publicidad
Galilea Montijo en  Pequeños Gigantes

Los amores de Galilea Montijo

Los amores de Galilea Montijo

Un repaso por la vida amorosa de Galilea Montijo

Galilea Montijo en  Pequeños Gigantes
Galilea Montijo en  Pequeños Gigantes

Cualquier hombre cae rendido ante los encantos de Galilea Montijo pero en cuestión de matrimonio, el tema no ha sido fácil. Después de varias relaciones y a solo meses de conocer a su novio, la tapatía no lo pensó mucho y dijo ‘con este me caso’.  Montijo de 38 años le dio el sí al político Francisco Reyna en Acapulco.  Y para los que aún guardaban la esperanza con la hermosa tapatía, lo sentimos. Los que alguna vez tuvieron la oportunidad de convertirla en su esposa fueron:

5-  El empresario venezolano Roger Torres fue su novio por dos años y aunque se habló de boda, nunca pasó y se dijeron ‘bye bye’.

4- El futbolista Cuauhtémoc Blanco y Galilea duraron muchos años de novios pero la relación se deterioró por las supuestas infidelidades del futbolista con Rossana Nájera. La  relación fue tormentosa y las cosas no terminaron muy bien,

publicidad

3-  En el 2007, el cubano Gilberto Sobrero se robó el corazón de Gali. Se trataba de un obrero de construcción que conoció en Miami. Las críticas llovieron y este romance no sobrevivió aunque Galilea lo defendió con las garras. “El trabajo de mi novio es más digno que el que tienen ustedes por más periodistas que sean", publicó el sitio de peopleenespañol.com

2- Con el doctor Krasovsky todos pensamos que Galilea subiría al altar. El doctor le dio un anillo bastante costoso pero el compromiso nunca se dio. En enero de 2011 terminaron, las verdaderas razones nadie las supo, algunas de las razones fue la falta de tiempo y una supuesta infidelidad por parte de la conductora.

1-  Bastaron cuatro meses para que Galilea se decidiera por el matrimonio. El afortunado es el empresario y político Francisco Reyna, quien hace poco se divorció.  El romance permanecía en secreto hasta que la misma Gali lo gritó a los cuatro vientos en su Twitter. La boda se mantuvo en secreto porque fue vendida a una revista.  Galilea y su ahora esposa esperan a su primer hijo.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Estamos preparando una serie digital para el regreso de Lourdes Stephen, dónde hablará sobre su proceso de maternidad, esto es solo un adelanto.
La cantante dominicana habla de sus platillos favoritos, de ese producto de maquillaje que usó en su adolescencia y que jamás volvería a usar y nos habla de su más reciente trabajo discográfico.
EPISODIO 56
Ya no quiero andar con mi novio. Ahora me jura que trabaja de stripper para poder complacer todos mis caprichos.
EPISODIO 12
Un joven sueña con convertirse en piloto de autos de carrera, pero su madre no está de acuerdo con él, pues le parece muy peligroso.
Los equipos de rescate en Amatrice se dieron un descanso para llorar a sus muertos y comenzar con los primeros funerales masivos.
El exfutbolista esta siendo acusado de recibir dinero por haberse presentado como candidato del gobierno de Cuernavaca, Morelos. El ahora político dice no estar preocupado.
Varios casos de intoxicación masiva mantienen en alerta a las autoridades de Los Ángeles. En menos de 72 horas, bomberos asistieron a múltiples intoxicados.
Sentencias leves impuestas por algunos jueces, por delitos que merecen sentencias más severas, están causando polémicas y protestas.
Univision conversó con personas que apoyan propuestas del magnate, pero los recientes cambios en su retórica ha confundido a varios en Miami.
Narcos
En Narcos, el presidente de Colombia, César Gaviria, declaró ante la sociedad que no caerá ante las amenazas de Pablo Escobar y sus socios y aseguró que serán extraditados a Estados Unidos.
"Nos salvamos. Dios no quería que muriera hoy” dijo en artista en un video que compartió en las redes sociales.
Una semana con buenas y malas noticias. Jessica Cediel nos trae un recuento de lo más sonado y comentado.
Narcos
En Narcos, Steve Murphy y Peña intentaron demostrar que Pablo Escobar estuvo tras el ataque al Palacio de Justicia de Colombia. Sin embargo, sus superiores no les creyeron.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia le revela a Mariano que descubrió la identidad de la amante de Marcelo. Julieta le ofrece dinero a Iñaki por su compañía.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia no dejará de ser un peligro para Ana Lucía y buscará eliminarla de su vida.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un inmueble donde operaba un centro geriátrico en San Antonio ha sido tomado por delincuentes
Una edificación en donde funcionaba un centro de rehabilitación para adultos mayores fue abandonada y ahora los vecinos del área denuncian que delincuentes se han apropiado del inmueble.
Ford F-Series Super Duty 2017 – Prueba A Bordo [Full]
Encuentra aquí todos los detalles de nuestra experiencia A Bordo de la Ford F-350 Super Duty 2017 desde Colorado. Las versiones más poderosas de la pickup más vendida fue completamente rediseñada para este año.
Premier League
Leicester City logra su primer triunfo como campeón de la Premier League
Los 'Foxes' lograron el triunfo gracias a un golazo de Jamie Vardy, su delantero estrella.
¡Fin de semana de fútbol en Nueva York!
A las competencias en distintas categorías se suman eventos musicales, sorteos y la participación de figuras de nuestra cadena. Y todo, gratis. Llega hoy y mañana a Randall's Island para que celebres al campeón de la Copa Univision 2016.
La Liga
Paco Alcácer se queda fuera de la convocatoria del Valencia y está a un paso del Barcelona
El Barcelona pagará los $34,000,000 por el traspaso del delantero.
Marco Fabián no fue considerado por Niko Kovac en triunfo del Eintracht Frankfurt
El mexicano se conformó con ver desde la banca a sus compañeros vencer por 1-0 al Schalke 04, luego de que el estratega croata no le diera minutos.