publicidad
Los primos Santiago y Rubén Galindo, acompañados por Jan, Galilea Montijo, Daniela Romo y Adal Ramones, en la presentación del programa 'Lo que más quieres'.

'Lo Que Más Quieres' está por llegar

'Lo Que Más Quieres' está por llegar

Daniela Romo, Galilea Montijo, Adal Ramones, Marco Antonio Regil, Jan, Lupita D'Alessio y Susana Zavaleta en 'Lo Que Más Quieres'.

Los primos Santiago y Rubén Galindo, acompañados por Jan, Galilea Montij...
Los primos Santiago y Rubén Galindo, acompañados por Jan, Galilea Montijo, Daniela Romo y Adal Ramones, en la presentación del programa 'Lo que más quieres'.

La cuenta regresiva ha comenzado y será tan solo dentro de unos días cuando conozcamos el nuevo programa producido por los primos Rubén y Santiago Galindo llamado 'Lo Que Más Quieres'. Síguelo todos los domingos a las 8PM/ 7 Centro por Univision.

Una emisión que este lunes fue presentada y que tiene entre sus atractivos el poder ver a Daniela Romo en su regreso conducción, tras 16 años alejada de esta faceta, y respaldada por Jan quien fungirá como co-conductor.

Un programa donde cada domingo conoceremos a cinco equipos, plantándose en un espectacular escenario con el único propósito de conseguir esa única llave que abrirá “La puerta de los sueños”.

Pero además otro de los atractivos que tendrá este programa será el ver a famosos como Galilea Montijo, Adal Ramones y Marco Antonio Regil, dejando a un lado su faceta de conductores para ponerse del otro lado, tranformándose en los jueces de las emociones.

publicidad

Ya que cada uno de ellos será testigo de esas historias que los participantes tienen para contar,  y con las cuales buscarán convencerlos de ser merecedores de esa llave que será otorgada a quienes muestren más emotividad en sus presentaciones.

Una tarea a la que se sumarán otros dos rostros talentosos y de gran peso en el mundo de la música, Lupita D'Alessio y Susana Zabaleta. Un par de famosas que tendrá la labor de calificar, en una segunda ronda, el desempeño artístico de los participantes sin dejarse llevar por el lado emocional de las historias, otorgándole al igual que sus compañeros, la llave a quienes consideren son realmente merecedores.

Sin embargo, quizá uno de los mayores atractivos de este programa, es que en esta ocasión no sólo el talento ni los jueces jugarán un papel determinante en el resultado, ya que la suerte será finalmente quién decida al único ganador semanal de la competencia. Y es que de todas esas llaves que se entreguen semana a semana sólo una será la merecedora de hacer realidad un sueño.

Así que no te pierdas este domingo 27 de enero a las 8 PM / 7 Centro por Univision la primera emisión de 'Lo que más quieres'. Un programa que promete estar lleno de emociones que se desbordarán al conocer a sus participantes.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

EPISODIO 15
Un hombre recién casado comienza a desconfiar de su esposa pues descubre que no le dijo su verdadero nombre y tiene un pasado misterioso.
EPISODIO 490
Una mujer vive atormentada por la muerte de su hija pues su asesino fue declarado inocente por falta de pruebas, ella no se da por vencida pues desea que se haga justicia, pero el asesino decide matarla.
Luego de dos audiencias diferidas, las autoridades venezolanas no permitieron que observadores de siete países y sus abogados españoles ingresaran a la audiencia.
La sorpresa fue mayúscula para las autoridades cuando encontraron las millonarias propiedades del nuevo presidente del Partido Revolucionario Institucional, PRI.
La candidata demócrata anunció en sus redes sociales al senador por Virginia como su compañero de fórmula para la vicepresidencia.
En un principio se creyó que eran tres los atacantes, pero ahora se cree que fue un joven de 18 años descendencia iraní nacido en Alemania, quien terminó quitándose la vida.
En Por Siempre Joan Sebastian, el cáncer nuevamente afectó la salud de "El Rey del Jaripeo" y le causó un mareo que lo derribó de su caballo.
En Por Siempre Joan Sebastian, "El Huracán del Sur" dejó helado a todo su público y a su hijo José Miguel al desmayarse durante un concierto.
En Tres Veces Ana, Ana Lucía le pide a Santiago que no la busque hasta estar seguro de su amor. Orlando besa a Ana Lucía.
En Tres Veces Ana, Santiago seguirá los consejos de Ramiro e intentará descubrir los secretos de Ana Leticia.
Las emociones se disparan, llega el gran final de la historia que conquistó a todos, un estremecedor desenlace que te atrapará hasta el alma. Este lunes gran final de "Por Siempre Joan Sebastian" a las 10PM/9C por Univision.
En Tres Veces Ana, Ramiro besó a Ana Leticia para impedir que descubriera a Santigo, pero Ana Laura llegó a su departamento y por poco los atrapa.
En Tres Veces Ana, Iñaki se puso muy nervioso al tener en el mismo lugar a Santiago y Ana Leticia e hizo hasta lo imposible para impedir que se encontraran.
EPISODIO 17
El médico le dice a Joan que tiene cáncer de nuevo y le recomienda que le hagan una inducción al coma para hacerle quimioterapia. Joan les pide a José Miguel y Enrico que cancelen todos los conciertos que tiene programados para la gira.
La familia de la talentosa cantante está orgullosa de ella y espera que este sea el inicio de una prometedora carrera.
Le partí el corazón a Ana Lucía pero no podía hacer otra cosa, ni contarle la verdad. Yo me siento perdido porque estoy enamorado de dos hermanas.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Juan Carlos Osorio reaparece en público tras el 7-0 de la pasada Copa América
El estratega colombiano asistió al Estadio Azul y ya observa elementos para los próximos duelos de México.
Darío Verón cumplió 500 partidos con Pumas
Pumas es el único equipo que Verón ha defendido desde su llegada a México en el 2003.
Erick Aguirre perdona al Jaguares y desaprovecha un gran pase de Lozano
Pachuca desperdició una nueva oportunidad de anotar ante Jaguares, un gran pase filtrado del “Chucky” Lozano no fue aprovechado por Aguirre que remató desviado.
Uyy!! Jesús Alonso Escoboza Lugo dispara y para el portero
Uyy!! Jesús Alonso Escoboza Lugo dispara y para el portero on July 23, 2016