publicidad

Laura Alemán es la Protegida de la Semana

Laura Alemán es la Protegida de la Semana

La puertorriqueña fue elegida como la Protegida de la semana y sus compañeros no podrán amenazarla por convivencia.

La semana pasada, Ernesto Laguardia invitó al público a votar a través de Univision.com por el Protegido de la Semana, se trata de un protagonista que el público eligió para que sus compañeros no puedan amenazarlo por convivencia. En esta semana el público escogió a la puertorriqueña Laura Alemán.

"Sumamente agradecida, sorprendida no me lo esperaba", dijo Laura.

Cada semana, Univision.com abre la votación una vez terminado el show y se cierra el viernes al mediodía hora del este. Puedes ver en vídeo el desempeño de cada protagonista semana tras semana así como al ganador. Para votar por el protegido de la próxima semana entra aquí.

Recuerda que el Protegido de Sprint NO puede ser amenazado por convivencia pero si por talento. En este caso niguno de los participantes podrá elegir a Laura en el frente a frente.

¿Será que los chicos quieren sacar a Laura?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jim McDonnell se opone al proyecto de ley SB 54 propuesto por el presidente del Senado de California, Kevin de León. La medida busca que la policía local y estatal no utilice sus recursos para ejercer la normativa migratoria.
Aún se desconoce la procedencia de las llamadas anónimas que advierten sobre un artefacto explosivo y un tiroteo contra alumnos indocumentados.
En La piloto, Yolanda planea sacar a su tía Rosalba del hospital. Dave se entera que el padrino de Yolanda fue asesinado.
En La piloto, Yolanda se enteró que John sabía sobre la bomba que Óscar puso en el edificio de la policía y que casi le cuesta la vida a las azafatas. Al saberlo, no le ocultó su decepción.
publicidad