publicidad
Elige uno de los siete temas aprobados para el casting virtual y las audiciones.

Las canciones que debes practicar

Las canciones que debes practicar

Te damos ocho canciones para que elijas la que más te guste y la cantes en la audición.

Elige uno de los siete temas aprobados para el casting virtual y las aud...
Elige uno de los siete temas aprobados para el casting virtual y las audiciones.

Si tu talento es cantar y estás pensando en una canción para interpretar en el casting virtual o en la audición, tenemos siete temas para que selecciones uno y lo practiques hasta que quedes satisfecho con el resultado. Queremos que sepas que si cantas una canción que NO está en la lista, lamentablemente no podemos subir tu vídeo o considerarte en la audición.

Las audiciones empiezan el 19 de agosto en la ciudad de Nueva York. Para saber la hora, el lugar y más detalles entra aquí. Encuentra tu ciudad y toda la información en la sección de audiciones. No olvides descargar el formulario, llenarlo y llevarlo contigo el día de la prueba.

Las canciones son:

1. Que buena tu ta- Fuego

2. Me río de tí- Gloria Trevi

publicidad

3. Dime que me quieres- Banda El Recodo

4. La vida es un carnaval- Celia Cruz

5. El mechon- Banda MS

6. Mientes- Camila

7. Como la flor- Selena

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El meteorólogo Albert Martínez explica que un sismo de magnitud 5 podría ocasionar la misma destrucción que un tornado y uno de 8 o 9 es la equivalente a la erupción de un volcán.
En las imágenes se observa cómo socorristas sacan de los escombros a un perro que se encontraba atrapado tras el terremoto de 7.1 ocurrido en México.
Las autoridades de la época y la sociedad civil salió a las calles para rescatar a quienes quedaron atrapados en los escombros. Alrededor de 4,000 personas fueron salvadas de morir prensadas entre toneladas de concreto.
Luego de evacuar la escuela, una maestra utiliza un enternecedor canto para tranquilizar a los pequeños que se encuentran asustados por el movimiento que provocó el terremoto de 7.1.
publicidad