publicidad

Laura explicó por qué la ven como hipócrita

Laura explicó por qué la ven como hipócrita

Laura Alemán, la puertorriqueña, le aclaró al público el por qué sus compañeros dicen que es una hipócrita.

El panorama en cuestión de convivencia no pinta bien para Laura, la participante puertorriqueña. Sus compañeros sobre todo George, Shanik y Andrea dicen estar hartos de su hipocresía y lágrimas de cocodrilo. Esta situación podría tener un efecto en el sexto frente a frente y Laura sabe que si no es la protegida de la semana puede ser la próxima amenazada.

Laura se sentó con Adrián en el camerino y habló de que George está molesto con ella porque no le presta atención.

Laura: Yo a veces me ponga ida, pareciera que no hago caso. El dice que me habló y que no le hice caso. El lo percibe como que yo estaba irónica.

George asegura que Laura le saboteó su quinta prueba de talento y desde eso la relación es tensa.

Laura: Los primeros día me afectó mucho, como si es mi amigo. Me volteó la cara, me dice hipócrita que soy falsa, que todo el mundo ve eso en mi afuera, entiendo por qué se me puede ver así. Empecé siendo coqueta, chismorreando y luego dije 'esto me está afectando' y empecé a ser yo, obvio ves una cara y luego vez otra, me vi como una hipócrita. A Andrea la pusieron como la mal hablada y no lo es, a Marlin como fácil y no lo es, el que me vean como hipócrita no lo soy, ese es el defecto que me recalcan pero na.

Adrián: No cojas lucha con eso, no te aflijas, tómalo con carácter ligero.

publicidad

Laura: Lo estoy tomando muy a pecho.

Adrián: Si te toca trabajar con él (George) pues es trabajo.

Laura: No tengo nada en contra de él, entiendo lo que hace.

¿Qué opinas de la conversación de Laura con Adrián? ¿Es o no una hipócrita?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los atuendos que han utilizado la primera dama y la hija del presidente Donald Trump han sido elogiados. El buen gusto que las ha caracterizado desde hace muchos años, se ha acentuado gracias a la atención que han despertado durante los eventos de bienvenida a la nueva familia presidencial.
El sobrino del vicepresidente Mike Pence explica cómo ha afrontado la familia las responsabilidades que genera el nuevo cargo. Habla también sobre el conocimiento que tiene su tío sobre los temas de inmigración y relaciones con Cuba y Latinoamérica, entre otros.
Aunque el presidente Donald Trump ha hablado de abolir el Obamacare, no se ha pronunciado sobre los planes que tiene para reemplazarlo. Crece la incertidumbre de los usuarios de este seguro por el temor de quedar desprotegidos. En cuanto al muro en la frontera, los congresistas del sur de Florida creen que no es una medida fácil de realizar.
Los Ileana Ros-Lehtinen, Carlos Curbelo y Mario Díaz-Balart, y el excongresista Lincoln Díaz-Balart analizan cómo podría ser la política del nuevo mandatario hacia cuba y otros países latinoamericanos, entre ellos Venezuela.
publicidad