publicidad
Los primos Santiago y Rubén Galindo, acompañados por Jan, Galilea Montijo, Daniela Romo y Adal Ramones, en la presentación del programa 'Lo que más quieres'.

'Lo Que Más Quieres' está por llegar

'Lo Que Más Quieres' está por llegar

Daniela Romo, Galilea Montijo, Adal Ramones, Marco Antonio Regil, Jan, Lupita D'Alessio y Susana Zavaleta en 'Lo Que Más Quieres'.

Los primos Santiago y Rubén Galindo, acompañados por Jan, Galilea Montij...
Los primos Santiago y Rubén Galindo, acompañados por Jan, Galilea Montijo, Daniela Romo y Adal Ramones, en la presentación del programa 'Lo que más quieres'.

La cuenta regresiva ha comenzado y será tan solo dentro de unos días cuando conozcamos el nuevo programa producido por los primos Rubén y Santiago Galindo llamado 'Lo Que Más Quieres'. Síguelo todos los domingos a las 8PM/ 7 Centro por Univision.

Una emisión que este lunes fue presentada y que tiene entre sus atractivos el poder ver a Daniela Romo en su regreso conducción, tras 16 años alejada de esta faceta, y respaldada por Jan quien fungirá como co-conductor.

Un programa donde cada domingo conoceremos a cinco equipos, plantándose en un espectacular escenario con el único propósito de conseguir esa única llave que abrirá “La puerta de los sueños”.

Pero además otro de los atractivos que tendrá este programa será el ver a famosos como Galilea Montijo, Adal Ramones y Marco Antonio Regil, dejando a un lado su faceta de conductores para ponerse del otro lado, tranformándose en los jueces de las emociones.

publicidad

Ya que cada uno de ellos será testigo de esas historias que los participantes tienen para contar,  y con las cuales buscarán convencerlos de ser merecedores de esa llave que será otorgada a quienes muestren más emotividad en sus presentaciones.

Una tarea a la que se sumarán otros dos rostros talentosos y de gran peso en el mundo de la música, Lupita D'Alessio y Susana Zabaleta. Un par de famosas que tendrá la labor de calificar, en una segunda ronda, el desempeño artístico de los participantes sin dejarse llevar por el lado emocional de las historias, otorgándole al igual que sus compañeros, la llave a quienes consideren son realmente merecedores.

Sin embargo, quizá uno de los mayores atractivos de este programa, es que en esta ocasión no sólo el talento ni los jueces jugarán un papel determinante en el resultado, ya que la suerte será finalmente quién decida al único ganador semanal de la competencia. Y es que de todas esas llaves que se entreguen semana a semana sólo una será la merecedora de hacer realidad un sueño.

Así que no te pierdas este domingo 27 de enero a las 8 PM / 7 Centro por Univision la primera emisión de 'Lo que más quieres'. Un programa que promete estar lleno de emociones que se desbordarán al conocer a sus participantes.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

EPISODIO 86
Ernestina visita a Valeria en la cárcel, se encuentra con Soledad y ella le cuenta todo sobre Ana Lucía. Ernestina se desmaya al escuchar a Soledad.
EPISODIO 15
Karen le confiesa a Paulina que está enamorada de Camilo. Nuria le dice a Gonzalo que Inés sabia sobre los planes de Paulina y Adrián.
EPISODIO 18
Nora va a casa de Marcelo y lo besa. Alonso le confiesa a Magdalena que no ama a Rebeca. Amador empuja a Nazario y Marcelo lo golpea para defenderlo.
EPISODIO 829
Una señora está muy enferma y antes de morir le dice a su hijo el nombre de su padre para que lo busque cuando ella ya no este. El joven busca a su padre y él lo contrata como su chofer para que su familia comience a aceptarlo.
EPISODIO 23
Othón les pide a Federico y a Rodolfo que hablen a las inmobiliarias e inventen que Maia es una estafadora con tal de que Carmen no se la lleve. Eligio le exige saber a Pablo que es lo que tanto le ha estado ocultando Antonia.
EPISODIO 108
Mi hija se ha vuelto violenta por culpa de los videojuegos. Cuando intenté ponerle un alto ella me amenazó con un cuchillo queriéndome matar.
EPISODIO 110
Una joven comienza a trabajar en un club para hombres y cuando la hija de su profesor se entera en donde trabaja la sigue. La chica le dice la verdad al profesor y juntos logran rescatar a la joven.
El histórico plebiscito será el próximo domingo, pero esta semana se dio a conocer que piratas cibernéticos habrían ‘hackeado’ la página web de la Registraduría Nacional, autoridades informaron que el sistema ya fue reestablecido y su seguridad reforzada.
Muchas mujeres llegan al país escapando de la pobreza y la violencia, sin embargo, se consiguen con que tienen que trabajar muchas horas por poco salario y malos tratos de sus empleadores, por miedo a ser deportadas.
La nueva ley estatal es la  respuesta al programa federal de ‘Prioridades para Deportación’, a través del cual agentes de ICE pueden solicitar a la policía, mantener en detención de sospechosos de violar la ley migratoria en el país.
Tras presiones de activistas y manifestantes, la policía reveló las imágenes. La familia reaccionó diciendo a través de su abogado que el video muestra como uno de los agentes provocó al hombre quien tenía problemas mentales.
En El Color de la Pasión, Marcelo le pide a Lucía que se olvide de su amargura. Rodrigo le confiesa a Sergio que sostuvo un romance con Nora antes de su boda con Lucía.
En El Color de la Pasión, Lucía comenzará a sentir un gran amor por Marcelo e iniciará una lucha contra Nora.
En El Color de la Pasión, Amador reaccionó furioso contra Nazario tras los reclamos por los errores de su hijo. Ante el maltrato, Marcelo salió en su defensa con el apoyo de Alonso.
En El Color de la Pasión, Nora visitó a Marcelo en su departamento para comenzar a seducirlo y lo besó inesperadamente.
En Tres Veces Ana, Ernestina se desmaya al saber que Ana Lucía está viva. Evaristo le reclama al papá de Ramiro por asesinar a Gina.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Hacer de segunda mamá no le impide a Casandra tener un gran desempeño en sus estudios
Univision Noticias estuvo con Casandra y con Gloria, su mamá, días antes de su ingreso al último año de su high school en San Antonio, Texas.
El fin de una aventura con miles de seguidores: muere la abuela que rechazó tratarse el cáncer para recorrer EEUU
Un viaje que emprendieron tres personas terminó tocando la vida de millones, que acompañaron a una anciana a cumplir su deseo: vivir el presente.
Camino al éxito: un año de seguimiento al esfuerzo de seis estudiantes latinos por lograr sus metas educativas
Univision Noticias y la Fundación Gates se unen para acompañar a un grupo de jóvenes hispanos que deberán superar multiples obstáculos para llegar con éxito al fin del año escolar.
Gooool!!! Matías Cahais remata de cabeza y anota para Veracruz
Gooool!!! Matías Cahais remata de cabeza y anota para Veracruz on October 1, 2016
Porto goleó 4-0 al Nacional de Madeira con triplete de Diogo Jota
Con goles de Diogo Jota y uno de André Silva, los Dragones superaron al Madeira sin problemas.
Uyy!! Adrián Nicolás Luna dispara y para el portero
Uyy!! Adrián Nicolás Luna dispara y para el portero on October 1, 2016
Arranca el partido!!!
Arranca el partido!!! on October 1, 2016