publicidad
Elige uno de los siete temas aprobados para el casting virtual y las audiciones.

Las canciones que debes practicar

Las canciones que debes practicar

Te damos ocho canciones para que elijas la que más te guste y la cantes en la audición.

Elige uno de los siete temas aprobados para el casting virtual y las aud...
Elige uno de los siete temas aprobados para el casting virtual y las audiciones.

Si tu talento es cantar y estás pensando en una canción para interpretar en el casting virtual o en la audición, tenemos siete temas para que selecciones uno y lo practiques hasta que quedes satisfecho con el resultado. Queremos que sepas que si cantas una canción que NO está en la lista, lamentablemente no podemos subir tu vídeo o considerarte en la audición.

Las audiciones empiezan el 19 de agosto en la ciudad de Nueva York. Para saber la hora, el lugar y más detalles entra aquí. Encuentra tu ciudad y toda la información en la sección de audiciones. No olvides descargar el formulario, llenarlo y llevarlo contigo el día de la prueba.

Las canciones son:

1. Que buena tu ta- Fuego

2. Me río de tí- Gloria Trevi

publicidad

3. Dime que me quieres- Banda El Recodo

4. La vida es un carnaval- Celia Cruz

5. El mechon- Banda MS

6. Mientes- Camila

7. Como la flor- Selena

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jazmina Saavedra, originaria de Nicaragua y miembro de la agrupación latinas por Trump dice que “los latinos son conservadores por origen y que algunos se creen Demócratas por llegar a Estados unidos, sin conocer los fundamentos de ambos partidos”.
Los asistentes al almuerzo presidencial, en la Sala Nacional de las Estatuas, aplaudieron al expresidente y a la exsecretaria de Estado luego de que el presidente Donald Trump les agradeciera su presencia en el lugar y les expresara su respeto.
Unas horas después de que Trump juramentara como presidente de EEUU, en la página de la Casa Blanca aparece una foto del mandatario y en letras grandes las palabras “Let´s Make America Great Again, Together”. Analistas consideran que esto significa que no habrá cambio en su retórica.
Varios grupos de manifestantes se han unido en el centro de Washington, donde han destruido varios locales comerciales. Las autoridades han tenido que utilizar gases lacrimógenos para controlar los desórdenes. Algunas personas repartieron cerca de 4,500 cigarrillos de marihuana y se los fumaron como otra forma de protesta.
publicidad