publicidad

La última prueba de talento

La última prueba de talento

Los cuatro finalistas recibirán una prueba de talento cada uno y varias estrellas se las entregarán y los entrenarán.

Laura, Shanik, Jonathan y Adrián son los finalistas de Protagonistas, falta un reto más para que uno de ellos sea el ganador de un contrato exclusivo con Univision para actuar en su nueva telenovela. Esta semana es la última del 'reality' por lo que cada participante tendrá una escena diferente y tres artistas nos acompañarán para entregarles la prueba y darle sus mejores tips para hacerla perfecta.

La primerísima actriz mexicana, Susana Dosamantes llega a la Casa Estudio con la misión de aportarle todo su conocimiento a la chica que le toque su escena de la telenovela "Eva Luna". ¿Será Laura o Shanik? Es una escena dramática típica de una villana.

publicidad

La actriz Rocío Banquells también estará en el show para presentar su escena en "Cuando me enamoro". Y para Jonathan y Adrián estará el galán mexicano Aarón Díaz entregando dos escenas, una de "Teresa" y otra de "La fuerza del destino".

Este miércoles los veremos en acción y será usted el que decida cuál de ellos lo hizo mejor y con tu voto cuál merece el premio mayor. Desde ya los finalistas se preparan para entregar lo mejor en el escenario. El viernes conoceremos al ganador pero si usted quiere ser parte de la gran final, entre aquí para más detalles.

Esta noche antes del show a las 9PM tendremos un TwitCam no te lo pierdas, entra aquí para informarte.

Síguenos en Facebook y en Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
Para la bella Jacky Bracamontes siempre ha sido difícil recordar ese triste momento de su vida, pero por alguna extraña razón también ha sido terapéutico escribir acerca de eso en su nuevo libro.
La vedette declaró que todas las famosas de México en algún momento de su carrera tienen un amorío con alguien de la política, así como ella o su gran amiga Sasha Montenegro.
publicidad