publicidad

Los eliminados son Marlin y Mateo

En la octava semana de Protagonistas, la mexicana y el colombiano salieron del 'reality' y Laura pasó a la gran final.

El momento decisivo llegó para Marlin, Laura y Mateo, la noche de la octava y última eliminación de Protagonistas. Shanik, Adrián y Jonathan ya son finalistas en la competencia que pronto llegará a su final. En la octava semana la dinámica cambió y fueron tres los amenazados y dos los eliminados, Marlin y Mateo pero revivamos todo lo que sucedió esta noche.

Minutos antes de ver bajar Ernesto Laguardia al teatro, los participantes estaban tensionados y nerviosos. Esta eliminación fue más intensa por ser doble y pelearse el puesto para ser finalista. El conductor le preguntó a cada uno de los amenazados cómo se sentían. "No estoy muy contenta, mentiras, estoy contenta de haber llegado hasta acá y nerviosa", dijo Laura entre lágrimas. "Afortunado pero tercera vez que me siento acá", expresó Mateo. "Estoy agradecida y ansiosa", fueron las palabras de Marlin.

publicidad

Como es de costumbre los amenazados recibieron una sorpresa y vieron su paso por la competencia de inicio a fin. Marlin fue la primera y no pudo contener las lágrimas, Adrián también se puso sentimental.  "Estoy orgullosa". La participante de Chicago vio el mensaje de su mamá, quien está enferma de cáncer, en el plasma pero ella ya estaba dentro del teatro, madre e hija intercambiaron lindas palabras y lloraron. La mexicana le presentó a sus compañeros y la señora Limón no se quedó con las ganas de preguntarle al cubano sus intenciones con su hija.

Ernesto siguió a leer los votos del público, 2 millones de llamadas en esta eliminación. "Eso implica el grado de popularidad y de aceptación que tienen con el público, así es que felicidades a todos", dijo el conductor.

El primer eliminado fue Marlin Limón. "Estoy contenta que llegué hasta aquí y les deseo lo mejor a todos". A Adrián le dijo lo mucho que lo quiere y admira su talento, "sé que vas a tener mucho éxito y te veo afuera". Marlin salió del teatro y se reecontró con su madre.

Antes de leer el nombre del segundo eliminado, Ernesto le preguntó a Mateo con cuál palabra resume su paso por Protagonistas, "crecimiento" fue la respuesta. El colombiano no tuvo sorpresas pues ya la producción le trajó a su hermana, a la Barbie, pudo hablar con sus padres y hasta verlos en Colombia.

Luego continuamos con el paso de Laura por el 'reality', la puertorriqueña lloró de "alegría, tristeza" y muchos sentimientos encontrados. La sorpresa de Laura fue escuchar la voz de su padre con quien hace tiempo no tenía comunicación ni veía. Su padre la apoyó y Laura le dijo que lo amaba y que la disculpara por los problemas familiares que alguna vez tuvieron. Quedaron de reencontrarse una vez llegara a Puerto Rico.

publicidad

El segundo eliminado fue Mateo Restrepo con un 30.03 por ciento. Laura se quedó en la competencia con un 59.85 por ciento y se convirtió en la cuarta finalista del 'reality'. "Gracias por la oportunidad de compartir esto con mis amistades y dar ejemplo a la juventud latinoamericana, yo voy a seguir luchando por mi sueño para que ellos también lo hagan", dijo Laura.

Por otro lado, Mateo se mostró satisfecho con su desempeño. "Si me voy de quinto, me fui, volvi, mi venida fue sube y baja pero fue una experiencia única. Me voy contento, disfruté mucho el duelo, trabajé con Laura siempre quise hacerlo. Conocí personas muy especiales".

Finalmente ambos amenazados se despidieron de sus compañeros y abandonaron la Casa Estudio en diez minutos. Después de la eliminación, los chicos quedaron sorprendidos por el volumen de llamadas y apoyo del público. Gracias a todos por seguir la trayectoria del próximo Protagonista de Univision.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Un programa de reinserción en Milán invita a los presos a desarrollar sus habilidades culinarias.
La forma de reclutar a nuevas jóvenes es que otras chicas introduzcan a las nuevas víctimas.
El presidente Barack Obama depositó la ofrenda floral al monumento al soldado desconocido.
Madres y niños centroamericanos aseguran son perseguidos por las policías de migración.
Claudia Ruiz Massieu niega que alguno de los abogados del narcotraficante haya puesto un ampara contra la extradición y que tienen once días más para hacerlo.
En Yago, Sara visita la casa que Omar compró para ella. Yago le confiesa su amor a Sara.
En Yago, Bruno estará cara a cara con la muerte y Yago no podrá ayudarlo más. ¿Se salvará?
En Yago, Yago le abrió su corazón a Sara y le confesó que no se ha comprometido con Ámbar sólo por amor a ella.
En Yago, Yago y Ámbar estaban por vivir una noche muy candente. Sin embargo, Katia llegó para interrumpir el fuego entre los dos.
En Tres Veces Ana, Ana Lucía le confiesa a Santiago que teme perderlo cuando recupere la memoria. Ana Leticia le asegura a Ana Laura que Ramiro quiere jugar con ella.
En Tres Veces Ana, Ana Laura no aceptará casarse con Ramiro y le dirá a su tía que Ana Leticia es la culpable de su decisión.
EPISODIO 14
Yago y Ámbar están a punto de tener intimidad, pero Katia los interrumpe. Yago le confiesa a Sara que siente algo por ella.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia quiere que Ana Laura pierda el amor de su abuela y para lograrlo le contó que ella causó el accidente donde murieron sus padres y Ana Lucía.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia fingió ser Ana Laura para saber si Ramiro la ama. Al tenerlo tan cerca, no dudó en besarlo a pesar de la presencia de Marcelo.
No entiendo lo que está pasando, necesito una explicación.
En Un Camino Hacia El Destino, Isabela le propone a Javier aliarse para separar a Carlos de Fernanda. Carlos teme por la salud de Marissa.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Blancanieves y el Capitán América pasean por parque temático chino y sin permiso de Disney
La empresa estadounidense creadora de Mickey Mouse emprenderá acciones legales contra la china Wanda "para proteger sus derechos de propiedad intelectual".
Seúl reporta que Corea del Norte volvió a fallar con el lanzamiento de otro misil
El Ejército surcoreano sospecha que era un potente proyectil Musudan de medio alcance. De confirmarse, sería el cuarto intento fallido de Pyongyang en este tipo de acciones militares.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Secuestro
Cómo Alan Pulido le quitó el arma y sometió a uno de sus captores para escapar
El futbolista mexicano aprovechó un descuido en la vigilancia para reducir a uno de sus secuestradores, lo que permitió su rápido rescate.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Brittny Ward, la ardiente 'conejita' de la F1
La bella modelo engalanó el Gran Premio de Mónaco.