Los finalistas se dirigen a su público

Los finalistas se dirigen a su público

Adrián, Laura, Shanik y Jonathan tuvieron su última oportunidad de pedirle a sus seguidores su apoyo. Ellos nos contaron porqué creen que deberían ser el próximo Protagonista de Univision.

"Primero que todo quiero agradecer desde el fondo de mi corazón a Univision y al público por su apoyo, por estar apoyándonos cada semana. Yo simplemente he dado todo de mi en el escenario desde el principio. Me he esforzado muchisímo para el público que es lo más importante. Si quieren votar por mi pues bienvenido se los agradecería en el alma si me quieren dar ese privilegio y si votan por mis compañeros también los sigo queriendo, los sigo amando. En definitiva el verdadero protagonista no somos nosotros si no ustedes que nos ven en sus casas", fueron las palabras de Adrián, el cubano.


"Es difícil terminar algo. Ha sido un gran placer, una gran bendición poder aprender y poder progresar en este programa. Creo que tuve un próposito muy fuerte que fue mi hijo que me hizo levantarme demasiadas veces y estoy muy agradecido con el compromiso que tengo con el público porque ellos son los que me dejaron estar aquí. Si ustedes deciden que pueda seguir siendo un Protagonista por favor voten por mi", dijo Jonathan.

"Para mi esto ha sido más que una oportunidad de no solo crecer como profesional si no como ser humano y esto gracias a ustedes el público que nos mantuvo no solo a mi si no a nuestros compañeros aquí representando a la juventud latinoamericana y en mi caso a la juventud puertorriqueña, a mis boricuasde pura cepa. Gracias por el privilegio de seguir aprendiendo y creciendo como artista, esto es algo a lo que me he dedicado toda mi vida y voy a seguir trabajando por este sueño así que por favor les pido su apoyo voten por mi y un besote. Los amo", expresó Laura, la puertorriqueña

"Yo voy al grano porque quiero trabajar, necesito trabajar. Ya quiero llegar al siguiente nivel. Estar tomando diez mil clases todos los días, estar en un escenario, que me den un contrato que me paguen por el amor de Dios necesito trabajar así que por favor apoyenme para llegar al siguiente nivel ", así pidió ayuda Shanik, la mexicana.

¿Y tú por quién vas a votar? AQUI te decimos cómo votar por tu favorito. El que tenga más votos será el ganador de un contrato exclusivo con Univision.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

“El Güero” Castro hace casting para su...

El productor está buscando jóvenes actores para estelarizar el remake de "Pasión y Poder".

El “Padre Tomás” levanta las pasiones d...

José María Galeano confiesa las proposiciones y halagos que recibe de sus fans.

Rogelio Guerra tiene una lesión vascula...

El actor permanece hospitalizado por diversas complicaciones de salud.

“Lichita” no será otra “Betty La Fea”:...

Maite Perroni defendió a su personaje de "Antes Muerta Que Lichita"

Cristián de la Fuente sorprende a una f...

El actor se presentó en el hogar de una de sus fans para consentirla.

Arath de la Torre, feliz de volver a la...

El actor habló de su papel en la nueva telenovela de Rosy Ocampo.

LO ÚLTIMO

Maite Perroni se enamoró de Lichita

Estas hermosas actrices le dicen adiós a los días soleados con estos sensuales bikinis.

Sigue la moda de Ana Patricia

Ana Patricia luce los mejores outfits. ¡Mira sus mejores combinaciones!

¡Salma Hayek celebró su cumpleaños 49!

Salma celebró sus 49 primaveras con mucho éxito y lejos de las telenovelas, donde comenzó.

¡Cómo pasa el tiempo por Galilea Montijo!

La actriz y conductora compartió sus inicios en las novelas con sus seguidores en Twitter.

#DAElReality: Ana es la mamá más enamorada

Al fin la producción de Despierta América pudo conocer a Baby Giulietta. Mira lo que pasó en los camerinos y pasillos de Univision cuando la bebé llegó a la casita.

¡Descubren las mentiras de William Levy!

Un allegado a la pareja reveló que Lev mintió sobre su separación con Elizabeth Gutiérrez.