publicidad
¡Larry Hernández está de estreno! Lanzó su nuevo tema 'Gente VIP' ¡Escúchalo y únete a la Larrymanía! 

Larry Hernández esperó el tiempo de Dios

Larry Hernández esperó el tiempo de Dios

Larry Hernández motivó a nuestros participantes a esperar el tiempo de Dios para llegar a la meta.


¡Larry Hernández está de estreno! Lanzó su nuevo tema 'Gente VIP' ¡Escúc...
¡Larry Hernández está de estreno! Lanzó su nuevo tema 'Gente VIP' ¡Escúchalo y únete a la Larrymanía! 

La carrera musical de Larry Hernández estuvo inspirada por su abuelito, quien tocaba el tololoche y ofrecía su música en cantinas. "Fui creciendo con ese sabor, siempre quise ser cantante y músico", dijo el cantante de música regional mexicana cuando le preguntamos cómo fue que empezó su aventura musical.

Una de las tantas cosas que los protagonistas tendrán que hacer para llegar al final es vencer el miedo de presentarse frente a un público y Larry lo fue perdiendo al hacer parte de un grupo cuando estaba en la secundaria, sin embargo presentarse ante un auditorio completo fue un reto. "No es lo mismo ser solista y presentarse ante 30 mil personas. Es bien bonito ir aprendiendo y cada vez que ves los vídeos miras la diferencia de cómo se manejaba el escenario, te vas adaptando a lo que vas viviendo y tanto trabajo te hace ir madurando en el escenario".

publicidad

Y para los que están incursionando en la música Larry aconseja hacer lo mismo que hizo en sus inicios, poner la canción de tu artista favorito y cantarla "con el corazón".  La pacienca es otra virtud necesaria para cumplir los sueños. "Los tiempos en la vida son muy importantes a veces tu le estás dando y dando y no pasa nada. Llega un momento en que lo logras y verás que todo sale bien".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los productores 'Play N Skillz' re-lanzan el sencillo de Selena titulado 'Si Una Vez', pero esta vez el tema contiene nuevo ritmo junto a Wisin, Leslie Grace y Frankie J. Danny Luna de Latino Mix 107.9 y 107.1 platico con ellos.
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
Chismes Calientitos: ¡Ni te imaginas lo que Martín Fuentes, el esposo de Jacky, es capaz para sacarles una sonrisa a sus hijas! Además, Niurka tuvo un momento de amor con su hijo Emilio.
Ahora que su legendario programa dominical infantil 'En Familia con Chabelo' finalizó tras 48 años al aire, el 'amigo de todos los niños' nos contó qué hace con tanto tiempo libre.
¡Ni nuestro Invitado de HOY, Alexis Ayala, se salvó de las difíciles pruebas del Payaso del Pastelazo! Mira la divertida competencia.
¿No sabes si tienes una madre chantajista? Descubre cuáles son los síntomas más comunes y cómo debemos actuar como hijos ante este comportamiento.
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
El cantante en un recuento recuerda cuales fueron sus peores momentos del año que termina y cuales momentos marcaron su vida.
También en un concurso de fortachones uno de los concursante se puso bastante violento porque no le dieron el primer lugar.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes para cada uno de los signos zodiacales.
También la guapísima Jacqueline Bracamontes estrenará una nueva película y una estatua de ‘El Chanfle’ inmortalizara al personaje en México.
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
El abogado Mario Lovo explicó cómo se podría lograr la residencia legal para alguien que entró ilegal pero no fue detenido en la frontera, además de otras dudas de los televidentes.
El productor y actor confesó que muy pronto podría estar saliendo por la pantalla chica un reality show donde su familia serán protagonista.
El productor Omar Suarez asegura que a pesar de esta clausura, la semana que viene se volverá a estrenar la polémica obra.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Danelly Hoyer: 'Me llevo amistadas, enseñanzas y la posibilidad de cumplir mi sueño'
La mexicana ya está en la final y para recordar sus mejores momentos, hagamos un paseo down memory lane cuando la visitamos en su casa.
Behold! These are the 10 that made it to the La Banda final
Ellos llegaron, audicionaron, probaron que son los mejores y ahora están en la gran final de La Banda. ¿Quiénes merecen estar en la banda ganadora?
Abraham Quintanilla padre de Selena interpuso una demanda al viudo de su hija Chris Pérez
Al parecer el viudo de Selena incumplió un acuerdo que firmó con Abraham Quintanilla, a dos meses de morir su esposa y ahora enfrenta demanda.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un inmigrante que se fugó de una prisión en Arizona fue capturado cuando intentaba cruzar a México
Pedro Sandoval Duarte, un inmigrante mexicano que estaba preso bajo cargos de posesión, transporte y comercialización de marihuana, fue recapturado en la frontera luego de escapar de una prisión al sur de Arizona.
Desde el espacio confirman el hundimiento de un rascacielos de San Francisco
La composición de imágenes de radar revela que el hundimiento anual que sufre la Torre Millennium es el doble de lo que contratistas independientes habían estimado.
¿Alguien ha visto a Ángel Di María? Porque en el PSG lo necesitan
La prensa francesa indica que Patrick Kluivert y Unai Emery piensan que el ‘Fideo’ ha entrado en un bajón de juego muy profundo.
Joseph Blatter seguirá suspendido porque no prosperó su apelación al TAS
El ex presidente de la FIFA deberá cumplir con su sanción de seis años sin relación con el fútbol porque el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ratificó la decisión de FIFA.
Agüero estará suspendido cuatro juegos por conducta violenta
El delantero argentino perdió la cabeza en el partido ante los Blues y la FA ya tomó medidas en contra de él.
Iván Estada y su lesión: “Tuve mucha gente que me ayudó y ahora se ven los resultados”
El lateral derecho de Tigres nunca imaginó poder jugar las finales luego de superar una lesión de rodilla que lo alejó más de seis meses de las canchas. "Gracias a Dios se dieron las cosas y lo estoy disfrutando al máximo", dijo.