publicidad

Los duelos a muerte no perdonaron a nadie y hubo 4 eliminados de 'Parodiando'

Los duelos a muerte no perdonaron a nadie y hubo 4 eliminados de 'Parodiando'

Angélica Vale y Julio Sabala se vieron en grandes aprietos al enfrentar a sus equipos a muerte súbita en cuatro ocasiones.

La octava noche de Parodiando no fue como las anteriores, pues en esta ocasión los capitanes y sus equipos se enfrentaron en duelos a muerte súbita, por lo que desafortunadamente cuatro participantes tuvieron que abandonar la competencia.

La noche comenzó con La doña y José Alfredo Jiménez contra Shakira y Valentín Elizalde, donde perdió el equipo de Angélica Vale. La capitana tuvo que despedir a Shakira, interpretada por Rebecca Maiellano.

Después llegaron Julio Sabala y Gilberto Gless, que se enfrentaron al mimo Marcel Marceau, quien interpretó temas de Roberto Carlos, Vikki Carr y Luciano Pavarotti.

El segundo duelo a muerte súbita fue entre Gloria Trevi y Gloria Trevi, donde perdió Leonor Vargas, del equipo de Julio Sabala, y tuvo que ser eliminada.

Las emociones no pararon y se enfrentaron Raphael, del equipo de Julio Sabala, contra Michael Jackson, del equipo de Angélica Vale. A este encuentro le siguió otro duelo de eliminación entre Juan Gabriel y Ana Gabriel, del equipo de Angélica Vale, contra Ana Gabriel y Antonio Aguilar, del equipo de Julio Sabala. En esta ronda salió Marisol Vázquez.

Johnny Laboriel, del equipo de Julio Sabala, contra Elvis Presley, de Angélica Vale, se enfrentaron a muerte, y aunque perdió el ‘round’ Roy Ramos en su papel de Elvis, salió de este equipo Josué Capetillo.

Al final de la noche, el equipo de Angélica Vale tuvo que expulsar a tres integrantes, mientras que Julio sólo perdió a un concursante.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las víctimas, que tenían entre 20 y 40 años de edad, llevaban alrededor de dos meses enterradas en un terreno boscoso detrás de una plaza comercial local.
Ortega Díaz salió de su país a bordo de una lancha rápida que partió de la Península de Paraguaná hacia Aruba. Desde allí se trasladó en avión hasta Bogotá acompañada de su esposo, el diputado oficialista Germán Ferrer.
Joel Colindres tenía una orden de deportación para hacer efectiva el 17 de agosto, pero un juez aplazó su expulsión de Estados Unidos debido a lo peligroso que resultaría tanto para él, como para su esposa e hijos, viajar a Guatemala.
Autoridades han dado a conocer las identidades de la mayor parte de las víctimas de este cruel atentado terrorista. En total 34 nacionalidades diferentes lloran a los fallecidos o a los heridos.
publicidad