publicidad
Laura y Shanik fueron las finalistas y las más controversiales desde el principio.

Las peleas más fuertes de Protagonistas

Las peleas más fuertes de Protagonistas

Quisimos recopilar las discusiones que encendieron la Casa Estudio y que crearon los problemas de convivencia entre los 12 jóvenes.

Laura y Shanik fueron las finalistas y las más controversiales desde el...
Laura y Shanik fueron las finalistas y las más controversiales desde el principio.

La misión del reality show no fue solo superar las pruebas de talento si no saber tener una buena convivencia en la Casa Estudio. Laura Shanik y George fueron los que más destacaron en este ámbitos, algunos como Adrián y Marlin se graduaron en tolerancia. Los invitamos a revivir las peleas más famosas de inicio a fin de Protagonistas.

Laura estalló contra George

Desde el principio hubo una tensión entre ellos. La puertorriqueña explotó por primera vez cuando el dominicano le saboteó el momento en que le estaba mostrando a sus compañeros sus fotos familiares. "¡Cállate un rato, de verdad. Tú nos has demostrado que eres una basura de persona", dijo Laura. ¡Qué fuertes palabras! parece que George nunca las olvidó pues durante el tiempo que estuvo ahí siempre la ignoró y le hizo la vida difícil. En esta discusión Laura le dijo que era el mayor y que su rol era dar ejemplo y no ser tan inmaduro.

publicidad

Shanik y Laura en la bañera

Dicen que los juegos llevan a las peleas y estas participantes nunca lograron llevar la fiesta en paz. Ambas sabían que eran competencia directa como también sabían que eras las que siempre se robaban el show. Shanik quiso tirarle agua fría con hielo mientras Laura estaba en la ducha como venganza por esconderle sus tennis. Mateo cargó a Shanik hasta la ducha y allí se formó una guerra de champú, jalón de cabellos y gritos. Los chicos presenciaron la pelea con nervios. "Me las vas a pagar inútil", gritó Shanik.

Laura llamó asco a Shanik

Después de la segunda prueba de talento, Laura le reclamó a Shanik por haber distraído a Shakira en su prueba de talento y es que minutos antes la mexicana le hizo un reclamo a la nicaragüense. Mientras Shakira lloraba Laura le gritaba a Shanik que pensaba que era una persona honesta y no la dejaba ni hablar del coraje que tenía. ¡Ridícula! Nos quedamos sin saber si en realidad esta fue la intención de Shanik o se trataba de una estrategia que ambas habían acordado.

George le reclamó a Shanik por sacarlo del clóset

El dominicano explotó contra la mexicana por haber enfrentado su sexualidad en televisión nacional. George se sintió mal después de la entrevista que tuvo con el Gordo y la Flaca. Los Protagonistas vieron la entrevista en la sala y una vez terminada se formó el alboroto."Te lo advertí que no te metieras conmigo", dijo Shanik. George le reclamó por haberlo sacado del clóset y todos los participantes se involucraron para evitar el contacto físico. Shanik alegaba que él le clavó el cuchillo.

publicidad

Shanik, George y Jonathan explotaron

La pelea entre la mexicana y el dominicano siguió pero esta vez Jonathan se metió para defender a Shanik y por poco terminan a golpes. Alex y Adrián fueron para calmar la situación. "Este muchacho no sabe con quién se mete", dijo George a Jonathan. Laura se hizo al lado de Jonathan para evitar que peleara. "Cuando me tire para atrás es para emergencia que va", dijo Yuyi. Finalmente George se tranquilizó y Shanik le agradeció a su compatriota por defenderla.

Laura enfrentó a George

La puertorriqueña quiso poner en orden la mala relación con George y le explicó que está cansado de que hablen a sus espaldas. El participante ahora estaba aliado con Shanik, quien estuvo presente en la discusión. George le recordó que en dos ocasiones han tenido problemas por las pruebas de talento. Laura juró que no ha sido hipócrita y que su intención fue siempre ayudarlo. Shanik quiso calmar la conversación y Laura dijo que defendió como una madre al bebé de la casa. Las voces se subieron y Laura no paraba de hablar y desahogarse.  Shanik terminó por decirle que no le hablara porque no son iguales. George empezó a llamar a Laura María Magdalena.

Pelea por el orden de la casa

Andrea invitó a todos a lavar y organizar la cocina después de la cena de 'Thanksgiving'.Shanik llamó a Marlin para que asistiera y a ella no le gustó, le pidió que no le hablara en un tono feo. Quizá fue la primera vez que vimos a Marlin en esta situación. Shanik le dijo que no podían seguir viviendo en el mugre. "Tu eres la mayor aquí y deberías de controlarte, yo no te estaba gritando solo te dije que no me gusta que me suban la voz", expresó Marlin. Shanik dijo que se lo dijo por las buenas pero no entendió. Adrián aconsejó a Marlin para relajarse.

publicidad

Tensión antes del frente a frente

Shanik de nuevo ocasionó la discusión, le reclamó a Jonathan por dejarse lavar el cerebro de Laura. Luego Mateo le recalcó al mexicano que al igual que él, todos tienen un próposito. Jonathan le comentó a George sobre su mala actitud. Mateo, Shanik y George invitaron a Jonathan a que se integre más con el grupo y como George no lo dejó hablar, Jonathan se enfadó.

Siguen los problemas entre Laura y George

La participante recibió un puntaje bajo en la prueba, según ella fue porque no se entendió bien con George en la escena y ella no se quedó callada. "¿Te sientes orgulloso?", le preguntó Laura. "Hiciste bien en ignorarme y yo confié en tí, te di mi mano, mi amistad, te quise y tu preferiste hacerme daño". Después de esto Laura le dijo a Marlin que se quería ir de la competencia.

