publicidad
Isabella Santo Domingo, Beto Cuevas y Laura Zapata.

Los jueces se defenderán de las críticas en Twitter

Los jueces se defenderán de las críticas en Twitter

Los jueces están preparados para defender sus comentarios en Twitter.

Isabella Santo Domingo, Beto Cuevas y Laura Zapata.
Isabella Santo Domingo, Beto Cuevas y Laura Zapata.

Protagonistas ya reveló sus jueces: Laura Zapata, Beto Cuevas e Isabella Santo Domingo, el trío más picante de la televisión.

Cada uno llega al programa con una personalidad definida, ponerse de acuerdo no será tarea fácil, y con una serie de conocimientos para aportar a la mesa y juntos iniciar la búsqueda de la próxima estrella de Univision. Estos expertos de la industria dicen estar listos para compartir sus experiencia con los 12 participantes pero ¿de qué manera lo harán? eso aún está por verse.

Laura, la villana de las telenovelas tiene claro que su misión es no permitir a "los aspirantes que no tengan talento" llegar a la final. "Seré la jueza de hierro". Ay, ay, ay... que se preparen bien los chicos para evitar un mal veredicto por parte de la actriz. Sus más de cuatro décadas en la actuación van a pesar en la competencia. "Seré certera en la elección de la nueva estrella de Protagonistas".

publicidad

Si alguien tiene una objeción, Laura los invita a escribirle a su Twitter @LAURAZAPATAM. La actriz se prepara desde ya para la lluvia de adversarios.

Por otra parte, Beto con su look rebelde tiene fama entre sus compañeras de ser el sensible, el que hará críticas de una manera más suave. El cantante chileno espera dar opiniones y puntos de vista honestos y sinceros. Digamos que Beto es el balance entre dos juezas que no le temen a ser duras. Para saber más de Beto síguelo en su Twitter @iambetocuevas.

Isabella Santo Domingo es la voz del sarcasmo, dice las cosas sin rodeo y es que según ella no tiene nada que perder. La actriz, escritora y conductora colombiana es conocida por su particular manera de ver la vida, de no tomarse las cosas en serio, de reirse de sus vivencias y del amor y Protagonistas no será la excepción. Además viene con un buen entendimiento de los 'reality shows', en el 2004 participó en "El Desafío" en Colombia.

Basta leer el prológo de su libro "Los caballeros las prefieren brutas", un best seller, para darse cuenta de su humor. Los que tengan algo que decirle a Isabella sobre su desempeño en Protagonistas, bienvenidos sean los comentarios @saintsacional

Además de seguir a los jueces en Twitter también sigue @Uniprotagonistas, el Twitter oficial de Protagonistas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En Despertar Contigo, don Silvestre se quedó sin palabras al escuchar que Maia le ha ocultado a Pablo que está embarazada. ¿Podrá recordarlo y decírselo a su nieto?
En Despertar Contigo, Pablo se puso furioso al descubrir a través de las cámaras de seguridad que por culpa de Néstor, Maia sufrió una terrible caída.
La ciudad cuna de la independencia estadounidense, colocó en una de sus principales arterias viales, una escultura con la palabra “Amor”, demostrando así la importancia de los cambios demográficos del país, y el papel tan importante de la comunidad inmigrante.
En La Rosa de Guadalupe, una joven pierde la ilusión de ser futbolista al sufrir una terrible lesión ocasionada por su rival de amores.
En La Rosa de Guadalupe, el amor de una joven se verá en peligro por culpa de la creencia de sus padres.
Alexander Schultz, un alemán de 25 años, logró un récord de equilibrio de altura al caminar sobre una cuerda desde la torre Bancomer hasta la torre Reforma en la ciudad de México a más de 750 pies de altura.
En El Triunfo Del Amor - Leonela decidió hacerle caso a Max y asistir a un grupo de ayuda para superar su alcoholismo y poder recuperar el amor de su hijo.
El equipo de fútbol que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en Colombia, fue declarado campeón de la copa Sudamericana. Se le concedió el título honorífico como un homenaje póstumo a los 19 jugadores y directivos que fallecieron en la tragedia.
El vicepresidente electo también habló contra las empresas que se van de este país. Aseveró que ya tienen un acuerdo con el presidente de México, Enrique Peña Nieto para renegociar el tratado de libre comercio.
Estas madres e hijos disfrutan sus primeros días en libertad en Estados Unidos, luego que una jueza ordenara su salida de tres centros de detención. Pero la masiva liberación migratoria es parte de un enorme problema legal.
Algunos sobrevivientes del incendio coinciden en que las enormes llamas y la densa humareda se propagaron tan rápido que no dieron tiempo de escapar. Mientras faltan todavía trabajos de reconocimiento e inspección ya muchos se preguntan cuáles fueron las razones del incendio.
En El Triunfo Del Amor - Alonso encontró al pequeño Juan Pablo y decidió darle una sorpresa a María Desamparada regresándole a su amado hijo.
La segunda temporada de La Banda ha estado llena de tensión antes de las eliminaciones, y estas son las mejores reacciones de los salvados.
Autoridades siguen buscando más cuerpos entre los escombros dejados por el devastador incendio en un gran almacén de Oakland durante una fiesta. Ya suman 36 los fallecidos y se teme que hayan más cuando los bomberos terminen de inspeccionar el 30% del edificio que falta revisar.
Nuestra encantadora Alejandra alcanzó el éxito gracias a su carisma y a estos 6 consejos.
Omar Martínez nació con 6 dedos en las manos y 7 en los pies, debido a una herencia genética de su abuelo. Aunque con muchas restricciones, el joven salvadoreño se las arregla para salir adelante y darle de comer a sus hermanas menores, pues sus padres murieron hace tres años de forma natural.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La violación en 'El último tango en París': cómo una historia falsa llegó a los grandes medios
Una vieja entrevista de 2013, en la que Bertolucci confesó que no avisó a la actriz María Schneider de que Marlon Brandon usaría mantequilla en la famosa escena de sexo de 'El último tango en París', se malinterpreta tres años después y obliga al propio director a difundir un comunicado. Fue una agresión condenable, pero no una violación real.
Comunidad de Washington donde una noticia falsa provocó un asalto armado ya había sido amenazada
El susto de un fallido asalto y las constantes amenazas de muerte en locales de la zona afligen a una comunidad en la capital estadounidense, que se une para hacer frente a la era de las noticias falsas.
Tigres vs. América, ¿la final más compleja en la historia de la Liga MX?
Uno completará 19 días parado y el otro un viaje ida, y vuelta a Japón con al menos un par de juegos en sus espaldas.
Reconocerán la contribución social de Chicago Bulls en partido contra Portland Trail Blazers
El armador Rajon Rondo cumplirá la suspensión durante esta fecha, debido a que tuvo un altercado con el asistente del equipo.
Ascenso MX: así disfrutó Dorados el título en el Apertura 2016
El Gran Pez está más cerca de volver a Primera tras qanarle la final al Atlante por 4-2 en el global y ahora deberá esperar por el campeón del Clausura 2017. Aquí el informe completo.
Estuvimos con el hipnotizador de Gignac y durmió a nuestro camarógrafo
Un equipo de Univision Deportes, con Pablo Ramírez a la cabeza, entrevistó a John Milton, el hipnotizador que recuperó al goleador francés. No nos acordamos qué nos dijo, pero está grabado.