publicidad
El actor fue uno de los artistas que compartió su experiencia con los Protagonistas.

Los famosos que pasaron por la Casa Estudio de Protagonistas

Los famosos que pasaron por la Casa Estudio de Protagonistas

Te traemos un recuento de los artistas que pasaron por la Casa Estudio de Protagonistas. Gracias por hacer parte del crecimientos de 12 jóvenes.

El actor fue uno de los artistas que compartió su experiencia con los Pr...
El actor fue uno de los artistas que compartió su experiencia con los Protagonistas.

Visitas inolvidables

Los Protagonistas tuvieron la oportunidad de conocer a una infinidad de estrellas a lo largo de la competencia. Cada semana los artistas llegaban a la Casa Estudio para entregarle sus pruebas de talento, darles consejos, contarles sus experiencias, entretenerlos con su talento e inspirarlos. Repasemos algunas de las estrellas que hicieron parte de la experiencia Protagonistas. Mira los VIDEOS a la izquierda.

Antonio Banderas

El primer artista en sorprender a los Protagonistas fue Antonio Banderas, quien les habló un poco de su personaje en Puss in Boots para que ellos pudieran hacer una escena de la película como parte de su prueba semanal de talento.  Los muñecos de la película levantaron a los participantes antes de que el español los dejara con la boca abierta.  Revive su visita en FOTOS.

publicidad

Giselle Blondet

La presentadora de Nuestra Belleza Latina pasó por la Casa Estudio para conocerlos y entregarles la cuarta prueba de talento, una escena de "Mujeres Asesinas". Este fue uno de los retos más difíciles pero con los tips de la puertorriqueña todos lo hicieron muy bien, Jonathan no tuvo mucha suerte pues fue el amenazado por talento.  Revive su visita en FOTOS.

José Manuel Figueroa                   

El ex participante de Mira Quién Baila llevó su guitarra para cantar y olvidar los problemas de convivencia.  El mexicano les habló de su música, de cómo sentir y transmitir un mensaje a través de una melodía. Su visita logró sacar los sentimientos de los chicos. 

Gloria Trevi        

Era la visita que quizá los chicos más esperaron pues morían por cantar el tema oficial del ‘reality’ junto a la cantante mexicana. Gloria les dijo que no había podido ir antes por el accidente que tuvo pero que siempre los seguía por la tele. La cantante interpretó el tema y le entregó el reto a Shanik de cantar “Me río de ti”.  Revive su visita en FOTOS

Laisha Wilkins

La actriz mexicana estuvo de visita en la segunda semana de la competencia. La segunda prueba de talento fue una escena de amor de la telenovela "La Fuerza del destino". Los protagonistas empezaron los ensayos, sobre todo Marlin y Adrián. Su participación en FOTOS.

publicidad

Erik Estrada

El actor y ex finalista de Mira Quién Baila entró al teatro en moto para entregarles su quinta prueba de talento.  Laura fue sorprendida pues hacía poco lo había visto bailando por Univision.  El actor les mostró su quinta prueba de talento, una escena de la telenovela “Rafaella”.

William Levy

Las chicas disfrutaron la visita del galán de telenovelas, quien también vivió la misma experiencia hace ocho años. El cubano les habló con toda la sinceridad cuando compartió con ellos dentro de la Casa Estudio y los chicos le hicieron un recorrido.  Levy ya había ido pero a presenciar la eliminación por lo que prometió volver para compartir más. Fotos de la eliminación y su regreso.

Elizabeth Gutiérrez

La ex Protagonista revivió su experiencia años atrás, conoció  a los chicos y les habló de su experiencia al salir de la Casa Estudio. Marlin también le preguntó como hizo para manejar el amor pues como todos saben Eli y William se conocieron en dicho programa y Marlin y Adrián estaban siguiendo el mismo camino. Mira las FOTOS de su visita.

Blanca Soto

La actriz de "Eva Luna" fue invitada para darles la tercera prueba de talento, por supuesto una escena de amor con Guy Ecker de la exitosa telenovela de Univision. La actriz les asignó las parejas y les dio consejitos para cuando estén trabajando en la televisión.

publicidad

Adamari López

La actriz y ganadora de Mira Quién Baila se convirtió en jueza junto a Laura Zapata, Beto Cuevas e Isabella Santo Domingo. Adamari tuvo participación en una de las pruebas de talento.

Sebastián Rulli

El actor les dio a los participantes una escena de la telenovela "Teresa" y juntos la discutieron. Fue una escena bastante difícil. A George y a Laura les tocó actuar juntos, una situación complicada pues ya habían tenido conflictos en los ensayos.

Aarón Díaz

El actor le entregó la última prueba de talento a Jonathan y Adrián además repasó los libretos con ellos y les dio indicaciones para lucirse en el escenario.  Ninguno imaginó que el ganador actuaría junto a él en la telenovela “Talismán” . Laura estaba fascinada con este bombón y ahora actuará a su lado.

Elvis Crespo

El merenguero fue invitado para poner a los chicos a bailar además para conocer el tema que George escribió, “Veneno za”, y que seguramente grabará. No se sorprendan si Elvis lanza al dominicano al estrellato. Elvis les dijo que lo más importante es tomar la profesión con seriedad. Su visita en FOTOS.

Susana Dosamantes

La actriz y madre de Paulina Rubio fue la ‘coach’ de Shanik en su última prueba, un monólogo de la telenovela “Eva Luna”. Dosamantes fue dura con la participante pero su lección le sirvió a Shanik para hacer su escena con más fuerza.

publicidad

Francisco Céspedes

Laura disfrutó la visita del cantautor cubano y hasta cantaron juntos. Céspedes les habló con el corazón y los contagió con su magia. Adrián se identificó con su compatriota.

