publicidad

Los duelos a muerte no perdonaron a nadie y hubo 4 eliminados de 'Parodiando'

Los duelos a muerte no perdonaron a nadie y hubo 4 eliminados de 'Parodiando'

Angélica Vale y Julio Sabala se vieron en grandes aprietos al enfrentar a sus equipos a muerte súbita en cuatro ocasiones.

La octava noche de Parodiando no fue como las anteriores, pues en esta ocasión los capitanes y sus equipos se enfrentaron en duelos a muerte súbita, por lo que desafortunadamente cuatro participantes tuvieron que abandonar la competencia.

La noche comenzó con La doña y José Alfredo Jiménez contra Shakira y Valentín Elizalde, donde perdió el equipo de Angélica Vale. La capitana tuvo que despedir a Shakira, interpretada por Rebecca Maiellano.

Después llegaron Julio Sabala y Gilberto Gless, que se enfrentaron al mimo Marcel Marceau, quien interpretó temas de Roberto Carlos, Vikki Carr y Luciano Pavarotti.

El segundo duelo a muerte súbita fue entre Gloria Trevi y Gloria Trevi, donde perdió Leonor Vargas, del equipo de Julio Sabala, y tuvo que ser eliminada.

Las emociones no pararon y se enfrentaron Raphael, del equipo de Julio Sabala, contra Michael Jackson, del equipo de Angélica Vale. A este encuentro le siguió otro duelo de eliminación entre Juan Gabriel y Ana Gabriel, del equipo de Angélica Vale, contra Ana Gabriel y Antonio Aguilar, del equipo de Julio Sabala. En esta ronda salió Marisol Vázquez.

Johnny Laboriel, del equipo de Julio Sabala, contra Elvis Presley, de Angélica Vale, se enfrentaron a muerte, y aunque perdió el ‘round’ Roy Ramos en su papel de Elvis, salió de este equipo Josué Capetillo.

Al final de la noche, el equipo de Angélica Vale tuvo que expulsar a tres integrantes, mientras que Julio sólo perdió a un concursante.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 114
Rodrigo va a buscar a Daniela a su casa y le dice que quiere tener una relación con ella. Magdalena descubre que Rebeca asesinó a Adriana.
EPISODIO 115
Nuria le confiesa a Paulina que ella provocó el accidente de Camilo. Félix le llama a Gonzalo y le pide una gran cantidad de dinero para liberar a Valentina.
EPISODIO 81
Miguel golpea a Juan por hablar mal de Luciana. Fernanda y Bobby le dicen a David que no quieren que tenga novia porque tienen miedo que los descuide cómo cuándo falleció Lisa.
EPISODIO 7
Jackie comienza a perder amigos debido a las mentiras que ha inventado. Patricio llega con Vanessa para arrestarla ya que resulta ser la principal sospechosa del asesinato de su esposo. Eduardo teme perder a Vanessa a causa de sus inseguridades.
publicidad