publicidad
Laura y Shanik fueron las finalistas y las más controversiales desde el principio.

Las peleas más fuertes de Protagonistas

Las peleas más fuertes de Protagonistas

Quisimos recopilar las discusiones que encendieron la Casa Estudio y que crearon los problemas de convivencia entre los 12 jóvenes.

Laura y Shanik fueron las finalistas y las más controversiales desde el...
Laura y Shanik fueron las finalistas y las más controversiales desde el principio.

La misión del reality show no fue solo superar las pruebas de talento si no saber tener una buena convivencia en la Casa Estudio. Laura Shanik y George fueron los que más destacaron en este ámbitos, algunos como Adrián y Marlin se graduaron en tolerancia. Los invitamos a revivir las peleas más famosas de inicio a fin de Protagonistas.

Laura estalló contra George

Desde el principio hubo una tensión entre ellos. La puertorriqueña explotó por primera vez cuando el dominicano le saboteó el momento en que le estaba mostrando a sus compañeros sus fotos familiares. "¡Cállate un rato, de verdad. Tú nos has demostrado que eres una basura de persona", dijo Laura. ¡Qué fuertes palabras! parece que George nunca las olvidó pues durante el tiempo que estuvo ahí siempre la ignoró y le hizo la vida difícil. En esta discusión Laura le dijo que era el mayor y que su rol era dar ejemplo y no ser tan inmaduro.

publicidad

Shanik y Laura en la bañera

Dicen que los juegos llevan a las peleas y estas participantes nunca lograron llevar la fiesta en paz. Ambas sabían que eran competencia directa como también sabían que eras las que siempre se robaban el show. Shanik quiso tirarle agua fría con hielo mientras Laura estaba en la ducha como venganza por esconderle sus tennis. Mateo cargó a Shanik hasta la ducha y allí se formó una guerra de champú, jalón de cabellos y gritos. Los chicos presenciaron la pelea con nervios. "Me las vas a pagar inútil", gritó Shanik.

Laura llamó asco a Shanik

Después de la segunda prueba de talento, Laura le reclamó a Shanik por haber distraído a Shakira en su prueba de talento y es que minutos antes la mexicana le hizo un reclamo a la nicaragüense. Mientras Shakira lloraba Laura le gritaba a Shanik que pensaba que era una persona honesta y no la dejaba ni hablar del coraje que tenía. ¡Ridícula! Nos quedamos sin saber si en realidad esta fue la intención de Shanik o se trataba de una estrategia que ambas habían acordado.

George le reclamó a Shanik por sacarlo del clóset

El dominicano explotó contra la mexicana por haber enfrentado su sexualidad en televisión nacional. George se sintió mal después de la entrevista que tuvo con el Gordo y la Flaca. Los Protagonistas vieron la entrevista en la sala y una vez terminada se formó el alboroto."Te lo advertí que no te metieras conmigo", dijo Shanik. George le reclamó por haberlo sacado del clóset y todos los participantes se involucraron para evitar el contacto físico. Shanik alegaba que él le clavó el cuchillo.

publicidad

Shanik, George y Jonathan explotaron

La pelea entre la mexicana y el dominicano siguió pero esta vez Jonathan se metió para defender a Shanik y por poco terminan a golpes. Alex y Adrián fueron para calmar la situación. "Este muchacho no sabe con quién se mete", dijo George a Jonathan. Laura se hizo al lado de Jonathan para evitar que peleara. "Cuando me tire para atrás es para emergencia que va", dijo Yuyi. Finalmente George se tranquilizó y Shanik le agradeció a su compatriota por defenderla.

