publicidad
Laura y Shanik en guerra.

Laura y Shanik se alborotan a insultos

Laura y Shanik se alborotan a insultos

Laura y Shanik tuvieron un altercado fuerte por el incidente con George.

Laura y Shanik en guerra.
Laura y Shanik en guerra.

La pelea de George y Shanik fue como un vendaval de conflictos en la Casa Estudio, todos contra todos. Hasta ahora ha sido la pelea más fuerte de los participantes. Laura, en defensa de George, tuvo una discusión con Shanik, quien advirtió que no se metan con ella.

Estas fueron algunas de las palabras que la mexicana y la puertorriqueña intercambiaron.

Shanik: Laura mi vida ahora no.

Laura: A mi no me mandas a callar porque tu madre mía no eres.

Minutos después...

Laura: Shanik yo no quiero tener una guerra contigo.

Shanik: Ya la buscaste.

Laura: Tu tienes que aprender.

Shanik: No me digas lo que tengo que aprender.

Laura: Hipócrita.

Shanik: Tonta. A Laura le parece genial lo que hice en el frente a frente. La santa, la heroína, robotina que hace todo bien, eres perfecta.

publicidad

Laura: Búrlate, búrlate. Pedazo de imbécil, poca cosa que eres.

La guerra está declarada entre las dos participantes. ¿De qué lado estás? Opina aquí

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Casos como el de Edgar Aguilar ‘El Narquillo’, o el de Yolanda Pérez ‘La Potranquita’, son sólo algunos de los muchos que podemos contar de cantantes que alguna vez estuvieron en la cima, pero hoy el éxito los ha abandonado.
El miedo de miles de indocumentados no es solo ser deportados, es qué pasaría con sus hijos si esto ocurre. Jersey Vargas nos muestra el otro lado de la historia, la de muchos niños inmigrantes que temen perder a sus padres por una deportación. En Estados Unidos hay cuatro millones de niños que tienen, al menos, un padre indocumentado. Jersey dice tener fe en que Donald Trump pueda cambiar.
EPISODIO 16
Nacho graba una broma con Leo en un parque, ahí conoce a Carolina y se enamora de ella. Nacho le muestra a su familia el video de la broma para que conozcan a Carolina, pero no se ve y creen que es imaginaria.
Toluca, en el estado de México, se vistió de gala este sábado para el esperado concierto ‘Eternamente Juan Gabriel’, el único acto que la familia Aguilera tiene programado para rendir tributo al ‘Divo de Juárez’. El homenaje contó con la participación de varias figuras prominentes del mundo de la música que pudieron cantar a dueto con el fallecido Juan Gabriel, gracias a la tecnología.
publicidad