Shanik quiso dejar la competencia

La participante pidió irse de la competencia por supuestamente haber una preferencia hacia Laura. A ella le parecía injusto que fuera Laura la presentadora del duelo pues ella había sacado el puntaje más alto. Shanik habló con le productor y este le dijo que tenía las puertas abiertas para salir. Laura Zapata entró para hablar con Shanik y hacerla reaccionar. Le pidió hacer las paces con Laura y aunque lo hicieron no fue de corazón.

publicidad

Ni en la final se ponen de acuerdo Laura y Shanik

Shanik enfrentó a Laura por coger las cosas de todos. "Me molesta mucho que agarre las cosas de todos, es el colmo", dijo la mexicana. Laura quiso aclararle de buena forma los hechos pero terminó en discusión. Laura se defendió diciéndole que ella esconde el pan, las almendras, entre otras cosas. Adrián y Jonathan ya estaban hartos de escucharlas peleando. "Tú nunca piensas que nada es justo", le dijo Laura a Shanik. Una discusión por tonterías pero acalorada.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

EPISODIO 17
Nora le dice a Lucía que está interesada en Marcelo. Rebeca va al departamento de Marcelo para investigar sobre Federico, pero huye al ver la mancha de sangre en la alfombra.
EPISODIO 52
Álvaro muere en la operación y Helena se pone muy mal. El doctor le informa a Helena que su hígado no está funcionando bien y podría morir.
EPISODIO 40
Pilar le avisa a Morey que Fátima tuvo un accidente y él le pide que lo ayude a sacarla de Ceuta. Fran le pide a Faruq que le robe explosivos a Khaled. Fátima le dice a Morey que tiene que volver para proteger a su familia.
EPISODIO 22
Cindy logra escapar y con ayuda de policías logran recatar a Pablo. Pablo decide terminar su relación con Maia debido a sus mentiras y a lo difícil que es tener una relación con ella.
EPISODIO 826
Dos jóvenes se enamoran en primero de secundaria, pero la chica se muda de ciudad y dejan de verse. El joven se convierte en paramédico y se reencuentra con la chica cuando la atiende porque su novio la golpeó hasta dejarla en coma.
EPISODIO 106
Todo el tiempo mi madre dice que soy un obstáculo en su vida y que por mi culpa no es feliz. He decidido embarazarme para salirme de su vida y poder hacer mi vida.
La llamada porno-venganza, podría ser cosa del pasado si se concreta una iniciativa legislativa en México. La cifra de víctimas ha ido en aumento y aún no existe una vía legal para castigar a los agresores.
Tras 7 años con números bajos este tipo de delitos registraron un aumento durante el año pasado. La comunidad de origen mexicano y los musulmanes han sido los más afectados aunque el aumento se ha registrado en todas las categorías.
Existen críticas porque la actividad se concentra en tan solo una zona y porque muchos de los agentes contratados no están familiarizados con  actividades en esa área.
Más de 34 mil personas están bajo custodia en estos centros de inmigración en todo el país y son muchos los padres que esperan la liberación de sus hijos cuyo crimen es estar indocumentados.
Se espera que el sistema de trenes comience a operar este viernes solo en Nueva Jersey, pero con algunas demoras. Sin embargo, el traslado hasta Nueva York deberá realizarse a través  del sistema de autobuses.
La oficina de transito identificó al ingeniero que conducía el tren que dejó un saldo de un muerto y al menos 114 heridos. Ya fue dado de alta de un hospital y según  oficiales, está cooperando con la investigación.
En El Color de la Pasión, Marcelo se entera que Rebeca acudió a su departamento para buscar a Federico. Mario y Magdalena se reencuentran después de varios años.
En El Color de la Pasión, Nora comenzará su plan de seducción para conquistar a Marcelo y un beso podría dar inicio a su relación.
En El Color de la Pasión, Marcelo y Rodrigo se encontraron inesperadamente y no evitaron confrontarse por Lucía.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia enfurece al ver a Ana Lucía y finge estar feliz. Iñaki le revela a Marcelo que se casará con Ana Leticia.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cuba vigila atentamente la trayectoria del huracán Matthew, que subió a categoría 2
Los meteorólogos pronostican que continuará fortaleciéndose en las próximas 48 horas y podria convertirse en un "huracán mayor" este viernes.
Rosetta se estrellará en unas horas contra el cometa 67P/Churyumov-Gerasimenko
La misión liderada por la Agencia Espacial Europea (ESA) lleva tres años girando alrededor del astro Churyumov-Gerasimenko. Antes de su despedida final tomará fotos de la Tierra.
El peligro para Trump de usar las infidelidades de Bill Clinton en su revancha contra Hillary
La campaña republicana considera que sería "lícito" usar los pecados del expresidente para atacar a su esposa en el próximo debate presidencial, aunque se arriesgan a una estrategia potencialmente dañina para Trump con un electorado que ya le es renuente, el femenino.
Guillermo Álvarez en desacuerdo con el término 'cruzazulear'
El directivo no además dijo que su amabilidad podría ser uno de los problemas que tiene 'La Máquina'.
El líder Tijuana recibe a un inestable Atlas
El juego que se celebrará en el Estadio Caliente abre la fecha 12 del Apertura 2016.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Vuelven Giovani dos Santos, Marco Fabián y Alan Pulido a la selección mexicana
Juan Carlos Osorio dio a conocer una sorpresiva lista de convocados para los juegos ante Nueva Zelanda y Panamá.