publicidad

Laisha Wilkins entregó la segunda prueba de talento

Laisha Wilkins entregó la segunda prueba de talento

La actriz de la "Fuerza del Destino", Laisha Wilkins visitó a los Protagonistas y les entregó una prueba de talento de fuego.

La actriz mexicana Laisha Wilkins fue invitada a Protagonistas, el reality para darles a los jóvenes una prueba de fuego. Se trata de la segunda prueba de talento en la que los participantes tendrán que recrear la escena que ella y David Zepeda grabaron en la telenovela " La Fuerza del Destino" que se transmite por Univision de lunes a viernes a las 9PM/8 Centro.

Los Protagonistas vieron la escena y quedaron sorprendidos con los besos de los actores, obviamente sabrían que esta escena sería su siguiente reto. Algunos disfrutaron y otros se miraron con cara de temor por no saber quién sería su pareja de actuación. Laisha Wilkins entró al teatro y los jóvenes se quedaron fríos.

publicidad

La actriz habló con ellos sobre la difícil tarea de ser actor y lo que se requiere para que las escenas queden a la perfección, por último se despidió y les deseo suerte. Los Protagonistas tomaron sus consejos y se pusieron a practicar de inmediato.

"Los vi muy emocionados y es una maravilla compartir con ellos y poderles dar un poco de mi experiencia como actriz. Ya se sienten más confianza y esto es una ventaja para ellos", dijo Laisha a Univision.com sobre las escenas de besos y seducción que tendrán que hacer los Protagonistas.

La actriz recordó sus inicios en la actuación. "El 5,4,3,2,1 es lo que te prende, ese 'rush' que te da, es lo que los chavos están sintiendo en este momento". Laisha debutó en la serie de televisión "Mi Generación".

Laisha asignó las parejas para la prueba, con la salida de Ayelene quedó un trío.

Andrea y Jonathan

Mateo, Shanik y George

Adrián y Marlin

Alex y Laura

Shakira y Luis

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Sabes qué significan realmente las letras MQB? Mela la Melaza ya sacó sus propias conclusiones. ¡Pero además recibió un mensaje de una 'Chikybombom La Pantera' un poco extraña!
Katy Perry, las Hadid, Selena Gomez y hasta nuestra Chiqui Delgado se han contagiado de esta tendencia en maquillaje: el delineador 'de gato'. ¡Y Ana Patricia no podía quedarse atrás y aprendió a hacerlo en unos minutos!
Desgraciadamente, cada día somos testigos de casos de discriminación racial, aún en pleno siglo XXI. ¿Cómo debemos actuar si somos víctimas de maltratos y ofensas por parte de los demás? La psicóloga Amor Antúnez nos dio sus consejos.
La hija mayor de nuestro querido chef derrite las redes sociales con la forma en que cuida a su pequeña hermanita. No te pierdas su tierno acto de amor.
publicidad