publicidad
Daniela Romo, conductora del programa.

La voz que se llevó la noche en 'Lo Que Más Quieres'

La voz que se llevó la noche en 'Lo Que Más Quieres'

En la quinta gala de 'Lo Que Más Quieres' una jovencita, que se presentó en el escenario junto a su madre, conquistó a los jueces y también a la suerte.  

Daniela Romo, conductora del programa.
Daniela Romo, conductora del programa.

El quinto programa de Lo Que Más Quieres dio inicio con la conclusión del sueño de Miguel Angel, el chiquillo que a sus 12 años cautivó a los jueces con su inigualable voz llegando a la final con la llave que abrió la puerta de los sueños y que lo llevó a viajar a Italia, la cuna de la opera.

Así que luego de compartir su emoción a través de este viaje, donde cantó al estilo italiano por el canal de Venecia y asistió a la opera, llegó el momento de conocer a los cinco nuevos equipos que se enfrentarían por hacer realidad su sueño.

La primera ronda comenzó con unos hermanos gemelos que, en recuerdo a la memoria de su madre, deseaban rendir un homenaje a Margarita, La Diosa de la Cumbia. Dueto que eliminó a 'Orgullo mexicano', el segundo equipo de la noche. Grupo conformado por dos amigas amantes de la música y las tradiciones mexicanas cuyo deseo era viajar a España a poner en alto el nombre de su país.

publicidad

Tres equipos más se presentaron: 'Amor de lejos’, un par de amigos que deseaban viajar a Finlandia para que uno de ellos pudiera conocer a la chica que conoció por Internet 13 años atrás; 'A toda máquina’, un dueto conformado por una jovencita con una voz espectacular que se presentó en el escenario junto a su madre con el deseo de poder viajar a Sinaloa junto a su padre para pasar más tiempo juntos y, finalmente, 'Italia de mis amores', dueto conformado por los hermanos Requena que deseaban hacer el viaje con el que siempre habían soñado.

Una ronda que terminó con la elección de  'Italia de mis amores' y 'A toda máquina' como equipos seleccionados para pasar a la siguiente ronda.

Fue así como Lupita D’Alessio y Susana Zabaleta entraron a escena para calificar la calidad vocal de los participantes y elegir a los dos finalistas de la noche.

'Un homenaje a Margarita' interpretó 'Por ti volaré' recibiendo, pese algunos detalles, buenas críticas de los jueces. "Se necesita experiencia para cantar esta canción" dijo Lupita D’Alessio. "Los felicito por su desfachates por haberse atrevido en hacer algo así", comentó Zabaleta.

Llegó el turno de Daniela y su mamá que, con el tema 'Por cobardia', llegaron 'A toda maquina' a conquistar a los jueces. "Me da exactamnente lo mismo tu sueño, tú tienes que hacer algo por ti porque tu voz es un don que Dios te dio", dijo Susana Zabaleta a Daniela, respaldada por Lupita D'Alessio que emocionada escuchó a esta chiquilla cantarle la estrofa de una de sus canciones.

publicidad

El último equipo en presentarse fue 'Italia de mis amores' que, 'Con el próximo viernes', no convenció ni a Lupita D'Alessio ni a Susana que indicaron faltó comunicación entre ellos.

Fue así como llegó el momento de elegir a los dos finalistas de la noche y entregar dos llaves más. Susana Zabaleta entregó la suya al equipo de 'A toda máquina' y Lupita D'Alessio se decidió por 'Homenaje a Margarita', dejando descalificado al equipo de 'Italia de mis amores' que, con lágrimas en los ojos, entregó su llave.

Así que luego de ver la segunda parte del viaje que realizó Lety por París, en donde finalmente conoció la Torre Eiffel, escuchamos la última presentación de los dos equipos elegidos, que volvieron al escenario para cantar y enfrentarse en un duelo final donde las últimas dos llaves de la noche fueron entregadas. Un momento emocionante en donde el equipo de 'A toda máquina' terminó con cinco llaves y la promesa por parte de los jueces, tanto de las emociones como de canto, de que en caso de ganar, además del viaje familiar, Daniela recibiría clases profesionales de canto.

