publicidad
Daniela Romo conduce 'Lo Que Más Quieres'

'Los Apóstoles del Rap' triunfan en el segundo programa

'Los Apóstoles del Rap' triunfan en el segundo programa

En la segunda gala de Lo Que Más Quieres, el talento y la espontaneidad del dúo 'Los Apóstoles del Rap' fueron las estrellas de la noche.

Daniela Romo conduce 'Lo Que Más Quieres'
Daniela Romo conduce 'Lo Que Más Quieres'

La segunda gala de 'Lo Que Más Quieres' dio inicio con Daniela Romo, conductora del programa, presentando a los jueces tanto de canto como de emociones, que fueron eligiendo las llaves que otorgarían esta noche en donde conocimos cinco historias que deseaban volverse realidad.

Comenzando con dos equipos juveniles, el primero conformado por tres amigos que se presentaron en el escenario con el deseo de poder conocer a su ídolo e inspiración, la cantante Gloria Trevi, y que fueron eliminados por José Luis y Alejandro, dos hermanos que cantaron con el deseo de poder llevar a su padre, que en el pasado prestó su voz al personaje de Buzz Lightyear, a conocer los estudios Pixar.

En la segunda ronda conocimos tres sueños más, 'La lavandería de sus sueños', un trío que buscaba premiar la lucha de sus madres solteras; 'Matrimonio a los Sesenta', una abuela que cantó acompañada de sus nietas con el propósito de poder llegar al altar después de treinta años con su pareja y, 'Los Apóstoles del Rap', un dúo que deseaba conocer a un artista famoso que les ayudara a difundir con su música un mensaje de paz, luego de que uno de sus integrantes saliera victorioso del cáncer.

publicidad

Una ronda muy emotiva en donde se derramaron algunas lagrimitas y en donde también nos divertimos viendo bailar rap tanto a Daniela como a los jueces, que debían entregar dos llaves. La primera, para los raperos, y la segunda para 'La lavandería de sus sueños'. Decisión que no dejó muy convencidas a las juezas de canto que, tras bambalinas, pusieron en duda el talento de 'Los Apóstoles del Rap'.

Fue así como llegó la tercera ronda, donde los equipos debían enfrentarse a Lupita D'Alessio y Susana Zabaleta, las juezas de canto, que antes de ocupar formalmente su lugar pusieron a cantar a Adal Ramones, quien hizo gala de sus atributos vocales, para después advertir

que su próxima víctima sería Galilea Montijo.

'La Lavandería de los Sueños' interpretaron 'Secreto de Amor' ante las juezas de canto, que antes ya habían mencionado que los jueces de las emociones se tomaban muy personal las historias y que ser madre soltera no era algo para ponerse a llorar sino para salir adelante.

Al dúo de 'Al infinito y Más Allá' se les vio nerviosos al interpretar ante ellas 'La que se fue', aunque recibieron muy buenas criticas. Para finalmente escuchar a 'Los Apóstoles del Rap' cantando 'Mi luz y mi sol', un rap dedicado a Susana, Lupita y en donde no podía faltar la mención a Daniela Romo.

Una actuación que convenció a las juezas de canto, que terminaron por admitir el talento de este par de chicos. "Hay hombres que me han callado la boca pero tú me callaste el hocico dijo Susana. Me quedé impresionada de la forma en que haces rimas, en que se conjugan los dos, eres increíble felicidades", dijo Zabaleta que, convencida del talento de los tres equipos, les dio su llave.

publicidad

Por su parte Lupita D'Alessio, pidiendo que no se tomaran su decisión como personal, dio su llave al dueto de 'Al infinito y Más Allá', dejando en el camino el sueño de unos hijos a su madre.

Ya con todos los jueces presentes llegó la tercera ronda y con ella 'el duelo final' en donde 'Al Infinito y Más Allá' y a 'Los Apóstoles del Rap' les tocó actuar por última vez con la intención de conseguir el mayor número de llaves. Fue así como Lupita entregó su llave a 'Los Apóstoles del Rap', convencidas de que en ellos había tanto talento como esperanza, coincidiendo con ellas los jueces de las emociones que también le dieron su llave a ellos.

