seré la jueza de hierro". Ay, ay, ay... que se preparen bien los chicos para evitar un mal veredicto por parte de la actriz. Sus más de cuatro décadas en la actuación van a pesar en la competencia. "Seré certera en la elección de la nueva estrella de Protagonistas".

publicidad

Si alguien tiene una objeción, Laura los invita a escribirle a su Twitter @LAURAZAPATAM. La actriz se prepara desde ya para la lluvia de adversarios.

Por otra parte, Beto con su look rebelde tiene fama entre sus compañeras de ser el sensible, el que hará críticas de una manera más suave. El cantante chileno espera dar opiniones y puntos de vista honestos y sinceros. Digamos que Beto es el balance entre dos juezas que no le temen a ser duras. Para saber más de Beto síguelo en su Twitter @iambetocuevas.

Isabella Santo Domingo es la voz del sarcasmo, dice las cosas sin rodeo y es que según ella no tiene nada que perder. La actriz, escritora y conductora colombiana es conocida por su particular manera de ver la vida, de no tomarse las cosas en serio, de reirse de sus vivencias y del amor y Protagonistas no será la excepción. Además viene con un buen entendimiento de los 'reality shows', en el 2004 participó en "El Desafío" en Colombia.

Basta leer el prológo de su libro "Los caballeros las prefieren brutas", un best seller, para darse cuenta de su humor. Los que tengan algo que decirle a Isabella sobre su desempeño en Protagonistas, bienvenidos sean los comentarios @saintsacional

Además de seguir a los jueces en Twitter también sigue @Uniprotagonistas, el Twitter oficial de Protagonistas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La ‘Diva del Bronx’ festejó un nuevo año de vida al lado de su pareja Alex Rodríguez y en redes sociales ha compartido los mejores momentos de la que fue una gran celebración.
Dentro de los 39 inmigrantes hallados en el contenedor en San Antonio, Texas, había tres guatemaltecos, de los cuales uno falleció. Familiares de una de las víctimas agradece que su hermano esté con vida y explica las razones por las cuáles él emprendió este viaje.
Nuestros expertos en seguridad nos explicaron que la mejor protección es no dar información personal a desconocidos. Asimismo, hablaron de la importancia de tener antivirus y antiespías para evitar fraudes.
El presentador de Despierta América le preguntó al artista colombiano sobre el beso que le robó una fanática durante un concierto y aclaró si tiene algo que ver con el lanzamiento de su sencillo 'Robarte un beso'.
publicidad