publicidad

Los finalistas se dirigen a su público

Los finalistas se dirigen a su público

Adrián, Laura, Shanik y Jonathan hablaron con su público para agradecer el apoyo durantes las nueve semana de competencia.

Adrián, Laura, Shanik y Jonathan tuvieron su última oportunidad de pedirle a sus seguidores su apoyo. Ellos nos contaron porqué creen que deberían ser el próximo Protagonista de Univision.

"Primero que todo quiero agradecer desde el fondo de mi corazón a Univision y al público por su apoyo, por estar apoyándonos cada semana. Yo simplemente he dado todo de mi en el escenario desde el principio. Me he esforzado muchisímo para el público que es lo más importante. Si quieren votar por mi pues bienvenido se los agradecería en el alma si me quieren dar ese privilegio y si votan por mis compañeros también los sigo queriendo, los sigo amando. En definitiva el verdadero protagonista no somos nosotros si no ustedes que nos ven en sus casas", fueron las palabras de Adrián, el cubano.

publicidad

"Es difícil terminar algo. Ha sido un gran placer, una gran bendición poder aprender y poder progresar en este programa. Creo que tuve un próposito muy fuerte que fue mi hijo que me hizo levantarme demasiadas veces y estoy muy agradecido con el compromiso que tengo con el público porque ellos son los que me dejaron estar aquí. Si ustedes deciden que pueda seguir siendo un Protagonista por favor voten por mi", dijo Jonathan.

"Para mi esto ha sido más que una oportunidad de no solo crecer como profesional si no como ser humano y esto gracias a ustedes el público que nos mantuvo no solo a mi si no a nuestros compañeros aquí representando a la juventud latinoamericana y en mi caso a la juventud puertorriqueña, a mis boricuasde pura cepa. Gracias por el privilegio de seguir aprendiendo y creciendo como artista, esto es algo a lo que me he dedicado toda mi vida y voy a seguir trabajando por este sueño así que por favor les pido su apoyo voten por mi y un besote. Los amo", expresó Laura, la puertorriqueña

"Yo voy al grano porque quiero trabajar, necesito trabajar. Ya quiero llegar al siguiente nivel. Estar tomando diez mil clases todos los días, estar en un escenario, que me den un contrato que me paguen por el amor de Dios necesito trabajar así que por favor apoyenme para llegar al siguiente nivel ", así pidió ayuda Shanik, la mexicana.

publicidad

¿Y tú por quién vas a votar? AQUI te decimos cómo votar por tu favorito. El que tenga más votos será el ganador de un contrato exclusivo con Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La excelente actriz mexicana nos cuenta como ha sido su regreso a los escenarios y si se atrevería a protagonizar nuevamente la obra ‘Aventurera’ que recientemente se presentó en Los Estados Unidos.
Nos fuimos hasta la Ciudad de Mexico con Rafa y descubrimos una feria con representación de todos los países del mundo, instalada en el Zócalo de Mexico pudimos apreciar diferentes culturas y artesanías.
Lánzate con este joven cantante mexicano y entérate como le fue en México en su primera presentación en Monterrey y durante la grabación de su nuevo video junto a sus seguidoras.
Con las ocurrencias de Luis Sandoval y Fer Kelly estos muchachones dela Banda MS se divirtieron y estuvieron al pendiente de todo para que ninguno pudiera hacer trampa.
publicidad