Pero aún había una llave más, en poder de Susana Zabaleta, que decidió otorgarla a 'Al Infinito y Más Allá' segura del talento de estos hermanos. Dejando en poder de ellos tres llaves, una menos que los raperos, que fueron los primeros en intentar abrir la puerta de los sueños. A ellos le siguieron los hermanos, que tampoco lo lograron.

'Los Apóstoles del Rap' intentaron con la llave blanca, que tampoco abrió, lo mismo pasó cuando 'Al Infinito' trató con la negra. Hasta que, con la llave morada, otorgada por los jueces de las emociones, 'Los Apóstoles del Rap' abrieron la puerta que les volvería realidad ese sueño.

Un sueño que los llevaría a grabar un tema con dos estrellas de la música aunque, a diferencia del primer programa, no lo vimos volverse realidad esta noche.

publicidad

Así que no te pierdas el próximo domingo a las 8PM / 7 Centro por Univision el tercer programa de 'Lo Que Más Quieres', donde además de conocer cinco nuevas historias veremos la conclusión de esta historia musical que comenzaron Christopher y Daniel, triunfadores de la noche.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Amor de Barrio
Adalberto es el confidente de Catalina y su cómplice en todas sus maldades. ¡Mira el detrás de cámaras de sus mejores momentos!
En Sueño de Amor, Esperanza está muy agradecida por los cuidados de Ernesto y aceptó su propuesta de matrimonio.
Al mejor estilo de David Copperfield, Chiqui Delgado le sacó un pañuelo a Carlitos Calderón desde su retaguardia.
Gelena Solano investigó por qué fue destituida Sirey Moran, la Miss Hondura del concurso de belleza Miss Universo.
El cantante en defensa de Julión Alvarez y todos sus amigos, puso en su lugar a la presentadora.
Familiares de los empleados de La Diva de la Banda ganan en demanda 70 millones de dólares, pero no encuentran quién les pague.
Ahora otro familiar ha salido a confesar que está en desacuerdo con lo relatado en la serie de la vida del Poeta del Pueblo.
El abogado Vance Owen explicó con detalles a quién demandaron y quiénes son los herederos que cobrarán los millones que se ganaron en el litigio.
Luego de tomar unas lindas vacaciones por Europa, Galilea confesó si es que le escribió a la cigüeña para pedirle una niña.
Dicen que los bebés traen su 'torta' bajo el brazo y en Despierta América hay varios que podrían tener un bebé.
Además; Karla Martínez habla de mareos, Maribel Guardia hizo llorar a Livia Brito y Simon Helberg imita a Al Pacino. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Marc Anthony siente envidia como todo ser humanos, entérate de quién. Además, le explicó a Johnny, cómo fue que Menudo le cambió la vida.
Entérate por qué Marc quisiera mudarse a Milán, qué tipo de padre es y qué hace para corregirlos, ¿usará la chancleta voladora?
El actor y su novia Krystal Cid ya están eligiendo todos los detalles para su enlace, y promete ser un tremendo reventón.
La conductora de 'Sabadazo' compartió en sus redes sociales que su hija Valentina tuvo que ser operada para quitarle un tumor en el pecho, pero que ya todo está bien.
El actor reveló que no le importa el físico a la hora de escoger a la mujer de sus sueños.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Juega como Karla Martínez con tu cabello
Corto, largo, de colita o planchado, ¿qué estilo te gusta más?
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Xolos de Tijuana, el ‘coco’ de Chivas
Hace cinco años que el Guadalajara no le gana a Xolos, cuando en el Apertura 2011 consiguió su único triunfo ante Tijuana en el Estadio Caliente.
Luke Aikins saltará desde 25,000 pies de altura sin paracaídas
El profesional de skydiving intentará una hazaña que hasta ahora nadie ha logrado, saltar desde una altura de 25,000 pies sin paracaídas con intención se sobrevivir.
Oribe Peralta e Hirving Lozano, entre los jugadores que no debes elegir para la Jornada 3
Te presentamos a los jugadores que no debes elegir en esta fecha para tu equipo de Univision Deportes Fantasy.
National Football League
Exitosa venta de boletos para el Monday Night Football en la Ciudad de México
El Estadio Azteca se llenará a su máxima capacidad para el Texans - Raiders.