publicidad
Daniela Romo conduce 'Lo Que Más Quieres'

'Los Apóstoles del Rap' triunfan en el segundo programa

'Los Apóstoles del Rap' triunfan en el segundo programa

En la segunda gala de Lo Que Más Quieres, el talento y la espontaneidad del dúo 'Los Apóstoles del Rap' fueron las estrellas de la noche.

Daniela Romo conduce 'Lo Que Más Quieres'
Daniela Romo conduce 'Lo Que Más Quieres'

La segunda gala de 'Lo Que Más Quieres ' dio inicio con Daniela Romo, conductora del programa, presentando a los jueces tanto de canto como de emociones, que fueron eligiendo las llaves que otorgarían esta noche en donde conocimos cinco historias que deseaban volverse realidad.

Comenzando con dos equipos juveniles, el primero conformado por tres amigos que se presentaron en el escenario con el deseo de poder conocer a su ídolo e inspiración, la cantante Gloria Trevi, y que fueron eliminados por José Luis y Alejandro, dos hermanos que cantaron con el deseo de poder llevar a su padre, que en el pasado prestó su voz al personaje de Buzz Lightyear, a conocer los estudios Pixar.

En la segunda ronda conocimos tres sueños más, 'La lavandería de sus sueños ', un trío que buscaba premiar la lucha de sus madres solteras; 'Matrimonio a los Sesenta ', una abuela que cantó acompañada de sus nietas con el propósito de poder llegar al altar después de treinta años con su pareja y, 'Los Apóstoles del Rap ', un dúo que deseaba conocer a un artista famoso que les ayudara a difundir con su música un mensaje de paz, luego de que uno de sus integrantes saliera victorioso del cáncer.

publicidad

Una ronda muy emotiva en donde se derramaron algunas lagrimitas y en donde también nos divertimos viendo bailar rap tanto a Daniela como a los jueces, que debían entregar dos llaves. La primera, para los raperos, y la segunda para 'La lavandería de sus sueños '. Decisión que no dejó muy convencidas a las juezas de canto que, tras bambalinas, pusieron en duda el talento de 'Los Apóstoles del Rap '.

Fue así como llegó la tercera ronda, donde los equipos debían enfrentarse a Lupita D 'Alessio y Susana Zabaleta, las juezas de canto, que antes de ocupar formalmente su lugar pusieron a cantar a Adal Ramones, quien hizo gala de sus atributos vocales, para después advertir que su próxima víctima sería Galilea Montijo.

'La Lavandería de los Sueños ' interpretaron 'Secreto de Amor ' ante las juezas de canto, que antes ya habían mencionado que los jueces de las emociones se tomaban muy personal las historias y que ser madre soltera no era algo para ponerse a llorar sino para salir adelante.

Al dúo de 'Al infinito y Más Allá ' se les vio nerviosos al interpretar ante ellas 'La que se fue', aunque recibieron muy buenas criticas. Para finalmente escuchar a 'Los Apóstoles del Rap ' cantando 'Mi luz y mi sol ', un rap dedicado a Susana, Lupita y en donde no podía faltar la mención a Daniela Romo.

Una actuación que convenció a las juezas de canto, que terminaron por admitir el talento de este par de chicos. "Hay hombres que me han callado la boca pero tú me callaste el hocico dijo Susana. Me quedé impresionada de la forma en que haces rimas, en que se conjugan los dos, eres increíble felicidades ", dijo Zabaleta que, convencida del talento de los tres equipos, les dio su llave.

publicidad

Por su parte Lupita D 'Alessio, pidiendo que no se tomaran su decisión como personal, dio su llave al dueto de 'Al infinito y Más Allá ', dejando en el camino el sueño de unos hijos a su madre.

Ya con todos los jueces presentes llegó la tercera ronda y con ella 'el duelo final ' en donde 'Al Infinito y Más Allá ' y a 'Los Apóstoles del Rap ' les tocó actuar por última vez con la intención de conseguir el mayor número de llaves. Fue así como Lupita entregó su llave a 'Los Apóstoles del Rap ', convencidas de que en ellos había tanto talento como esperanza, coincidiendo con ellas los jueces de las emociones que también le dieron su llave a ellos.

Pero aún había una llave más, en poder de Susana Zabaleta, que decidió otorgarla a 'Al Infinito y Más Allá ' segura del talento de estos hermanos. Dejando en poder de ellos tres llaves, una menos que los raperos, que fueron los primeros en intentar abrir la puerta de los sueños. A ellos le siguieron los hermanos, que tampoco lo lograron.

