publicidad

La revista matutina Hoy se une a la familia Univision

La revista matutina Hoy se une a la familia Univision

Andrea Lagarreta encabeza la revista  televisiva que mezcla chismes, belleza, salud y cocina. ¡No te la pierdas!

Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Galilea Montijo, Roxana Castellanos, Marc Tacher  son los conductores de la revista televisiva Hoy en la que los consejos de belleza, salud y cocina se entremezclan con las últimas noticias del mundo del espectáculo.

Las amas de casa y el público en general  pueden disfrutar de las diversas secciones de este programa como consejos de salud con el doctor Jorge Krasovsky, Horóscopos con Mario Bannucci. Sencillas recetas de cocina que prepara el chef  Omar Sandoval,

Mientras que 'Los ángeles de la belleza' Edgar y Chuy dan los mejores consejos de cómo  maquillarse, peinarse y vestirte bien con lo que tengas a mano y sin invertir muchos recursos.

Fortuna Dichi está a  cargo de la sección Sexo en la que enseña a las mujeres a disfrutar la vida en pareja y da sugerentes consejos,

En la parte de la comedia está Reynaldo Rosaldo 'El Papirrín', quien hace mancuerna con Roxana Castellanos para hacer divertidos sketches

Otra de las secciones del programa es Desayunando con..., en la que famosos del mundo de la farándula llegan para hablar de su vida y su trabajo mientras disfrutan de un rico desayuno al lado de los chicos  del programa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El programa, que estará destinado a castigar los actos de corrupción de funcionarios, fue presentado entre críticas políticas luego de que se aplazara el nombramiento del fiscal y los magistrados que combatirán este problemática.
Una encuesta reveló que el 35 % de las personas sin techo son latinos, reflejando un crecimiento del 63% comparado con el año 2016. Se presume que la cifra se debe al alto costo de la renta en el condado.
La cámara corporal del uniformado lo delató cuando este trataba de atribuir una bolsa de heroína a un residente local.
Hasta el momento, el presidente no ha cumplido con promesas de campaña como revocar el Obamacare, aprobar una ley de infraestructura, sancionar una reforma a los impuestos y construir el famoso muro fronterizo con México. Según The Washington Post, el mandatario ha hecho 836 afirmaciones falsas durante el periodo mencionado, diciendo un promedio de 4.6 mentiras por día.
publicidad