publicidad

Los eliminados son Marlin y Mateo

En la octava semana de Protagonistas, la mexicana y el colombiano salieron del 'reality' y Laura pasó a la gran final.

El momento decisivo llegó para Marlin, Laura y Mateo, la noche de la octava y última eliminación de Protagonistas. Shanik, Adrián y Jonathan ya son finalistas en la competencia que pronto llegará a su final. En la octava semana la dinámica cambió y fueron tres los amenazados y dos los eliminados, Marlin y Mateo pero revivamos todo lo que sucedió esta noche.

publicidad

Minutos antes de ver bajar Ernesto Laguardia al teatro, los participantes estaban tensionados y nerviosos. Esta eliminación fue más intensa por ser doble y pelearse el puesto para ser finalista. El conductor le preguntó a cada uno de los amenazados cómo se sentían. "No estoy muy contenta, mentiras, estoy contenta de haber llegado hasta acá y nerviosa", dijo Laura entre lágrimas. "Afortunado pero tercera vez que me siento acá", expresó Mateo. "Estoy agradecida y ansiosa", fueron las palabras de Marlin.


Como es de costumbre los amenazados recibieron una sorpresa y vieron su paso por la competencia de inicio a fin. Marlin fue la primera y no pudo contener las lágrimas, Adrián también se puso sentimental.  "Estoy orgullosa". La participante de Chicago vio el mensaje de su mamá, quien está enferma de cáncer, en el plasma pero ella ya estaba dentro del teatro, madre e hija intercambiaron lindas palabras y lloraron. La mexicana le presentó a sus compañeros y la señora Limón no se quedó con las ganas de preguntarle al cubano sus intenciones con su hija.

Ernesto siguió a leer los votos del público, 2 millones de llamadas en esta eliminación. "Eso implica el grado de popularidad y de aceptación que tienen con el público, así es que felicidades a todos", dijo el conductor.

El primer eliminado fue Marlin Limón. "Estoy contenta que llegué hasta aquí y les deseo lo mejor a todos". A Adrián le dijo lo mucho que lo quiere y admira su talento, "sé que vas a tener mucho éxito y te veo afuera". Marlin salió del teatro y se reecontró con su madre.

Antes de leer el nombre del segundo eliminado, Ernesto le preguntó a Mateo con cuál palabra resume su paso por Protagonistas, "crecimiento" fue la respuesta. El colombiano no tuvo sorpresas pues ya la producción le trajó a su hermana, a la Barbie, pudo hablar con sus padres y hasta verlos en Colombia.

Luego continuamos con el paso de Laura por el 'reality', la puertorriqueña lloró de "alegría, tristeza" y muchos sentimientos encontrados. La sorpresa de Laura fue escuchar la voz de su padre con quien hace tiempo no tenía comunicación ni veía. Su padre la apoyó y Laura le dijo que lo amaba y que la disculpara por los problemas familiares que alguna vez tuvieron. Quedaron de reencontrarse una vez llegara a Puerto Rico.

El segundo eliminado fue Mateo Restrepo con un 30.03 por ciento. Laura se quedó en la competencia con un 59.85 por ciento y se convirtió en la cuarta finalista del 'reality'. "Gracias por la oportunidad de compartir esto con mis amistades y dar ejemplo a la juventud latinoamericana, yo voy a seguir luchando por mi sueño para que ellos también lo hagan", dijo Laura.

Por otro lado, Mateo se mostró satisfecho con su desempeño. "Si me voy de quinto, me fui, volvi, mi venida fue sube y baja pero fue una experiencia única. Me voy contento, disfruté mucho el duelo, trabajé con Laura siempre quise hacerlo. Conocí personas muy especiales".

Finalmente ambos amenazados se despidieron de sus compañeros y abandonaron la Casa Estudio en diez minutos. Después de la eliminación, los chicos quedaron sorprendidos por el volumen de llamadas y apoyo del público. Gracias a todos por seguir la trayectoria del próximo Protagonista de Univision.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Venus le dice a Griselda que su gente está en el sótano de la casa y amenaza al Diablo con matarlo a sangre fría.
Fernando Colunga se mostró muy alegre ante el embarazo de Lourdes Stephen, pero también muy nervioso, pues está a punto de nacer.
El protagonista de Pasión y Poder no pudo ocultar su nerviosismo ante las candentes preguntas de Lourdes Stephen. ¡Mira lo que le preguntó!
Un hombre de 70 años falleció a causa del virus en la isla, autoridades sanitarias declaran que existen otros 700 casos confirmados en los que se incluyen mujeres embarazadas.
Fuera de la tregua quedó Alepo, la ciudad más castigada por los combates, con más de 200 muertes durante la última semana.
El protagonista de Pasión y Poder confiesa si en algún momento sintió miedo de ser rechazado por el público por su papel de villano.
Los cubanos tienen órdenes finales de deportación y su recelo aumentó al ver cómo recientemente un pequeño grupo era enviado a isla.
EPISODIO 66
Julio le dispara a don Benjamín cuando está a punto de acuchillar a Isabel. Don Benjamín le dice al detective Serapio que todo lo hizo por Ángela. Alfredo le pide perdón a Sofía por no creerle.
El guapísimo actor da muchos detalles de su trabajo como villano y por qué eligió dar vida a Eladio En Pasión y Poder.
El villano de Pasión y Poder comparte todos sus sentimientos tras el final de la telenovela y de su personaje.
Las jóvenes estrellas de Pasión y Poder revelan cómo se conocieron en el casting de la telenovela y la sorpresa que se llevaron.
La actriz rusa y revelación en Pasión y Poder confiesa qué tal besan los latinos. ¿Qué respondió?
La bella actriz te cuenta qué significó el dar vida a Gaby y lo que comparte de su personaje.
La actriz quien dio vida a Regina en Pasión y Poder, te cuenta todo lo que aprendió de Jorge Salinas y por qué lo ama con todo su corazón.
Yago
La serie Yago, que está por iniciar en Univision, es protagonizada por los actores Iván Sánchez y Gabriela de la Garza.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Para evitar las protestas, Trump utilizó la puerta trasera de su evento; cinco manifestantes fueron detenidos
La tensión vivida el jueves en el sur de California en torno a la visita de Donald Trump se repitió el viernes en el norte, donde el precandidato republicano a la presidencia de EEUU acudió para dar un discurso en la jornada inaugural de la Convención Republicana de California.
Violencia en Venezuela: el poder de poner una patrulla vacía en un lugar peligroso
La alcaldía de El Hatillo, un municipio del sureste de Caracas, ha lanzado una campaña con la que pretende concienciar de la falta de policías en la capital venezolana, que aparece en algunos informes como la ciudad más peligrosa del mundo.
El trauma sicológico de las deportaciones
Varios menores escaparon de la vivienda de su tía en Arizona y se fueron a buscar a sus padres e México
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Boxeo
Loe hermanos Dirrell triunfaron en New Jersey
Anthony y Andre Dirrell triunfaron en sus respectivas peleas en función celebrada en Atlantic City, New Jersey.
Tijuana se despide ante un Puebla que suma un punto y sigue soñando con Liguilla
Tijuana y Puebla no se hicieron daño y terminaron con empate sin goles en duelo de la fecha 16 del Clausura 2016 de la Liga MX.