'Los Apóstoles del Rap ' intentaron con la llave blanca, que tampoco abrió, lo mismo pasó cuando 'Al Infinito ' trató con la negra. Hasta que, con la llave morada, otorgada por los jueces de las emociones,  'Los Apóstoles del Rap ' abrieron la puerta que les volvería realidad ese sueño.

publicidad

Un sueño que los llevaría a grabar un tema con dos estrellas de la música aunque, a diferencia del primer programa, no lo vimos volverse realidad esta noche.

Así que no te pierdas el próximo domingo a las 8PM / 7 Centro por Univision el tercer programa de 'Lo Que Más Quieres', donde además de conocer cinco nuevas historias veremos la conclusión de esta historia musical que comenzaron Christopher y Daniel, triunfadores de la noche.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En Tres Veces Ana, Santiago acepta realizarse estudios para librarse de los dolores de cabeza y de Marcelo. Iñaki le asegura a Ana Leticia que no conoce a Ana Lucía.
Una escuela de música en Michoacán, una banda corea las canciones de Juan Gabriel asegurando que el cantante dejó una huella imborrable en los corazones del mundo.
En Tres Veces Ana, Santiago intentará liberarse de Marcelo, pero su batalla podría costarle la vida.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia visitó inesperadamente a Iñaki para besarlo candentemente y serle infiel a Marcelo.
Los Diez Mandamientos
En Los Diez Mandamientos - Ramsés puede perder el trono de Egipto si se niega a aceptar que el faraón elija a quien será su esposa.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia quiere saber todo sobre Ana Lucía y para conseguir información, le prometió a Iñaki una noche llena de fuego.
EPISODIO 66
Mariano le pide a Evaristo que investigue quién es la mujer que discutió con Jennifer antes de morir. Ana Leticia le dice a Iñaki que se acostará con él si le da toda la información que sabe de Ana Lucía.
Si descubro que lo de Jenni no fue un accidente no descansaré hasta descubrir la verdad.
Despertar Contigo
En Despertar Contigo, un malentendido cambiará la vida de Pablo y Maia, y Antonia podría acabar con su romance.
Despertar Contigo
En Despertar Contigo, tras una broma de Frida, Maia se reencontró con Pablo como Dios la trajo al mundo y él se quedó sin palabras ante sus encantos.
Despertar Contigo
En Despertar Contigo, Cindy quiere quedarse a toda costa con el taller mecánico de su padre y con la ayuda de Wilson hará un montón de diabluras para lograrlo.
EPISODIO 2
Cindy le ruega a Tulia hable con Pablo y lo convenza de volver con ella. Federico logra convencer a Othón de sus negocios y se muestra feliz cuando éste le promete convencer a Maia de que vuelva con él.
La Rosa de Guadalupe, una relación entre hermanos cambiará para siempre tras dolorosos desprecios.
Además, por quién votarán los cristianos latinos, por qué se investigó la tesis de Enrique Peña Nieto, y hablamos con una joven que entró a un hospital con cálculos renales y salió sin manos ni pies.
Frente a la residencia de Iván Aguilera, el hijo mayor del cantante, se apostaron varios vehículos de seguridad para resguardar a la familia del artista, allí las cámaras captaron la presencia de una caja blanca pequeña en donde se especula se encuentran los restos de Juan Gabriel.
María recordó a Juan Gabriel y nos dejó saber cómo era trabajar para el cantante y qué tipo de padre era el ‘Divo de Juárez’.
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
El encuentro entre los más odiados por los mexicanos: Peña Nieto y Trump
Ante la sorpresiva noticia algunos mexicanos salieron a la calle a protestar en contra de lo que consideran un insulto a la tierra azteca. Mientras que el discurso de Trump cambió de tono hacia los mexicanos, el de Peña Nieto se centró en defender la invitación que le hiciera al candidato.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Impuestos
Los indocumentados reciben (pocas) ayudas y pagan (bastantes) impuestos, pese a lo dicho por Trump
El discurso del republicano choca con el hecho que los inmigrantes en situación irregular tienen vetado el acceso a la mayoría de servicios públicos federales.
Donald Trump a los indocumentados: “Solo les queda regresar a sus países, no habrá amnistía”
A horas de haberse reunido con el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, el candidato republicano aseguró que México pagará por el "alto y hermoso" muro que construirá en la frontera.
Lo que nos espera en la Jornada 7 de las Eliminatorias Sudamericanas
Argentina recuperó a Messi y cambió de entrenador: Bauza debuta nada menos que en el clásico frente a Uruguay. Además hay otros tres técnicos que se estrenan.
Muslera: ''Enfrentar a jugadores como Messi es algo hermoso''
El arquero de la selección de Uruguay elogió el talento del atacante argentino.
Opinión de experto: Enrique Bermúdez cree que Pulido va a triunfar en Chivas
El analista de Univision Deportes le augura un buen futuro al delantero. “No es un futbolista consolidado pero me gusta cómo juega”, dijo ‘El Perro’.