publicidad

Los finalistas se dirigen a su público

Los finalistas se dirigen a su público

Adrián, Laura, Shanik y Jonathan hablaron con su público para agradecer el apoyo durantes las nueve semana de competencia.

Adrián, Laura, Shanik y Jonathan tuvieron su última oportunidad de pedirle a sus seguidores su apoyo. Ellos nos contaron porqué creen que deberían ser el próximo Protagonista de Univision.

"Primero que todo quiero agradecer desde el fondo de mi corazón a Univision y al público por su apoyo, por estar apoyándonos cada semana. Yo simplemente he dado todo de mi en el escenario desde el principio. Me he esforzado muchisímo para el público que es lo más importante. Si quieren votar por mi pues bienvenido se los agradecería en el alma si me quieren dar ese privilegio y si votan por mis compañeros también los sigo queriendo, los sigo amando. En definitiva el verdadero protagonista no somos nosotros si no ustedes que nos ven en sus casas", fueron las palabras de Adrián, el cubano.

publicidad

"Es difícil terminar algo. Ha sido un gran placer, una gran bendición poder aprender y poder progresar en este programa. Creo que tuve un próposito muy fuerte que fue mi hijo que me hizo levantarme demasiadas veces y estoy muy agradecido con el compromiso que tengo con el público porque ellos son los que me dejaron estar aquí. Si ustedes deciden que pueda seguir siendo un Protagonista por favor voten por mi", dijo Jonathan.

"Para mi esto ha sido más que una oportunidad de no solo crecer como profesional si no como ser humano y esto gracias a ustedes el público que nos mantuvo no solo a mi si no a nuestros compañeros aquí representando a la juventud latinoamericana y en mi caso a la juventud puertorriqueña, a mis boricuasde pura cepa. Gracias por el privilegio de seguir aprendiendo y creciendo como artista, esto es algo a lo que me he dedicado toda mi vida y voy a seguir trabajando por este sueño así que por favor les pido su apoyo voten por mi y un besote. Los amo", expresó Laura, la puertorriqueña

"Yo voy al grano porque quiero trabajar, necesito trabajar. Ya quiero llegar al siguiente nivel. Estar tomando diez mil clases todos los días, estar en un escenario, que me den un contrato que me paguen por el amor de Dios necesito trabajar así que por favor apoyenme para llegar al siguiente nivel ", así pidió ayuda Shanik, la mexicana.

publicidad

¿Y tú por quién vas a votar? AQUI te decimos cómo votar por tu favorito. El que tenga más votos será el ganador de un contrato exclusivo con Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los Ileana Ros-Lehtinen, Carlos Curbelo y Mario Díaz-Balart, y el excongresista Lincoln Díaz-Balart analizan cómo podría ser la política del nuevo mandatario hacia cuba y otros países latinoamericanos, entre ellos Venezuela.
Díaz Rosillo, que forma parte del equipo de Donald Trump, explica la oportunidad que tuvo de asesorar al presidente en cuanto a la estructuración y preparación para asumir las funciones de la Casa Blanca. Indicó cuáles serán sus funciones para la protección de políticas públicas y habló sobre el posible futuro de los cubanos.
Ileana Ros-Lehtinen, Carlos Curbelo y Mario Díaz-Balart ofrecen su respaldo a Donald Trump como president y opinan sobre las acciones que debe adoptar en cuanto a economía, seguridad, salud y las relaciones con paises latinoamericanos y Cuba.
Paralelo a la lujosa y protocolaria posesión del presidente de Estados Unidos, cientos de personas salieron a las calles de Washington y otras ciudades de salir a manifestarse en rechazo a las políticas anunciadas por el Nuevo mandatario. En algunos sectores las protestas llegaron a la violencia, por enfrentamientos entre ciudadanos y las autoridades.
publicidad