publicidad

Los hermanos Power Peralta traen el Hip-hop Chileno a ¡Q'Viva!

Los artistas chilenos esperan recibir un sí en su segunda audición pero esta vez en Los Ángeles, CA en frente de Marc y Jamie.  

Raúl y Gabriel son dos hermanos chilenos que llegaron a Los Ángeles para demostrar su talento como bailarines. La aventura empezó cuando la producción del show vio un vídeo de ellos en internet y después de mucha planeación Jennifer López viajó hasta Chile para darles el sí.

publicidad

La estrella los vio bailando hip-hop en la calle, un género que ella domina y que sabían sería exigente en tomar una decisión. "Sabemos que ella ha trabajado con los mejores bailarines del mundo" por eso para sorprenderla decidieron fusionar el 'street dance' con la música andina. "Realizamos una propuesta única creada por nosotros, fue lo que nos trajo hasta Los Ángeles". JLo apostó por su talento y quiso que Marc y Jamie King los vieran.


Ya en Los Ángeles, los hermanos Peralta confiesan que Marc, JLo y Jamie escogieron al mejor talento de Latinoamérica. El grupo colombiano Swing Latino los dejó con la boca abierta. Los chilenos esperan que ellos tengan un espacio para hacer parte del show en vivo en Las Vegas. En el séptimo episodio conoceremos su suerte. "Nosotros siempre tratamos de mostrar algo diferente, algo que ellos nunca hayan visto".

Y si su destino es regresar a casa, saben que sería doloroso perder la oportunidad que siempre han buscado. En Chile crecieron en un ambiente artístico, sus padres fueron bailarines y en la actualidad enseñan. Llegar a conocer a Marc y a JLo ha sido un sueño pero ellos están felices de poder bailar frente al coreógrafo Jamie King. "Es el director de espectáculos más grande del mundo. Para nosotros es un sueño, un honor y un placer poder trabajar con él y mostrarle nuestro trabajo".

Power Peralta está feliz representar a Chile junto a sus compatriotas, el guitarrista Pablo Peña, la cantante Bárbara Muñoz y el vocalista Paolo Ramírez.

No se pierdan el séptimo episodio para saber si Power Peralta logra entrar a la familia de ¡Q'Viva!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En Sueño de Amor, Esperanza se puso como fiera al saber que por culpa de Silvana, Pedro fue acusado de asesinato y casi le da una tremenda golpiza.
EPISODIO 51
Carlos escucha que Fernanda necesita dinero y le dice que el pagará todos los gastos de la clínica. Carlos atropella accidentalmente a un niño y lo lleva a su consultorio para poder curarlo.
En Sueño de Amor, Ricardo le dará la sorpresa de su vida a Esperanza al pedirle matrimonio, pero Tracy y Ernesto no los dejarán ser felices.
En Sueño de Amor, el pequeño Homero se quedó sin palabras al descubrir que Ricardo quiere atrapar a 'La Sombra'. ¿Le dirá que es su papá?
Echando el chal: Gerardo Ortiz está siguiendo los pasos de Kate del Castillo, Janet Jackson podría ser mamá y mucho más.
La actriz ofreció una conferencia para dar un ejemplo a las madres solteras que quieren salir adelante, así como ella lo hace.
Los cantantes han colaborado últimamente y Aleks Syntek nos habló de cómo es trabajar con el ‘Gallito Feliz’.
La agrupación defendió su música a capa y espada, además se pusieron de parte de Gerardo Ortiz por el video que lanzó.
En Costa Rica, encontramos un lugar donde cientos de perros abandonados han encontrado el paraíso en la tierra
Ayer les mostramos el violento asalto a mano armada de que fue víctima un médico veterinario en Monterrey. Nos contó lo que siente ahora al ver el video, dice que lo volvería hacer pese a que es consciente que fue peligroso.
Entérate de cuales fueron las supuestas cirugías que Alejandra Guzmán le pagó a su hija y miren como se la pasa Giulietta en su primer cumpleaños.
EPISODIO 42
Pedro es declarado inocente del asesinato de Vicente y es liberado. Ricardo sospecha que Homero es el hijo de la sombra. Ernesto se manda a hacer una máscara idéntica a la de la sombra.
El cantante se encuentra en medio de la polémica por un video que grabó en un aeropuerto y lo difundió en redes sociales.
Extienden una orden de restricción contra el ex bailarín de Ricky Martin, acusado de violencia doméstica.
Conoce las emotivas historias que se han vivido en el crucero Adonia, el cual, se encuentra en su etapa final.
Sé testigo del emotivo momento en que el famoso cantautor Juan Luis Guerra le cumplió un sueño a un joven colombiano.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Asesinan a un hispano a quema ropa en la entrada de su casa
Tomás González, de 35 años, regresaba a casa de comprar comida en una taquería cuando fue sorprendido por sus agresores que le dispararon en la cabeza
Demandan a policía del condado de Cook por usar fuerza excesiva
Los hechos sucedieron hace tres años, el demandante asegura que fue intimidado para no presentar cargos.
Para Alejandra Aco todos los días en NYC son 5 de mayo
"Todos los días estoy luchando. Yo batallo con la cocina y conquisto con la mejor comida”.
Por: Zaira Cortés
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Historias que te dejan frío: La tragedia del Tunel 29 en el Estadio Olímpico Universitario
Historias que te dejan frío: La tragedia del Tunel 29 en el Estadio Olímpico Universitario.
Destápate: Fanáticos de América y Rayados
En Destápate: Fanáticos de América y Rayados se destapan con su coraje desenfrenado.
¿Quién es el ídolo más grande de la afición de Pumas?
Le preguntamos a la afición de Pumas quien consideran su máximo ídolo desde la década de los 60 a la actualidad.