publicidad

Los hermanos Power Peralta traen el Hip-hop Chileno a ¡Q'Viva!

Los artistas chilenos esperan recibir un sí en su segunda audición pero esta vez en Los Ángeles, CA en frente de Marc y Jamie.  

Raúl y Gabriel son dos hermanos chilenos que llegaron a Los Ángeles para demostrar su talento como bailarines. La aventura empezó cuando la producción del show vio un vídeo de ellos en internet y después de mucha planeación Jennifer López viajó hasta Chile para darles el sí.

La estrella los vio bailando hip-hop en la calle, un género que ella domina y que sabían sería exigente en tomar una decisión. "Sabemos que ella ha trabajado con los mejores bailarines del mundo" por eso para sorprenderla decidieron fusionar el 'street dance' con la música andina. "Realizamos una propuesta única creada por nosotros, fue lo que nos trajo hasta Los Ángeles". JLo apostó por su talento y quiso que Marc y Jamie King los vieran.

publicidad

Ya en Los Ángeles, los hermanos Peralta confiesan que Marc, JLo y Jamie escogieron al mejor talento de Latinoamérica. El grupo colombiano Swing Latino los dejó con la boca abierta. Los chilenos esperan que ellos tengan un espacio para hacer parte del show en vivo en Las Vegas. En el séptimo episodio conoceremos su suerte. "Nosotros siempre tratamos de mostrar algo diferente, algo que ellos nunca hayan visto".

Y si su destino es regresar a casa, saben que sería doloroso perder la oportunidad que siempre han buscado. En Chile crecieron en un ambiente artístico, sus padres fueron bailarines y en la actualidad enseñan. Llegar a conocer a Marc y a JLo ha sido un sueño pero ellos están felices de poder bailar frente al coreógrafo Jamie King. "Es el director de espectáculos más grande del mundo. Para nosotros es un sueño, un honor y un placer poder trabajar con él y mostrarle nuestro trabajo".

Power Peralta está feliz representar a Chile junto a sus compatriotas, el guitarrista Pablo Peña, la cantante Bárbara Muñoz y el vocalista Paolo Ramírez.

No se pierdan el séptimo episodio para saber si Power Peralta logra entrar a la familia de ¡Q'Viva!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El gobierno estadounidense se prepara para el juicio del capo, y es por eso que ya reclutan gente para testificar en su contra.
Mira la primera parte de la entrevista oficial que dio Clarissa Molina tras ser coronada como la nueva reina de Nuestra Belleza Latina.
Cifras oficiales revelaron que casi el 20% de las jóvenes hispanas en Estados Unidos frecuentan pensamientos de suicidio.
Autoridades reportan que las personas sometidas a juicios migratorios no se presentan en las cortes por diversas razones.
California, el mayor estado con votantes hispanos, con casi 4 millones de registrados.
En Tres Veces Ana, Santiago recuerda que él y su esposa llevaban el mismo tatuaje. Ana Lucía y Soledad viajan a la Ciudad de México.
En Tres Veces Ana, Ana Laura decidirá darle una oportunidad a su amor, pero su corazón se romperá al ver a Ramiro en brazos de Ana Leticia.
En Tres Veces Ana, Soledad estaba segura que jamás volvería a ver a Santiago y que su gran secreto estaría a salvo. Para su mala suerte, Ana Lucía y Santiago se reencontraron y los vio besándose.
En Tres Veces Ana, don Evaristo dejó sin palabras a Ana Leticia al revelarle que su esposo Marcelo no murió. ¿Lo encontrará?
En Un Camino Hacia El Destino, Pedro perdió nuevamente el control al saber que Fernanda estuvo con Carlos y el odio lo invadió por completo.
En Un Camino Hacia El Destino, Amelia visita a Pedro en la clínica, pero él se niega a verla. Paquito es llevado a un albergue.
En Un Camino Hacia El Destino, Isabela desatará los celos de Carlos al decirle que vio a Fernanda muy cariñosa con Javier.
En Un Camino Hacia El Destino, la maldad de Luis alejó al tierno Paquito de su ilusión de tener una familia, pues por su culpa fue trasladado a un albergue.
En Sueño de Amor, Pato y Luca le dicen a Esperanza que debe aceptar la ayuda de Ernesto. Ricardo golpea a Ernesto y es arrestado por la policía.
La grafóloga analizó la firma de los actores y reveló si es posible que pueda existir una relación entre ellos.
En Sueño de Amor, Esperanza romperá para siempre con Ricardo y le regresará el anillo de su compromiso.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Miranda, la niña que murió hace 145 años y lleva una flor en la mano
Albañiles que remodelaban una vivienda de San Francisco encontraron un pequeño ataúd con el cadáver muy bien conservado de una niña con una largo vestido blanco rodeado con hojas de eucalipto.
Gobierno de Colombia culpa al ELN de la desaparición de tres periodistas
"Se confirma con certeza que el ELN es el responsable de la desaparición de los tres profesionales", afirmó el ministro de Defensa Luis Carlos Villegas quien responsabilizó a la guerrilla de la "integridad y libertad" de los tres comunicadores.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Bryce Harper empalma HR y Nacionales vencen a Cardenales
Nacionales de Washington derrotasen 2-1 a los Cardenales de San Luis.
Jugadoras de balonmano festejan su título totalmente desnudas
El equipo de balonmano femenino del Frederiksberg IF sorprendió a todo mundo al posar desnudas junto a la copa.