publicidad
Elige uno de los siete temas aprobados para el casting virtual y las audiciones.

Las canciones que debes practicar

Las canciones que debes practicar

Te damos ocho canciones para que elijas la que más te guste y la cantes en la audición.

Elige uno de los siete temas aprobados para el casting virtual y las aud...
Elige uno de los siete temas aprobados para el casting virtual y las audiciones.

Si tu talento es cantar y estás pensando en una canción para interpretar en el casting virtual o en la audición, tenemos siete temas para que selecciones uno y lo practiques hasta que quedes satisfecho con el resultado. Queremos que sepas que si cantas una canción que NO está en la lista, lamentablemente no podemos subir tu vídeo o considerarte en la audición.

Las audiciones empiezan el 19 de agosto en la ciudad de Nueva York. Para saber la hora, el lugar y más detalles entra aquí. Encuentra tu ciudad y toda la información en la sección de audiciones. No olvides descargar el formulario, llenarlo y llevarlo contigo el día de la prueba.

Las canciones son:

1. Que buena tu ta- Fuego

2. Me río de tí- Gloria Trevi

publicidad

3. Dime que me quieres- Banda El Recodo

4. La vida es un carnaval- Celia Cruz

5. El mechon- Banda MS

6. Mientes- Camila

7. Como la flor- Selena

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Analizamos la decisión tomada por el castrismo de no permitir la entrada a Cuba de varias personalidades políticas como Luis Almagro, secretario general de la OEA; Felipe Calderón, expresidente de México; Mariana Aylwin, exministra de educación de Chile e hija del expresidente chileno Patrio Aylwin. La medida fue tomada cuando estas personalidades pretendían visitar la isla para la entrega de los Premios Oswaldo Payá Libertad y Vida.
Debatimos con expertos la política de inmigración revelada por el Departamento de Seguridad Nacional que hace de los inmigrantes indocumentados convictos de crímenes la más alta prioridad para ICE y aclaramos con ellos puntos claves de estas nuevas medidas.
El comediante viajó a México para un programa y allí Jorge Ramos habló con él. Dice qué ha aprendido de los mexicanos, qué opina del muro y luego qué le parecen los tacos.
Muchos padres están firmando un poder para que alguien en quien confían los pueda cuidar en lo que ellos resuelven su estatus migratorio. Nora Sándiga se ha hecho cargo de decenas de niños en esta situación. Jorge Ramos habla con ella y con una madre que teme tener que hacer esto con sus hijas.
publicidad