publicidad

La última prueba de talento

La última prueba de talento

Los cuatro finalistas recibirán una prueba de talento cada uno y varias estrellas se las entregarán y los entrenarán.

Laura, Shanik, Jonathan y Adrián son los finalistas de Protagonistas, falta un reto más para que uno de ellos sea el ganador de un contrato exclusivo con Univision para actuar en su nueva telenovela. Esta semana es la última del 'reality' por lo que cada participante tendrá una escena diferente y tres artistas nos acompañarán para entregarles la prueba y darle sus mejores tips para hacerla perfecta.

La primerísima actriz mexicana, Susana Dosamantes llega a la Casa Estudio con la misión de aportarle todo su conocimiento a la chica que le toque su escena de la telenovela "Eva Luna". ¿Será Laura o Shanik? Es una escena dramática típica de una villana.

publicidad

La actriz Rocío Banquells también estará en el show para presentar su escena en "Cuando me enamoro". Y para Jonathan y Adrián estará el galán mexicano Aarón Díaz entregando dos escenas, una de "Teresa" y otra de "La fuerza del destino".

Este miércoles los veremos en acción y será usted el que decida cuál de ellos lo hizo mejor y con tu voto cuál merece el premio mayor. Desde ya los finalistas se preparan para entregar lo mejor en el escenario. El viernes conoceremos al ganador pero si usted quiere ser parte de la gran final, entre aquí para más detalles.

Esta noche antes del show a las 9PM tendremos un TwitCam no te lo pierdas, entra aquí para informarte.

Síguenos en Facebook y en Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El analista político Alex Penelas aseguró que "la economía viene mejorando desde el año 2013, en la administración de Barack Obama" y que "hasta cierto punto lo que vemos ahora en la economía todavía se debe a los esfuerzos del antiguo presidente". El analista político republicano Gonzalo Sanabria dijo que Trump "está por el camino correcto", aunque la analista demócrata Millie Herrera afirma que el presidente "no tiene base" en su plan económico.
El analista político Alex Panelas aseguró que "el fallo principal de Trump fue que no supo contar votos". La analista política demócrata Millie Herrera dijo que uno de los problemas es que el mandatario "no ha nombrado a su secretario y está paralizado por ese lado". Por su parte, el analista político republicano Gonzalo Sanabria afirmó que este tema "fue un aprendizaje".
Se cumplen los primeros 100 días de la presidencia de Donald Trump, debatimos con analistas políticos de ambos partidos lo que se ha hecho en materia de inmigración, su promesa de construir el muro en la frontera con México y la deportación de indocumentados con antecedentes criminales.
La congresista republicana Ileana Ros-Lehtinen aseguró que el presidente tiene "un récord mixto", pues "es algo fuera de lo normal" y "todavía está en campaña".
publicidad