publicidad

Laura explicó por qué la ven como hipócrita

Laura explicó por qué la ven como hipócrita

Laura Alemán, la puertorriqueña, le aclaró al público el por qué sus compañeros dicen que es una hipócrita.

El panorama en cuestión de convivencia no pinta bien para Laura, la participante puertorriqueña. Sus compañeros sobre todo George, Shanik y Andrea dicen estar hartos de su hipocresía y lágrimas de cocodrilo. Esta situación podría tener un efecto en el sexto frente a frente y Laura sabe que si no es la protegida de la semana puede ser la próxima amenazada.

Laura se sentó con Adrián en el camerino y habló de que George está molesto con ella porque no le presta atención.

Laura: Yo a veces me ponga ida, pareciera que no hago caso. El dice que me habló y que no le hice caso. El lo percibe como que yo estaba irónica.

George asegura que Laura le saboteó su quinta prueba de talento y desde eso la relación es tensa.

Laura: Los primeros día me afectó mucho, como si es mi amigo. Me volteó la cara, me dice hipócrita que soy falsa, que todo el mundo ve eso en mi afuera, entiendo por qué se me puede ver así. Empecé siendo coqueta, chismorreando y luego dije 'esto me está afectando' y empecé a ser yo, obvio ves una cara y luego vez otra, me vi como una hipócrita. A Andrea la pusieron como la mal hablada y no lo es, a Marlin como fácil y no lo es, el que me vean como hipócrita no lo soy, ese es el defecto que me recalcan pero na.

Adrián: No cojas lucha con eso, no te aflijas, tómalo con carácter ligero.

publicidad

Laura: Lo estoy tomando muy a pecho.

Adrián: Si te toca trabajar con él (George) pues es trabajo.

Laura: No tengo nada en contra de él, entiendo lo que hace.

¿Qué opinas de la conversación de Laura con Adrián? ¿Es o no una hipócrita?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 105
Sofía se sorprende al ver a Lili besándose con Rafael. Sofía buscará a Rafael para reconquistarlo. Carolina planea hacerse una inseminación artificial para poder embarazarse.
EPISODIO 27
Samara les dice a Aruna y Iona que quiere cambiar y ser una mejor persona. Rajab y su madre convencen a la gente de luchar por sus hijos.
EPISODIO 16
Victoriano le exige a Emiliano que se aleje de Constanza. Alejandro está decidido a olvidar a Diana.
EPISODIO 42
Daphne le dice a Julieta que siempre estuvo enamorada de Robert y ella se pone muy celosa. Blanca le exige a Xavi que no se aproveche de Marisol. Linda se desmaya y es llevada al hospital.
publicidad