publicidad

Los amores de Galilea Montijo

Un repaso por la vida amorosa de Galilea Montijo

Galilea Montijo en  Pequeños Gigantes
Galilea Montijo en  Pequeños Gigantes

Cualquier hombre cae rendido ante los encantos de Galilea Montijo pero en cuestión de matrimonio, el tema no ha sido fácil. Después de varias relaciones y a solo meses de conocer a su novio, la tapatía no lo pensó mucho y dijo ‘con este me caso’.  Montijo de 38 años le dio el sí al político Francisco Reyna en Acapulco.  Y para los que aún guardaban la esperanza con la hermosa tapatía, lo sentimos. Los que alguna vez tuvieron la oportunidad de convertirla en su esposa fueron:

publicidad

5-  El empresario venezolano Roger Torres fue su novio por dos años y aunque se habló de boda, nunca pasó y se dijeron ‘bye bye’.


4- El futbolista Cuauhtémoc Blanco y Galilea duraron muchos años de novios pero la relación se deterioró por las supuestas infidelidades del futbolista con Rossana Nájera. La  relación fue tormentosa y las cosas no terminaron muy bien,

3-  En el 2007, el cubano Gilberto Sobrero se robó el corazón de Gali. Se trataba de un obrero de construcción que conoció en Miami. Las críticas llovieron y este romance no sobrevivió aunque Galilea lo defendió con las garras. “El trabajo de mi novio es más digno que el que tienen ustedes por más periodistas que sean", publicó el sitio de peopleenespañol.com

2- Con el doctor Krasovsky todos pensamos que Galilea subiría al altar. El doctor le dio un anillo bastante costoso pero el compromiso nunca se dio. En enero de 2011 terminaron, las verdaderas razones nadie las supo, algunas de las razones fue la falta de tiempo y una supuesta infidelidad por parte de la conductora.

1-  Bastaron cuatro meses para que Galilea se decidiera por el matrimonio. El afortunado es el empresario y político Francisco Reyna, quien hace poco se divorció.  El romance permanecía en secreto hasta que la misma Gali lo gritó a los cuatro vientos en su Twitter. La boda se mantuvo en secreto porque fue vendida a una revista.  Galilea y su ahora esposa esperan a su primer hijo.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
EPISODIO 199
Un hombre abandona a su familia para conseguir un trabajo. La mujer queda muy dolida y comienza a tratar mal a sus hijos. Uno de sus hijos comienza a seguir los pasos de su mamá y empieza a beber.
EPISODIO 10
Los Súper Pérez descubren que sus poderes regresaron. Costilla le ofrece su ayuda a un tamalero para vender su comida con un ingrediente secreto para que la gente se haga adicta, pero Martha logra que todos regresen a la normalidad.
EPISODIO 109
Ya no puedo más, mi hermana no puede seguir con ese poco hombre. Mi cuñada no se en que se mete, si yo golpeo a mi esposa es para corregirla.
EPISODIO 43
Griselda le dice a Venus que no puede creer que ella entregara sus tierras y permitiera que el Diablo matara a sus padres. Venus le dice a Griselda que su gente está en el sótano de la casa y amenaza al Diablo con una pistola.
EPISODIO 50
Fernanda lleva sus cosas a casa de Brayan para vivir con él mientras arreglan su departamento. Mateo le cuenta a Fernanda que Hugo y Antonia por poco descubren su relación.
EPISODIO 763
Una joven decide irse de su casa porque su papá la golpea y la insulta. La chica se muda con su novio, pero la obligan a limpiar toda la casa y ella se molesta. Un día el chico golpea a la joven y decide regresar a vivir con sus padres.
EPISODIO 65
Lady invita a Yurani a Cartagena y ella acepta. Pacho le regala a Yurani ropa y dinero para que viaje a Cartagena.
En El Hotel de los Secretos, Don Benjamín confiesa sus crímenes antes de morir. Diego intenta asesinar a Isabel.
Venus le dice a Griselda que su gente está en el sótano de la casa y amenaza al Diablo con matarlo a sangre fría.
En El Hotel de los Secretos, 'El Asesino del Cuchillo de Oro' tenía en sus garras a Isabel y por poco acaba con su vida. Afortunadamente, Julio la salvó al dispararle.
En El Hotel de los Secretos, Diego escuchará la confesión de amor de Julio hacia Isabel y se pondrá furioso.
En El Hotel de los Secretos, la traición de Isabel atormenta a Diego, quien por poco comete una locura al tratar de asesinarla.
El guapo Danilo Carrera entrevistó en exclusiva a Susana González y revelan muchos detalles de su convivencia en la telenovela Pasión y Poder.
La bella actriz te da detalles de su personaje en Pasión y Poder y te explica por qué se convirtió en el personaje principal.
La actriz rusa y revelación en Pasión y Poder confiesa qué tal besan los latinos. ¿Qué respondió?
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Adolescente es atacado en Queens mientras le gritaban “¡ISIS, ISIS!”
El NYPD está investigando este caso como un crimen de odio.
Medicina y Farmacia
Desecha adecuadamente tus medicamentos caducos
Con el fin de que los medicamentos sean desechados adecuadamente, la DEA y el departamento de bomberos implementaron un programa.
Sitios obligatorios para visitar en CA... ¡más viejos que la Copa América!
Suertudos son aquellos que viven en California o tienen la oportunidad de visitarlo. Es un estado rico en cultura, paisajes, comidas y fútbol.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Barcelona cumple y reclama su liderato en la liga española al vencer al Real Betis
Barcelona se volvió a apoderar del liderato de la liga española al vencer por marcador de 2 a 0 al Real Betis en calidad de visitante, en duelo correspondiente a la jornada 36.
Selección por selección el Draft NFL
Tercer día de actividad en el Auditorium Theatre en Chicago.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial