publicidad
¡Larry Hernández está de estreno! Lanzó su nuevo tema 'Gente VIP' ¡Escúchalo y únete a la Larrymanía! 

Larry Hernández esperó el tiempo de Dios

Larry Hernández esperó el tiempo de Dios

Larry Hernández motivó a nuestros participantes a esperar el tiempo de Dios para llegar a la meta.


¡Larry Hernández está de estreno! Lanzó su nuevo tema 'Gente VIP' ¡Escúc...
¡Larry Hernández está de estreno! Lanzó su nuevo tema 'Gente VIP' ¡Escúchalo y únete a la Larrymanía! 

La carrera musical de Larry Hernández estuvo inspirada por su abuelito, quien tocaba el tololoche y ofrecía su música en cantinas. "Fui creciendo con ese sabor, siempre quise ser cantante y músico", dijo el cantante de música regional mexicana cuando le preguntamos cómo fue que empezó su aventura musical.

Una de las tantas cosas que los protagonistas tendrán que hacer para llegar al final es vencer el miedo de presentarse frente a un público y Larry lo fue perdiendo al hacer parte de un grupo cuando estaba en la secundaria, sin embargo presentarse ante un auditorio completo fue un reto. "No es lo mismo ser solista y presentarse ante 30 mil personas. Es bien bonito ir aprendiendo y cada vez que ves los vídeos miras la diferencia de cómo se manejaba el escenario, te vas adaptando a lo que vas viviendo y tanto trabajo te hace ir madurando en el escenario".

publicidad

Y para los que están incursionando en la música Larry aconseja hacer lo mismo que hizo en sus inicios, poner la canción de tu artista favorito y cantarla "con el corazón".  La pacienca es otra virtud necesaria para cumplir los sueños. "Los tiempos en la vida son muy importantes a veces tu le estás dando y dando y no pasa nada. Llega un momento en que lo logras y verás que todo sale bien".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La modelo Samantha Sepúlveda, quien ha tenido grandes éxitos en pasarelas internacionales, inició su carrera de policía en 2010.
Tras la decisión de la administración Obama de derogar el decreto presidencial de ‘pies secos, pies mojados’, el gobierno mexicano ya deportó a la primera ola de cubanos indocumentados que estaban varados en Chiapas, rumbo a Estados Unidos.
El sospechoso se llevó más de un millón de dólares en oro. ¿Qué pasará con el detenido, ya que Ecuador y Estados Unidos no tienen un tratado de extradición?
El clima severo sigue amenazando el sureste del país. Alabama, Georgia y Florida están bajo alerta de tornados, fuerte viento y granizo. En la costa oeste, autoridades de Los Ángeles han emitido órdenes de evacuación para Duarte y Santa Clarita ante la tormenta que llega.
publicidad