publicidad

Los duelos a muerte no perdonaron a nadie y hubo 4 eliminados de 'Parodiando'

Los duelos a muerte no perdonaron a nadie y hubo 4 eliminados de 'Parodiando'

Angélica Vale y Julio Sabala se vieron en grandes aprietos al enfrentar a sus equipos a muerte súbita en cuatro ocasiones.

La octava noche de Parodiando no fue como las anteriores, pues en esta ocasión los capitanes y sus equipos se enfrentaron en duelos a muerte súbita, por lo que desafortunadamente cuatro participantes tuvieron que abandonar la competencia.

La noche comenzó con La doña y José Alfredo Jiménez contra Shakira y Valentín Elizalde, donde perdió el equipo de Angélica Vale. La capitana tuvo que despedir a Shakira, interpretada por Rebecca Maiellano.

Después llegaron Julio Sabala y Gilberto Gless, que se enfrentaron al mimo Marcel Marceau, quien interpretó temas de Roberto Carlos, Vikki Carr y Luciano Pavarotti.

El segundo duelo a muerte súbita fue entre Gloria Trevi y Gloria Trevi, donde perdió Leonor Vargas, del equipo de Julio Sabala, y tuvo que ser eliminada.

Las emociones no pararon y se enfrentaron Raphael, del equipo de Julio Sabala, contra Michael Jackson, del equipo de Angélica Vale. A este encuentro le siguió otro duelo de eliminación entre Juan Gabriel y Ana Gabriel, del equipo de Angélica Vale, contra Ana Gabriel y Antonio Aguilar, del equipo de Julio Sabala. En esta ronda salió Marisol Vázquez.

Johnny Laboriel, del equipo de Julio Sabala, contra Elvis Presley, de Angélica Vale, se enfrentaron a muerte, y aunque perdió el ‘round’ Roy Ramos en su papel de Elvis, salió de este equipo Josué Capetillo.

Al final de la noche, el equipo de Angélica Vale tuvo que expulsar a tres integrantes, mientras que Julio sólo perdió a un concursante.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En las afueras de la Procuraduría General de la República, los defensores de Derechos Humanos y comunicadores pidieron que un organismo internacional intervenga en las investigaciones.
Miles de opositores marcharon este sábado en Caracas y otras ciudades del país hacia cuarteles y bases militares para exigir el cese de la violencia en la represión de las protestas que ha causado la muerte de 75 personas.
Un motociclista protagonizó un posible caso de ira al volante, lo cual desencadenó un accidente vehicular en el que una camioneta terminó volcándose, y su conductor, que no tenía nada que ver con el altercado, terminó hospitalizado. 
Funcionarios hispanos presentaron un documento contra la ley SB-4, durante un encuentro de líderes latinos en Dallas. Esto ocurre antes de que este lunes, un juez federal escuche los primeros argumentos de las ciudades y condados que buscan frenar la implementación de la ley.
publicidad