publicidad
Daniela Romo, conductora del programa.

La voz que se llevó la noche en 'Lo Que Más Quieres'

La voz que se llevó la noche en 'Lo Que Más Quieres'

En la quinta gala de 'Lo Que Más Quieres' una jovencita, que se presentó en el escenario junto a su madre, conquistó a los jueces y también a la suerte.  

Daniela Romo, conductora del programa.
Daniela Romo, conductora del programa.

El quinto programa de Lo Que Más Quieres dio inicio con la conclusión del sueño de Miguel Angel, el chiquillo que a sus 12 años cautivó a los jueces con su inigualable voz llegando a la final con la llave que abrió la puerta de los sueños y que lo llevó a viajar a Italia, la cuna de la opera.

Así que luego de compartir su emoción a través de este viaje, donde cantó al estilo italiano por el canal de Venecia y asistió a la opera, llegó el momento de conocer a los cinco nuevos equipos que se enfrentarían por hacer realidad su sueño.

La primera ronda comenzó con unos hermanos gemelos que, en recuerdo a la memoria de su madre, deseaban rendir un homenaje a Margarita, La Diosa de la Cumbia. Dueto que eliminó a 'Orgullo mexicano', el segundo equipo de la noche. Grupo conformado por dos amigas amantes de la música y las tradiciones mexicanas cuyo deseo era viajar a España a poner en alto el nombre de su país.

publicidad

Tres equipos más se presentaron: 'Amor de lejos’, un par de amigos que deseaban viajar a Finlandia para que uno de ellos pudiera conocer a la chica que conoció por Internet 13 años atrás; 'A toda máquina’, un dueto conformado por una jovencita con una voz espectacular que se presentó en el escenario junto a su madre con el deseo de poder viajar a Sinaloa junto a su padre para pasar más tiempo juntos y, finalmente, 'Italia de mis amores', dueto conformado por los hermanos Requena que deseaban hacer el viaje con el que siempre habían soñado.

Una ronda que terminó con la elección de  'Italia de mis amores' y 'A toda máquina' como equipos seleccionados para pasar a la siguiente ronda.

Fue así como Lupita D’Alessio y Susana Zabaleta entraron a escena para calificar la calidad vocal de los participantes y elegir a los dos finalistas de la noche.

'Un homenaje a Margarita' interpretó 'Por ti volaré' recibiendo, pese algunos detalles, buenas críticas de los jueces. "Se necesita experiencia para cantar esta canción" dijo Lupita D’Alessio. "Los felicito por su desfachates por haberse atrevido en hacer algo así", comentó Zabaleta.

Llegó el turno de Daniela y su mamá que, con el tema 'Por cobardia', llegaron 'A toda maquina' a conquistar a los jueces. "Me da exactamnente lo mismo tu sueño, tú tienes que hacer algo por ti porque tu voz es un don que Dios te dio", dijo Susana Zabaleta a Daniela, respaldada por Lupita D'Alessio que emocionada escuchó a esta chiquilla cantarle la estrofa de una de sus canciones.

publicidad

El último equipo en presentarse fue 'Italia de mis amores' que, 'Con el próximo viernes', no convenció ni a Lupita D'Alessio ni a Susana que indicaron faltó comunicación entre ellos.

Fue así como llegó el momento de elegir a los dos finalistas de la noche y entregar dos llaves más. Susana Zabaleta entregó la suya al equipo de 'A toda máquina' y Lupita D'Alessio se decidió por 'Homenaje a Margarita', dejando descalificado al equipo de 'Italia de mis amores' que, con lágrimas en los ojos, entregó su llave.

Así que luego de ver la segunda parte del viaje que realizó Lety por París, en donde finalmente conoció la Torre Eiffel, escuchamos la última presentación de los dos equipos elegidos, que volvieron al escenario para cantar y enfrentarse en un duelo final donde las últimas dos llaves de la noche fueron entregadas. Un momento emocionante en donde el equipo de 'A toda máquina' terminó con cinco llaves y la promesa por parte de los jueces, tanto de las emociones como de canto, de que en caso de ganar, además del viaje familiar, Daniela recibiría clases profesionales de canto.

