publicidad
Daniela Romo, conductora del programa.

La voz que se llevó la noche en 'Lo Que Más Quieres'

La voz que se llevó la noche en 'Lo Que Más Quieres'

En la quinta gala de 'Lo Que Más Quieres' una jovencita, que se presentó en el escenario junto a su madre, conquistó a los jueces y también a la suerte.  

Daniela Romo, conductora del programa.
Daniela Romo, conductora del programa.

El quinto programa de Lo Que Más Quieres dio inicio con la conclusión del sueño de Miguel Angel, el chiquillo que a sus 12 años cautivó a los jueces con su inigualable voz llegando a la final con la llave que abrió la puerta de los sueños y que lo llevó a viajar a Italia, la cuna de la opera.

Así que luego de compartir su emoción a través de este viaje, donde cantó al estilo italiano por el canal de Venecia y asistió a la opera, llegó el momento de conocer a los cinco nuevos equipos que se enfrentarían por hacer realidad su sueño.

La primera ronda comenzó con unos hermanos gemelos que, en recuerdo a la memoria de su madre, deseaban rendir un homenaje a Margarita, La Diosa de la Cumbia. Dueto que eliminó a 'Orgullo mexicano', el segundo equipo de la noche. Grupo conformado por dos amigas amantes de la música y las tradiciones mexicanas cuyo deseo era viajar a España a poner en alto el nombre de su país.

publicidad

Tres equipos más se presentaron: 'Amor de lejos’, un par de amigos que deseaban viajar a Finlandia para que uno de ellos pudiera conocer a la chica que conoció por Internet 13 años atrás; 'A toda máquina’, un dueto conformado por una jovencita con una voz espectacular que se presentó en el escenario junto a su madre con el deseo de poder viajar a Sinaloa junto a su padre para pasar más tiempo juntos y, finalmente, 'Italia de mis amores', dueto conformado por los hermanos Requena que deseaban hacer el viaje con el que siempre habían soñado.

Una ronda que terminó con la elección de  'Italia de mis amores' y 'A toda máquina' como equipos seleccionados para pasar a la siguiente ronda.

Fue así como Lupita D’Alessio y Susana Zabaleta entraron a escena para calificar la calidad vocal de los participantes y elegir a los dos finalistas de la noche.

'Un homenaje a Margarita' interpretó 'Por ti volaré' recibiendo, pese algunos detalles, buenas críticas de los jueces. "Se necesita experiencia para cantar esta canción" dijo Lupita D’Alessio. "Los felicito por su desfachates por haberse atrevido en hacer algo así", comentó Zabaleta.

Llegó el turno de Daniela y su mamá que, con el tema 'Por cobardia', llegaron 'A toda maquina' a conquistar a los jueces. "Me da exactamnente lo mismo tu sueño, tú tienes que hacer algo por ti porque tu voz es un don que Dios te dio", dijo Susana Zabaleta a Daniela, respaldada por Lupita D'Alessio que emocionada escuchó a esta chiquilla cantarle la estrofa de una de sus canciones.

publicidad

El último equipo en presentarse fue 'Italia de mis amores' que, 'Con el próximo viernes', no convenció ni a Lupita D'Alessio ni a Susana que indicaron faltó comunicación entre ellos.

Fue así como llegó el momento de elegir a los dos finalistas de la noche y entregar dos llaves más. Susana Zabaleta entregó la suya al equipo de 'A toda máquina' y Lupita D'Alessio se decidió por 'Homenaje a Margarita', dejando descalificado al equipo de 'Italia de mis amores' que, con lágrimas en los ojos, entregó su llave.

Así que luego de ver la segunda parte del viaje que realizó Lety por París, en donde finalmente conoció la Torre Eiffel, escuchamos la última presentación de los dos equipos elegidos, que volvieron al escenario para cantar y enfrentarse en un duelo final donde las últimas dos llaves de la noche fueron entregadas. Un momento emocionante en donde el equipo de 'A toda máquina' terminó con cinco llaves y la promesa por parte de los jueces, tanto de las emociones como de canto, de que en caso de ganar, además del viaje familiar, Daniela recibiría clases profesionales de canto.

