publicidad

Los amores de Galilea Montijo

Un repaso por la vida amorosa de Galilea Montijo

Galilea Montijo en  Pequeños Gigantes
Galilea Montijo en  Pequeños Gigantes

Cualquier hombre cae rendido ante los encantos de Galilea Montijo pero en cuestión de matrimonio, el tema no ha sido fácil. Después de varias relaciones y a solo meses de conocer a su novio, la tapatía no lo pensó mucho y dijo ‘con este me caso’.  Montijo de 38 años le dio el sí al político Francisco Reyna en Acapulco.  Y para los que aún guardaban la esperanza con la hermosa tapatía, lo sentimos. Los que alguna vez tuvieron la oportunidad de convertirla en su esposa fueron:

5-  El empresario venezolano Roger Torres fue su novio por dos años y aunque se habló de boda, nunca pasó y se dijeron ‘bye bye’.

4- El futbolista Cuauhtémoc Blanco y Galilea duraron muchos años de novios pero la relación se deterioró por las supuestas infidelidades del futbolista con Rossana Nájera. La  relación fue tormentosa y las cosas no terminaron muy bien,

publicidad

3-  En el 2007, el cubano Gilberto Sobrero se robó el corazón de Gali. Se trataba de un obrero de construcción que conoció en Miami. Las críticas llovieron y este romance no sobrevivió aunque Galilea lo defendió con las garras. “El trabajo de mi novio es más digno que el que tienen ustedes por más periodistas que sean", publicó el sitio de peopleenespañol.com

2- Con el doctor Krasovsky todos pensamos que Galilea subiría al altar. El doctor le dio un anillo bastante costoso pero el compromiso nunca se dio. En enero de 2011 terminaron, las verdaderas razones nadie las supo, algunas de las razones fue la falta de tiempo y una supuesta infidelidad por parte de la conductora.

1-  Bastaron cuatro meses para que Galilea se decidiera por el matrimonio. El afortunado es el empresario y político Francisco Reyna, quien hace poco se divorció.  El romance permanecía en secreto hasta que la misma Gali lo gritó a los cuatro vientos en su Twitter. La boda se mantuvo en secreto porque fue vendida a una revista.  Galilea y su ahora esposa esperan a su primer hijo.

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

En Yago, Lorenzo no detendrá su venganza y pondrá a la mamá de Yago en peligro de muerte.
En Yago, Lorenzo estaba decidido a vengar la muerte de su padre y buscó a Bruno para asesinarlo sin piedad.
Frida Sofía sorprende con sus movimientos de baile ultra sensuales y con muy poca ropa, además Angelique Boyer le da la bienvenida a un nuevo miembro de su familia.
Durante el estreno de una obra de teatro, las actrices aclaran si hay rivalidad y la mamá de Eiza González desmentió rumores sobre la salud de su hija.
El cantante habló de como apoyó a nuestra conductora en los duros momentos luego de sus procedimientos esteticos.
Los artistas estaban en el aeropuerto de México listos para tomar un vuelo junto pero no dijeron el destino de su viaje.
En Tres Veces Ana, Ana Laura le dice a Ramiro que no se casará con él. Ernestina recuerda el día que conoció a Marcelo.
En Tres Veces Ana, don Evaristo engañará a Ana Lucía y le dirá que Santiago es un hombre muy peligroso.
En Tres Veces Ana, Ramiro no soportó el remordimiento por haber besado a Ana Leticia y estuvo a un paso de contárselo a Marcelo.
En Tres Veces Ana, Ana Laura le aclaró a su abuela que no se casará con Ramiro por haber besado a Ana Leticia. Al saberlo, doña Ernestina le dio tremenda cachetada a Ana Leticia.
En Un Camino Hacia El Destino, Fernanda apoya a Carlos para superar el dolor por la enfermedad de su madre. Marissa es diagnosticada con un terrible padecimiento.
Tengo mucho miedo de perder el amor de Ana Laura. Ana Leticia no se puede salir con la suya.
En Un Camino Hacia El Destino, Mariana alejará para siempre a Fernanda de su abuelo, pues decidirá despedirla para quedarse con la herencia de don Fernando.
En Un Camino Hacia El Destino, Luis se presentó lleno de hipocresía en el hospital para pedirle perdón a Marissa y aclalarle que la apoyará en su enfermedad.
En Sueño de Amor, Pato sospecha que Luca le oculta algo. Ernesto le pide una oportunidad a Esperanza para recuperar su amor.
Jessica Cediel se fue a entrevistar a los protagonistas de la película ‘Tortugas Ninja 2’ y sorprendió a los actores.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Secuestro
El secuestro del futbolista mexicano Alan Pulido habría sido ordenado por un pariente
El esposo de una de sus primas, Osvaldo Velásquez García, fue identificado "plenamente" por los plagiarios detenidos como el autor intelectual del crimen.
Identifican cadáver de una mujer hallado en Oakland City Park
Autoridades identificaron el cadáver de una mujer hallado en Oakland City Park, además informaron que la víctima murió a causa de diferentes disparos por la espalda, brazos y piernas.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Historias de la Copa América: Fiesta y mujeres para el Tri previo a Argentina 2011
Unod días antes del inicio del torneo continental del 2011, durante un viaje a Ecuador, se descubrió que un grupo de jugadores había ingresado prostitutas al hotel donde estaban hospedados. Ocho futbolistas fueron expulsados del Tri.
Por: Omar Carrillo
Isco y Saúl, fuera de la convocatoria de España; Lucas Vázquez sí estará en la Euro 2016
Isco Alarcón (Real Madrid) y Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid) son los descartes hechos por Vicente del Bosque, seleccionador de España, que se quedan fuera de los 23 jugadores que participarán en la Eurocopa de Francia 2016.
Cavani: 'Uruguay defenderá su identidad en la Copa América'
El delantero de la selección uruguaya señaló que el objetivo del equipo es el torneo continental.