Estos fueron solo algunos de los muchos artistas que pasaron por la Casa Estudio de Protagonistas, gracias a todos por compartir su talento y experiencia con los 12 jóvenes que empiezan a cumplir su sueño de ser actores, cantantes, presentadores y bailarines.

La visita de Esai Morales en FOTOS.

Fanny Lu con su "Fanfarrón" en FOTOS.

FOTOS de Julián Gil en la Casa Estudio.

Fidel Rueda y su banda en FOTOS.

Emmanuel compartió con los participantes, mira sus FOTOS.

Grupo Manía y Zone D' Tambora en FOTOS.

Mira los artistas que estuvieron en la FINAL

¿Cuál artista fue el que más disfrutaste?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 25
Miguel invita a Luciana a cenar a un restaurante y ahí se encuentran con David y Graciela. Susan le informa a David que más trabajadores se enfermaron por el pesticida. Luciana y Miguel le dicen a David que regresarán al viñedo para apoyarlo.
EPISODIO 63
Néstor planea robarle a Antonia para culpar a Pablo y por fin deshacerse de él. Frida escucha a Rodolfo confesarle a Federico lo mal que se siente de haber echado a perder la cosecha de Antonia.
EPISODIO 58
Nora le pregunta a Rebeca si alguna vez ha engañado a Alonso, ella se niega a contestarle. Sara le confiesa a Ricardo que Lety es su hija.
EPISODIO 60
Paulina le confiesa a Adrián que Valentina es su hija, él se molesta mucho y le dice que va a pelear por la custodia. Raquel le enseña a Inés la carta que le escribió a Alfonso para que siempre recuerde lo mucho que lo ama.
EPISODIO 33
La sargento Diez pone el veneno en la comida del cuerpo élite. El coronel Martín y el mayor Narváez son trasladados en un helicóptero a un hospital porque que consumieron la comida envenenada.
EPISODIO 28
Yo no tengo la culpa de lo que mi prima hace a espaldas de mi tía. No porque me guste el rap significa que yo sea una mala persona.
EPISODIO 112
Una chica tiene a un bebé y decide dejarlo en un parque. La mamá de la chica se encuentra con el bebé y se lo lleva a su casa.
El desfile anual de Victoria´s Secret se llevó a cabo en el Grand Palais de París y estuvo amenizado por Lady Gaga, Bruno Mars y The Weekend. La joya de la corona fue el famoso "fantasy bra", confeccionado con diamantes y esmeraldas y valorado en unos tres millones de dólares.
Un juez en México decidió que no hay pruebas suficientes para encarcelar al argentino como lo solicitó un fiscal en Jalisco por delitos que están relacionados con un caso ocurrido hace dos años por supuesta conducta inadecuada contra la podóloga del equipo Guadalajara cuando él era director técnico.
Esta fue otra de las promesas que hizo el magnate durante su campaña, es por ello que existe gran temor y expectativa entre empresarios y trabajadores relacionados con el tratado. Mientras tanto, China ya ofreció su apoyo al país azteca.
Los indocumentados temen que el presidente electo cumpla su amenaza de deportar a millones de inmigrantes, pero los expertos dicen que no será fácil, por la escasez de jueces y la enorme cantidad de casos sin resolver en las cortes de inmigración. 
La fiesta electrónica que se realizaba en una bodega de Oakland, donde ocurrió el incendio no es una excepción, pues este tipo de fiestas se acostumbran en algunas ciudades de ese estado, ya que los costos son menores para los organizadores y generalmente se hacen sin permiso legal alguno.
Tres días después del voraz incendio en una bodega de California, los bomberos no han podido inspeccionar la totalidad del edificio por el peligro que representa el daño estructural. Aún falta remover un 25% de los escombros.
Las emociones, el drama y muchos desafíos se multiplicarán para Pablo y Maia. Sigue la nueva etapa de Despertar Contigo este jueves a las 8PM/ 7C por Univision.
En El Color de la Pasión, Sara le confiesa a Ricardo que es el padre de Lety. Lucía se niega a que Marcelo le revele a Alonso las infidelidades de Rebeca.
En El Color de la Pasión, Alonso deseará saber si Rebeca le ha sido infiel y le dirá que no dudará en darle el divorcio.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Aseguran que canciones de Juan Gabriel pueden ser usadas en el musical “Amor Eterno” en México
A solo horas de la función de la obra con música del ‘Divo de Juárez’, el teatro fue clausurado por las autoridades. El productor del musical promete presentar la obra teatral aún en contra de la voluntad del único heredero del cantante, Iván Aguilera.
Larry Hernández también se apunta para asistir a los 15 años de Rubí
Con el buen humor que lo caracteriza, el cantante aprovechó la invitación pública que hizo el padre de la joven y confirmó su asistencia, al igual que más de 900 mil personas alrededor del mundo.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Autoridades están tras un hombre que golpeó y robó a una mujer en el Bronx
El sospechoso se habría acercado a la víctima, la golpeó, la amenazó con un cuchillo y luego le quitó el celular. Tras el ataque el hombre huyó.
Buscan a una mujer para interrogarla sobre un violento atraco en Staten Island
El incidente ocurrió el 7 de noviembre frente al 199 de la avenida Granite. La víctima, de aproximadamente 40 años, fue golpeado en la cabeza y despojado del dinero que llevaba en su poder.
Indianapolis aplastó 41-10 a Jets en gran noche de Andrew Luck
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Andrew Luck vuelve enchufado con Colts en paliza 41-10 sobre Jets
El quarterback reapareció con Indianapolis con cuatro pases de touchdown en New York, tres de ellos para el sorprendente Dwayne Allen.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los magníficos 10 de las semifinales de la Liga MX
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.