publicidad

Laura Alemán es la Protegida de la Semana

Laura Alemán es la Protegida de la Semana

La puertorriqueña fue elegida como la Protegida de la semana y sus compañeros no podrán amenazarla por convivencia.

La semana pasada, Ernesto Laguardia invitó al público a votar a través de Univision.com por el Protegido de la Semana, se trata de un protagonista que el público eligió para que sus compañeros no puedan amenazarlo por convivencia. En esta semana el público escogió a la puertorriqueña Laura Alemán.

"Sumamente agradecida, sorprendida no me lo esperaba", dijo Laura.

Cada semana, Univision.com abre la votación una vez terminado el show y se cierra el viernes al mediodía hora del este. Puedes ver en vídeo el desempeño de cada protagonista semana tras semana así como al ganador. Para votar por el protegido de la próxima semana entra aquí.

Recuerda que el Protegido de Sprint NO puede ser amenazado por convivencia pero si por talento. En este caso niguno de los participantes podrá elegir a Laura en el frente a frente.

¿Será que los chicos quieren sacar a Laura?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 'Enamorándome de Ramón', Ramón escuchó una conversación telefónica de Fabiola donde revelaba su plan para engañar a Juana y quedarse con su dinero.
En 'Enamorándome de Ramón', Fabiola decide trabajar en el taller de su padre para convencer a Juana de que le entregue el millón de dólares. Ramón conoce a Francisco, el novio de Fabiola.
En 'Enamorándome de Ramón', Ramón demostró sus habilidades como mecánico y al descubrir sus conocimientos, Arturo decidió contratarlo en el taller a pesar de los caprichos de Fabiola.
Karina García es una joven millennial que alcanzó la fama creando una gelatina elástica y grabando cómo lo hacía para publicarlo en sus redes sociales. Su primer cheque fue de 10,000 dólares y desde entonces no ha parado de subir.
publicidad