publicidad

Los hermanos Power Peralta traen el Hip-hop Chileno a ¡Q'Viva!

Los hermanos Power Peralta traen el Hip-hop Chileno a ¡Q'Viva!

Los artistas chilenos esperan recibir un sí en su segunda audición pero esta vez en Los Ángeles, CA en frente de Marc y Jamie.  

Raúl y Gabriel son dos hermanos chilenos que llegaron a Los Ángeles para demostrar su talento como bailarines. La aventura empezó cuando la producción del show vio un vídeo de ellos en internet y después de mucha planeación Jennifer López viajó hasta Chile para darles el sí.

La estrella los vio bailando hip-hop en la calle, un género que ella domina y que sabían sería exigente en tomar una decisión. "Sabemos que ella ha trabajado con los mejores bailarines del mundo" por eso para sorprenderla decidieron fusionar el 'street dance' con la música andina. "Realizamos una propuesta única creada por nosotros, fue lo que nos trajo hasta Los Ángeles". JLo apostó por su talento y quiso que Marc y Jamie King los vieran.

publicidad

Ya en Los Ángeles, los hermanos Peralta confiesan que Marc, JLo y Jamie escogieron al mejor talento de Latinoamérica. El grupo colombiano Swing Latino los dejó con la boca abierta. Los chilenos esperan que ellos tengan un espacio para hacer parte del show en vivo en Las Vegas. En el séptimo episodio conoceremos su suerte. "Nosotros siempre tratamos de mostrar algo diferente, algo que ellos nunca hayan visto".

Y si su destino es regresar a casa, saben que sería doloroso perder la oportunidad que siempre han buscado. En Chile crecieron en un ambiente artístico, sus padres fueron bailarines y en la actualidad enseñan. Llegar a conocer a Marc y a JLo ha sido un sueño pero ellos están felices de poder bailar frente al coreógrafo Jamie King. "Es el director de espectáculos más grande del mundo. Para nosotros es un sueño, un honor y un placer poder trabajar con él y mostrarle nuestro trabajo".

Power Peralta está feliz representar a Chile junto a sus compatriotas, el guitarrista Pablo Peña, la cantante Bárbara Muñoz y el vocalista Paolo Ramírez.

No se pierdan el séptimo episodio para saber si Power Peralta logra entrar a la familia de ¡Q'Viva!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Por primera vez el padre de Alejandro lo escucha decirle papá y nos cuenta con la emoción a flor de piel, que se siente ver tanto avance.
Gracias a todo el amor y la atención que Ramon Emiliano ha recibido en el CRIT, ya lleva siete meses sin convulsiones y se siente cada día mejor.
El centro de rehabilitación ha sido un apoyo para la familia de Oswaldo y no solo le regala terapias, sino mucha felicidad.
Amor, entusiasmo y esperanza son las palabras que caracterizan a Grayson. Su valiente historia es ejemplo para muchos.
El niño ahora puede hacer cosas que nunca pudo hacer gracias a las terapias que ha recibido en el CRIT.
Ramiro nació prematuramente y esto le trajo problemas con su corazón, pulmones y también al caminar. Conoce su historia de superación.
Ashley parecía una niña sana cuando era más chica, pero con el paso del tiempo se complicaron las cosas y ahora gracias al CRIT sonríen.
Ahora Emmanuel camina, come y habla gracias a la increíbles terapias que ha recibido en el centro de rehabilitación del Teletón USA.
El avance que han promovido sus terapias en el CRIT de Teletón USA han devuelto a sus padre un aliento de esperanza y calidad de vida.
Luis es un muchacho de 18 años que no tenía las fuerzas para seguir, pero gracias al CRIT y TeletónUSA está viviendo una mejor vida llena de esperanzas.
El duo venezolano se sumó a Nuestra Causa y hizo vibrar el estudio de Teletón en Miami.
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Después de haber cantado ‘Livin' la Vida Loca’ de Ricky Martin, el actor mexicano casi se queda desnudo en frente de todos, mira por qué.
La presentadora de Primer Impacto sí que nos impactó con su interpretación de Selena cantando ‘Como la Flor’.
La presentadora no solo cantó, dio volteretas y hasta logró que el publico enloqueciera en el concurso de doblaje en Teletón USA.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Conversación telefónica de Donald Trump puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
Santiago de Cuba recibió los restos de Fidel Castro para última ceremonia luctuosa
El cortejo fúnebre con las cenizas de Fidel Castro llegó a Santiago de Cuba tras un largo recorrido por la isla que comenzó el pasado 30 de noviembre. La ceremonia luctuosa se llevó a cabo en la Plaza de la Revolución y estuvo encabezada por el hermano de Fidel y actual gobernante, Raúl Castro.
Miles de personas participaron en funeral colectivo en casa del Chapecoense
El presidente de Brasil, Michel Temer, recibió en la ciudad de Chapecó los restos de los jugadores del equipo de fútbol, directores técnicos y periodistas que perecieron en el accidente aéreo en Colombia el lunes 28 de noviembre.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Autoridades buscan a cuatro sujetos que asaltaron una vivienda en The Galleria
Uno de los hombres iba vestido como empleado de UPS para que le abrieran la puerta con la excusa de iba a entregar un paquete. El dueño de la casa recibió una golpiza.
Oficina del Alguacil del Condado Harris confirmó que tiene en custodia a los tres sospechosos de asesinar a Ava Castillo
Los sujetos enfrentan cargos por homicidio capital tras el hecho que se presentó el pasado 14 de noviembre, cuando asaltaron a la madre de la menor y le dispararon a sus hijos.
Fianza de 100,000 dólares tendrá que pagar expolicía acusado de contratar sicarios para asesinar a su esposa
Este sábado 3 de diciembre se llevó a cabo la audiencia en la que un juez determinó la suma. El hombre fue hospitalizado hace un mes por problemas mentales.
La Volpe acusó a Vergara de 'retomar' el proceso legal en su contra
El director técnico del América señaló al dueño de Chivas de 'retomar' el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla.
La Fiscalía de Jalisco consignó a un juez la averiguación de La Volpe y la podóloga
La autoridad confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual y será un juez el que determine si gira orden de aprehensión.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
Zelarayán: ‘’Queremos ser campeones sea el rival que sea’’
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.