publicidad

Las mulatas del sabor hablaron de la discordia entre Marc y su ex

Las mulatas del sabor hablaron de la discordia entre Marc y su ex

Las hermanas gemelas que obtuvieron su pase de Marc Anthony hablaron con la prensa puertorriqueña sobre este logro.

En el primer episodio conocimos a las hermosas gemelas puertorriqueñas que se ganaron un pase a Los Angeles. ¿Recuerdan su audición? tanto para ellas fue la más difícil de sus vidas como para Marc tomar la decisión de darles un sí cuando en realidad no dieron lo máximo.

El otorgarle los boletos de avión se convirtió en un problema con JLo pues ella sabe que la misión del programa es encontrar el mejor talento del mundo y no escoger a personas simplemente porque lucen y bailan bien. Marc defendió su decisión diciendo que les ve potencial.

Karishna y Yarishna Ayala, conocidas como Las Mulatas del Sabor, hablaron con El Nuevo Día de su audición y lo que opinaron del comentario de JLo. “Tanto Marc como Jennifer López son una inspiración para nosotras y estamos trabajando fuerte para que ellos no se arrepientan de la decisión que tomaron. Aceptamos todas las críticas, son constructivas, y nos motivan a crecer más como bailarinas. Gracias a Dios contamos con el apoyo de muchas personas y no los vamos a defraudar”, declaró Karishna.

La audición de las bailarinas de 20 años dieron pie a pensar que JLo estaría celosa pero ella simplemente quiso que Marc mantuviera la compostura y el profesionalismo o al menos eso nos hizo creer.

Para las chicas el recibir un sí del puertorriqueño fue una bendición ya que tuvieron que bailar unas cuatro veces para convencerlo del talento que tienen. "Ibamos dispuestas a hacer cualquier cosa por entrar a ese proyecto. Nos dijo que teníamos que prepararnos, que quería ver un cambio en nosotras, vio un potencial en nosotras y nos preparamos para demostrar que hay empeño”, dijo Karishna. 

Finalmente las gemelas probarán su suerte por un espacio en el show que JLo, Marc y Jamie King montarán en Las Vegas. "Estamos bien contentas de ser parte de este show tan importante para el mundo y representar a Puerto Rico”, dijo Yarishna.

Concientes de si quedan o no saben que seguirán preparándose para seguir haciendo lo que más aman. "Queremos viajar el mundo y demostrarles a todos que en esta Isla hay sabor, que sí podemos y vamos pa’lante”. 


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras varios días reportando el azote del huracán María en la isla, Carolina Rosario viajó hasta la casa de sus papás, de quienes no sabía nada desde que Puerto Rico se quedó sin luz.
En 'La Tierra Prometida', Aruna se llenó de tristeza al saber que Samara y Josué tienen planes para casarse. Lo que no imagina es que todo es una farsa para alejarla de él.
En 'La Tierra Prometida', Josué le agradeció a Aruna las palabras de apoyo y su valor por los deseos de combatir a los cananeos. Poco a poco el amor de Josué por ella está naciendo.
El cantante está en Estados Unidos y, como muchos boricuas, tiene a toda su familia en la isla. Todavía no ha podido comunicarse con sus papás.
publicidad