publicidad

Laura Alemán

Laura Alemán

Laura Alemán de Protagonistas, el reality.

Lugar de nacimiento: Ponce, Puerto Rico

Ciudad donde reside: San Juan, Puerto Rico

Fecha de nacimiento: 03/028/1987

Estado civil: soltera

Talento especial: Actuación, baile, canto, animación, composición musical, edición y supervivencia.

Educación: Bachillerato en drama y especialización en telecomunicaciones para producción.

Laura Alemán, la única puertorriqueña de la competencia llega para representar el talento de los jóvenes de su isla. Se enteró del 'reality' por el comercial y su madre y abuela fueron quienes la motivaron a presentarse. "Quieren verme realizar mis sueños pues lo único que hago es trabajar para lograrlo".

Para Laura estar en la Casa Estudio por 10 semanas es como estar en vacaciones. "No tendré que hacer seis empleos para poder pagar mi renta y estaré haciendo lo que amo". La puertorriqueña asegura que siempre espero una oportunidad como esta para mostrar su talento.

La comida de su madre y sus abrazos será lo que más extrañe pero sabe que ella está feliz de verla triunfando en la televisión. "Mi madre merece ver a uno de sus hijos realizar sus sueños". Su novio y sus ocurrencias para sacarle una sonrisa también le hará falta."Siempre está ahí para mi".

La puertorriqueña sueña con hacer teatro musical, tener su programa, actuar y bailar. "Me olvido de mi pasado y me hace sentir con vida". La pérdida de su hermano y su operación en el corazón han sido momentos difíciles en su vida.

publicidad

Si la fama la sorprende ya tiene su estrategia. "Manejarla con respeto y responsabilidad. No perderé mi persona y seré portavoz de la juventud de mi bello Puerto Rico".

De las labores del hogar no le gusta lavar los platos y cuando se pone de mal humor prefiere alejarse para no explotar con nadie. Odia las mentiras y se considera muy disciplinada.

"Aspiro llegar al infinito".

Tres razones para enamorarte de Laura:

1. Soy una persona como cualquier otra, genuina

2. Luchadora

3. Quiero brinda esperanza y felicidad

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 'La Tierra Prometida', Samara no soportará ver a Aruna con Josué y le reclamará. Sin embargo, Aruna le pondrá un alto a todos sus insultos.
En 'La Tierra Prometida', Josué valoró el coraje de Aruna para enfrentar a los cananeos, pero la reprendió por haber desatendido sus órdenes de no arriesgar la vida al buscar a Malaquías y Salomón, quienes partieron como espías a Jericó.
En 'La Tierra Prometida', Rajab no dudó en ofrecerle su ayuda a Salomón al saber que es un soldado hebreo dispuesto a acabar con el reino de Jericó, pues está agradecida con su Dios por haber salvado la vida de su hermano.
En 'Mi marido tiene familia', el corazón de Blanca latió de alegría al ver al hombre que posiblemente es su hijo. Tras platicar se dieron cuenta que sus historias son similares.
publicidad