publicidad

Los duelos a muerte no perdonaron a nadie y hubo 4 eliminados de 'Parodiando'

Los duelos a muerte no perdonaron a nadie y hubo 4 eliminados de 'Parodiando'

Angélica Vale y Julio Sabala se vieron en grandes aprietos al enfrentar a sus equipos a muerte súbita en cuatro ocasiones.

La octava noche de Parodiando no fue como las anteriores, pues en esta ocasión los capitanes y sus equipos se enfrentaron en duelos a muerte súbita, por lo que desafortunadamente cuatro participantes tuvieron que abandonar la competencia.

La noche comenzó con La doña y José Alfredo Jiménez contra Shakira y Valentín Elizalde, donde perdió el equipo de Angélica Vale. La capitana tuvo que despedir a Shakira, interpretada por Rebecca Maiellano.

Después llegaron Julio Sabala y Gilberto Gless, que se enfrentaron al mimo Marcel Marceau, quien interpretó temas de Roberto Carlos, Vikki Carr y Luciano Pavarotti.

El segundo duelo a muerte súbita fue entre Gloria Trevi y Gloria Trevi, donde perdió Leonor Vargas, del equipo de Julio Sabala, y tuvo que ser eliminada.

Las emociones no pararon y se enfrentaron Raphael, del equipo de Julio Sabala, contra Michael Jackson, del equipo de Angélica Vale. A este encuentro le siguió otro duelo de eliminación entre Juan Gabriel y Ana Gabriel, del equipo de Angélica Vale, contra Ana Gabriel y Antonio Aguilar, del equipo de Julio Sabala. En esta ronda salió Marisol Vázquez.

Johnny Laboriel, del equipo de Julio Sabala, contra Elvis Presley, de Angélica Vale, se enfrentaron a muerte, y aunque perdió el ‘round’ Roy Ramos en su papel de Elvis, salió de este equipo Josué Capetillo.

Al final de la noche, el equipo de Angélica Vale tuvo que expulsar a tres integrantes, mientras que Julio sólo perdió a un concursante.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Salvador Mundo fue corista de Juan Gabriel durante más de 10 años, y en exclusiva reveló cómo era Alberto Aguilera como jefe.
Su gran amiga Aida Cuevas reveló lo que el 'Divo de Juárez' le contó que tenía planeado para cuando ya no estuviera en este mundo.
Tras una amistad de más de 30 años, la cantante nos platicó vivencias, recuerdos y anécdotas que disfrutó enormemente con el 'Divo de Juárez'.
Mi mundo con Mía
Raúl y Mia de Molina se fueron a la Fontana di Trevi para pedir deseos y también probaron los gelatos más exquisitos del mundo.
Recordamos al 'Divo de Juárez' revelándote cinco cosas de su vida que probablemente no sabías.
Jas Devael llegó devastado al aeropuerto de México para asistir a todos los servicios fúnebres para despedir a Juan Gabriel. Y reveló varios secretos con el ídolo mexicano.
La 'Novia de México' nos platicó cómo recuerda a su gran amigo, quien inició su carrera musical haciendo coros para las Leyendas de Rock Mexicano.
Visiblemente devastada, Lucía Méndez recordó increíbles momentos que vivió al lado de su gran amigo y compadre, el inigualable Juan Gabriel.
En exclusiva, Raúl de Molina logró hablar con la madre de los cuatro hijos de Juan Gabriel sobre su repentina muerte.
Escucha por qué el hermano de Juan Gabriel no podrá estar con él para darle el último adiós en su entierro.
Tenemos los detalles de cómo está siendo trasladado el cuerpo del cantante a su destino final.
Tenemos paso a paso el recorrido de la familia de Juan Gabriel, y nos encontramos a su hijo Iván Aguilera bastante demacrado, vean las imágenes.
Roberto Perea, vocero del Palacio de Bellas Artes, dio información de último momento sobre lo que sucede con la familia de Juan Gabriel y el homenaje que se le realizará.
Te mostramos la última foto que el cantautor mexicano se tomó con su amigo y también junto a su novio después de su concierto en Los Angeles.
El cantante interrumpió su concierto para dedicarle unas conmovedoras palabras a Juan Gabriel, desde el mismo lugar donde se conocieron por primera vez.
Luego de la muerte del ídolo mexicano Juan Gabriel, ya se sabe cuántos millones de dólares amasó durante décadas de duro trabajo.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En Arizona y Florida las primarias son el microcosmos de la pelea nacional
Para el veterano senador republicano John McCain se acerca la 'batalla de su vida', y todo gracias a Donald Trump. Mientras que los demócratas Tim Canova y Debbie Wasserman Schultz, protagonizan el familiar choque ‘establishment’ versus ‘outsider’.
Quién es Huma Abedin y por qué su divorcio afecta a la campaña de Clinton
La vicepresidenta de la campaña de Hillary Clinton lleva dos décadas con ella y ha sido a menudo el foco de atención. Es una de las fuerzas detrás de la candidata, pero ahora puede ser una distracción.
A la espera de novedades sobre su salud toda la MLS se solidariza con Clint Dempsey
El jugador franquicia de Seattle Sounders estará de baja por tiempo indefinido luego de que la semana pasada se le detectara una arritmia.
Dallas Cowboys
Incertidumbre por lesión de Tony Romo complica compra de quarterback en Dallas
Los Cowboys cuentan con sólo dos QBs más, Prescott y Showers como respaldo.
Gyasi Zardes se perderá el resto de la temporada regular
El delantero del LA Galaxy sufre una fractura en el pie derecho que sufrió en el juego ante Vancouver Whitecaps el sábado pasado.
Sergio 'Kun' Agüero podría ser suspendido en la Premier por un codazo que captaron las cámaras
De ser hallado culpable, el "Kun" podría ser sancionado por tres partidos después de la fecha FIFA.