publicidad

Los amenazados de la semana

Los amenazados de la semana

Cada semana dos participantes serán amenazados y el público decidirá quién se queda y quién se va.

Para saber cómo votar por Shanik, Laura, Jonathan o Adrián entra aquí y sigue las instrucciones. Este viernes es la gran final de Protagonistas, el reality. Gracias por su apoyo incondicional.

En qué consiste la votación de los amenazados

La votación de los amenzados es el momento más determinante de la competencia. Dos participantes son elegidos para que el público decida a través de su voto su futuro en la Casa Estudio. Un participante es elegido por sus compañeros de acuerdo a la convivencia y el otro es el que obtuvo el puntaje más bajo en su prueba de talento. Ellos son los amenazados de la semana.

Cada viernes, ambos amenazados pasan al frente del conductor y sus compañeros para escuchar los resultados de la votación. Ernesto Laguardia se encarga de dar a conocer el nombre del que obtuvo más votos y por ende seguirá en la competencia. El que obtuvo el menor puntaje se despide del programa.

Votar es fácil. Para salvar al que merece seguir en la competencia sólo tiene que escribir un mensaje de texto con la palabra y el número indicado en la pantalla. También puedo votar haciando una llamada al número en pantalla. La votación estará abierta cada semana al terminar el programa del miércoles y se cerrará el jueves a las 4PM Hora del Oeste. Los resultados se sabrán cada viernes, día de eliminación.

publicidad

Recuerde que en Univision.com puede votar por el protegido de Sprint que obtendrá un pase para no ser amenazado la siguiente semana. La votación del protegido se abre cada martes después del show y se cierra los viernes al mediodía Hora del Este.

Mire aquí los vídeos y vota por el que tuvo el mejor desempeño.

El Protegido

La votación del Protegido de Sprint es exclusivamente en línea, es decir solamente podrás votar para salvar a tu favorito aquí en Univision.com. Cada martes al terminar el show, 11PM Hora del Este, se abrirá una votación hasta el viernes al mediodía, para que los usuarios elijan al que merece obtener un pase para no ser amenazado por convivencia en la siguiente semana. El protegido es solamente para evitar que sus compañeros lo amenazan por convivencia, el participante eligido podrá ser amenazado por talento. Cada martes se dará a conocer el nombre del protegido. En la votación podrá ver un vídeo del desempeño de cada uno de los participantes. Una vez se conoca el ganador se le pondrá una estrella y podrá ver quién fue el protegido cada semana.

La votación del Protegido cerró en la octava semana de la competencia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La clase empresarial mexicana está minada por prácticas ilegales y el hábito de los sobornos, que creen necesarios para el desempeño de sus negocios.
Las protestas en contra del régimen de Nicolás Maduro son reprimidas con violencia. Algunas con disparos de armas de fuego que utilizan esferas metálicas o de vidrio como munición que pueden causar la muerte.
Calidad a menor precio es lo que ofrece el sector de salud en el vecino país. La demanda de servicios médicos ha ido incrementando y podría aumentar aún más con la derogación y reemplazo de Obamacare.
Fundada hace décadas en Los Ángeles, tenía como propósito proteger a los salvadoreños que huyeron de la violencia. Sin embargo, la Mara Salvatrucha se degeneró hasta convertirse en una sanguinaria pandilla con presencia internacional.
publicidad