publicidad

La revista matutina Hoy se une a la familia Univision

La revista matutina Hoy se une a la familia Univision

Andrea Lagarreta encabeza la revista  televisiva que mezcla chismes, belleza, salud y cocina. ¡No te la pierdas!

Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Galilea Montijo, Roxana Castellanos, Marc Tacher  son los conductores de la revista televisiva Hoy en la que los consejos de belleza, salud y cocina se entremezclan con las últimas noticias del mundo del espectáculo.

Las amas de casa y el público en general  pueden disfrutar de las diversas secciones de este programa como consejos de salud con el doctor Jorge Krasovsky, Horóscopos con Mario Bannucci. Sencillas recetas de cocina que prepara el chef  Omar Sandoval,

Mientras que 'Los ángeles de la belleza' Edgar y Chuy dan los mejores consejos de cómo  maquillarse, peinarse y vestirte bien con lo que tengas a mano y sin invertir muchos recursos.

Fortuna Dichi está a  cargo de la sección Sexo en la que enseña a las mujeres a disfrutar la vida en pareja y da sugerentes consejos,

En la parte de la comedia está Reynaldo Rosaldo 'El Papirrín', quien hace mancuerna con Roxana Castellanos para hacer divertidos sketches

Otra de las secciones del programa es Desayunando con..., en la que famosos del mundo de la farándula llegan para hablar de su vida y su trabajo mientras disfrutan de un rico desayuno al lado de los chicos  del programa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 29
Juana va a cuidar a Fabiola al hospital y ella le confiesa que ya no se va a casar con Francisco y que ahora es novia de Ramón.
EPISODIO 120
Elsa descubre que Mónica los ha estado engañando todo ese tiempo, y al verse descubierta, Mónica intenta deshacerse de ella, para que no la pueda echar de cabeza.
EPISODIO 7
Lupita decide dejar a José Vargas y éste le prohíbe ver a sus niños. José lleno de resentimiento, comienza una guerra mediática en su contra.
EPISODIO 21
Ana le dice a Julián que no dejará que la chantajee, pero él le entrega un informe sobre uno de sus secretos. Julieta cancela su viaje a Nueva York para que Robert y su familia no crean que es una egoísta.
publicidad