publicidad

Laura Zapata deja de ser villana para ser juez

Laura Zapata deja de ser villana para ser juez

Laura Zapata se une al equipo de jueces de Protagonistas. Esta es su biografía.

El nombre de esta primera actriz está escrito con letras de oro en la historia de la televisión, el teatro y el cine mexicano, ella es Laura Zapata. Nació en Ciudad de México el 30 de julio de 1956.

Inició su carrera en la actuación en la década de los 70 con la telenovela infantil "Mundo de Juguete" (1974). Laura se ha dado conocer por la fuerza que tiene para interpretar personajes antagónicos. "Rosa Salvaje", "María Mercedes", "Esmeralda", "Mujer Bonita", "La Usurpadora", "La Intrusa", entre otras, hacen parte de su trayectoria.

Zapata estudió baile, terminó sus estudios como maestra de educación física y se lanzó como cantante en el Festival de Música OTI en 1978.

Después de conquistar la pantalla chica exploró con el teatro y el cine. En el 2002 montó la obra de teatro Cautivas que cuenta la historia de su secuestro y el de su hermana.

Laura Zapata es hija de Yolanda Miranda Mange y el ex boxeador Guillermo Zapata. Sus medias hermanas son Thalía, Ernestina Sodi, Federica y Gabriela.

Este otoño 2011, Laura Zapata se une a Beto Cuevas e Isabella Domingo como jueces del primer Protagonistas de Univision.

¿Será tan mala como en las tenovelas o tendrá compasión con los participantes?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Allí pronunció un discurso centrado en la defensa de valores democráticos y libertades civiles. Junto al exmandatario de EEUU estuvo presente la canciller Angela Merkel, con quien conversó en un acto organizado con motivo del quinto centenario de la reforma luterana.
Así lo estableció el congreso con el fin de que se pueda denunciar a tiempo este tipo de casos. Solo en este estado, se reportan más 313,000 personas afectadas por este delito.
Para Erika Guevara, directora para las Américas de AI, el uso desmedido de la violencia por parte de los militares "está generando una grave crisis de derechos humanos" en México.
EPISODIO 39
Rafael le cuenta a Aurora que convenció a muchas mujeres de participar en el concurso de postres. Elsa le dice a Rodrigo que Aurora no es la mujer que él merece.
publicidad