publicidad

La revista matutina Hoy se une a la familia Univision

La revista matutina Hoy se une a la familia Univision

Andrea Lagarreta encabeza la revista  televisiva que mezcla chismes, belleza, salud y cocina. ¡No te la pierdas!

Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Galilea Montijo, Roxana Castellanos, Marc Tacher  son los conductores de la revista televisiva Hoy en la que los consejos de belleza, salud y cocina se entremezclan con las últimas noticias del mundo del espectáculo.

Las amas de casa y el público en general  pueden disfrutar de las diversas secciones de este programa como consejos de salud con el doctor Jorge Krasovsky, Horóscopos con Mario Bannucci. Sencillas recetas de cocina que prepara el chef  Omar Sandoval,

Mientras que 'Los ángeles de la belleza' Edgar y Chuy dan los mejores consejos de cómo  maquillarse, peinarse y vestirte bien con lo que tengas a mano y sin invertir muchos recursos.

Fortuna Dichi está a  cargo de la sección Sexo en la que enseña a las mujeres a disfrutar la vida en pareja y da sugerentes consejos,

En la parte de la comedia está Reynaldo Rosaldo 'El Papirrín', quien hace mancuerna con Roxana Castellanos para hacer divertidos sketches

Otra de las secciones del programa es Desayunando con..., en la que famosos del mundo de la farándula llegan para hablar de su vida y su trabajo mientras disfrutan de un rico desayuno al lado de los chicos  del programa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 19
Una clienta olvida su bolso en el taxi de Leo, él la ve y la lleva a su casa para después devolverla pero Maribel la encuentra y cree es un regalo para ella.
Tras la fuga, hace más de 48 horas, la policía estatal realizó un cateo dentro de las instalaciones del reclusorio. Allí encontraron tiendas clandestinas donde se vendía comida, refrescos y bebidas alcohólicas.
Wilder Moreno Hernández, de 19 años, es una de miles de personas que han pedido refugio durante los meses de enero y febrero del 2017 en Canadá. Así como él, otros han llegado a Canadá huyendo de las medidas que han surgido en Estados Unidos desde que Trump llegó a la presidencia.
El endurecimiento de las políticas migratorias está poniendo en riesgo la dinámica fronteriza entre México y Estados Unidos. Ya muchos inmigrantes, que cruzan a diario con visados de turista, no se atreven a ir a trabajar sin papeles del otro lado de la frontera, lo que les daba un nivel salarial superior al de su país.
publicidad