publicidad

Laura Zapata deja de ser villana para ser juez

Laura Zapata deja de ser villana para ser juez

Laura Zapata se une al equipo de jueces de Protagonistas. Esta es su biografía.

El nombre de esta primera actriz está escrito con letras de oro en la historia de la televisión, el teatro y el cine mexicano, ella es Laura Zapata. Nació en Ciudad de México el 30 de julio de 1956.

Inició su carrera en la actuación en la década de los 70 con la telenovela infantil "Mundo de Juguete" (1974). Laura se ha dado conocer por la fuerza que tiene para interpretar personajes antagónicos. "Rosa Salvaje", "María Mercedes", "Esmeralda", "Mujer Bonita", "La Usurpadora", "La Intrusa", entre otras, hacen parte de su trayectoria.

Zapata estudió baile, terminó sus estudios como maestra de educación física y se lanzó como cantante en el Festival de Música OTI en 1978.

Después de conquistar la pantalla chica exploró con el teatro y el cine. En el 2002 montó la obra de teatro Cautivas que cuenta la historia de su secuestro y el de su hermana.

Laura Zapata es hija de Yolanda Miranda Mange y el ex boxeador Guillermo Zapata. Sus medias hermanas son Thalía, Ernestina Sodi, Federica y Gabriela.

Este otoño 2011, Laura Zapata se une a Beto Cuevas e Isabella Domingo como jueces del primer Protagonistas de Univision.

¿Será tan mala como en las tenovelas o tendrá compasión con los participantes?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Chely Torres es la mujer que besó al artista colombiano en pleno concierto y dio a conocer en Despierta América que es casada, tiene problemas con su pareja por el hecho y ha sufrido de burlas en redes sociales.
Cirina Rizo, la abuela que perdió a 10 miembros de su familia en esta tragedia, espera que el Instituto Estatal de Atención al Migrante Guanajuatense se ponga en contacto con ella con el objetivo de poder viajar a EEUU a darle el último adiós a sus hijos fallecidos.
La artista mexicana habló sobre el problema que tiene Ninel Conde con su ex y padre de su hijo, Giovanni Medina, asegurando que la cantante es una gran madre.
Para no perder la costumbre, Ana Patricia comenzó este viernes contando dos súper chistes, ¡pero al parecer hoy tuvo un público muy difícil!
publicidad