publicidad

Los elegidos se enfrentaron a la decisión de JLo, Marc y Jamie

Los elegidos se enfrentaron a la decisión de JLo, Marc y Jamie

Más de 200 artistas elegidos viajaron a Los Angeles para probar su suerte. JLo, Marc y Jaime decidirán quiénes se quedan y quiénes de devuelven a su país.  

Por: Natalia Bolívar

Sígueme en Twitter

Inició la fase que todos los elegidos estaban esperando: viajar a Los Angeles para conocer a los demás artistas y presentarse frente a Jennifer, Marc y Jamie King. Más de 200 artistas fueron elegidos para demostrar su talento y posiblemente hacer parte del show en vivo en Las Vegas, solo habrá cupo para 60 elegidos por lo que empieza una etapa difícil.

"Llegó el día de decirles quiénes se quedan y quiénes no se quedan", dijo Marc. Al inicio del show vimos a los artistas despedirse de su familia, incluyendo el grupo Son Bata de Medellín, Colombia, unos jóvenes que formaron una banda callejera para salir de los problemas de su barrio y que conmovieron a Marc.  El grupo argentino Remolino Malambo también tuvo una despedida muy especial con el abuelo.

Los elegidos viajaron de todos los países de Latinoamerica a Los Angeles, muchos sin haber tenido nunca la oportunidad de conocer Estados Unidos. Sin duda un momento súper emocionante para todos. "Me gustaría quedarme por siempre aquí", dijo uno de los artistas. "Esto es como en las películas pero aquí está pasando", dijo otra chica. Los vimos en el aeropuerto, llegar a sus hoteles y hasta recibir regalo de las Tiendas Kohl's donde Marc y JLo tienen su colección de ropa.

MIRA TODOS LOS VIDEOS DEL SHOW

Durante dos días los artistas tuvieron la oportunidad de mostrar su talento en un teatro del centro de LA. "Estoy muy emocionada por ver a todos en el mismo lugar", dijo JLo. "Me emociona visualizar lo que Q Viva puede llegar a ser", expresó Marc a sus cómplices.

publicidad

Después de dos días los elegidos fueron citados en el aeropuerto internacional de Los Angeles para escuchar si fueron o no aceptados a la segunda ronda. De no ser aceptados un avión los llevaría de regreso a su país. Los demás regresarían al complejo de ¡Q'Viva!.

"Ha sido un placer inmenso, un honor inmenso conocerlos, verlos y vivir lo que ustedes hacen", dijo Marc aclarando que la decisión de los elegidos se tomó en base a lo que funciona para el show. Uno a uno pasaron para escuchar su suerte.

Los primeros fueron Swing Latino de Colombia, un grupo de bailarines de salsa que se caracterizan por la velocidad de sus piernas. "Yo esto no lo puedo desperdiciar por eso vinimos a dejarlo todo en la pista", dijo el Mulato, líder del grupo. A JLo le encantó sus trajes de lentejuelas y dijo que si éstas no estuviesen no haría el show, Marc respondió: "Yo me moriría". Impresionados quedaron los tres con el talento y el sabor de los salseros sobre todo Marc cuando el bailarín montó a tres de sus compañeras e imitó tocar los timbales con sus colas. "Cuando crezca quiero ser como tú", dijo Marc. JLo le preguntó: "¿Usando tres traseros como tambores?". Swing Latino estaba convencido de que serían elegidos, la pregunta era si había espacio para los 12. "Moriríamos si no forman parte de Q'Viva", dijo Marc dándoles la bienvenida.

publicidad

El siguiente en conocer la decisión fue Jesús, el mariachi que Marc encontró en la Plaza Garibaldi en México. Desde que llegó a Los Angeles ha tenido muchos altibajos emocionales y es que no logra creer lo lejos que ha llegado. Si llegará a quedar su misión sería ayudar a que su madre vuelva a caminar. "Creo que después de esto puede venir lo que sea". Preparado para todo llegó a donde JLo, Marc y Jamie. "Tuvimos que tomar la decisión y lamentablemente no te vamos a poder invitar a formar parte de Q'Viva", dijo. El mariachi se sintió derrotado pero antes de marcharse agradeció la oportunidad y grito ¡Que Viva México!

Es el turno de Pablo Peña, el guitarrista chileno al que JLo le dio el sí. "Tengo muchos nervios, esta es la oportunidad de mi vida", dijo.  El cuatrista puertorriqueño Christián Nieves, mostró el talento que heredó de su padre tocando uno de sus vals. Jamie sintió que le estaban contando una historia mientras que JLo se puso a llorar al recordar a su abuela y tío. "De eso se trata, de raza, cultura, familia", expresó. Marc la consoló y sintió su dolor,  Jamie pidió un descanso. "Nos hizo sentir las raíces de nuestra familia puertorriqueña". Marc le dijo que es precisamente ese sentimiento el que quiere despertar del país de cada artista. Ambos bromearon sobre las pestañas de Jennifer y murieron de risa como niños chiquitos.

publicidad

El cuatrista que tocó el corazón de JLo logró un sí rotundo al igual que Pablo Peña, un guitarrita por hobbie. La bailarina venezolana Angelli Carucci tenía un reto por cumplir y era prepararse en menos de 24 horas para su presentación con una nueva pareja de baile. Jamie King no le quito la mirada pero Marc y Jennifer lo tenían que pensar. Finalmente la venezolana logró entrar a la familia de Q'Viva.

