publicidad

Los hermanos Power Peralta traen el Hip-hop Chileno a ¡Q'Viva!

Los hermanos Power Peralta traen el Hip-hop Chileno a ¡Q'Viva!

Los artistas chilenos esperan recibir un sí en su segunda audición pero esta vez en Los Ángeles, CA en frente de Marc y Jamie.  

Raúl y Gabriel son dos hermanos chilenos que llegaron a Los Ángeles para demostrar su talento como bailarines. La aventura empezó cuando la producción del show vio un vídeo de ellos en internet y después de mucha planeación Jennifer López viajó hasta Chile para darles el sí.

La estrella los vio bailando hip-hop en la calle, un género que ella domina y que sabían sería exigente en tomar una decisión. "Sabemos que ella ha trabajado con los mejores bailarines del mundo" por eso para sorprenderla decidieron fusionar el 'street dance' con la música andina. "Realizamos una propuesta única creada por nosotros, fue lo que nos trajo hasta Los Ángeles". JLo apostó por su talento y quiso que Marc y Jamie King los vieran.

publicidad

Ya en Los Ángeles, los hermanos Peralta confiesan que Marc, JLo y Jamie escogieron al mejor talento de Latinoamérica. El grupo colombiano Swing Latino los dejó con la boca abierta. Los chilenos esperan que ellos tengan un espacio para hacer parte del show en vivo en Las Vegas. En el séptimo episodio conoceremos su suerte. "Nosotros siempre tratamos de mostrar algo diferente, algo que ellos nunca hayan visto".

Y si su destino es regresar a casa, saben que sería doloroso perder la oportunidad que siempre han buscado. En Chile crecieron en un ambiente artístico, sus padres fueron bailarines y en la actualidad enseñan. Llegar a conocer a Marc y a JLo ha sido un sueño pero ellos están felices de poder bailar frente al coreógrafo Jamie King. "Es el director de espectáculos más grande del mundo. Para nosotros es un sueño, un honor y un placer poder trabajar con él y mostrarle nuestro trabajo".

Power Peralta está feliz representar a Chile junto a sus compatriotas, el guitarrista Pablo Peña, la cantante Bárbara Muñoz y el vocalista Paolo Ramírez.

No se pierdan el séptimo episodio para saber si Power Peralta logra entrar a la familia de ¡Q'Viva!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los indocumentados que residen en la ciudad de Culver City, California, pueden estar más tranquilos, a pesar de la agresiva política antiinmigrante de la administración Trump. La municipalidad eliminó una medida del manual de cómo ejercer las leyes federales migratorias por parte de la policía.
La comunidad inmigrante desafía el miedo a la deportación y utilizará el primero de mayo, Día Internacional del Trabajo, como plataforma para que se reconozca el aporte de los extranjeros en este país; y para pedir un alto a las políticas antiinmigrantes de la administración Trump.
El mandatario no descarta la opción militar para solucionar el conflicto con Corea del Norte, pero dice que espera que China logre calmar la tensión en la región. En un abierto desafío a la comunidad internacional, el régimen comunista norcoreano continúa con sus pruebas de misiles y sus amenazas nucleares contra sus vecinos Corea del Sur y Japón.
Estos fenómenos atmosféricos dejaron inundaciones y destrucción a su paso. Los estados más afectados son Texas, Missouri, Oklahoma, Arkansas, y Mississippi. La amenaza de tiempo severo aún no se disipa.
publicidad