publicidad

La última prueba de talento

La última prueba de talento

Los cuatro finalistas recibirán una prueba de talento cada uno y varias estrellas se las entregarán y los entrenarán.

Laura, Shanik, Jonathan y Adrián son los finalistas de Protagonistas, falta un reto más para que uno de ellos sea el ganador de un contrato exclusivo con Univision para actuar en su nueva telenovela. Esta semana es la última del 'reality' por lo que cada participante tendrá una escena diferente y tres artistas nos acompañarán para entregarles la prueba y darle sus mejores tips para hacerla perfecta.

La primerísima actriz mexicana, Susana Dosamantes llega a la Casa Estudio con la misión de aportarle todo su conocimiento a la chica que le toque su escena de la telenovela "Eva Luna". ¿Será Laura o Shanik? Es una escena dramática típica de una villana.

publicidad

La actriz Rocío Banquells también estará en el show para presentar su escena en "Cuando me enamoro". Y para Jonathan y Adrián estará el galán mexicano Aarón Díaz entregando dos escenas, una de "Teresa" y otra de "La fuerza del destino".

Este miércoles los veremos en acción y será usted el que decida cuál de ellos lo hizo mejor y con tu voto cuál merece el premio mayor. Desde ya los finalistas se preparan para entregar lo mejor en el escenario. El viernes conoceremos al ganador pero si usted quiere ser parte de la gran final, entre aquí para más detalles.

Esta noche antes del show a las 9PM tendremos un TwitCam no te lo pierdas, entra aquí para informarte.

Síguenos en Facebook y en Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 835
Una joven es acusada por la gente de tener una maldición, pues todos los hombres que se acercan a ella desaparecen o mueren. La chica se da una oportunidad con un joven, pero su padre la secuestra porque siempre ha estado enamorado de ella.
El comunicador del Diario de Acayucan formaba parte de un programa gubernamental de protección desde el 2012, después de recibir amenazas por denunciar corrupción y desvío de recursos públicos. Ríos Vázquez se dedicó a conducir tráiler hasta que fue testigo de abusos contra comunidades indígenas y campesinas, hechos que lo convirtieron en reportero.
La madre de nacidos en Estados Unidos y esposa de un ciudadano tenía que presentarse este martes con su pasaporte mexicano en las oficinas del Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE) pero decidió quedarse en la Iglesia Metodista Unida Adalberto, donde también se resguardó la activista Elvira Arellano.
Hugo Martínez llegó a Washington con el fin de pedir formalmente una prórroga para los 190,000 salvadoreños amparados con el Estatus de Protección Temporal (TPS). El canciller se reunirá con asesores de Donald Trump y funcionarios del Departamento de Seguridad Nacional.
publicidad