Son Bata llegó a Los Angeles para impresionar a los tres expertos y en el mejor de los casos ponerlos de pie a gozar pero antes Marc hizo una broma. "Me acabé de dar cuenta de lo cansado que estoy, si de ti" y Jennifer contestó "Por lo menos el sentimiento es mutuo".

Marc, Jamie y JLo decidieron ofrecerle el cupo al vocalista de la banda pero aceptar no fue fácil. Finalmente dio el sí y Marc le dio un abrazo. "No vas a estar solo te vamos a cuidar".

En la primera ronda de eliminación 16 artistas se quedaron y 28 viajaron de regreso. En el episodio siete conoceremos a los otros artistas que seguirán rumbo al show en Las Vegas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 32
Mi madre quiere que regale a mi hijo pero yo no lo voy a permitir. No voy a permitir que mi hija se quede con su hijo si no le puede ofrecer nada.
EPISODIO 67
Cristian la pasa mal en la cárcel y junto con Néstor tienen que pagar una cuota para que nadie les haga daño. Maia y Pablo se reencuentran en el hospital y es ahí donde vuelven a sentir una gran atracción el uno por el otro.
EPISODIO 37
Isabel se casa con el capitán Poveda. El capitán Potes revisa un camión que abandonaron los hombres de Escobar con una bomba, la explosión lo deja gravemente herido.
EPISODIO 64
Gonzalo se entera que René está en el hospital y decide viajar a Estados Unidos para verlo. Triana le dice a Adrián que no viajará a México con él porque sabe que ama a Paulina.
EPISODIO 62
Lucía le cuenta a Nazario que se casará con Marcelo, él le aconseja contarle a Alonso la verdad. La policía arresta a Rodrigo y le exige declarar, pues es sospechoso de la muerte de Ligia.
EPISODIO 827
Un chico sufre de burlas en su escuela debido a su peso. El chico tiene la esperanza de que un día la chica que le gusta se fije en el por su corazón y no por su aspecto físico.
EPISODIO 29
Miguel y Luciana se besan en la oficina, Graciela los encuentra y los amenaza con contarle a David. David le reclama a Luciana por no decirle que quería a Miguel. Bryan le manda flores a Marta y Ramón se pone muy celoso.
EPISODIO 97
Una chica tiene una pésima relación con su madre. La madre se pone mal y corre a su hija de la casa. La chica sale a la calle y se encuentra con su prima quien de inmediato la lleva a vivir a su casa fomentando así el reencuentro entre dos hermanos distan
La agencia mundial antidopaje dio a conocer que los deportistas de ese país, que participaron en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en los Juegos de Invierno Sochi 2014, se drogaron y contaron con la ayuda de poderosas instituciones rusas y del propio Ministerio del Deporte.
La advertencia señala a estados de Sinaloa, México, Michoacán, Chihuahua, Tamaulipas y Guerrero como áreas potencialmente peligrosas para visitar. Sin embargo, los más importantes destinos turísticos de ese país no están entre las zonas de riesgo.
Este viernes, la junta de educación declaró que las 652 escuelas públicas de la ciudad son "lugares seguros", donde los alumnos están libres de discriminación, sin tener en cuenta su estatus migratorio.
Puzder es el presidente de una popular cadena de comida rápida que tiene de 3,700 restaurantes ubicados en Estados Unidos y en 40 países. Se trata de otro acaudalado empresario que ha defendido durante años una reforma migratoria.
En Despertar Contigo, Cindy deseará pasar toda su vida al lado de Pablo sin saber que él aún está enamorado de Maia.
En El Color de la Pasión, Rebeca hará todo lo posible por seperar a Marcelo y Lucía y usará las peores armas.
En Vino el Amor, la suerte estará nuevamente contra Luciana, pues una terrible trampa de Lilian cambiará su vida.
En El Color de la Pasión, Daniela le revela a la policía que Rodrigo pudo asesinar a Ligia. Rebeca se burla del romance de Lucía y Marcelo.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Despierta América recibió a Omar y Argelia con un día lleno de sorpresas
Durante sus pasos por Miami, los locutores visitaron la casita más feliz de la TV hispana donde presentaron su libro 'Amor Al Aire'.
Siamesas hispanas separadas quirúrgicamente enfrentan el reto de vivir de manera independiente
Eva y Erika están demostrando una alentadora recuperación tras ser separadas exitosamente mediante una asombrosa cirugía. Ahora el reto de estas pequeñas es ser capaces de realizar actividades por separado, cuando culmine el proceso que todavía las mantiene en cuidados intensivos.
publicidad
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
Rodrigo fue arrestado por el asesinato de Ligia
En El Color de la Pasión, la policía llegó inesperadamente a la casa de Amador y Brígida para arrestar a Rodrigo por ser sospechoso del asesinato de Ligia.
Nora enloqueció al saber que Rebeca la alejará de Marcelo
En El Color de la Pasión, Nora perdió la cabeza al saber que Rebeca se la llevará de Puebla para que olvide su obsesión por Marcelo.
Moisés y Aarón se encuentran en medio del desierto
En Los Diez Mandamientos - Después de un largo viaje, Moisés encontró a su hermano Aarón en medio del desierto como Dios lo ordenó.
Resumen de Vino el Amor capítulo 29
En Vino el Amor, Graciela atrapa a Luciana y Miguel besándose y los delata con David. Fernanda trata de darle celos a Tano con Peter.