publicidad

Las nalgadas no siempre tienen el efecto que tú quieres

Las nalgadas no siempre tienen el efecto que tú quieres

En Despierta América hablan de los efectos de una nalgada a los pequeños y si funcionan como mecanismo de disciplina.

Pegar o no pegar

Muchos dicen que a los niños a los que alguna vez le dieron una nalgada les va mejor en la escuela y que una nalgada dada en el momento oportuno puede ayudar a disciplinar a los pequeños. ¿Qué dicen los expertos invitados a Despierta América?Los sicólogos modernos son enfáticos al decir que a los niños no se les debe pegar, ni gritar, ni humillar para que hagan lo que corresponde.

Muchas veces los padres obligan a los hijos a hacer algo, no porque sea bueno para los niños sino porque les conviene a los adultos. Es muy común que un padre de un no como respuesta a algo que pide el niño cuando podría decir sí.

En cuanto a las nalgadas, los expertos no creen que con eso logre obediencia, ni amor, ni respeto. Al contrario, se logrará miedo, odio de los niños y mucho dolor.

Cuando un pequeño se encapricha con una cosa, se pueden entretener con otras, si no hacen caso, se les puede impedir ver sus programas favoritos y esos castigos pequeños bastarán. Con los niños pequeños es no es difícil lograr cambios.

Más encuestas

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Giovanni Medina explicó el incómodo incidente que tuvo cuando se encontró a Ninel Conde en un restaurante y ella se besó con otro hombre en frente de él.
La 'Diva del Bronx' iba saliendo de un set de grabación cuando una seguidora se acercó para abrazarla y ella la rechaza. Este video ha generado gran controversia en redes ya que la cantante no reaccionó de la forma más cordial.
El ex jugador de fútbol americano ha estado preso por más de nueve años pero debido a su buena conducta las autoridades de Nevada le concedieron el permiso.
La abogada Jessica Domínguez habla de los posibles escenarios para la Acción diferida que protege a los jóvenes indocumentados que sus padres trajeron en la infancia y que hoy genera tantas dudas.
publicidad