publicidad
Laura no logra entender el desprecio de George ni quiere escuchar más malos comentarios.

Laura reaccionó al desprecio de George y sus compañeros

Laura reaccionó al desprecio de George y sus compañeros

La ganadora de Protagonistas nos dijo lo que opina del comentario de George que ella sirve para hacer de cachifa en una telenovela. ¿Qué opinas?

Laura no logra entender el desprecio de George ni quiere escuchar más ma...
Laura no logra entender el desprecio de George ni quiere escuchar más malos comentarios.

Sigue el 'reality' show

La polémica sigue a pocos días de que Laura fuera elegida ganadora de Protagonistas. En la gala final, George y sus ex compañeros estuvieron en el camerino del teatro hablando de quién se convertiría en el ganador de un contrato con Univision y ninguno mencionó a la puertorriqueña, los favoritos eran Adrián y Shanik. El dominicano entrevistó uno a uno a los ex Protagonistas sobre lo que opinan de Laura y si está o no en sus listas de amistades, los comentarios no fueron nada positivos.

Shakira prefirió callar aunque George le sacó las palabras. "La verdad no es mi persona favorita, si gana trabajó muy duro, nos piso los pies a todos acá", dijo la nicarg üense y es que todos coinciden en que Laura fue hipócrita e hizo a los participantes discutir y crear tensiones. Los participantes hablaron de Laura como persona, sin embargo reconocen que talento es lo que tiene.

publicidad

Luis se quedó sin palabras cuando George le preguntó si Laura estaba en su lista de amigos, el mexicano no quiso responder. A Laura le duele la actitud de Luis pues lo considera su amigo y hermano y no entiende porqué se deja llevar del grupo. Ayelene, la primera eliminada de Protagonistas, declaró que Laura no está en su lista de amigas porque tuvieron varios problemas en la Casa Estudio. 

Mateo, quien al principio de la competencia estuvo involucrado sentimentalmente con Laura, dijo que aún no conoce la verdadera Laura. Marlin aceptó el talento de su compañera, sin embargo dijo que era una hipócrita. Andrea prefirió olvidar los problemas. "Yo ya hablé lo que tenía que hablar. No voy a seguir destruyendo a nadie, hay que sacarle las cosas positivas a las personas".

Por su fuera poco, George añadió que Laura ganaría un protagónico de cachifa (señora del servicio).

¿Qué pensará Shanik, Adrián y Jonathan de Laura? Para Laura escuchar estos comentarios es doloroso e independientemente de todo los considera buenas personas con las que vivió una experiencia maravillosa que le cambió la vida. La Protagonista estuvo en Noche de Perros dando su primera entrevista y por supuesto no dejamos pasar la oportunidad de preguntarle que opina de todo esto.

"Yo creo que esto debe ser un momento para darle un mensaje positivo a la juventud en vez de hacer criticas negativas y destruirnos los unos a los otros debíamos aprovechar para darle un mensaje de paz a la juventud de parar el 'bullying' (abuso a jóvenes en las escuelas) porque esta situación ha causado hasta suicidios en los jóvenes. Un beso a todos mis compañeros independientemente a todo lo que piensen".

publicidad

Sobre que le den un papel de cachifa, recordó lo que le dijo Laura Zapata, "no hay personaje personaje pequeño". "Todos los personajes a mi me harían feliz y si él piensa que es lo único que puedo hacer pues bien por él, realmente yo no tengo ningún problema ni complejo con hacer cualquier personaje. Yo tengo una seguridad de quién yo soy y eso me hace feliz conmigo misma".

La ganadora de Protagonistas dice que los malos comentarios son presiones del grupo. De todas maneras, Laura está concentrada en prepararse para su debut en las telenovelas.

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
21 ago, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 100
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nuestro Luis Sandoval, se fue a Hawaii para tener la experiencia de volar en este extraño y sencillo aparato, que lo dejó ver paisajes impresionantes de estas playas.
Nuestro conductores decidieron aprovechar la estancia en Miami, para enfrentarse en un reto que no te puedes perder, descubre quien es más hábil en los deportes acuáticos.
Nos encontramos a los hermanos Rivera en un evento en Beverly Hills y Jacquelin Melina "Jacqui" Campos nos platicó un poco de la foto que compartió junto a su padre Trino quien cumple una condena de 31 años en la cárcel por abusar de ella y de su hermana Chiquis.
Raúl no cabía de felicidad por volver a ver a Clarissa y le confesó que estuvo a punto de derramar lágrimas y tienen que descubrir porque.
publicidad