publicidad
Jonathan y Mateo son los amenazados de la semana.

Los amenazados piden ayuda al público

Los amenazados piden ayuda al público

Jonathan y Mateo piden ayuda al público.

Jonathan y Mateo son los amenazados de la semana.
Jonathan y Mateo son los amenazados de la semana.

Como sólo uno será el ganador de Protagonistas, cada semana dos participantes quedan en riesgo de ser eliminados, uno por convivencia y otro por obtener un puntaje bajo en la prueba de talento. En la tercera semana de la competencia, los amenazados son Jonathan y Mateo. El mexicano y el colombiano desean seguir en la Casa Estudio por eso compartieron unas palabras con sus seguidores para que los apoyen y voten por ellos a través del teléfono o mensaje de texto.

Jonathan

Hola, un saludo a los mexicanos. Estoy aquí por un sueño, ese sueño me va a sacar adelante para poder sacar a mi bebé adelante. Estoy en una situación difícil por favor voten por mí. Quiero estar aquí en la Casa Estudio pues oportunidades como esta solo una vez en la vida. Creo que es un lugar no muy fácil para poder seguir adelante. Cada día te encuentras con una dificultad, a veces te hace falta un abrazo y los de aquí no son tan sinceros. Quiero salir adelante, quiero sacar a mi familia adelante, ustedes son las únicas personas por las cuales puedo seguir aquí. ¡Voten por mi! quiero que vean como se puede salir adelante.

publicidad

Mateo

Estoy amenazado por talento. Necesito su colaboración para permanecer en la Casa Estudio y con esa misma actitud voy hacer un Protagonistas.. como buen latino, somos personas echadas pa'lante. Necesito de su apoyo, Mateo es bastante alegre, soñador y está acá cumpliendo un sueño.. absorbiendo lo mejor de todos, los profesores. Crean en mí, en mi talento, en mis ganas. Si quieres seguir viendo chistes y quien trata de divertir a sus compañeros antes de una prueba de actuación colaborenme.

¿Se imaginan si me voy? esta casa va a estar súper aburrida.. quién le va a recordad a Alex con que cámara está grabando y Luis súpero fresa y tiene a 11 chavos trabajando para él y si soy todo un Ken latino como voy a dejar a la Barbie. Mi gente les doy las gracias.

¿A quién apoyas para quedarse en la Casa Estudio?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La pareja de bailarines nos ofreció una versión de 'La Pantera Mambo', poniendo todo su sabor latino en la pista.
Giselle descubrió que los pequeños son muy buenos en las matemáticas, por eso les propuso realizar un juego.
La madre del pequeño revela cómo su hijo se convirtió en la estrella de la familia.
El pequeño disfruta mucho las matemáticas porque su familia lo ha impulsado para desarrollar todos sus talentos.
publicidad