publicidad
Daniela Romo conduce 'Lo Que Más Quieres'

'Los Apóstoles del Rap' triunfan en el segundo programa

'Los Apóstoles del Rap' triunfan en el segundo programa

En la segunda gala de Lo Que Más Quieres, el talento y la espontaneidad del dúo 'Los Apóstoles del Rap' fueron las estrellas de la noche.

Daniela Romo conduce 'Lo Que Más Quieres'
Daniela Romo conduce 'Lo Que Más Quieres'

La segunda gala de 'Lo Que Más Quieres ' dio inicio con Daniela Romo, conductora del programa, presentando a los jueces tanto de canto como de emociones, que fueron eligiendo las llaves que otorgarían esta noche en donde conocimos cinco historias que deseaban volverse realidad.

Comenzando con dos equipos juveniles, el primero conformado por tres amigos que se presentaron en el escenario con el deseo de poder conocer a su ídolo e inspiración, la cantante Gloria Trevi, y que fueron eliminados por José Luis y Alejandro, dos hermanos que cantaron con el deseo de poder llevar a su padre, que en el pasado prestó su voz al personaje de Buzz Lightyear, a conocer los estudios Pixar.

En la segunda ronda conocimos tres sueños más, 'La lavandería de sus sueños ', un trío que buscaba premiar la lucha de sus madres solteras; 'Matrimonio a los Sesenta ', una abuela que cantó acompañada de sus nietas con el propósito de poder llegar al altar después de treinta años con su pareja y, 'Los Apóstoles del Rap ', un dúo que deseaba conocer a un artista famoso que les ayudara a difundir con su música un mensaje de paz, luego de que uno de sus integrantes saliera victorioso del cáncer.

publicidad

Una ronda muy emotiva en donde se derramaron algunas lagrimitas y en donde también nos divertimos viendo bailar rap tanto a Daniela como a los jueces, que debían entregar dos llaves. La primera, para los raperos, y la segunda para 'La lavandería de sus sueños '. Decisión que no dejó muy convencidas a las juezas de canto que, tras bambalinas, pusieron en duda el talento de 'Los Apóstoles del Rap '.

Fue así como llegó la tercera ronda, donde los equipos debían enfrentarse a Lupita D 'Alessio y Susana Zabaleta, las juezas de canto, que antes de ocupar formalmente su lugar pusieron a cantar a Adal Ramones, quien hizo gala de sus atributos vocales, para después advertir que su próxima víctima sería Galilea Montijo.

'La Lavandería de los Sueños ' interpretaron 'Secreto de Amor ' ante las juezas de canto, que antes ya habían mencionado que los jueces de las emociones se tomaban muy personal las historias y que ser madre soltera no era algo para ponerse a llorar sino para salir adelante.

Al dúo de 'Al infinito y Más Allá ' se les vio nerviosos al interpretar ante ellas 'La que se fue', aunque recibieron muy buenas criticas. Para finalmente escuchar a 'Los Apóstoles del Rap ' cantando 'Mi luz y mi sol ', un rap dedicado a Susana, Lupita y en donde no podía faltar la mención a Daniela Romo.

Una actuación que convenció a las juezas de canto, que terminaron por admitir el talento de este par de chicos. "Hay hombres que me han callado la boca pero tú me callaste el hocico dijo Susana. Me quedé impresionada de la forma en que haces rimas, en que se conjugan los dos, eres increíble felicidades ", dijo Zabaleta que, convencida del talento de los tres equipos, les dio su llave.

publicidad

Por su parte Lupita D 'Alessio, pidiendo que no se tomaran su decisión como personal, dio su llave al dueto de 'Al infinito y Más Allá ', dejando en el camino el sueño de unos hijos a su madre.

Ya con todos los jueces presentes llegó la tercera ronda y con ella 'el duelo final ' en donde 'Al Infinito y Más Allá ' y a 'Los Apóstoles del Rap ' les tocó actuar por última vez con la intención de conseguir el mayor número de llaves. Fue así como Lupita entregó su llave a 'Los Apóstoles del Rap ', convencidas de que en ellos había tanto talento como esperanza, coincidiendo con ellas los jueces de las emociones que también le dieron su llave a ellos.

Pero aún había una llave más, en poder de Susana Zabaleta, que decidió otorgarla a 'Al Infinito y Más Allá ' segura del talento de estos hermanos. Dejando en poder de ellos tres llaves, una menos que los raperos, que fueron los primeros en intentar abrir la puerta de los sueños. A ellos le siguieron los hermanos, que tampoco lo lograron.

'Los Apóstoles del Rap ' intentaron con la llave blanca, que tampoco abrió, lo mismo pasó cuando 'Al Infinito ' trató con la negra. Hasta que, con la llave morada, otorgada por los jueces de las emociones,  'Los Apóstoles del Rap ' abrieron la puerta que les volvería realidad ese sueño.

publicidad

Un sueño que los llevaría a grabar un tema con dos estrellas de la música aunque, a diferencia del primer programa, no lo vimos volverse realidad esta noche.

