publicidad

Laura es la amenazada de la octava prueba de talento

Laura es la amenazada de la octava prueba de talento

Laura Zapata, Isabella Santo Domingo y Beto Cuevas amenazaron a Laura por talento en la octava prueba.

Los jueces de Protagonistas, Laura Zapata, Isabella Santo Domingo y Beto Cuevas se ponen cada vez más exigentes y es que con ocho semanas de clases diarias, los chicos ya deben estar bastante preparados para tener un buen rendimiento.

En la octava prueba de talento, Laura fue la amenazada por talento quedando así junto a Mateo, amenazado por convivencia y Marlin por talento, en las manos del público. Para votar por su preferido entre aquí. La votación es a través de mensaje texto o una llamada y no en internet. ¿Quién quieres que se vaya?

Le recordamos que de ellos dos dirán adiós este viernes y sólo cuatro participantes estarán en la gran final. Shanik, Jonathan y Adrián ya aseguraron su puesto.

Las parejas fueron así:

Laura y Shanik invirtieron papeles en una escena de la telenovela "Cuando me enamoro"

Jonathan y Adrián apoyados por Marlin actuaron la escena de "La fuerza del destino".

Mateo y Adrián apoyados por Marlin.

El puntaje más alto lo recibió Jonathan y Ernesto Laguardia lo felicitó por su esfuerzo. Los puntajes más bajos fueron para Adrián y Laura pero fue la puertorriqueña la amenazada por talento.

"A toda esa gente hermosa de Latinoamérica, primero que nada quiero darle las gracias por darme la oportunidad de exponer mi talento aquí. Nunca me confié siempre supe que estuve a la expectativa al igual que todos mis compañeros porque todos vinimos aquí para luchar por un sueño. Esta es una gran oportunidad que se me ha ofrecido, estoy más que agradecida y les pido poder seguir compartiendo con ustedes este sueño, que me sigan apoyando, me den la mano para lograr lo que tanto he trabajado en la vida", fueron las palabras de Laura para sus seguidores.

publicidad

Marlin agradeció a Univision por la oportunidad."De verdad esto solo viene una vez en la vida y les quiero pedir que por favor me apoyen, este es mi sueño y quiero ser el ejemplo para la juventud que nunca se rindan porque todo es posible y a toda mi familia latina quiero trabajar para ustedes. Me quiero quedar aquí porque puedo dar más de mi. Gracias".

