publicidad

Laura Alemán es la Protegida de la Semana

Laura Alemán es la Protegida de la Semana

La puertorriqueña fue elegida como la Protegida de la semana y sus compañeros no podrán amenazarla por convivencia.

La semana pasada, Ernesto Laguardia invitó al público a votar a través de Univision.com por el Protegido de la Semana, se trata de un protagonista que el público eligió para que sus compañeros no puedan amenazarlo por convivencia. En esta semana el público escogió a la puertorriqueña Laura Alemán.

"Sumamente agradecida, sorprendida no me lo esperaba", dijo Laura.

Cada semana, Univision.com abre la votación una vez terminado el show y se cierra el viernes al mediodía hora del este. Puedes ver en vídeo el desempeño de cada protagonista semana tras semana así como al ganador. Para votar por el protegido de la próxima semana entra aquí.

Recuerda que el Protegido de Sprint NO puede ser amenazado por convivencia pero si por talento. En este caso niguno de los participantes podrá elegir a Laura en el frente a frente.

¿Será que los chicos quieren sacar a Laura?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 153
Si he robado y sido malo es porque nadie me quería, pero he cambiado, una mujer me enseñó a amar y a creer en Dios de nuevo. Mis padres quieren que me case con el hombre que ellos escogieron, pero yo no lo amo y no me casaré.
EPISODIO 161
La chica planea robarle la pistola a su padrastro para regresar al pueblo y vengar a su familia. El tiempo pasa y la chica logra comprender que no es bueno vengarse y ambos chicos viven felices con sus nuevas familias.
EPISODIO 79
Yolanda graba una conversación con Sinisterra para demostrar que trabaja con narcotraficantes. Rosalba le promete a Mena cuidar de su hijo.
EPISODIO 60
Ponciano le dice a Rodrigo que Aurora es una buena mujer y debería confiar en ella, pero él se niega a darle otra oportunidad.
publicidad