publicidad

Laura Alemán es la Protegida de la Semana

Laura Alemán es la Protegida de la Semana

La puertorriqueña fue elegida como la Protegida de la semana y sus compañeros no podrán amenazarla por convivencia.

La semana pasada, Ernesto Laguardia invitó al público a votar a través de Univision.com por el Protegido de la Semana, se trata de un protagonista que el público eligió para que sus compañeros no puedan amenazarlo por convivencia. En esta semana el público escogió a la puertorriqueña Laura Alemán.

"Sumamente agradecida, sorprendida no me lo esperaba", dijo Laura.

Cada semana, Univision.com abre la votación una vez terminado el show y se cierra el viernes al mediodía hora del este. Puedes ver en vídeo el desempeño de cada protagonista semana tras semana así como al ganador. Para votar por el protegido de la próxima semana entra aquí.

Recuerda que el Protegido de Sprint NO puede ser amenazado por convivencia pero si por talento. En este caso niguno de los participantes podrá elegir a Laura en el frente a frente.

¿Será que los chicos quieren sacar a Laura?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Orlando Segura capturó la llegada de Iván Aguilera a la corte, sin embargo, no fue posible que el hijo del ‘Divo de México’ diera declaraciones.
Karla y William dicen qué piensa a cerca de las empresas y las oportunidades que pueden tener las personas en la vida según su edad.
La concursante dio a conocer que su compañera Carmen Ríos no la hizo sentir muy bien. “Siempre tengo problemas con los vestuarios, sentí discriminación por cómo me miran y actúan conmigo”, afirmó.
El animal fue encontrado sin vida en la zona de carga de la nave luego de que fuera transportado de Londres a Chicago. Según su dueña, el conejo estaba sano antes de abordar el avión.
publicidad