Laura enfrentó a George

La puertorriqueña quiso poner en orden la mala relación con George y le explicó que está cansado de que hablen a sus espaldas. El participante ahora estaba aliado con Shanik, quien estuvo presente en la discusión. George le recordó que en dos ocasiones han tenido problemas por las pruebas de talento. Laura juró que no ha sido hipócrita y que su intención fue siempre ayudarlo. Shanik quiso calmar la conversación y Laura dijo que defendió como una madre al bebé de la casa. Las voces se subieron y Laura no paraba de hablar y desahogarse.  Shanik terminó por decirle que no le hablara porque no son iguales. George empezó a llamar a Laura María Magdalena.

Pelea por el orden de la casa

Andrea invitó a todos a lavar y organizar la cocina después de la cena de 'Thanksgiving'.Shanik llamó a Marlin para que asistiera y a ella no le gustó, le pidió que no le hablara en un tono feo. Quizá fue la primera vez que vimos a Marlin en esta situación. Shanik le dijo que no podían seguir viviendo en el mugre. "Tu eres la mayor aquí y deberías de controlarte, yo no te estaba gritando solo te dije que no me gusta que me suban la voz", expresó Marlin. Shanik dijo que se lo dijo por las buenas pero no entendió. Adrián aconsejó a Marlin para relajarse.

publicidad

Tensión antes del frente a frente

Shanik de nuevo ocasionó la discusión, le reclamó a Jonathan por dejarse lavar el cerebro de Laura. Luego Mateo le recalcó al mexicano que al igual que él, todos tienen un próposito. Jonathan le comentó a George sobre su mala actitud. Mateo, Shanik y George invitaron a Jonathan a que se integre más con el grupo y como George no lo dejó hablar, Jonathan se enfadó.

Siguen los problemas entre Laura y George

La participante recibió un puntaje bajo en la prueba, según ella fue porque no se entendió bien con George en la escena y ella no se quedó callada. "¿Te sientes orgulloso?", le preguntó Laura. "Hiciste bien en ignorarme y yo confié en tí, te di mi mano, mi amistad, te quise y tu preferiste hacerme daño". Después de esto Laura le dijo a Marlin que se quería ir de la competencia.

Shanik quiso dejar la competencia

La participante pidió irse de la competencia por supuestamente haber una preferencia hacia Laura. A ella le parecía injusto que fuera Laura la presentadora del duelo pues ella había sacado el puntaje más alto. Shanik habló con le productor y este le dijo que tenía las puertas abiertas para salir. Laura Zapata entró para hablar con Shanik y hacerla reaccionar. Le pidió hacer las paces con Laura y aunque lo hicieron no fue de corazón.

