publicidad

Los elegidos se enfrentaron a la decisión de JLo, Marc y Jamie

Los elegidos se enfrentaron a la decisión de JLo, Marc y Jamie

Más de 200 artistas elegidos viajaron a Los Angeles para probar su suerte. JLo, Marc y Jaime decidirán quiénes se quedan y quiénes de devuelven a su país.  

Por: Natalia Bolívar

Sígueme en Twitter

Inició la fase que todos los elegidos estaban esperando: viajar a Los Angeles para conocer a los demás artistas y presentarse frente a Jennifer, Marc y Jamie King. Más de 200 artistas fueron elegidos para demostrar su talento y posiblemente hacer parte del show en vivo en Las Vegas, solo habrá cupo para 60 elegidos por lo que empieza una etapa difícil.

"Llegó el día de decirles quiénes se quedan y quiénes no se quedan", dijo Marc. Al inicio del show vimos a los artistas despedirse de su familia, incluyendo el grupo Son Bata de Medellín, Colombia, unos jóvenes que formaron una banda callejera para salir de los problemas de su barrio y que conmovieron a Marc.  El grupo argentino Remolino Malambo también tuvo una despedida muy especial con el abuelo.

Los elegidos viajaron de todos los países de Latinoamerica a Los Angeles, muchos sin haber tenido nunca la oportunidad de conocer Estados Unidos. Sin duda un momento súper emocionante para todos. "Me gustaría quedarme por siempre aquí", dijo uno de los artistas. "Esto es como en las películas pero aquí está pasando", dijo otra chica. Los vimos en el aeropuerto, llegar a sus hoteles y hasta recibir regalo de las Tiendas Kohl's donde Marc y JLo tienen su colección de ropa.

MIRA TODOS LOS VIDEOS DEL SHOW

Durante dos días los artistas tuvieron la oportunidad de mostrar su talento en un teatro del centro de LA. "Estoy muy emocionada por ver a todos en el mismo lugar", dijo JLo. "Me emociona visualizar lo que Q Viva puede llegar a ser", expresó Marc a sus cómplices.

publicidad

Después de dos días los elegidos fueron citados en el aeropuerto internacional de Los Angeles para escuchar si fueron o no aceptados a la segunda ronda. De no ser aceptados un avión los llevaría de regreso a su país. Los demás regresarían al complejo de ¡Q'Viva!.

"Ha sido un placer inmenso, un honor inmenso conocerlos, verlos y vivir lo que ustedes hacen", dijo Marc aclarando que la decisión de los elegidos se tomó en base a lo que funciona para el show. Uno a uno pasaron para escuchar su suerte.

Los primeros fueron Swing Latino de Colombia, un grupo de bailarines de salsa que se caracterizan por la velocidad de sus piernas. "Yo esto no lo puedo desperdiciar por eso vinimos a dejarlo todo en la pista", dijo el Mulato, líder del grupo. A JLo le encantó sus trajes de lentejuelas y dijo que si éstas no estuviesen no haría el show, Marc respondió: "Yo me moriría". Impresionados quedaron los tres con el talento y el sabor de los salseros sobre todo Marc cuando el bailarín montó a tres de sus compañeras e imitó tocar los timbales con sus colas. "Cuando crezca quiero ser como tú", dijo Marc. JLo le preguntó: "¿Usando tres traseros como tambores?". Swing Latino estaba convencido de que serían elegidos, la pregunta era si había espacio para los 12. "Moriríamos si no forman parte de Q'Viva", dijo Marc dándoles la bienvenida.

publicidad

El siguiente en conocer la decisión fue Jesús, el mariachi que Marc encontró en la Plaza Garibaldi en México. Desde que llegó a Los Angeles ha tenido muchos altibajos emocionales y es que no logra creer lo lejos que ha llegado. Si llegará a quedar su misión sería ayudar a que su madre vuelva a caminar. "Creo que después de esto puede venir lo que sea". Preparado para todo llegó a donde JLo, Marc y Jamie. "Tuvimos que tomar la decisión y lamentablemente no te vamos a poder invitar a formar parte de Q'Viva", dijo. El mariachi se sintió derrotado pero antes de marcharse agradeció la oportunidad y grito ¡Que Viva México!

Es el turno de Pablo Peña, el guitarrista chileno al que JLo le dio el sí. "Tengo muchos nervios, esta es la oportunidad de mi vida", dijo.  El cuatrista puertorriqueño Christián Nieves, mostró el talento que heredó de su padre tocando uno de sus vals. Jamie sintió que le estaban contando una historia mientras que JLo se puso a llorar al recordar a su abuela y tío. "De eso se trata, de raza, cultura, familia", expresó. Marc la consoló y sintió su dolor,  Jamie pidió un descanso. "Nos hizo sentir las raíces de nuestra familia puertorriqueña". Marc le dijo que es precisamente ese sentimiento el que quiere despertar del país de cada artista. Ambos bromearon sobre las pestañas de Jennifer y murieron de risa como niños chiquitos.

publicidad

El cuatrista que tocó el corazón de JLo logró un sí rotundo al igual que Pablo Peña, un guitarrita por hobbie. La bailarina venezolana Angelli Carucci tenía un reto por cumplir y era prepararse en menos de 24 horas para su presentación con una nueva pareja de baile. Jamie King no le quito la mirada pero Marc y Jennifer lo tenían que pensar. Finalmente la venezolana logró entrar a la familia de Q'Viva.

