publicidad

Los artistas de Q'Viva hablaron con Univision.com

Los elegidos o The Chosen hablaron con Univision.com sobre cómo fue descubierto su talento y lo que esto significa.

El guitarrista Pablo Pena de Chile. Foto por: Robert Sobree cortesía Q'V...
El guitarrista Pablo Pena de Chile. Foto por: Robert Sobree cortesía Q'Viva Productions.

Por: Natalia Bolívar

Sígueme en Twitter

Gisela y Germán son una pareja de bailarines de tango de Argentina que lograron entrar al selecto equipo de artistas que Jennifer López, Marc Anthony y Jamie King llevan buscado por meses para montar un espectáculo en Las Vegas.

En el primer episodio los conocimos, su técnica y sensualidad cautivaron a JLo y a Jamie King. Gisela cuenta que ellos fueron a la casa de tango en Buenos Aires, donde trabajan, para ver a muchas parejas de baile. Jamás imaginaron que López iba a estar allí y mucho menos que sería ella la que les entregara los boletos para viajar a Los Angeles. "Fueron muchas sorpresas, fue increíble. Estábamos pálidos hasta que reaccionamos", dijo la bailarina.

Varios talentos argentinos vimos en el primer episodio del show, Gisela cuenta que su país tiene buenos artistas que estudian mucho y entregan el corazón. Ella y su compañero se encuentran impresionados con el nivel de talento que han elegido por varios países de Latinoamérica y saben que esta experiencia los está ayudando a crecer profesionalmemte. Sobre JLo y Marc dice que "son muy exigentes y no dejan pasar detalle".

publicidad

Los hermanos Castro, Guillermo y Marta de México tienen la habilidad de bailar quebradita acrobática. Marc los sorprendió en una teatro de la capital mexicana, para ellos fue "algo fuera de lo normal, nos dijeron que iba a ir su mánager pero no nos dijeron que era Marc", dijo Guillermo. Ya seleccionados, Marta contó que trabajar con el equipo de Q'Viva es inspirador. La pareja de hermanos lleva bailando 13 años este género que ellos inventaron. "No hay una escuela donde te enseñen a bailar esto, es un baile del norte de México, popular, que no distingue clases sociales".

Los bailarines mexicanos aún no saben que va a pasar con ellos lo que si saben es que desean formar parte del show final en Las Vegas. "Realmente el talento que todos tienen aquí es fuerte y fuera de serie, no hay nadie malo. No sabemos que busquen pero nosotros estamos entregando el alma y el corazón".

El chileno Pablo Pena es estudiante de construcción civil y amante de la guitarra. Cuando Jennifer López lo vio tocando supo que era especial y debía pertenecer al grupo."Yo no me dedicaba a la música esto salió por un vídeo en Youtube, fue como un sueño". Ahora lo único que quiere Pablo es vivir de la música y si JLo y Marc aplaudieron su talento más aún. "Es una tremenda experiencia para mi".

Swing Latino, otro grupo de bailarines que clasificaron y que dejaron a Marc con la boca abierta. Son de Cali, Colombia y el cantante fue a verlos a Medellín. Jonathan, uno de sus integrantes nos habló de esta experiencia. "Es algo muy chévere y el conocer personas de otras culturas y países es algo agradable". Cuando conocieron a Marc Anthony fue especial ya que no lo esperaban "al verlo fue una sorpresa grande". Ellos confiesan que tener al cantante presente los puse nerviosos pero como en todas sus presentaciones dieron lo mejor.

publicidad

Swing Latino son expertos en bailar salsa caleña, algo diferente a la salsa de Cuba, Puerto Rico y Nueva York. "Nos caracterizamos por la velocidad de las piernas y las acrobacias que hacermos". La compañia de baile lleva 30 años presentándose y han logrado ser seis veces campeones mundiales de salsa en Las Vegas, Miami y Orlando.

Los caleños admiran al grupo argentino Remolino Molambo, "es algo sensacional". Si en algo coinciden todos es que Q'Viva es una vitirina perfecta para mostrar el talento y en especial de la mano de una de los artistas más conocidos junto al coreógrafo King.

¿Y a usted cuál de los artistas del primer episodio lo impresionó? este es solo el comienzo de este viaje por Latinoamérica que culminará en un show sin precedentes para homenajear a la música latina y que el mundo entero se de cuenta de la riqueza de nuestra cultura.

No se pierda Q'Viva The Chosen por Univision este próximo 4 de febrero a las 7PM/6 Centro. Si le gusta lo que vio, el segundo episodio será mejor.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Satcha Pretto nos compartió el tierno momento en el que su hijo mayor conoció a Alana, su hermanita recién nacida.
Así como la acupuntura, la reflexología puede relajar, estimular y sanar todo nuestro cuerpo con sencillos masajes en los pies.
No sólo en Memorial Day se recuerdan a los dan su vida por nosotros, y ellos todos los días arman regalos y les dan las gracias a las Fuerzas Armadas de nuestro país.
En Despierta América estamos de fiesta con el nacimiento de Alana, pero en especial Alan Tacher, quien descubrió la razones por las que Satcha eligió el nombre de la princesa.
Carolina Ramírez y William Valdés siguieron paso a paso las instrucciones de Claudia para tener el mejor cuerpo de este verano.
Las autoridades mexicanas confirmaron la liberación del futbolista, quien más tarde fue presentado ante las cámaras completamente sano.
El cantante se presentó en California para recaudar fondos con los que apoyará la campaña de Hillary Clinton, y habló de los motivos que tiene para hacerlo.
Addis Tuñón tiene todos los detalles del enlace matrimonial entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, en una ceremonia muy espiritual realizada en Tepoztlán, Morelos.
El abogado Mario Lovo y Despierta América ayudan a los televidentes respondiendo sus preguntas de inmigración.
Ariel Coro le mostró le mostró a William lo último en tecnología para tener un gran día en el calor de la playa.
Días antes de su nacimiento, Satcha Pretto mostró los regalos que le han llegado para su princesa, la hermanita de baby Bruce.
El jugador fue liberado esta madrugada, tras 24 horas de haber sido secuestrado. No se tienen registros de que hayan pedido rescate.
Mira en exclusiva las fotos de la habitación de la hermosa bebé, y también las fotos familiares de los Butler Pretto.
Un programa de alfabetización enseña a través de perros el idioma inglés a menores con dificultades para leer.
Los candidatos Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski tuvieron su última oportunidad para que el pueblo peruano escuche sus propuestas.
Expertos y médicos consideran que la nueva ley californiana comenzará salvando vidas.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Hombre se prende fuego en Festival de Mole de Mayo en Pilsen
Además dos policías resultaron heridos en este incidente que se registró la tarde del domingo.
Sospechosa enamora a las redes sociales
Una mujer quien ha sido acusada de una larga lista de crímenes está enamorando a varios en internet gracias a su foto.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
El futbolista mexicano Alan Pulido fue liberado tras una operación policial
El delantero del Olympiakos, plagiado por sujetos armados la noche del sábado, fue liberado sano y salvo en Tamaulipas. Uno de los captores ha sido detenido por las autoridades.
Lionel Messi sobre presunto fraude: "Nunca miro los contratos" que firmo
Según la información, la juez mostró varios contratos de patrocinio firmados por Messi que éste no consiguió recordar.