publicidad

Ni en la final se ponen de acuerdo Laura y Shanik

Shanik enfrentó a Laura por coger las cosas de todos. "Me molesta mucho que agarre las cosas de todos, es el colmo", dijo la mexicana. Laura quiso aclararle de buena forma los hechos pero terminó en discusión. Laura se defendió diciéndole que ella esconde el pan, las almendras, entre otras cosas. Adrián y Jonathan ya estaban hartos de escucharlas peleando. "Tú nunca piensas que nada es justo", le dijo Laura a Shanik. Una discusión por tonterías pero acalorada.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Opositores del candidato republicano aseguran que los mensajes de condolencia hacia la familia de del basquetbolista Dwyane Wade son una estrategia política y no es verdadera.
El amparo fue ganado debido a inconsistencia en las investigaciones de la detención del capo en Mazatlán en 2014.
Cuando tenía 30 años, Vargas fue acusado de violación, y sentenciado a 55 años tras las rejas. A pesar de que todo indicaba que permanecería encerrado de por vida, nunca perdió las esperanzas.
Luis Vargas había sido deportado en 1994 y en aquel entonces decidió cruzar ilegalmente la frontera por Tijuana. Después de pasar 16 años en la cárcel por un crimen que no había cometido, las autoridades le dijeron que podría ser condenado a 15 años más por haber violado la orden de deportación. ¿Cómo logró quedarse en Estados Unidos?
Entre las cartas que Vargas escribió buscando ayuda, una había sido dirigida al Proyecto Inocencia. Ellos se interesaron en su caso y poco a poco fueron esclareciendo todos los errores que se habían cometido en el juicio que lo condenó.
Vargas tenía 30 años cuando fue sentenciado a lo que se podría convertir en una vida tras las rejas. Convivía con más de 2 mil presos de alta peligrosidad en un centro penitenciario en el Sur de California, siempre con el miedo de que en cualquier momento podría ser asesinado o violado en prisión.
Un violador con una lágrima tatuada bajo su ojo aterrorizó las calles de Los Ángeles por más de dos décadas. Luis Lorenzo Vargas tenía un tatuaje muy similar. Además había sido pandillero y años atrás, en 1994, fue condenado a prisión por violar a su novia.
En 2015, Estados Unidos exoneró al mayor número de presos en su historia por crímenes que no habían cometido, de acuerdo a un reporte por el Registro Nacional de Exoneraciones de la Universidad de Michigan. Entre ellos estaba Luis Lorenzo Vargas, quien había sido acusado de violación.
El sorpresivo cierre de las instalaciones para la investigación desató la ira de pacientes.
Este lunes termina en el centro de Los Ángeles, la caminata de migrantes que comenzó hace una semana en San Ysidro, California. Miembros de diferentes iglesias, ciudades y razas se unieron al peregrinaje y nos explican por qué decidieron hacerlo.
Según una reciente encuesta de la Universidad Quinnipiac, 53 por ciento de los posibles votantes tienen una opinión desfavorable de Hillary Clinton y 61 por ciento tienen una opinión desfavorable de Donald Trump.
La muerte del cantante Prince puso en evidencia el abuso de analgésicos a base de opio en el país. En los últimos días, aproximadamente dos centenares de personas han sido atendidas por sobredosis en varios estados.
Un sobrino de Ismael 'El Mayo' Zambada fue asesinado a balazos en la Ciudad de Culiacán. Edgar Juvanny Parra Zambada sería la última víctima reconocida de la guerra abierta contra el cartel Sinaloa. Los habitantes de ese estado viven con miedo a consecuencia de los hechos que han tomado lugar en los últimos días.
Estamos preparando una serie digital para el regreso de Lourdes Stephen, dónde hablará sobre su proceso de maternidad, esto es solo un adelanto.
La cantante dominicana habla de sus platillos favoritos, de ese producto de maquillaje que usó en su adolescencia y que jamás volvería a usar y nos habla de su más reciente trabajo discográfico.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un viaje por las tres Floridas que decidirán entre Trump y Clinton
Univision Noticias recorre las regiones que hacen que Florida sea el estado clave en la disputa por la Casa Blanca entre Hillary Clinton y Donald Trump en las elecciones de noviembre.
Así fue el primer abrazo de una madre y su hija migrante en 13 años
Maura dejó su natal El Salvador para buscar un futuro mejor en Estados Unidos y apoyar a su familia económicamente. Pensó que regresaría en 3 años, pero nunca lo hizo. Conozca la historia completa aquí: 'El abrazo de una madre y su hija migrante que pone fin a 13 años de separación'
National Football League
Rams - Broncos: Trevor Siemian en ventaja sobre Sánchez y Lynch por la titularidad
El campeón Denver se impuso a los Rams con Siemian de quarterback titular.
Tigres se salvó de perder el invicto en polémico empate con Veracruz
El equipo del 'Tuca' Ferretti igualó 1-1 ante los Tiburones Rojos que sacaron un punto del Volcán marcando un gol en fuera de lugar.
Ignacio Ambriz: "Queremos pedirle una disculpa a la afición"
El timonel aceptó que hoy América dio uno de sus peores partidos.
Expertos de Univision: "La derrota en el Clásico no debe generar el despido de Ambriz"
Pese a la tristeza de los seguidores azulcremas, ‘Nacho’ debería mantenerse en el banquillo.