publicidad
Elige uno de los siete temas aprobados para el casting virtual y las audiciones.

Las canciones que debes practicar

Las canciones que debes practicar

Te damos ocho canciones para que elijas la que más te guste y la cantes en la audición.

Elige uno de los siete temas aprobados para el casting virtual y las aud...
Elige uno de los siete temas aprobados para el casting virtual y las audiciones.

Si tu talento es cantar y estás pensando en una canción para interpretar en el casting virtual o en la audición, tenemos siete temas para que selecciones uno y lo practiques hasta que quedes satisfecho con el resultado. Queremos que sepas que si cantas una canción que NO está en la lista, lamentablemente no podemos subir tu vídeo o considerarte en la audición.

Las audiciones empiezan el 19 de agosto en la ciudad de Nueva York. Para saber la hora, el lugar y más detalles entra aquí. Encuentra tu ciudad y toda la información en la sección de audiciones. No olvides descargar el formulario, llenarlo y llevarlo contigo el día de la prueba.

Las canciones son:

1. Que buena tu ta- Fuego

2. Me río de tí- Gloria Trevi

publicidad

3. Dime que me quieres- Banda El Recodo

4. La vida es un carnaval- Celia Cruz

5. El mechon- Banda MS

6. Mientes- Camila

7. Como la flor- Selena

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina, Josephine Ochoa, llegó a Despierta América a relatar por qué tomó la decisión de colgar en redes una foto besando a su pareja y comunicar así a todos sus seguidores que tiene una relación con una mujer. Josephine tiene más de tres años junto a su actual pareja.
Andrés García nos reveló en exclusiva que fue adicto por muchos años a una pastilla y nos da detalles de por qué la tomaba y cómo mermó su salud.
Natália Subtil reveló como es actualmente la relación con Sergio Mayer Mori, padre de su hija Mila y nos habló de su proyecto musical.
Un difícil y reñido duelo se vivió en el reto de mímica con 'Pastelazo' y aquí revivimos el momento en que Galilea Montijo, Raúl Araiza y Paul Stanley recibieron baño de confetti.
publicidad