publicidad

Laisha Wilkins entregó la segunda prueba de talento

Laisha Wilkins entregó la segunda prueba de talento

La actriz de la "Fuerza del Destino", Laisha Wilkins visitó a los Protagonistas y les entregó una prueba de talento de fuego.

La actriz mexicana Laisha Wilkins fue invitada a Protagonistas, el reality para darles a los jóvenes una prueba de fuego. Se trata de la segunda prueba de talento en la que los participantes tendrán que recrear la escena que ella y David Zepeda grabaron en la telenovela " La Fuerza del Destino" que se transmite por Univision de lunes a viernes a las 9PM/8 Centro.

Los Protagonistas vieron la escena y quedaron sorprendidos con los besos de los actores, obviamente sabrían que esta escena sería su siguiente reto. Algunos disfrutaron y otros se miraron con cara de temor por no saber quién sería su pareja de actuación. Laisha Wilkins entró al teatro y los jóvenes se quedaron fríos.

publicidad

La actriz habló con ellos sobre la difícil tarea de ser actor y lo que se requiere para que las escenas queden a la perfección, por último se despidió y les deseo suerte. Los Protagonistas tomaron sus consejos y se pusieron a practicar de inmediato.

"Los vi muy emocionados y es una maravilla compartir con ellos y poderles dar un poco de mi experiencia como actriz. Ya se sienten más confianza y esto es una ventaja para ellos", dijo Laisha a Univision.com sobre las escenas de besos y seducción que tendrán que hacer los Protagonistas.

La actriz recordó sus inicios en la actuación. "El 5,4,3,2,1 es lo que te prende, ese 'rush' que te da, es lo que los chavos están sintiendo en este momento". Laisha debutó en la serie de televisión "Mi Generación".

Laisha asignó las parejas para la prueba, con la salida de Ayelene quedó un trío.

Andrea y Jonathan

Mateo, Shanik y George

Adrián y Marlin

Alex y Laura

Shakira y Luis

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nuestra Ana Patricia se fue con su marido y su baby Giulietta a las paradisíacas playas de Tulum, en la Rivera Maya mexicana. ¡Y se ve que esa rutina de ejercicios que ha estado haciendo le ha dado resultados!
Además; Sasha y Milan posan junto a padre Gerard Piqué mientras presumen el trofeo ganado en la Copa del Rey. Mientras que el expresidente Barack Obama se reúne con el príncipe Harry en Reino Unido.
No hay mejor manera de celebrar el Memorial Day que con una parrillada con la familia y esta receta del Chef Jesús: una ingeniosa combinación de un hot dog y una hamburguesa.
La fuerza con la que el menor se lanzó hizo que su cuerpo saliera del canal golpeándose con el cemento, causando heridas leves en piernas, brazos y espalda. Por fortuna, el menor está estable, y la atracción fue cerrada temporalmente.
publicidad