Por lo que ya con las llaves en la mano, llegó el momento de que los finalistas se pararan frente al escenario para saber qué les tenía deparado la suerte.

Daniela, de 'A toda máquina', intentó con la llave azul mientras que los gemelos eligieron de las dos llaves que tenían la roja. Ninguna de las dos abrió.

publicidad

Hasta que, en su segundo intento de la noche, Daniela eligió la blanca que fue la que abrió la puerta de los sueños, lo cual la llevaría a realizar el tan anhelado viaje familiar y a tener la oportunidad de preparase en el mundo de la música con esa voz que conquistó el quinto programa de Lo Que Más Quieres.

publicidad
Contenidos Relacionados
Amor de Barrio
29 jul, 2016 | 02:00 PM
Eugenia alucina los besos de Rodrigo
publicidad
Comentarios

0 comments

En Un Camino Hacia El Destino, Camila por poco es arrestada por cometer un robo. Lucero escapa de Diego.
En Un Camino Hacia El Destino, Carlos buscará que Luis pague por todos sus crímenes, pero su vida estará en peligro.
En Un Camino Hacia El Destino, Lucero se armó de fuerza para liberarse del cautiverio de Diego y logró escaparse de sus garras.
En Un Camino Hacia El Destino, Javier le abrió su corazón Fernanda y con gran dolor le confesó que intentará dejarla de amar.
Este domingo sabremos quién se va. ¿Será Liliana o será Kevin Kevin?
En La Rosa de Guadalupe, dos jóvenes sufren por la obsesión de sus ex parejas, quienes ponen en peligro sus vidas.
EPISODIO 104
Marissa le propone a Carlos apostar todo su dinero para poder salvar al banco. Lucero escapa del lugar donde Diego la encerró. Javier habla con Fernanda y llama a Carlos afortunado por tener su amor.
Tras su parada en el antiguo campo de concentración de Auschwitz, el Papa continúo su gira en el marco de la jornada mundial de la juventud.
El presentador del programa político "Meet the Press" respondía a una pregunta sobre la contienda por la Casa Blanca.
La comunidad de Newtown, Connecticut, que fue escenario de una masacre hace cuatro años, se reunió para la apertura del nuevo plantel.
En San Diego, los agentes fueron baleados al acercarse al auto de un sospechoso sujeto, quien logró huir de la escena.
Exámenes a personas infectadas con el peligroso virus que transmiten los mosquitos, mostraron que se trataría de casos no importados.
A partir del 19 de agosto ciertos inmigrantes indocumentados cónyuges e hijos de residentes legales permanentes solteros –y también de ciudadanos- podrán solicitar el perdón por adelantado.
Hillary Clinton y Tim Kaine anunciaron el inicio del recorrido de su campaña, desde Pensilvania, hasta Ohio.
Este mes fue lleno de problemas familiares entre los Figueroa, Lupillo Rivera sigue en guerra con su familia, Ana Bárbara fue víctima de un terrible fraude y mucho más.
En los días que faltan para la elección presidencial del 8 de noviembre, se espera que Hillary Clinton y Donald Trump intensifiquen sus campañas.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Liga MX (Apertura) | 2016
Ya se juega el partido entre Xolos y Guadalajara
Tijuana y Chivas abren la fecha tres del torneo Apertura 2016 en el Estadio Caliente
13 divisiones, varonil y femenil ¿Quiénes son los favoritos en boxeo para Rio 2016?
El boxeo olímpico en Rio 2016 inicia el sábado 6 de agosto y concluirá el domingo 21 del mismo.
Matilde Muñoz de Chicago adivinó el acertijo en Fanáticos del Frío
Silvio Romero de las Águilas del América era el personaje incógnito en el Acertijo Frío de Fanáticos del Frío.
Destápate: Los aficionados del Cruz Azul y Pumas reaccionaron al final del partido
Tras el empate sin goles además de aburrido entre Cruz Azul y Pumas, los aficionados expresaron su enojo al final del partido