publicidad

Las nalgadas no siempre tienen el efecto que tú quieres

Las nalgadas no siempre tienen el efecto que tú quieres

En Despierta América hablan de los efectos de una nalgada a los pequeños y si funcionan como mecanismo de disciplina.

Pegar o no pegar

Muchos dicen que a los niños a los que alguna vez le dieron una nalgada les va mejor en la escuela y que una nalgada dada en el momento oportuno puede ayudar a disciplinar a los pequeños. ¿Qué dicen los expertos invitados a Despierta América?Los sicólogos modernos son enfáticos al decir que a los niños no se les debe pegar, ni gritar, ni humillar para que hagan lo que corresponde.

Muchas veces los padres obligan a los hijos a hacer algo, no porque sea bueno para los niños sino porque les conviene a los adultos. Es muy común que un padre de un no como respuesta a algo que pide el niño cuando podría decir sí.

En cuanto a las nalgadas, los expertos no creen que con eso logre obediencia, ni amor, ni respeto. Al contrario, se logrará miedo, odio de los niños y mucho dolor.

Cuando un pequeño se encapricha con una cosa, se pueden entretener con otras, si no hacen caso, se les puede impedir ver sus programas favoritos y esos castigos pequeños bastarán. Con los niños pequeños es no es difícil lograr cambios.

Más encuestas

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Calidad a menor precio es lo que ofrece el sector de salud en el vecino país. La demanda de servicios médicos ha ido incrementando y podría aumentar aún más con la derogación y reemplazo de Obamacare.
Fundada hace décadas en Los Ángeles, tenía como propósito proteger a los salvadoreños que huyeron de la violencia. Sin embargo, la Mara Salvatrucha se degeneró hasta convertirse en una sanguinaria pandilla con presencia internacional.
Aunque no es oficial, el alguacil del condado Clark, con 29% de hispanos, dice que su departamento no se ha comprometido a detener persona alguna por su apariencia física.
Como crimen de odio se ha catalogado el ataque con arma blanca que perpetró un individuo afiliado a un grupo de supremacía blanca. El hombre mató a dos personas y dejó herida a otra, en un tren en Portland, Oregon.
publicidad