publicidad

Laura explicó por qué la ven como hipócrita

Laura explicó por qué la ven como hipócrita

Laura Alemán, la puertorriqueña, le aclaró al público el por qué sus compañeros dicen que es una hipócrita.

El panorama en cuestión de convivencia no pinta bien para Laura, la participante puertorriqueña. Sus compañeros sobre todo George, Shanik y Andrea dicen estar hartos de su hipocresía y lágrimas de cocodrilo. Esta situación podría tener un efecto en el sexto frente a frente y Laura sabe que si no es la protegida de la semana puede ser la próxima amenazada.

Laura se sentó con Adrián en el camerino y habló de que George está molesto con ella porque no le presta atención.

Laura: Yo a veces me ponga ida, pareciera que no hago caso. El dice que me habló y que no le hice caso. El lo percibe como que yo estaba irónica.

George asegura que Laura le saboteó su quinta prueba de talento y desde eso la relación es tensa.

Laura: Los primeros día me afectó mucho, como si es mi amigo. Me volteó la cara, me dice hipócrita que soy falsa, que todo el mundo ve eso en mi afuera, entiendo por qué se me puede ver así. Empecé siendo coqueta, chismorreando y luego dije 'esto me está afectando' y empecé a ser yo, obvio ves una cara y luego vez otra, me vi como una hipócrita. A Andrea la pusieron como la mal hablada y no lo es, a Marlin como fácil y no lo es, el que me vean como hipócrita no lo soy, ese es el defecto que me recalcan pero na.

Adrián: No cojas lucha con eso, no te aflijas, tómalo con carácter ligero.

publicidad

Laura: Lo estoy tomando muy a pecho.

Adrián: Si te toca trabajar con él (George) pues es trabajo.

Laura: No tengo nada en contra de él, entiendo lo que hace.

¿Qué opinas de la conversación de Laura con Adrián? ¿Es o no una hipócrita?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Al parecer los dos artistas llegaron a un acuerdo y resolvieron sus diferencias luego de la denuncia del hijo de Vicente Fernández por un posible fraude por parte del ‘sol de México’.
La artista habló sobre la fundación de su madre Jenni Rivera que apoya y defiende a las mujeres víctimas de violencia doméstica. La cantante les envió un mensaje.
El actor dijo a Código Segura que no ha sido notificado sobre una supuesta decisión de un juez sobre la custodia de su hijo Matías y, respecto a la manutención del bebé, señaló que no hay nada confirmado y que hasta ahora está por definirse.
El bandido más temido del Viejo Oeste y esta bella bailarina de can-can se echaron un par de chistes de vaqueros que podrían hacer reír a toda una cantina.
publicidad