publicidad

Los duelos a muerte no perdonaron a nadie y hubo 4 eliminados de 'Parodiando'

Los duelos a muerte no perdonaron a nadie y hubo 4 eliminados de 'Parodiando'

Angélica Vale y Julio Sabala se vieron en grandes aprietos al enfrentar a sus equipos a muerte súbita en cuatro ocasiones.

La octava noche de Parodiando no fue como las anteriores, pues en esta ocasión los capitanes y sus equipos se enfrentaron en duelos a muerte súbita, por lo que desafortunadamente cuatro participantes tuvieron que abandonar la competencia.

La noche comenzó con La doña y José Alfredo Jiménez contra Shakira y Valentín Elizalde, donde perdió el equipo de Angélica Vale. La capitana tuvo que despedir a Shakira, interpretada por Rebecca Maiellano.

Después llegaron Julio Sabala y Gilberto Gless, que se enfrentaron al mimo Marcel Marceau, quien interpretó temas de Roberto Carlos, Vikki Carr y Luciano Pavarotti.

El segundo duelo a muerte súbita fue entre Gloria Trevi y Gloria Trevi, donde perdió Leonor Vargas, del equipo de Julio Sabala, y tuvo que ser eliminada.

Las emociones no pararon y se enfrentaron Raphael, del equipo de Julio Sabala, contra Michael Jackson, del equipo de Angélica Vale. A este encuentro le siguió otro duelo de eliminación entre Juan Gabriel y Ana Gabriel, del equipo de Angélica Vale, contra Ana Gabriel y Antonio Aguilar, del equipo de Julio Sabala. En esta ronda salió Marisol Vázquez.

Johnny Laboriel, del equipo de Julio Sabala, contra Elvis Presley, de Angélica Vale, se enfrentaron a muerte, y aunque perdió el ‘round’ Roy Ramos en su papel de Elvis, salió de este equipo Josué Capetillo.

Al final de la noche, el equipo de Angélica Vale tuvo que expulsar a tres integrantes, mientras que Julio sólo perdió a un concursante.

publicidad


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Los refugiados son personas que han tenido que dejar sus casas, cultivos y hasta animales ya que huyen de los efectos del conflicto entre las pandillas y el gobierno.
Miles de personas marcharon en la Ciudad de México a favor de la familia tradicional, y al mismo tiempo, cientos de miembros de la comunidad gay se manifestaron también para defender sus derechos igualitarios.
25 años después de que matara a su esposa embarazada, Gregory Green vuelve a enfrentar a la justicia por los asesinatos de sus cuatro hijos y la tortura de su segunda esposa.
Los asistentes, en su mayoría jóvenes de origen asiático vivieron momentos de terror. Uno de los invitados terminó apuñalando a siete de los que estaban ahí.
Luego de la presión ciudadana, la policía de Charlotte reveló dos videos de las cámaras de los oficiales que participaron en el operativo en el que fue abatido un hombre negro.
El hombre de 20 años de edad se llama Arcan Cetin, nació en Turquía y tiene residencia permanente en EEUU. El arresto sin incidentes se produjo en la localidad de Oak Harbor.
Victoria no podía creer lo que su hijo le decía. Le había comprado la casa en la que ella trabajaba.
El nombre ‘Juan Gabriel’ fue inspirado por el padre de Alberto y por un maestro y mentor de su infancia, Juanito Contreras, quien fue la primera persona que creyó en él.
Eduardo Magallanes, un prestigiado director musical, trabajó junto a Juan Gabriel al principio de su carrera y luchó para que la disquera donde el “Divo De Juárez” grabó por primera vez se atreviera a ensayar un género nuevo.
Enriqueta Jiménez, mejor conocida como ‘La Prieta Linda’ conoció a Juan Gabriel cuando él estaba detenido en Lecumberri. Ella le brindó apoyo y amistad en uno de los momentos más difíciles de su vida.
Alberto Aguilera Valadéz, quien en esos momentos se hacía llamar Adán Luna, fue recluido por 18 meses en la cárcel de Lecumberri, acusado de robo. El futuro ídolo tenía que limpiar pisos y arreglar las celdas de presos ricos para ganar un poco de dinero.
Nuestra reina no cabía de la emoción cuando vio a su mamá llegar al estudio el día de su cumpleaños. Mira como hicimos su sueño realidad.
La familia migrante trabaja de sol a sol en el campo. Esto incluye a dos adolescentes de solo 14 y 16 años, quienes recogen el tan usado chile picante. Ellos han tenido que vivir en varios estados, donde sus vidas dependen de los ciclos de las cosechas.
Menia Perelman, originaria de Romania, estuvo en un campo de concentración Nazi durante cuatro años. Luego ella y su esposo huyeron a Latinoamérica y en 1993, ya viuda, se mudó a Estados Unidos con sus hijas.
En solo días, los dos principales candidatos a la presidencia de Estados Unidos se enfrentarán en un debate histórico de una hora y media. ¿En qué se enfoca cada uno y qué están haciendo para estar listos el gran día?
La tragedia ocurrió en un centro comercial y dejó a cinco muertos. Por el momento, el FBI ha dicho que la investigación continua al igual que la intensa búsqueda por el sospechoso.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Desciende el número de inmigrantes mexicanos
El número de inmigrantes indocumentados procedentes de México se ha reducido debido a diversas circunstancias.
Muere José Fernández, lanzador de los Marlins de Miami
La Guardia Costera informó que el cuerpo del beisbolista fue encontrado junto a otros dos de sus amigos
Accidente de tráfico
Atropellan mortalmente a un hispano en Brooklyn
Francis Pérez salió de una bodega en Brooklyn cuando fue atropellado por una mini van azul. El conductor, identificado como Brian Young, huyó de la escena.
Golazo de 'taquito' de Pablo Barrientos para el empate de Toluca
El 'Pitu' Barrientos se luce con una definición de lujo para igualar los cartones entre el Toluca y León.
José Fernández y un ‘sueño americano’ que acabó demasiado pronto
El lanzador cubano de 24 años fue una de las tres víctimas en un accidente de bote esta madrugada cerca de las costas de Miami Beach.
Mauro Boselli abre el marcador desde el punto penal para León
El argentino anota el primer gol para la Fiera desde los once pasos tras una falta de Paulo Da Silva sobre Fernando Navarro.
El travesaño le niega el gol a Toluca y Paulo Da Silva
El defensor paraguayo se agregó al ataque y metió un cabezazo que reventó en el travesaño del arco de León.