Por lo que ya con las llaves en la mano, llegó el momento de que los finalistas se pararan frente al escenario para saber qué les tenía deparado la suerte.

Daniela, de 'A toda máquina', intentó con la llave azul mientras que los gemelos eligieron de las dos llaves que tenían la roja. Ninguna de las dos abrió.

publicidad

Hasta que, en su segundo intento de la noche, Daniela eligió la blanca que fue la que abrió la puerta de los sueños, lo cual la llevaría a realizar el tan anhelado viaje familiar y a tener la oportunidad de preparase en el mundo de la música con esa voz que conquistó el quinto programa de Lo Que Más Quieres.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

El actor confesó que está muy enamorado y nos contó detalles sobre su noviazgo con Marjorie de Sousa, cómo se sintió con la noticia del embarazo y cómo llevan su relación.
El actor no da tregua a su ofensiva contra el cáncer. Nos contó como le ha ayudado a superar esta dura prueba compartir sus miedos y vivencias en conferencias.
No sabemos quiénes lloran más, si los participantes o los jueces. Lo cierto es que en el último show las lágrimas corrieron como agua.
Despertamos de buen humor y con las ocurrencias de Ana Patricia, que esta mañana se pasó de color y también de distraída.
Contagiarse de piojos en la cabeza es más común de lo que crees, sobre todo teniendo niños en casa. Aprende cómo evitarlo con estas simples medidas.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.
Frida Sofía hizo dolorosas declaraciones sobre una niñez falta de cariño y compañía de su familia. Además, habló de la relación con su padre.
La Miss Universo 1996 recordó cómo el ahora candidato republicano la humillaba por subir de peso y por ser latina.
Bárbara Bermudo no quiere que Sofía crezca tan rápido. Mira sus travesuritas y sus primeros pasos en cámara.
Luciana y su padre serán deportados a México, por eso lucharán para conseguir el 'sueño americano' y regresar junto a su familia. No te pierdas el gran estreno de "Vino el amor" el 25 de octubre a las 9PM/8C por Univision.
La conductora respondió a las declaraciones que hiciera Aracely Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, quien confesó haber sido víctima de bullying en el programa Sabadazo.
Después de haber sido señalada como responsable de que Juan Gabriel estuviera en la cárcel; María Sorté agradece el apoyo, ya aclarado el escándalo.
Estuvimos en el 'making off' del nuevo video musical CNCO y nos enteramos de cuál de los integrantes es el padrino de la bebé de Richard Camacho.
La hija de Jenni Rivera sorprendió con la respuesta que dio cuando le preguntaron si tenía alguna relación con Lorenzo Méndez.
Mira lo que ganó la reina de Nuestra Belleza Latina y la 6ta mujer más bella del mundo en ambos certámenes.
La supuesta amiga de Juan Gabriel ya no sabe qué responder cuando la cuestionan sobre la cantidad de propiedades que tiene del ‘Divo de Juárez’.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Tiempo de debate: el primer debate presidencial
Nuestros expertos en política discuten los detalles más relevantes del primer debate presidencial entre Donald Trump y Hillary Clinton.
Terrorismo
El FBI identifica a los dos hombres relacionados con la bomba que no explotó en Nueva York
Los dos hombres no están considerados sospechosos pero la agencia quiere interrogarlos tras el hallazgo de un artefacto explosivo la noche en la que una bomba que dejó heridas a cerca de 30 personas.
National Football League
Tim Tebow conectó su primer cuadrangular con los Mets
El ex quarterback conectó su primer home run en su primer turno con los New York Mets de las menores.
Las 10 películas que todo aficionado al deporte debería ver
No son necesariamente obras maestras del séptimo arte, pero en una tarde lluviosa bien vale la pena dedicarle un par de horas a ver la historia del rugby en Sudáfrica o a Michael Jordan interactuando con caricaturas
Compañeros y fanáticos se despiden de José Fernández en el Marlins Park
Vestidos de blanco, los miembros del equipo de los Marlins rodearon y pusieron sus manos sobre el coche fúnebre en símbolo de dolor y despedida del número 16, José Fernandez.
Continúan los homenajes a José Fernández en Miami
Los pequeños campeones del torneo Elite de los mejores 32 despidieron y recordaron al pelotero de los Miami Marlins.