publicidad

La revista matutina Hoy se une a la familia Univision

La revista matutina Hoy se une a la familia Univision

Andrea Lagarreta encabeza la revista  televisiva que mezcla chismes, belleza, salud y cocina. ¡No te la pierdas!

Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Galilea Montijo, Roxana Castellanos, Marc Tacher  son los conductores de la revista televisiva Hoy en la que los consejos de belleza, salud y cocina se entremezclan con las últimas noticias del mundo del espectáculo.

Las amas de casa y el público en general  pueden disfrutar de las diversas secciones de este programa como consejos de salud con el doctor Jorge Krasovsky, Horóscopos con Mario Bannucci. Sencillas recetas de cocina que prepara el chef  Omar Sandoval,

Mientras que 'Los ángeles de la belleza' Edgar y Chuy dan los mejores consejos de cómo  maquillarse, peinarse y vestirte bien con lo que tengas a mano y sin invertir muchos recursos.

Fortuna Dichi está a  cargo de la sección Sexo en la que enseña a las mujeres a disfrutar la vida en pareja y da sugerentes consejos,

En la parte de la comedia está Reynaldo Rosaldo 'El Papirrín', quien hace mancuerna con Roxana Castellanos para hacer divertidos sketches

Otra de las secciones del programa es Desayunando con..., en la que famosos del mundo de la farándula llegan para hablar de su vida y su trabajo mientras disfrutan de un rico desayuno al lado de los chicos  del programa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Daddy Yankee decidió no ir a los premios Latin GRAMMY 2017 aunque se encontraba en Las Vegas. El reggaetonero se encontraba en las nubes y no precisamente por la emoción.
Tras bambalinas en los premios Latin GRAMMY, los reggaetoneros hablaron con Raúl de Molina sobre los éxitos en su carrera, sus anécdotas y penas.
La embarcación se dirigía a su puerto en la Base Naval de Mar del Plata, proveniente de Ushuaia, en el sur del país.
J Balvin brilló en la noche del Latin GRAMMY y no solo por su presentación. No te pierdas los momentos que más llamaron la atención y no viste por televisión.
publicidad