publicidad

Laura es la amenazada de la octava prueba de talento

Laura es la amenazada de la octava prueba de talento

Laura Zapata, Isabella Santo Domingo y Beto Cuevas amenazaron a Laura por talento en la octava prueba.

Los jueces de Protagonistas, Laura Zapata, Isabella Santo Domingo y Beto Cuevas se ponen cada vez más exigentes y es que con ocho semanas de clases diarias, los chicos ya deben estar bastante preparados para tener un buen rendimiento.

En la octava prueba de talento, Laura fue la amenazada por talento quedando así junto a Mateo, amenazado por convivencia y Marlin por talento, en las manos del público. Para votar por su preferido entre aquí. La votación es a través de mensaje texto o una llamada y no en internet. ¿Quién quieres que se vaya?

Le recordamos que de ellos dos dirán adiós este viernes y sólo cuatro participantes estarán en la gran final. Shanik, Jonathan y Adrián ya aseguraron su puesto.

Las parejas fueron así:

Laura y Shanik invirtieron papeles en una escena de la telenovela "Cuando me enamoro"

Jonathan y Adrián apoyados por Marlin actuaron la escena de "La fuerza del destino".

Mateo y Adrián apoyados por Marlin.

El puntaje más alto lo recibió Jonathan y Ernesto Laguardia lo felicitó por su esfuerzo. Los puntajes más bajos fueron para Adrián y Laura pero fue la puertorriqueña la amenazada por talento.

"A toda esa gente hermosa de Latinoamérica, primero que nada quiero darle las gracias por darme la oportunidad de exponer mi talento aquí. Nunca me confié siempre supe que estuve a la expectativa al igual que todos mis compañeros porque todos vinimos aquí para luchar por un sueño. Esta es una gran oportunidad que se me ha ofrecido, estoy más que agradecida y les pido poder seguir compartiendo con ustedes este sueño, que me sigan apoyando, me den la mano para lograr lo que tanto he trabajado en la vida", fueron las palabras de Laura para sus seguidores.

publicidad

Marlin agradeció a Univision por la oportunidad."De verdad esto solo viene una vez en la vida y les quiero pedir que por favor me apoyen, este es mi sueño y quiero ser el ejemplo para la juventud que nunca se rindan porque todo es posible y a toda mi familia latina quiero trabajar para ustedes. Me quiero quedar aquí porque puedo dar más de mi. Gracias".

"Quiero agradecerles por haberme apoyado la semana pasada, gracias a esas personas que creen en mi. Les pido una vez más que sigan creyendo en mi. Vine acá aprender y estoy tratando de dar lo mejor de mi. Quiero continuar. Es difícil estar parado acá frente a dos personas que al igual que yo estamos luchando por un sueño, así que ustedes nos conoces y espero que sepas escoger. Que me colaboren y me apoyen", dijo Mateo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los damnificados expresan que temen perder sus vidas, a sus familiares y sus viviendas. Miembros de equipos que prestan ayuda en los resguardos relatan que algunos han decidido regresar a sus hogares de manera voluntaria y profesionales en salud mental se unieron a las labores de socorro con atención para los afectados.
Aseguran que, al sentir el temblor, salieron lo más rápido posible de su salón por orden de la profesora en turno. Cuentan, además, que pudieron presenciar cómo toda la parte de la secundaria se fue al piso por el fuerte movimiento sísmico.
María Antonieta Collins recorrió la institución educativa donde murieron al menos 21 niños y 4 adultos a causa del colapso estructural causado por el sismo. En el lugar también hay presencia de miembros del Ejército y la Marina.
Organizaciones en Chicago y Los Ángeles preparan actividades con las que puedan recaudar fondos que sirvan para resguardar a quienes más lo necesitan en este momento de tragedia. En los consulados recomiendan hacer los envíos de dinero a través de la Cruz Roja Mexicana y compartir distintos víveres mediante los centros de acopio.
publicidad