Por lo que ya con las llaves en la mano, llegó el momento de que los finalistas se pararan frente al escenario para saber qué les tenía deparado la suerte.

Daniela, de 'A toda máquina', intentó con la llave azul mientras que los gemelos eligieron de las dos llaves que tenían la roja. Ninguna de las dos abrió.

publicidad

Hasta que, en su segundo intento de la noche, Daniela eligió la blanca que fue la que abrió la puerta de los sueños, lo cual la llevaría a realizar el tan anhelado viaje familiar y a tener la oportunidad de preparase en el mundo de la música con esa voz que conquistó el quinto programa de Lo Que Más Quieres.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Estamos preparando una serie digital para el regreso de Lourdes Stephen, dónde hablará sobre su proceso de maternidad, esto es solo un adelanto.
La cantante dominicana habla de sus platillos favoritos, de ese producto de maquillaje que usó en su adolescencia y que jamás volvería a usar y nos habla de su más reciente trabajo discográfico.
EPISODIO 12
Un joven sueña con convertirse en piloto de autos de carrera, pero su madre no está de acuerdo con él, pues le parece muy peligroso.
EPISODIO 56
Ya no quiero andar con mi novio. Ahora me jura que trabaja de stripper para poder complacer todos mis caprichos.
Los equipos de rescate en Amatrice se dieron un descanso para llorar a sus muertos y comenzar con los primeros funerales masivos.
El exfutbolista esta siendo acusado de recibir dinero por haberse presentado como candidato del gobierno de Cuernavaca, Morelos. El ahora político dice no estar preocupado.
Varios casos de intoxicación masiva mantienen en alerta a las autoridades de Los Ángeles. En menos de 72 horas, bomberos asistieron a múltiples intoxicados.
Sentencias leves impuestas por algunos jueces, por delitos que merecen sentencias más severas, están causando polémicas y protestas.
Univision conversó con personas que apoyan propuestas del magnate, pero los recientes cambios en su retórica ha confundido a varios en Miami.
Narcos
En Narcos, el presidente de Colombia, César Gaviria, declaró ante la sociedad que no caerá ante las amenazas de Pablo Escobar y sus socios y aseguró que serán extraditados a Estados Unidos.
"Nos salvamos. Dios no quería que muriera hoy” dijo en artista en un video que compartió en las redes sociales.
Una semana con buenas y malas noticias. Jessica Cediel nos trae un recuento de lo más sonado y comentado.
Narcos
En Narcos, Steve Murphy y Peña intentaron demostrar que Pablo Escobar estuvo tras el ataque al Palacio de Justicia de Colombia. Sin embargo, sus superiores no les creyeron.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia le revela a Mariano que descubrió la identidad de la amante de Marcelo. Julieta le ofrece dinero a Iñaki por su compañía.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia no dejará de ser un peligro para Ana Lucía y buscará eliminarla de su vida.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Familia se defiende de un intruso con una espada
En Michigan, la familia Ward se defendió con una espada al ser agredidos por un hombre que intentó entrar a su hogar. El hombre echó a correr y la Policía ya lo está buscando.
Confirman asesinato del sobrino de ‘El Mayo’ Zambada, líder del cártel de Sinaloa
El ataque se da días después de que al menos uno de los hijos de Joaquín "El Chapo" Guzmán, también líder del cártel de Sinaloa, fuera secuestrado en Puerto Vallarta.
Uyy!! Angel Sepúlveda dispara y para el portero
Uyy!! Angel Sepúlveda dispara y para el portero on August 27, 2016
Arranca el partido!!!
Arranca el partido!!! on August 27, 2016
National Football League
Tony Romo presenta fractura y será baja entre seis y diez semanas con los Cowboys
El quarterback fue golpeado por el ala defensiva de los Seahawks de Seattle, Cliff Avril, resultando en una fractura por compresión de las vértebras.
Con gol de Raúl Jiménez, Benfica superó al Nacional de Madeira
El delantero mexicano anotó su segundo gol consecutivo en la temporada en el triunfo de las Águilas por 3-1.