publicidad

Los elegidos se enfrentaron a la decisión de JLo, Marc y Jamie

Los elegidos se enfrentaron a la decisión de JLo, Marc y Jamie

Más de 200 artistas elegidos viajaron a Los Angeles para probar su suerte. JLo, Marc y Jaime decidirán quiénes se quedan y quiénes de devuelven a su país.  

Por: Natalia Bolívar

Sígueme en Twitter

Inició la fase que todos los elegidos estaban esperando: viajar a Los Angeles para conocer a los demás artistas y presentarse frente a Jennifer, Marc y Jamie King. Más de 200 artistas fueron elegidos para demostrar su talento y posiblemente hacer parte del show en vivo en Las Vegas, solo habrá cupo para 60 elegidos por lo que empieza una etapa difícil.

"Llegó el día de decirles quiénes se quedan y quiénes no se quedan", dijo Marc. Al inicio del show vimos a los artistas despedirse de su familia, incluyendo el grupo Son Bata de Medellín, Colombia, unos jóvenes que formaron una banda callejera para salir de los problemas de su barrio y que conmovieron a Marc.  El grupo argentino Remolino Malambo también tuvo una despedida muy especial con el abuelo.

Los elegidos viajaron de todos los países de Latinoamerica a Los Angeles, muchos sin haber tenido nunca la oportunidad de conocer Estados Unidos. Sin duda un momento súper emocionante para todos. "Me gustaría quedarme por siempre aquí", dijo uno de los artistas. "Esto es como en las películas pero aquí está pasando", dijo otra chica. Los vimos en el aeropuerto, llegar a sus hoteles y hasta recibir regalo de las Tiendas Kohl's donde Marc y JLo tienen su colección de ropa.

MIRA TODOS LOS VIDEOS DEL SHOW

Durante dos días los artistas tuvieron la oportunidad de mostrar su talento en un teatro del centro de LA. "Estoy muy emocionada por ver a todos en el mismo lugar", dijo JLo. "Me emociona visualizar lo que Q Viva puede llegar a ser", expresó Marc a sus cómplices.

publicidad

Después de dos días los elegidos fueron citados en el aeropuerto internacional de Los Angeles para escuchar si fueron o no aceptados a la segunda ronda. De no ser aceptados un avión los llevaría de regreso a su país. Los demás regresarían al complejo de ¡Q'Viva!.

"Ha sido un placer inmenso, un honor inmenso conocerlos, verlos y vivir lo que ustedes hacen", dijo Marc aclarando que la decisión de los elegidos se tomó en base a lo que funciona para el show. Uno a uno pasaron para escuchar su suerte.

Los primeros fueron Swing Latino de Colombia, un grupo de bailarines de salsa que se caracterizan por la velocidad de sus piernas. "Yo esto no lo puedo desperdiciar por eso vinimos a dejarlo todo en la pista", dijo el Mulato, líder del grupo. A JLo le encantó sus trajes de lentejuelas y dijo que si éstas no estuviesen no haría el show, Marc respondió: "Yo me moriría". Impresionados quedaron los tres con el talento y el sabor de los salseros sobre todo Marc cuando el bailarín montó a tres de sus compañeras e imitó tocar los timbales con sus colas. "Cuando crezca quiero ser como tú", dijo Marc. JLo le preguntó: "¿Usando tres traseros como tambores?". Swing Latino estaba convencido de que serían elegidos, la pregunta era si había espacio para los 12. "Moriríamos si no forman parte de Q'Viva", dijo Marc dándoles la bienvenida.

publicidad

El siguiente en conocer la decisión fue Jesús, el mariachi que Marc encontró en la Plaza Garibaldi en México. Desde que llegó a Los Angeles ha tenido muchos altibajos emocionales y es que no logra creer lo lejos que ha llegado. Si llegará a quedar su misión sería ayudar a que su madre vuelva a caminar. "Creo que después de esto puede venir lo que sea". Preparado para todo llegó a donde JLo, Marc y Jamie. "Tuvimos que tomar la decisión y lamentablemente no te vamos a poder invitar a formar parte de Q'Viva", dijo. El mariachi se sintió derrotado pero antes de marcharse agradeció la oportunidad y grito ¡Que Viva México!

Es el turno de Pablo Peña, el guitarrista chileno al que JLo le dio el sí. "Tengo muchos nervios, esta es la oportunidad de mi vida", dijo.  El cuatrista puertorriqueño Christián Nieves, mostró el talento que heredó de su padre tocando uno de sus vals. Jamie sintió que le estaban contando una historia mientras que JLo se puso a llorar al recordar a su abuela y tío. "De eso se trata, de raza, cultura, familia", expresó. Marc la consoló y sintió su dolor,  Jamie pidió un descanso. "Nos hizo sentir las raíces de nuestra familia puertorriqueña". Marc le dijo que es precisamente ese sentimiento el que quiere despertar del país de cada artista. Ambos bromearon sobre las pestañas de Jennifer y murieron de risa como niños chiquitos.

publicidad

El cuatrista que tocó el corazón de JLo logró un sí rotundo al igual que Pablo Peña, un guitarrita por hobbie. La bailarina venezolana Angelli Carucci tenía un reto por cumplir y era prepararse en menos de 24 horas para su presentación con una nueva pareja de baile. Jamie King no le quito la mirada pero Marc y Jennifer lo tenían que pensar. Finalmente la venezolana logró entrar a la familia de Q'Viva.

