publicidad
Laura y Shanik en guerra.

Laura y Shanik se alborotan a insultos

Laura y Shanik se alborotan a insultos

Laura y Shanik tuvieron un altercado fuerte por el incidente con George.

Laura y Shanik en guerra.
Laura y Shanik en guerra.

La pelea de George y Shanik fue como un vendaval de conflictos en la Casa Estudio, todos contra todos. Hasta ahora ha sido la pelea más fuerte de los participantes. Laura, en defensa de George, tuvo una discusión con Shanik, quien advirtió que no se metan con ella.

Estas fueron algunas de las palabras que la mexicana y la puertorriqueña intercambiaron.

Shanik: Laura mi vida ahora no.

Laura: A mi no me mandas a callar porque tu madre mía no eres.

Minutos después...

Laura: Shanik yo no quiero tener una guerra contigo.

Shanik: Ya la buscaste.

Laura: Tu tienes que aprender.

Shanik: No me digas lo que tengo que aprender.

Laura: Hipócrita.

Shanik: Tonta. A Laura le parece genial lo que hice en el frente a frente. La santa, la heroína, robotina que hace todo bien, eres perfecta.

publicidad

Laura: Búrlate, búrlate. Pedazo de imbécil, poca cosa que eres.

La guerra está declarada entre las dos participantes. ¿De qué lado estás? Opina aquí

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fiscal general Éric González explicó que cuando alguien ingresa al sistema deben juzgarlo para que asuma las consecuencias del error que cometió, sin que esto signifique que tenga que ser deportado.
Informes indican que el exasesor de seguridad de Donald Trump no declaró 45,000 dólares que le pagó la televisión rusa que depende del Kremlin por ir a una fiesta con Vladimir Putin. Un exdirector de la CIA afirma que escuchó a Flynn planear el secuestro de un opositor turco que vive en Estados Unidos.
El secretario de Relaciones Exteriores de México dijo que responderían de manera oportuna y sin agotar ninguna instancia, incluidas las internacionales, y agregó que no van a colaborar con la construcción de una pared que los lastima.
El juez federal de California William H. Orrick ordenó la suspensión temporal del retiro de los fondos federales a ciudades santuario. Esta decisión se mantendrá vigente hasta que la corte responda una demanda presentada por los condados de San Francisco y Santa Clara.
publicidad