Así que no te pierdas el próximo domingo a las 8PM / 7 Centro por Univision el tercer programa de 'Lo Que Más Quieres', donde además de conocer cinco nuevas historias veremos la conclusión de esta historia musical que comenzaron Christopher y Daniel, triunfadores de la noche.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

En Despertar Contigo, Pablo descubrió a Néstor intentando besar a Cindy y lo puso en su lugar con una tremenda golpiza.
En Despertar Contigo, Pablo y Maia dieron rienda suelta a su pasión.
En Despertar Contigo, el papá de Maia comenzará toda una cacería para separar a Maia y Pablo. ¿De qué será capaz?
Notas con la letra del ‘Divo de Juárez’, correos electrónicos, documentos de propiedad, fotos y hasta una canción evidencian la paternidad secreta del cantante y la vida oculta de un hijo que vivió en ‘pausa’ hasta ahora.
Entre lágrimas Luis Alberto expresa su temor de que sus hermanos lo rechacen al enterarse de su existencia. Y afirma que no tiene miedo de someterse a una prueba de ADN.
Luis Alberto asegura que después de la muerte de su padre, Juan Gabriel, esperaba el momento de revelar su origen a un medio que no lo considerara una noticia, si no un ser humano.
La repentina muerte del intérprete de ‘Noa Noa’ truncó las esperanzas de Luis Alberto de compartir con su padre y acercarse más a él.
Luis Alberto asegura que su padre siempre le dio ánimo para seguir su sueño. También revela cuáles son las canciones favoritas de su padre.
El hijo secreto de Juan Gabriel asegura que prefiere recordar los momentos que estuvo su padre a su lado, en lugar de todos aquellos en que sufrió por su ausencia.
A finales del 2014 fue el esperado encuentro con su padre y lo recuerda cargado de comprensión, entendimiento y mucho amor.
No solo su rostro, sino sus gestos y su voz reflejan la imagen del ‘Divo de Juárez’ en su genética.
La grabación no muestra gestos o actitudes evidentes de que Keith Scott estuviese armado o que haya amenazado a los uniformados, pero la policía alega que sí e insiste en que el arma hallada en la escena tenía sus huellas.
Veinticuatro horas después de que se conociera la pérdida física del beisbolista, se revelan otras posibles razones por las que el bote donde se encontraba el joven, chocara contra una pared de rocas.
La versión del gobierno de que los alumnos fueron incinerados se cuestionó desde el primer momento y con el tiempo alimentó más bien las sospechas de negligencia y encubrimiento, pero la lucha de padres y activistas continúa sin descanso.
La muerte de Juan Gabriel afectó a millones de personas, pero a su hijo secreto la vida se lo arrebató a destiempo, pues a sus 26 años, Luis Alberto vio truncada la esperanza de recuperar a su padre, tras estar condenado a vivir en las sombras.
El Presidente Juan Manuel Santos en representación del gobierno colombiano y las FARCS firmaron hoy el final de 52 años de guerra en el país.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Debate Clinton vs. Trump: cómo seguirlo en todas las plataformas digitales de Univision Noticias
Transmitiremos y analizaremos en vivo el careo entre Hillary Clinton y Donald Trump n Nueva York, en un menú digital que incluye fact checking en tiempo real, un live blog, Facebook Live y una encuesta interactiva para que votes por el candidato que crees que ganó el encuentro.
Más casos de violencia doméstica en la ciudad de Nueva York y estas novias gritan 'basta'
Marcharon el lunes para combatir la violencia doméstica y por víctimas como Gladys Ricart, a quien su exnovio mató en 1999 antes de que se casara con otro hombre.
Tiempo: persisten los días nublados
Días templados temperaturas desde los 90° hasta los 70° en la región, sin embargo, persisten los nublados. Tome sus precauciones.
LeBron James y Stephen Curry apoyan protesta de Kaepernick
Las estrellas de la NBA expresaron su apoyo al quarterback, sin embargo señalaron que no tienen planeado emular a Kaepernick.
National Football League
El tackle ofensivo de los 49ers Anthony Davis vuelve a retirarse
Tras alejarse de los emparrillados a principios de 2015, Davis volvió para los campamentos de primavera y opta nuevamente por el retiro
Dee Gordon despidió a José Fernández con un emotivo home run
Marlins Park recordó con tristeza al pitcher cubano José Fernández previo a su juego de esta noche ante los NY Mets.
Así quedará Hristo Stoitchkov cuando pague su apuesta de vestirse de quinceañera
El búlgaro apostó en Fútbol Club que Víctor Vázquez, su recomendado en Cruz Azul, haría diez goles en el torneo. El volante va en cero y a Hristo ya le prueban vestidos…