Son Bata llegó a Los Angeles para impresionar a los tres expertos y en el mejor de los casos ponerlos de pie a gozar pero antes Marc hizo una broma. "Me acabé de dar cuenta de lo cansado que estoy, si de ti" y Jennifer contestó "Por lo menos el sentimiento es mutuo".

Marc, Jamie y JLo decidieron ofrecerle el cupo al vocalista de la banda pero aceptar no fue fácil. Finalmente dio el sí y Marc le dio un abrazo. "No vas a estar solo te vamos a cuidar".

En la primera ronda de eliminación 16 artistas se quedaron y 28 viajaron de regreso. En el episodio siete conoceremos a los otros artistas que seguirán rumbo al show en Las Vegas.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
EPISODIO 215
Un hombre descubre que su esposa tiene dos hijos y los abandonó, la mujer lo mata y se queda con la herencia, pero enloquece y es internada en un hospital.
EPISODIO 23
El abogado de Khaled descubre que su casa tiene micrófonos. Morey se mete a investigar en una bodega de Khaled y encuentra ciclonita. Fran y López escuchan que Khaled sabe que Morey es un espía.
Un nuevo grupo de inmigrantes haitianos y africanos buscan ayuda para seguir su viaje a Estados Unidos. Aunque sigue siendo ilegal, las autoridades agilizan su proceso de ingreso.
El presidente Nicolás Maduro planea colocar a generales al frente de la producción de alimentos y medicinas en Venezuela.
EPISODIO 60
Katia le confiesa a Teo que ella les dijo a Lucio y Hernán donde estaba el cuartel de Fidel. Abel le confiesa a Lucio que Yago es Omar.
En Yago, Abel decidió confesarle a Lucio la verdadera identidad de Yago para que se una a ellos en la venganza contra Camilo.
¿A qué edad es legal dejar a sus hijos en casa? En Delaware, Susan Terrillion dejó solos a sus hijos de ocho y nueve años de edad por 45 minutos, ahora está siendo acusada.
El magnate confirmó su posición sobre inmigración al recordar que no habrá amnistía a los indocumentados, en una entrevista que dio a CNN.
Narcos
En Narcos, Pablo Escobar engañó a los integrantes del M-19 y después de entregarle a Iván “El Terrible” la espada de Simón Bolívar, los asesinó sin piedad.
En Yago, Julia sufre por la muerte de Selma y Fidel. Lucio le dice a Camilo que Hernán asesinó a Selma.
Narcos
En Narcos, con la ayuda de Connie, Steve Murphy trató de detener los planes de Pablo Escobar e impedir el ataque del M-19 a la Corte Suprema de Colombia. Lamentablemente, falló en su intento.
Los Diez Mandamientos
En Los Diez Mandamientos - Nefertari no puede negar el gran amor que siente por Moisés y decide darle una oportunidad.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia enfurece al saber que Ana Lucía es la amante de Marcelo. Ramiro se entera que Ana Leticia vio a Ana Lucía.
En Tres Veces Ana, Marcelo no detendrá su venganza contra Ana Leticia y la hará enfurecer al acercarla con Ana Lucía.
En exclusiva, el actor nos contó que manejando un auto de carreras fue como sufrió la parálisis.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Casi 1,000 réplicas en dos días atemorizan a vecinos y rescatistas en las zonas del terremoto de Italia
La cifra de muertos asciende a 267 personas, mientras se pierden las esperanzas de conseguir a más sobrevivientes. Cerca de 400 personas están siendo tratadas por lesiones en los hospitales.
Viernes agradable con periodos de sol y nubes
Este viernes tendrá condiciones secas y agradables, con periodos de sol y temperaturas arriba de lo 80 grados.
Cuauhtémoc Blanco habría cobrado siete millones de pesos por fimar con el PSD
El exjugador habría recibió la cantidad por unirse al proyecto político, sin importar si ganaba o no las elecciones de Cuernavaca.
Dallas Cowboys
Tony Romo se lesionó la espalda durante el partido de pretemporada en Seattle
Recibió un golpe del linebacker Cliff Avril cuando apenas se jugaba el Primer Cuarto.
Liga Campeones - CONCACAF
Saprissa y W Connection dejaron ir puntos en la Concacaf
Desperdiciaron sus oportunidades de mejorar sus posiciones en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Ramón Morales y el penal en el clásico del Apertura 2006: “No estaba tan preparado”
El exjugador de las Chivas recuerda todo lo que sintió en el momento de pararse frente a Memo Ochoa en el duelo ante América por la semifinal del Apertura 2006.