publicidad
El actor fue uno de los artistas que compartió su experiencia con los Protagonistas.

Los famosos que pasaron por la Casa Estudio de Protagonistas

Los famosos que pasaron por la Casa Estudio de Protagonistas

Te traemos un recuento de los artistas que pasaron por la Casa Estudio de Protagonistas. Gracias por hacer parte del crecimientos de 12 jóvenes.

El actor fue uno de los artistas que compartió su experiencia con los Pr...
El actor fue uno de los artistas que compartió su experiencia con los Protagonistas.

Visitas inolvidables

Los Protagonistas tuvieron la oportunidad de conocer a una infinidad de estrellas a lo largo de la competencia. Cada semana los artistas llegaban a la Casa Estudio para entregarle sus pruebas de talento, darles consejos, contarles sus experiencias, entretenerlos con su talento e inspirarlos. Repasemos algunas de las estrellas que hicieron parte de la experiencia Protagonistas. Mira los VIDEOS a la izquierda.

Antonio Banderas

El primer artista en sorprender a los Protagonistas fue Antonio Banderas, quien les habló un poco de su personaje en Puss in Boots para que ellos pudieran hacer una escena de la película como parte de su prueba semanal de talento.  Los muñecos de la película levantaron a los participantes antes de que el español los dejara con la boca abierta.  Revive su visita en FOTOS.

publicidad

Giselle Blondet

La presentadora de Nuestra Belleza Latina pasó por la Casa Estudio para conocerlos y entregarles la cuarta prueba de talento, una escena de "Mujeres Asesinas". Este fue uno de los retos más difíciles pero con los tips de la puertorriqueña todos lo hicieron muy bien, Jonathan no tuvo mucha suerte pues fue el amenazado por talento.  Revive su visita en FOTOS.

José Manuel Figueroa                   

El ex participante de Mira Quién Baila llevó su guitarra para cantar y olvidar los problemas de convivencia.  El mexicano les habló de su música, de cómo sentir y transmitir un mensaje a través de una melodía. Su visita logró sacar los sentimientos de los chicos. 

Gloria Trevi        

Era la visita que quizá los chicos más esperaron pues morían por cantar el tema oficial del ‘reality’ junto a la cantante mexicana. Gloria les dijo que no había podido ir antes por el accidente que tuvo pero que siempre los seguía por la tele. La cantante interpretó el tema y le entregó el reto a Shanik de cantar “Me río de ti”.  Revive su visita en FOTOS

Laisha Wilkins

La actriz mexicana estuvo de visita en la segunda semana de la competencia. La segunda prueba de talento fue una escena de amor de la telenovela "La Fuerza del destino". Los protagonistas empezaron los ensayos, sobre todo Marlin y Adrián. Su participación en FOTOS.

publicidad

Erik Estrada

El actor y ex finalista de Mira Quién Baila entró al teatro en moto para entregarles su quinta prueba de talento.  Laura fue sorprendida pues hacía poco lo había visto bailando por Univision.  El actor les mostró su quinta prueba de talento, una escena de la telenovela “Rafaella”.

William Levy

Las chicas disfrutaron la visita del galán de telenovelas, quien también vivió la misma experiencia hace ocho años. El cubano les habló con toda la sinceridad cuando compartió con ellos dentro de la Casa Estudio y los chicos le hicieron un recorrido.  Levy ya había ido pero a presenciar la eliminación por lo que prometió volver para compartir más. Fotos de la eliminación y su regreso.

Elizabeth Gutiérrez

La ex Protagonista revivió su experiencia años atrás, conoció  a los chicos y les habló de su experiencia al salir de la Casa Estudio. Marlin también le preguntó como hizo para manejar el amor pues como todos saben Eli y William se conocieron en dicho programa y Marlin y Adrián estaban siguiendo el mismo camino. Mira las FOTOS de su visita.

Blanca Soto

La actriz de "Eva Luna" fue invitada para darles la tercera prueba de talento, por supuesto una escena de amor con Guy Ecker de la exitosa telenovela de Univision. La actriz les asignó las parejas y les dio consejitos para cuando estén trabajando en la televisión.

publicidad

Adamari López

La actriz y ganadora de Mira Quién Baila se convirtió en jueza junto a Laura Zapata, Beto Cuevas e Isabella Santo Domingo. Adamari tuvo participación en una de las pruebas de talento.

Sebastián Rulli

El actor les dio a los participantes una escena de la telenovela "Teresa" y juntos la discutieron. Fue una escena bastante difícil. A George y a Laura les tocó actuar juntos, una situación complicada pues ya habían tenido conflictos en los ensayos.

Aarón Díaz

El actor le entregó la última prueba de talento a Jonathan y Adrián además repasó los libretos con ellos y les dio indicaciones para lucirse en el escenario.  Ninguno imaginó que el ganador actuaría junto a él en la telenovela “Talismán” . Laura estaba fascinada con este bombón y ahora actuará a su lado.

Elvis Crespo

El merenguero fue invitado para poner a los chicos a bailar además para conocer el tema que George escribió, “Veneno za”, y que seguramente grabará. No se sorprendan si Elvis lanza al dominicano al estrellato. Elvis les dijo que lo más importante es tomar la profesión con seriedad. Su visita en FOTOS.

Susana Dosamantes

La actriz y madre de Paulina Rubio fue la ‘coach’ de Shanik en su última prueba, un monólogo de la telenovela “Eva Luna”. Dosamantes fue dura con la participante pero su lección le sirvió a Shanik para hacer su escena con más fuerza.

publicidad

Francisco Céspedes

Laura disfrutó la visita del cantautor cubano y hasta cantaron juntos. Céspedes les habló con el corazón y los contagió con su magia. Adrián se identificó con su compatriota.

Estos fueron solo algunos de los muchos artistas que pasaron por la Casa Estudio de Protagonistas, gracias a todos por compartir su talento y experiencia con los 12 jóvenes que empiezan a cumplir su sueño de ser actores, cantantes, presentadores y bailarines.

La visita de Esai Morales en FOTOS.

Fanny Lu con su "Fanfarrón" en FOTOS.

FOTOS de Julián Gil en la Casa Estudio.

Fidel Rueda y su banda en FOTOS.

Emmanuel compartió con los participantes, mira sus FOTOS.

Grupo Manía y Zone D' Tambora en FOTOS.

Mira los artistas que estuvieron en la FINAL

¿Cuál artista fue el que más disfrutaste?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Posar en traje de baño no es nada fácil para Francisca Lachapel, pero nuestra conductora se armó de valor y en exclusiva nos contó lo que significó para ella ser una de las 'Estrellas de Verano' de la revista TVyNovelas.
Uno pensaría que después de lograr el éxito internacional, y de casarse con un millonario europeo, Salma Hayek se tomaría un tiempo sabático para descansar. Pero la actriz explica por qué aún no lo ha hecho.
Como no hay ningún promotor que le llame, Ana Patricia decidió hacerse promoción ella misma y salir de gira por todo el estudio contando sus chistes, colmos y adivinanzas.
Glency Feliz nos compartió sus consejos para combinar overoles, cangureras, scrunchies y prendas de colores brillantes con la moda en tendencia de esta temporada.
publicidad