Son Bata llegó a Los Angeles para impresionar a los tres expertos y en el mejor de los casos ponerlos de pie a gozar pero antes Marc hizo una broma. "Me acabé de dar cuenta de lo cansado que estoy, si de ti" y Jennifer contestó "Por lo menos el sentimiento es mutuo".

Marc, Jamie y JLo decidieron ofrecerle el cupo al vocalista de la banda pero aceptar no fue fácil. Finalmente dio el sí y Marc le dio un abrazo. "No vas a estar solo te vamos a cuidar".

En la primera ronda de eliminación 16 artistas se quedaron y 28 viajaron de regreso. En el episodio siete conoceremos a los otros artistas que seguirán rumbo al show en Las Vegas.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

El actor confesó que está muy enamorado y nos contó detalles sobre su noviazgo con Marjorie de Sousa, cómo se sintió con la noticia del embarazo y cómo llevan su relación.
El cantante llegó a una presentación en Argentina con el cabello de color verde brillante, y las redes sociales no tardaron en explotar con memes y comparativos.
No sabemos quiénes lloran más, si los participantes o los jueces. Lo cierto es que en el último show las lágrimas corrieron como agua.
Despertamos de buen humor y con las ocurrencias de Ana Patricia, que esta mañana se pasó de color y también de distraída.
Contagiarse de piojos en la cabeza es más común de lo que crees, sobre todo teniendo niños en casa. Aprende cómo evitarlo con estas simples medidas.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.
Mira este 'tutorial' para peinarte como Ana Patricia, pero no intentes copiar sus gestos y sus bromas, esos tienen su sello único.
Frida Sofía hizo dolorosas declaraciones sobre una niñez falta de cariño y compañía de su familia. Además, habló de la relación con su padre.
La Miss Universo 1996 recordó cómo el ahora candidato republicano la humillaba por subir de peso y por ser latina.
Bárbara Bermudo no quiere que Sofía crezca tan rápido. Mira sus travesuritas y sus primeros pasos en cámara.
Luciana y su padre serán deportados a México, por eso lucharán para conseguir el 'sueño americano' y regresar junto a su familia. No te pierdas el gran estreno de "Vino el amor" el 25 de octubre a las 9PM/8C por Univision.
La conductora respondió a las declaraciones que hiciera Aracely Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, quien confesó haber sido víctima de bullying en el programa Sabadazo.
Después de haber sido señalada como responsable de que Juan Gabriel estuviera en la cárcel; María Sorté agradece el apoyo, ya aclarado el escándalo.
Estuvimos en el 'making off' del nuevo video musical CNCO y nos enteramos de cuál de los integrantes es el padrino de la bebé de Richard Camacho.
La hija de Jenni Rivera sorprendió con la respuesta que dio cuando le preguntaron si tenía alguna relación con Lorenzo Méndez.
Mira lo que ganó la reina de Nuestra Belleza Latina y la 6ta mujer más bella del mundo en ambos certámenes.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Terrorismo
El FBI identifica a los dos hombres relacionados con la bomba que no explotó en Nueva York
Los dos hombres no están considerados sospechosos pero la agencia quiere interrogarlos tras el hallazgo de un artefacto explosivo la noche en la que una bomba que dejó heridas a cerca de 30 personas.
Internet
Los blogueros cubanos transformaron el panorama mediático en Cuba
El informe especial del Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ) entrevistó a periodistas en la isla que cuentan cómo están haciendo periodismo y lo que falta por "abrir": internet y leyes.
Compañeros y fanáticos se despiden de José Fernández en el Marlins Park
Vestidos de blanco, los miembros del equipo de los Marlins rodearon y pusieron sus manos sobre el coche fúnebre en símbolo de dolor y despedida del número 16, José Fernandez.
Continúan los homenajes a José Fernández en Miami
Los pequeños campeones del torneo Elite de los mejores 32 despidieron y recordaron al pelotero de los Miami Marlins.
Las 10 cosas que debes saber del goleador juvenil Jordan Morris
La joya del fútbol estadounidense es un novato que ha madurado a base de ir contracorriente tanto en Seattle Sounders como en la selección.
National Football League
El día de hoy en la NFL a través de las redes sociales
Aquí te presentamos algunas de las noticias, vines, videos, etc. de lo que acontece el día de hoy alrededor de la NFL en redes sociales.