"Quiero agradecerles por haberme apoyado la semana pasada, gracias a esas personas que creen en mi. Les pido una vez más que sigan creyendo en mi. Vine acá aprender y estoy tratando de dar lo mejor de mi. Quiero continuar. Es difícil estar parado acá frente a dos personas que al igual que yo estamos luchando por un sueño, así que ustedes nos conoces y espero que sepas escoger. Que me colaboren y me apoyen", dijo Mateo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En Vino el Amor, Juan amenaza a Graciela con revelar que asesinó a Lisa si no lo ayuda a apoderarse del viñedo de David. Graciela usa el perfume de Lisa para conquistar a David.
En Despertar Contigo, Maia se casa con Federico. Cristian pone el maletín de explosivos de Néstor en la camioneta de Pablo.
La humilde familia del pueblito La Joya ya confirmó que festejarán la fiesta de 15 años de su hija, Rubí Ibarra. Después de haber cancelado, reconsideraron realizar la parranda ante la respuesta masiva que recibió en redes sociales la invitación que hicieron y a la que incluso artistas y medios de prensa respondieron.
En Despertar Contigo, mientras Maia se casaba con Federico, Pablo sufrió un terrible accidente por culpa de Néstor, quien detonó un maletín llenó de explosivos para asesinarlo.
Familiares de las víctimas de la matanza en la escuela Sandy Hook en Newton, Connecticut, crearon un video con el que invitan a no pasar por alto las señales de alerta que muestra un potencial agresor.
Terminó la fase de búsqueda y rescate en el galpón que se incendió por completo en Oakland y dejó 36 muertos. Ahora las investigaciones se enfocarán en un refrigerador o algún otro electrodoméstico como potencial causa del siniestro.
En Despertar Contigo, Cindy decidió engañar a Pablo y le reveló que está embarazada de él. ¿Pablo descubrirá que es de su hermano Cristian?
En El Triunfo Del Amor - Fer y Cruz por fin unieron sus vidas en matrimonio en una hermosa ceremonia acompañados de sus familias.
Hace unos diez años, un pequeño al norte de ese estado se convirtió en una "ciudad fantasma", donde la economía moría poco a poco. Pero Abbotsford, que vive mayormente de la industria de la leche, renació cuando comenzaron a llegar los hispanos y volvieron a florecer los negocios.
La mayoría de los inmigrantes son provenientes de Centroamérica y fueron arrestados en los últimos dos meses en la frontera. Muchos de ellos se entregaron a las autoridades pidiendo asilo. Esta creciente ola migratoria ha llevado a habilitar un nuevo centro de detención migratorio temporal ubicado en Donna que abrirá sus puertas este fin de semana.
En El Triunfo Del Amor - Victoria no pudo ocultar más su enfermedad y le confesó a Osvaldo que tiene cáncer, él le prometió que juntos superarán este terrible padecimiento.
En La Rosa de Guadalupe, un secreto familiar pone en peligro la felicidad de una joven y la de su hijo.
En La Rosa de Guadalupe, los maltratos de un padre hacia su hija desatarán una tragedia.
Una batalla campal se desató en Twitter después de la emisión de un programa de la cadena CNN en donde Santorum le sugirió a una joven graduada en ingeniería mecánica que se fuera de Estados Unidos, luego de que ella expresara su temor de perder su alivio migratorio. Elizabeth Vilchis dice haberse sentido ofendida tras escuchar al político.
Kelly es un general retirado de la infantería de marina con más de 40 años de experiencia. Él encabezaría el departamento que implementaría la política de deportación y protección fronteriza.
Han pasado más de 25 años desde que el magnate apareciera por primera vez en la portada de la reconocida revista. En aquel entonces se resaltaba los dotes de Trump para los negocios. Esta vez la publicación lo llamó “el presidente de los Estados Divididos de América”.
Este oficial en Texas vio que tenía las sillas para bebés rotas y en lugar de multarla, le compró unas nuevas
Un policía se convirtió en un verdadero ángel para una madre que fue detenida por el patrullero cuando éste notó que las sillas donde viajaban su hija de tres años y su bebito de nueve meses estaban rotas. El buen samaritano le regaló dos sillas nuevas que le llevó personalmente hasta su casa.
A través de la 'Ayuda de Impacto' este joven obtuvo un transplante de riñón para continuar su vida
Jonnathan Espinoza, necesitaba un trasplante para vivir pero, el mal estado de la casa donde vivían, lo impedía. El mismo día que ese reportaje de este programa salió al aire, se puso en marcha una cadena de solidaridad, que acaba de culminar con la operación del joven.  
Cirujanos colombianos colocan por primera vez un marcapasos a un pequeño perro
El animalito estaba a punto de morir por una deficiencia cardiaca a los 10 años. Un veterinario y un médico cardiólogo de humanos juntaron sus conocimientos y experiencias para salvarle la vida al pequeño “Leche” y devolver la tranquilidad a su dueña.
Estas son las nuevas imágenes del planeta Saturno y sus anillos mostradas por la NASA
Las fotos fueron tomadas por la nave Cassini, la cual se encuentra en la penúltima etapa de observación. Este artefacto utilizado por la agencia espacial se desintegrará en septiembre.
publicidad
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
'On Fire!' Nicky Jam, nominado a Premio Lo Nuestro y con un récord en Youtube
"Gracias a ustedes mi gente por hacer esto posible" publicó este miércoles el cantautor a través de sus redes sociales.
21 fotos con las que J Balvin se robó tu corazón en Instagram
El colombiano tiene seis nominaciones a Premio Lo Nuestro 2017 consulta aquí la lista de nominados y vota por tu artista favorito.
Resumen Amor Bravío Capítulo 47
En Amor Bravío - Luzma se entera que está embarazada de su tío Leoncio. Camila nombra a Rodolfo como el nuevo caporal de ‘La Malquerida’.
Shakira lanza fragancia en Brasil
Hermosa con un vestido azul que resaltaba sus curvas, así pasó la colombiana por Sao Paulo.